Increíble Hulk #343 (IV/88) - David&McFarlane
No sé si me gusta McFarlane entintándose a sí mismo. Hulk parece un nonagenario.
Si ahí te parece nonagenario no te digo cuando llegues al primer número de Dale Keown... pero me adelanto un poco mucho.

Me ha desconcertado la narración. Por un momento me ha parecido que los 2 Hulkbusters estaban dentro de los androides que luchaban contra Hulk, pero no, El Líder los estaba convirtiendo en dos villanos con un aspecto bastante lamentable.
Podres Roca y Rendetor, que poco amor han tenido estos dos... bueno, el segundo ya ni digo porque...

Por cierto, la Carolyne fallecida a manos de Hulk y Doc, o algo así dejan entrever, y a la que ya nombraron varias veces cuando al principio de la etapa los Hulkbusters perseguían a Hulk, entiendo que murió en esta colección unos números antes de que empezara Peter David.
Sucedió en la corta etapa de Byrne, la que viene justo después de Bill Mantlo y antes de la de Milgrom.
Su muerte fue poco después de crearse los Hulkbusters de Banner, en el que estaban dando caza al Hulk "sin mente" y separado de su otro yo, y durante una de las cazas pues estaba Doc Samson liándola y la pobre Caroyline no salió bien parada. LaRoquete clama venganza sobre todo a Samson, que es una trama que quedó un tanto descolgada porque no llegaría a nada.
De hecho hablando de Samson, tras la destrucción de la Base Gamma en la saga con Factor-X como que va tardar en volver a verse en la etapa, más números de los que imaginas...