Pues no me ha gustado.

Veo que soy el único.
Me gusta la pasta, la salsa, el aderezo y la olla, pero la elaboración la ha hecho un mono con un palo.
Me gustan los ingredientes, sí, pero no cómo se ha hecho la receta.
Las escenas de acción a cámara lenta con el dúo sacapuntas me ha parecido dantesca. No me gusta nada cómo se mueve Frank, todo queda muy basto, sin ninguna finura, sin estilo. Es gore de ese barato, con salpicón de sangre 3D horrendo que ya hacía mi hermano editando en el instituto hace 20 años.
No me gusta en general cómo llevan a Frank. No me gusta la escena de la silla, porque la pregunta realmente es incómoda
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y está mal contestada. No me parece satisfactoria la respuesta. Ni el aire de mono rabioso que le ponen constantemente. Prefiero otro tipo de Punisher, más eficaz, más centrado, y menos engorilado.
Creo que Fisk se está excediendo muchísimo. La escena es un sinsentido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, siempre tienden a lo grotesco, lo excesivo y poco creíble. Es que ni el efecto queda bien, copón, que parece arcilla.

Esto no es lo que hacían Scorsese o Coppola con este tipo de escenas, y harían bien en mirarse algunas.
Luego el escenario final, ok, bien, pero de verdad, me da la sensación todo el rato de que con estos personajes, esta trama y las escenas que podrían dar, el resultado queda siempre muy por debajo de lo que podría ser.
A la temporada le daría un 6, y este, desde luego, no ha sido el capítulo más inspirado. El del banco le da tres vueltas.