WWH: El día después (septiembre)número bisagra (a.k.a. de transición) en la saga WWH, que viene a hacer de epílogo al crosover y de prólogo a las limiteds y series que de él se van a derivar
el número en sí es tan de transición que poco viene a contar: puede tomarse como un epílogo a los héroes de alquiler, aunque sólo sale Misty, y como un prólogo a las limiteds de Guerreos, Control de Daños y Hércules, que se me antoja como la más interesante de todas, le tengo muchas ganas

quizás lo más destacado es la transformación de Tom Foster en un nuevo Goliath Negro y que me ha quedado más claro que en toda la saga el poder de antigua fuerza de la raza de Sakaar. Además del enfrentamiento entre las distintas razas, pues Miek fue quien tb destruyó Sakaar.
Del
what iff? poco que reseñar, en general no me gustan, siempre son de acontecimietnos narrados muy rápidos y poco trascendentes, aunque el dibujo de Rafa Sandoval es muy bonito
Y si ahora ya se ha concretado que efectivamente todo pasa en dos días, ¿alguien se atreve a ubicar esta serie entre la cronología de otras series? Por ejemplo, tomando nuevos vengadores de referencia, ¿donde ocurriría?