Abdominales como esos no venden porque la mayoría eran "pintados" encima de los abdominales de los actores para darles mayor relieve y profundidad. De todos modos, tras unos meses de comer adecuadamente y el entreno peertinente, suelen haber resultados, jejeje...

Respecto a la película y el rigor histórico , una cosa es un "documental" y otra presentar a un emperador como una mariconaza del carnaval de Sitges y a unos malos que son orcos del señor de los anillos disfrazados de tortugas ninja. Ni tanto ni tan calvo, creo yo.
Es una película que se salva ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE por unas técnicas de tratamiento de imagen espectaculares y unos efectos especiales soberbios. Si se filmase lo mismo con técnicas normales y metiendo las payasadas de orcos ninjas y mariconas de carnaval , la película sería para todos una soberana mierda , con lo cual deduzco que como película lo sigue siendo y lo realmente chulo son las técnicas aplicadas.
Todo es absolutamente accesiorio, salvo el apartado técnico. Es lo que salva a la película y le da el grado de espectacularidad.