Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Sin City de Frank Miller  (Leído 47388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.548
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Sin City de Frank Miller
« Respuesta #255 en: 21 Mayo, 2022, 11:54:35 am »
Ya ha salido la primera imagen de Manara para Sin city, como era predecible, es una imagen de Gail. Ya he encontrado una web donde salga el dibujo, que como siempre me pasa se me olvida como se alojaban las fotos para poder ponerlas.  :wall:
https://bleedingcool.com/comics/scoop-milo-manara-first-art-for-frank-miller-sin-city/
« última modificación: 21 Mayo, 2022, 14:30:33 pm por Epi »

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.839
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sin City de Frank Miller
« Respuesta #256 en: 21 Mayo, 2022, 23:47:46 pm »
Gracias por el enlace. Menudas piernas kilométricas dibuja Manara  :lol:

Al final del enlace hay imágenes del Ronin Book 2, Pandora y Ancient Enemies.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Sin City de Frank Miller
« Respuesta #257 en: 05 Octubre, 2023, 13:17:33 pm »
Me he comprado el primer integral de Norma...y no sabía que tenía ese tamaño reducido...hay otras ediciones a tamaño normal o son todas así?
 :birra:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.700
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sin City de Frank Miller
« Respuesta #258 en: 05 Octubre, 2023, 13:31:25 pm »
Me he comprado el primer integral de Norma...y no sabía que tenía ese tamaño reducido...hay otras ediciones a tamaño normal o son todas así?
 :birra:

Creo que te tenías que haber informado un poco antes de pillarlo.  :contrato:

Pero bueno, no, ahora no hay disponible ninguna edición de Norma a tamaño normal. Desde hace unos años se reedita la obra en tomos en formato reducido debido a la manía de Dark Horse en editarlo todo a ese tamaño, pero hace poco han sacado ya una edición en formato normal y en gigante, ya todo lo contrario. Yo espero que Norma en algun momento se anime a calcar esa edición pero me da que van a lo seguro y reimprimen los dos integrales y ya está.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.548
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Sin City de Frank Miller
« Respuesta #259 en: 05 Octubre, 2023, 13:34:37 pm »
Tambien es cierto que esa reduccion no le sienta mal a Sin city, ya que son viñetas muy grandes, pocas por pagina, y mucha splash page, que no es un comic europeo que la reduccion haga que no se pueda leer vamos. Por cierto kaulso, estuviste en el club de lectura de Ese cobarde bastardo en joker en julio?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.700
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sin City de Frank Miller
« Respuesta #260 en: 05 Octubre, 2023, 13:38:15 pm »
Tambien es cierto que esa reduccion no le sienta mal a Sin city, ya que son viñetas muy grandes, pocas por pagina, y mucha splash page, que no es un comic europeo que la reduccion haga que no se pueda leer vamos. Por cierto kaulso, estuviste en el club de lectura de Ese cobarde bastardo en joker en julio?

Si, of course. De hecho es que salvo uno de los clubs... he estado en todos.  :lol: :lol: :lol:

Y sí, no fastidia "tanto" leerlo reducido... pero se nota, es mejor disfrutar la serie a tamaño normal...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Sin City de Frank Miller
« Respuesta #261 en: 05 Octubre, 2023, 13:50:20 pm »
La verdad es que no me desagrada mucho, creo que le va bien como dice Epi. Pero me ha chocado al verlo, tenía en mente las grapas esa que sacaron, que son las que leí.
Muchas gracias a los dos, la próxima preguntaré antes Kaulso. Con la de gente que sois por aquí que controláis todo esto!!  :wall: :lol: :lol:
 :birra:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.839
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sin City de Frank Miller
« Respuesta #262 en: 05 Octubre, 2023, 14:07:56 pm »
Yo lo que peor llevo de la edición integral es el papel utilizado que hace que se pierdan muchas líneas de dibujo de Miller. Eso sí es spreocupante.

Para lo bien que suele trabajar Norma, eso me fastidió bastante. Por lo demás, si ahora sacaran una nueva edición a su tamaño original no creo que pícara por el tema precios. Me conformo con lo que tengo.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.548
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Sin City de Frank Miller
« Respuesta #263 en: 05 Octubre, 2023, 15:02:26 pm »
Yo lo que peor llevo de la edición integral es el papel utilizado que hace que se pierdan muchas líneas de dibujo de Miller. Eso sí es spreocupante.

Para lo bien que suele trabajar Norma, eso me fastidió bastante. Por lo demás, si ahora sacaran una nueva edición a su tamaño original no creo que pícara por el tema precios. Me conformo con lo que tengo.

Si, coincido, en el papel, el año pasado compre la version anterior, la q esta de saldo en bibliostock, y el papel poroso le sienta dpm, Ahora lo estoy releyendo porque he creado un grupo de lectura en telegram, y uso los integrales porque esa edicion de saldo la compre para tenerla en el pueblo y la tengo guardada en caja y los integrales mas a mano y se nota el brillo. Pero vamos que leer se lee bien, para mi son chuminadas lo del brillo y el tamaño en este caso, y el factor economico creo que vence la balanza. lo que si que entenderia mas la critica seria por ergonomia, que los integrales son tochos.
 
Pues creo que me sente al lado tuyo en aquella charla Kaulso, una pena no haber sabido que eras tu hasta que te vi en youtube y le di vueltas a la cabeza de que me sonaba esa cara.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.263
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Sin City de Frank Miller
« Respuesta #264 en: 05 Octubre, 2023, 18:45:11 pm »
Con lo atrasado que voy en muchas cosas, en esta os llevo lustros de adelanto  ::)
No sé si se me quedó algo colgado, pero como suele pasarme acabé empachado... :pota:

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.329
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sin City de Frank Miller
« Respuesta #265 en: 05 Octubre, 2023, 21:38:29 pm »
Yo lo que peor llevo de la edición integral es el papel utilizado que hace que se pierdan muchas líneas de dibujo de Miller. Eso sí es spreocupante.

Para lo bien que suele trabajar Norma, eso me fastidió bastante. Por lo demás, si ahora sacaran una nueva edición a su tamaño original no creo que pícara por el tema precios. Me conformo con lo que tengo.

Si, coincido, en el papel, el año pasado compre la version anterior, la q esta de saldo en bibliostock, y el papel poroso le sienta dpm, Ahora lo estoy releyendo porque he creado un grupo de lectura en telegram, y uso los integrales porque esa edicion de saldo la compre para tenerla en el pueblo y la tengo guardada en caja y los integrales mas a mano y se nota el brillo. Pero vamos que leer se lee bien, para mi son chuminadas lo del brillo y el tamaño en este caso, y el factor economico creo que vence la balanza. lo que si que entenderia mas la critica seria por ergonomia, que los integrales son tochos.
 
Pues creo que me sente al lado tuyo en aquella charla Kaulso, una pena no haber sabido que eras tu hasta que te vi en youtube y le di vueltas a la cabeza de que me sonaba esa cara.
:o :o :o ¿¿¿¿¿Se nos ha hecho youtuber, Kaulso??????  :o :o :o

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.505
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sin City de Frank Miller
« Respuesta #266 en: 05 Octubre, 2023, 21:53:20 pm »
Yo lo que peor llevo de la edición integral es el papel utilizado que hace que se pierdan muchas líneas de dibujo de Miller. Eso sí es spreocupante.

Para lo bien que suele trabajar Norma, eso me fastidió bastante. Por lo demás, si ahora sacaran una nueva edición a su tamaño original no creo que pícara por el tema precios. Me conformo con lo que tengo.

Si, coincido, en el papel, el año pasado compre la version anterior, la q esta de saldo en bibliostock, y el papel poroso le sienta dpm, Ahora lo estoy releyendo porque he creado un grupo de lectura en telegram, y uso los integrales porque esa edicion de saldo la compre para tenerla en el pueblo y la tengo guardada en caja y los integrales mas a mano y se nota el brillo. Pero vamos que leer se lee bien, para mi son chuminadas lo del brillo y el tamaño en este caso, y el factor economico creo que vence la balanza. lo que si que entenderia mas la critica seria por ergonomia, que los integrales son tochos.
 
Pues creo que me sente al lado tuyo en aquella charla Kaulso, una pena no haber sabido que eras tu hasta que te vi en youtube y le di vueltas a la cabeza de que me sonaba esa cara.
:o :o :o ¿¿¿¿¿Se nos ha hecho youtuber, Kaulso??????  :o :o :o
Fue de invitado a hablar de la biblioteca Marvel a un podcast
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Sin City de Frank Miller
« Respuesta #267 en: 05 Octubre, 2023, 21:57:10 pm »
Yo lo que peor llevo de la edición integral es el papel utilizado que hace que se pierdan muchas líneas de dibujo de Miller. Eso sí es spreocupante.

Para lo bien que suele trabajar Norma, eso me fastidió bastante. Por lo demás, si ahora sacaran una nueva edición a su tamaño original no creo que pícara por el tema precios. Me conformo con lo que tengo.

Si, coincido, en el papel, el año pasado compre la version anterior, la q esta de saldo en bibliostock, y el papel poroso le sienta dpm, Ahora lo estoy releyendo porque he creado un grupo de lectura en telegram, y uso los integrales porque esa edicion de saldo la compre para tenerla en el pueblo y la tengo guardada en caja y los integrales mas a mano y se nota el brillo. Pero vamos que leer se lee bien, para mi son chuminadas lo del brillo y el tamaño en este caso, y el factor economico creo que vence la balanza. lo que si que entenderia mas la critica seria por ergonomia, que los integrales son tochos.
 
Pues creo que me sente al lado tuyo en aquella charla Kaulso, una pena no haber sabido que eras tu hasta que te vi en youtube y le di vueltas a la cabeza de que me sonaba esa cara.
:o :o :o ¿¿¿¿¿Se nos ha hecho youtuber, Kaulso??????  :o :o :o
Fue de invitado a hablar de la biblioteca Marvel a un podcast
Pero poned un enlace o algo, no? Yo quiero verlo!!!
 :birra:

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.329
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sin City de Frank Miller
« Respuesta #268 en: 05 Octubre, 2023, 21:58:14 pm »
Todos los buenos empezaron como invitados a un podcast… :sospecha:

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:Sin City de Frank Miller
« Respuesta #269 en: 07 Octubre, 2023, 10:06:40 am »
Me he comprado el primer integral de Norma...y no sabía que tenía ese tamaño reducido...hay otras ediciones a tamaño normal o son todas así?
 :birra:

Creo que te tenías que haber informado un poco antes de pillarlo.  :contrato:

Pero bueno, no, ahora no hay disponible ninguna edición de Norma a tamaño normal. Desde hace unos años se reedita la obra en tomos en formato reducido debido a la manía de Dark Horse en editarlo todo a ese tamaño, pero hace poco han sacado ya una edición en formato normal y en gigante, ya todo lo contrario. Yo espero que Norma en algun momento se anime a calcar esa edición pero me da que van a lo seguro y reimprimen los dos integrales y ya está.
El que quiera comprar esta serie que intente buscar de segunda mano la edición en tomos de tamaño normal

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines