Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - sotofunkdamental

Páginas: [1] 2 3 ... 136
1
¿Otra vez las Bot Wars? ¿El Imperio contraataca?

Va muy lento el foro  :(

2
Acabas de ver y presenciar el mayor horror y esperpento que se le podía hacer a Hal Jordan.

3
Venía a comentar esto mismo... está especialmente lento el foro hoy

4
Me gusta mucho la JLA de Grant Morrison. Además hace "relativo poco tiempo" le metí una relectura, ya lo hablamos por aquí por el foro.

Me quedo con mi tochal de Planeta, pero de no tenerlo, pillaría esta etapa sí o sí.

5
Maravillosa etapa el Thor de Walter Simonson. Y gran reseña de rockomic  :palmas:

6
Uno, no estás preparado para lo que viene, en serio. Estás a tiempo de dejarlo, nadie te lo recriminaría.




Remastered.

7


Ay Uno, intentas dar una lógica que los guionistas se rien en tu cara.  :lol: :lol: :lol:



Estoy deseando ver la reacción del gato ante los episodios 3, 6 y 8  :lol:

10
Otros Cómics / Re:Comics de cyborgs, androides, robots, IA...
« en: 11 Octubre, 2026, 14:20:20 pm »
Descender

Cuenta la historia de Tim 21, un tierno niño androide que despierta en un universo donde los robots han sido prohibidos y son cazados tras el ataque de unas IA gigantes destructoras de mundos.


Pluto

Reimagina el universo de Astro Boy de Osamu Tezuka como un thriller policíaco. Sigue al detective robótico Gesicht mientras investiga los asesinatos de los robots más avanzados del mundo y sus creadores, planteando dilemas profundos sobre si las máquinas pueden sentir odio o compasión.


La Visión

El vengador sintético decide mudarse a las afueras de Washington y crear su propia familia de androides (esposa e hijos) para encajar en la sociedad. El resultado es una tensa e inquietante novela gráfica psicológica sobre el deseo de ser humano y la intolerancia vecinal.

11
No se trata de odiar, sino de describirla como lo que es: una completa basura y un insulto a todo lo que se supone que debería adaptar.

Correcto  :thumbup:

12
Y lo de odiar, ya es algo que para mi, tampoco es que me haga falta. Ni despreciar, porque han puesto su ilusión y ganas centenares de personas para sacar el mejor producto posible, pero desde luego, es muy fallido. Adam, NO LA RECOMIENDO  :lol:

Pues yo sí odio y desprecio el producto final  :lol: , no veo ninguna ilusión ahí metida por adaptar Green Lantern, lo que veo son egos inflados por parte de sus guionistas y el querer explotar una franquicia pervirtiendo toda su mitología. No han intentado sacar el mejor producto posible, lo que han querido es sacar el mayor beneficio económico invirtiendo lo mínimo.
De acuerdo en que es un producto muy fallido y tampoco la recomiendo :P :thumbup:

¡que vuelva el odiacionismo al foro! wiiiiiiiiiiiii

-Elmo, de Red Lantern-

13
DC USA / Re:Hilo de Noticias DC IX: Pasamos al Siguiente Nivel
« en: 10 Octubre, 2026, 12:50:09 pm »
El de Green Lantern: The Dying of the Light me llama.
"Se describe como un cómic crudo de Hal Jordan al estilo de Dark Knight Returns".

A ver qué tal sale, estaré atento.

14
Conclusiones finales: la serie Linternas ha cabreado A TODOS los que de verdad amamos el Universo Green Lantern, ya sean guionistas, dibujantes o lectores/fans.

Ya se han pronunciado Grant Morrison y Ethan Van Sciver, y probablemente Geoff Johns no pueda decir nada por contrato.

John Broome falleció en 1999, pero no creo que le hiciera mucha gracia ver cómo sus creaciones (Hal Jordan, Sinestro, Guy Gardner, Sinestro, Carol Ferris, Guardianes del Universo) son pisoteadas de esta manera en esta puñetera bazofia de primera temporada de Linternas.

3 episodios me convencieron (1, 2 y 5, y aún así con cosas controvertidas), pero los otros episodios (horribles los episodios 6, 7 y 8) hacen tal destrozo a la mitología de Green Lantern  y sobre todo a Hal Jordan que es IMPOSIBLE disfrutar del show sin llevarte las manos a la cabeza. Y mejor no hablemos del "misterio" y su "resolución". Qué decir de los "guionistas" involucrados en este esperpento, así ha salido de ñordo el producto final. Se han pasado de frenada, se han creído por encima de la mitología de Green Lantern y ahora están recibiendo lo que merecen: el odio más profundo y absoluto.

Por lo menos nos están dando unos días muy entretenidos, ojalá más artistas involucrados en los cómics muestren su desprecio absoluto.
Aunque también estoy esperando la fan reaction de Geoff Thorne (no confundir con Geoff Johns), ya que esta serie le da todo lo que quería: endiosamiento de John Stewart mientras se pisotea de la manera más vil y cruel a Hal Jordan.

15
Hablando de Grant Morrison, él también se ha pronunciado sobre el final. Spoiler: No le ha gustado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grandísimo Grant Morrison, 100% de acuerdo.

Páginas: [1] 2 3 ... 136
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines