Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts  (Leído 135174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #660 en: 26 Mayo, 2009, 08:28:41 am »
A mi blanco no me parece el mejor dibujante, pero tampoco es tan malo como lo ponéis. Su estilo le pega más a marvel zombies o a muertos vivientes de Kirman, pero en estos T-Bolts tampoco desentona, vaya... y  :centrate:
:whip:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #661 en: 26 Mayo, 2009, 16:00:53 pm »
A mi blanco no me parece el mejor dibujante, pero tampoco es tan malo como lo ponéis. Su estilo le pega más a marvel zombies o a muertos vivientes de Kirman, pero en estos T-Bolts tampoco desentona, vaya... y  :centrate:
Atlas, llevamos comentando el dibujo de blanco desde aqui: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=12954.465
Y no creo que sea salirse del tema, ya que hemos estado discutiendo su estilo de dibujo y dando opinion sobre el mismo varias veces...

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #662 en: 26 Mayo, 2009, 16:21:18 pm »
A mi blanco no me parece el mejor dibujante, pero tampoco es tan malo como lo ponéis. Su estilo le pega más a marvel zombies o a muertos vivientes de Kirman, pero en estos T-Bolts tampoco desentona, vaya... y  :centrate:
Atlas, llevamos comentando el dibujo de blanco desde aqui: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=12954.465
Y no creo que sea salirse del tema, ya que hemos estado discutiendo su estilo de dibujo y dando opinion sobre el mismo varias veces...

Tienes razón. Además es el dibujante de Thunderbolts de lo que se está publicando en España actualmente. Por cierto, lo de antes, ¿por qué crees que su estilo no vale para dibujar superhéroes?

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #663 en: 26 Mayo, 2009, 16:42:27 pm »
A mi blanco no me parece el mejor dibujante, pero tampoco es tan malo como lo ponéis. Su estilo le pega más a marvel zombies o a muertos vivientes de Kirman, pero en estos T-Bolts tampoco desentona, vaya... y  :centrate:
Atlas, llevamos comentando el dibujo de blanco desde aqui: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=12954.465
Y no creo que sea salirse del tema, ya que hemos estado discutiendo su estilo de dibujo y dando opinion sobre el mismo varias veces...

 :libro: :sudando: :closed:
:whip:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #664 en: 28 Mayo, 2009, 23:21:00 pm »
Yo creo que están alargando demasiado la trama de los Thunderbolts en I.S., con la mitad podrían haberlo hecho igual de bien.
Y no me gusta el dibujo de Blanco.

A mí si me gusta Blanco. Me parece que con tiempo va ser un gran dibujante.

Creo que debería probar otro género de comics... El de superheroes no es el suyo...

¿Por qué? ¿En que te basas para decir eso?

Un saludo
Creo que a Blanco le cuesta dibujar superheroes, lo primero porque considero que para dibujar superhéroes debes tener un dibujo proporcionado, trabajado, y acorde a la colección que estas haciendo. Y tener un detalle a la hora de dibujar a cada personaje.
Creo que tiene un enorme fallo en el volumen, la composición y la proporción del dibujo.
No me gusta nada el hiper desarrollado veneno, le quita sensación de miedo y le da un tono casi de humor. Se pierde el efecto miedo. Las proporciones me hacen gracia.
No me gusta como dibuja a las chicas, parecen travestis trasnochados, labios grandes y caras feas... Senos caídos... Las dibuja con malas proporciones, y las caras… Son de flipar.
Me parece que se nota su cansancio o dejadez a la hora de dibujar.
Tiene un trazo muy clásico, pero a veces me parece un dibujo muy cuadriculado, con pocos trazos limpios. El Capitán Marvel parece un rectángulo con abdominales.
No cuida mucho los fondos, me estoy dando cuenta que hace dibujos por encima para pasar rápido, es como limpiar el polvo por encima así como que no se note que no tiene fondo…

Las naves me han gustado mucho, se las trabaja. El dibujo de los zombies ha sido genial... Un poco descuidado, sin muchos retoques, pero genial... Por eso digo que se le ve más cómodo dibujando ese tipo de historias, quizás debería volcarse al comic de terror, o a algún otro donde tenga tiempo de dibujar tranquilo, o donde el dibujo no sea una herramienta importante.

Estoy pasando las hojas de los comics y cada vez me fijo en los malos detalles de su dibujo, sus fallos en proporciones, sus caras tan mal dibujadas… Que pruebe en espada y brujería, o policiaco, o espacial, ya que se curra las armaduras, naves y cascos...

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #665 en: 29 Mayo, 2009, 00:30:18 am »
Me gusta tu argumentación, no la comparto, pero me gustan todas las razones que has dado y como lo has expuesto  :thumbup:. Da gusto conversar con gente así.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #666 en: 29 Mayo, 2009, 14:07:33 pm »
mira, aquí si estoy de acuerdo con Last Avenger. :thumbup:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #667 en: 29 Mayo, 2009, 17:56:29 pm »
Me gusta tu argumentación, no la comparto, pero me gustan todas las razones que has dado y como lo has expuesto  :thumbup:. Da gusto conversar con gente así.

Un saludo

Hombre, también para ser sincero, solo con 4 numeros no da para sacar mucho... Probablemente estaría agobiadisimo con las presiones, señores es Marvel, y quieren las cosas YA. Espero verle dibujando más veces, para apreciar su evolución... No se si tenmdrá algún dibujo más... Pero no me importaría verlo para opinar...


Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #668 en: 29 Mayo, 2009, 20:47:56 pm »
Yo estoy bastante de acuerdo con Last_Avenger, aunque también es cierto que hay dibujantes infinitamente peores, pero éste tiene bastantes bajones.
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #669 en: 02 Junio, 2009, 10:38:34 am »
no me acuerdo en que número había una entrevista con Blanco, y , por lo que recuerdo, el género superheroico no era de sus "preferidos"
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #670 en: 02 Junio, 2009, 11:39:21 am »
   Puede que fuera en su primer número, en la entrevista que nos cobraron.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #671 en: 02 Junio, 2009, 12:45:37 pm »
pudo ser ahí, la cuestión es que me pareció como si despreciase un poco el género
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #672 en: 02 Junio, 2009, 15:31:07 pm »
esa puede ser la razón de que no lo haga bien, si dibujas algo que no te gusta aunque te paguen por ello nunca dibujaras tan bien como si te gustase.

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #673 en: 02 Junio, 2009, 19:26:28 pm »
Debo decir que he sido siempre mas clasico pero que encanta los nuevos numeros de Chistos n.Gage y Fernando Blanco :adoracion:.¿Habeis leido el numero 16?¿Que me decis del final?Con Norman en el Lincon Memorial diciendo:Este es mi pais.Promete y ¡y mucho! :yupi: :yupi:


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Christianspi

  • Visitante
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #674 en: 02 Junio, 2009, 19:44:10 pm »
¿Y qué opináis del color? Es muy diferente al de la etapa Deodato, ¿qué sensación os produjo el cambio?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines