Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.  (Leído 115819 veces)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #705 en: 16 Febrero, 2025, 12:35:46 pm »
No sé, es que ahora parece que todo lo anterior a Endgane era una obra maestra,  y ésta no me parece que sea peor que muchas de esas.

Lo peor para mí, la aparente necesidad que tiene de sobreexplicarse a sí misma, siendo como es menos complicada de lo que quiere aparentar a nivel de guión. Quiere asegurarse de que nadie se pierda, y no hacía falta.

Lo demás,  por mí está muy bien.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Polonori

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: 16 Febrero, 2025, 13:06:04 pm »
No sé, es que ahora parece que todo lo anterior a Endgane era una obra maestra,  y ésta no me parece que sea peor que muchas de esas.

Lo peor para mí, la aparente necesidad que tiene de sobreexplicarse a sí misma, siendo como es menos complicada de lo que quiere aparentar a nivel de guión. Quiere asegurarse de que nadie se pierda, y no hacía falta.

Lo demás,  por mí está muy bien.

Sin haber visto aun la nueva histora del abanderado y su escudito, si es verdad una cosa, si nos ponemos puristas y tiquismiquis, ni Endgame ni Infinity War eran tan tremebundamente buenas como las pintan muchas personas en las redes (ojo: no hablo de la gente de aquí ni de ningún compañero del foro, eh). Eran películas bastante superiores a lo establecido en esos cánones, géneros y/o estilos. Yo siempre lo diré. Para mí la más compleja, construida y atrayente dentro de la familia fílmica marvelita es y seguirá siendo Soldado de Invierno. Repito: en Marvel. Luego ya está el señor Christopher Nolan, quién se sacó el trabuco y dijo, "esperad, que voy a resucitar al Cruzado de la Distinguida Compañía y a dejaros a todos con el culo al aire cuando haga mi trilogía sobre él". Eso ya... son palabras mayores.
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: 16 Febrero, 2025, 21:12:49 pm »
Vista.

Otro que tampoco entiende las críticas.

Quizás en el primer tercio hay algo de dispersión narrativa y digamos que la película no ofrece nada especialmente nuevo, pero por lo demás la película está bien y, sobre todo, es un producto perfectamente disfrutable por los fans del UM.

Que bueno, que no sea novedosa es lo de menos, porque es ral cual cine de superhéroes y no engaña a nadie.

No está entre las mejores, pero ni mucho menos entregas peores.
Tiene buena intriga y un buen guion que mezcla política, acción y espionaje.
Y no he notado nada raro con los efectos, destacando la parte del Hulk Rojo.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #708 en: 16 Febrero, 2025, 23:29:09 pm »
Vista, ni tan mal.

En general creo que las pelis que se encuadran en este tono, que suelen ser las del Capitán America, aprovechan guiones simples pero funcionales y no dan vergüenza ajena en cuanto a humor u otros apartados, lo cual para mi ya las coloca mínimo en media tabla del UCM. Me ha gustado mas que muchos productos marvel de los últimos años. No obstante tiene algunos fallos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #709 en: 16 Febrero, 2025, 23:41:22 pm »
Parece que no le ha ido mal en taquilla.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado iizquierdo

• Desviante
  • *
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
« Respuesta #710 en: 17 Febrero, 2025, 23:05:12 pm »
Acabo de salir del cine y la verdad es que me ha dejado bastante frío. No es una película terrible pero es probable que mañana me haya olvidado de ella.

« última modificación: 19 Febrero, 2025, 09:55:06 am por iizquierdo »

Desconectado Aracnido06

• Topoide
  • **
  • Fan de Spiderman :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: 18 Febrero, 2025, 10:13:23 am »
Yo la fui a ver con mi chica el 14 y la verdad me ha dejado un cuerpo raro. No me ha parecido mala, para nada, pero la acción y como se movía el escudo (sin contar la batalla en el mar que esa me ha parecido la leche) me ha parecido bastante lenta. La peli para mi gusto ha ido demasiado rápido, no presentan correctamente al villano,
está por estar y el jugo de la trama que era saber que le estaba pasando al presidente ross ya nos lo destriparon en los trailers. No se, se le notan mucho las regrabaciones y por momentos parece una versión descafeinada y con menos chicha de capitán américa el soldado de invierno. Eso sí, he de decir que a mi Sam en el último tramo de la peli ya me cuadraba bastante como capi, es raro verlo pero me cuadra, aparte de que para no tener el suero maneja el escudo en vuelo como thor con el martillo, esa parte estuvo genial. La escena post créditos me ha emocionado bastante, me recuerda a las de antes, con unas muy sutiles pinceladas del futuro pero que son suficiente para dejarte babeando y haciéndote pajas mentales sobre el futuro.

En general para mi ha sido un 6/10, claramente no es la mejor del capitán américa pero es una mejora con respecto a los últimos productos que ha presentado marvel. A ver como evoluciona, pero yo creo que desde la pandemia con esto de sacar tantas pelis y series que al final cojeaban en calidad se pegaron una hostia y se están recuperando, esperemos que las próximas pelis sean mejor pero vaya, yo estoy volviendo a sentir el hype por pelis nuevas  :adoracion:

Editado Unocualquiera añadir spoiler
« última modificación: 18 Febrero, 2025, 14:26:58 pm por Unocualquiera »

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: 18 Febrero, 2025, 14:28:02 pm »
Recordad que las sorpresas de las películas que no salieron en trailers hay que ponerlas en spoiler.  :birra:

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: 19 Febrero, 2025, 08:53:50 am »
Por cierto, menos mal que el traje de la pelicula no es el de la serie, que tenía demasiado blanco y parecía un disfraz que podías comprarte en el Juguetilandia.

La peli me gustó, me entretuvo, poco más, no le pedía mucho más. La vi en casa.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: 19 Febrero, 2025, 14:59:55 pm »
Yo creo que el hecho de que el traje en el comic (y la serie) sea banco de pecho para arriba, incluida la zona de la cabeza, tiene una razón de ser que aquí se ha perdido (aunque este queda mejor en la pantalla). No se si algún autor lo ha confirmado pero yo creo que la gracia de hacer que un tio con alas sea el capitán américa es que sea una reminiscencia al águila calva, símbolo de Estados Unidos, y ese águila se caracteriza por tener blanco el plumaje de cuello para arriba.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: 19 Febrero, 2025, 15:01:06 pm »
Yo creo que el hecho de que el traje en el comic (y la serie) sea banco de pecho para arriba, incluida la zona de la cabeza, tiene una razón de ser que aquí se ha perdido (aunque este queda mejor en la pantalla). No se si algún autor lo ha confirmado pero yo creo que la gracia de hacer que un tio con alas sea el capitán américa es que sea una reminiscencia al águila calva, símbolo de Estados Unidos, y ese águila se caracteriza por tener blanco el plumaje de cuello para arriba.

Respóndeme al privado, rufián.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #716 en: 19 Febrero, 2025, 15:14:12 pm »

Idos a un motel.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #717 en: 19 Febrero, 2025, 15:19:12 pm »

Idos a un motel.

Para eso es el privado, pero no me responde.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023

Desconectado Aracnido06

• Topoide
  • **
  • Fan de Spiderman :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #718 en: 19 Febrero, 2025, 15:22:34 pm »

Eso yo no lo sabía, pero tiene sentido ahora que lo dices

A mi el traje blanco no me parecía feo, pero es cierto que estos diseños fuera de los cómics no quedan tan bien, me quedo con el azul  :smilegrin:

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
« Respuesta #719 en: 20 Febrero, 2025, 11:32:35 am »

Bien visto  :thumbup:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines