El emperador Jerjes parece una drag-queen loca , los huesos se cortan como si fueran mantequilla , los malos parecen una mezcla de ninjas y orcos del Señor de los Anillos. Sólo faltan Frankenst ein y Drácula para acabar de completar el repertorio.
El concepto de Europa no existe y hablan de él , a la polvora le quedaban siglos para ser inventada y hay bombas, el infierno tampoco existía como concepto y también apelan a él... ..y así cagada tras cagada... .

Y qué carajo pinta un rinoceronte y seres como de película de Hellraiser haciendo de malos ?

Madre de Dios, qué película. Dirigida a consumidores de videojuego , casi exclusivamente. Lo único bueno es que va a hacer que se apunten chavales al gimnasio a marcar abdominales. Encima, los actores los llevan pintados, muchos de ellos.
Además, no sé con qué mensaje se quedará el espectador, porque el ejército persa llegó a arrasar Atenas después de aplastar tanto a esos 300 como a la resistencia posterior . También se engaña en la película porque se plantea como una resistencia para proteger a la "nación griega", nación que además de no existir, era una simple alianza entre Atenas y Esparta, ya que el resto de reinos ( Tebas, Macedonia, Argos, Tesalia.. ..) estaban de parte de los persas.
Y pinta a los espartanos como "libres", cuando era un estado paramilitar de disciplin a férrea e inhumana.
En fin....se uro que a los que les gusta la peli, les importan tres carajos todo ese tipo de cosas. Prefieren vea a Orcos Ninjas y Drag-queens saltando entre chorros de sangre a cámara lenta.
Lo extraño es que "Sin City" les saliese tan redonda y "300" justo al revés.