Yo la fui a ver con mi chica el 14 y la verdad me ha dejado un cuerpo raro. No me ha parecido mala, para nada, pero la acción y como se movía el escudo (sin contar la batalla en el mar que esa me ha parecido la leche) me ha parecido bastante lenta. La peli para mi gusto ha ido demasiado rápido, no presentan correctamente al villano,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
está por estar y el jugo de la trama que era saber que le estaba pasando al presidente ross ya nos lo destriparon en los trailers. No se, se le notan mucho las regrabaciones y por momentos parece una versión descafeinada y con menos chicha de capitán américa el soldado de invierno. Eso sí, he de decir que a mi Sam en el último tramo de la peli ya me cuadraba bastante como capi, es raro verlo pero me cuadra, aparte de que para no tener el suero maneja el escudo en vuelo como thor con el martillo, esa parte estuvo genial. La escena post créditos me ha emocionado bastante, me recuerda a las de antes, con unas muy sutiles pinceladas del futuro pero que son suficiente para dejarte babeando y haciéndote pajas mentales sobre el futuro.
En general para mi ha sido un 6/10, claramente no es la mejor del capitán américa pero es una mejora con respecto a los últimos productos que ha presentado marvel. A ver como evoluciona, pero yo creo que desde la pandemia con esto de sacar tantas pelis y series que al final cojeaban en calidad se pegaron una hostia y se están recuperando, esperemos que las próximas pelis sean mejor pero vaya, yo estoy volviendo a sentir el hype por pelis nuevas
Editado Unocualquiera añadir spoiler