He leído la
Guerra del Caos.
A mi me ha gustado, aunque coincido con vosotros que esperaba algo más, al menos se explica para que era el Continuum, cuales eran los planes de Atenea
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
además de encontrar algo de significado a la profecía que se comentaba en la serie.Deja prácticamente todos los cabos atados, excepto
Quizá todo pasa demasiado rápido y es cierto que la Brigada Divina podría haber dado mucho más de si, sobre todo teniendo en cuenta los personajes que la forman, pero se ha mantenido fiel al espíritu que Pak y Va Lente han ido mostrando en la serie de Hércules, sobre todo esos diálogos, el punto fuerte de la colección, tan divertidos, así que a pesar de todo está entretenida.

Aunque todo ha sido un derroche de acción constante no estoy de acuerdo en que solo haya servido para
cosa que parecía estar planeada desde un principio, más bien ha sido para
que no se si durará mucho, ni será aprovechado.
Por otro lado lo que no viene a cuento es
parece el intento de deshacer lo que hiciera Bendis en un solo número, pero no termino de entender el porqué, ni
Para mi es la pega más grande, el resto es salvable, aunque se esperase un final mejor para una etapa ha hecho resurgir al León del Olimpo.
Por otro lado la mejoría que notáis alguno a Khoi Pam, sea debido a las tintas del maestro Tom Palmer, no se si el mismo que todos conocemos de Los Vengadores o la Tumba de Drácula, yo diría que si, o el mismo Bob McLeod. A mi no me termina de convencer, no me disgusta pero termina de gustarme, es una sensación que no soy capaz de explicar.

Un tomo imprescindible para los que hemos seguido la serie de Herc, pero si no es el caso lo mejor sería dejarlo pasar.