Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts  (Leído 136290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #600 en: 18 Mayo, 2009, 15:08:42 pm »
Pues no te salvarás...  :lol:
:whip:

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #601 en: 18 Mayo, 2009, 15:10:46 pm »
está claro que Bullseye es un personaje que da demasiado juego siendo él mismo, mucho más que si fuese un skrull. Es como Norman y como Venom. dudo que alguno de esos 3 sea skrull, yo sospecharía del resto. Aunque también descartaría al espadachín. El skrull en caso de haber uno tiene que ser alguien que no se le vea cargarse muchos skrulls durante la invasión y de momento la que menos mata es pajaro cantor. :disimulo:

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #602 en: 18 Mayo, 2009, 17:00:56 pm »
está claro que Bullseye es un personaje que da demasiado juego siendo él mismo, mucho más que si fuese un skrull. Es como Norman y como Venom. dudo que alguno de esos 3 sea skrull, yo sospecharía del resto. Aunque también descartaría al espadachín. El skrull en caso de haber uno tiene que ser alguien que no se le vea cargarse muchos skrulls durante la invasión y de momento la que menos mata es pajaro cantor. :disimulo:

Que noooooooo!!!!  :no:

Que pájaro Cantor no puede ser Skrull!!!!!  :'(
:whip:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #603 en: 18 Mayo, 2009, 17:19:13 pm »
yo creo que ninguno va a ser skrull, porque ya solo queda un numero del cruce y no creo que en el ultimo numero surja algun skrull y no lo hayan anunciado todavía........
además creo que se planteo que los Thunderbolts podían ser una de las pocas defensas de la Tierra porque los skrulls no los tuvieron en cuenta a la hora de planificar la invasión, no es así  :puzzled:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #604 en: 18 Mayo, 2009, 18:02:04 pm »
El Skrull es Osborn  :lol: :lol:, bueno va enserio, no creo que sea ninguno Skrull, como bien dices Norrin Los Thunderbolts son una defensa

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #605 en: 18 Mayo, 2009, 18:06:30 pm »
Bueno, ya que se ha comprobado que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, a ver si aclaran
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #606 en: 18 Mayo, 2009, 18:39:42 pm »
no se yo si no los tendrían en cuenta pero puede ser. Solo que mirándolo bien el grupo de jovenes patriotas de Seattle si que tenía un skrull infiltrado ¿¿van a inflitrar antes un skrull en ese grupo que en thunderbolts??

Se dijo también que los thunderbolts eran el grupo perfecto para afrontar la invasión puesto que es el único en el que sus miembros no confían los unos en los otros por lo que les da un poco igual que su compañero de equipo sea skrull o no. ¿¿que es más peligroso estar en el equipo con venom, bullseye, el espadachín, piedra lunar, penitencia y una bomba atomica ambulante (a melissa no la cuento porque me parece la más normal de todos ¡¡y por eso es una skrull!! :lol:) o con unos skulls transformados en ellos. No sabría que elegir.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #607 en: 18 Mayo, 2009, 20:25:53 pm »
no se yo si no los tendrían en cuenta pero puede ser. Solo que mirándolo bien el grupo de jovenes patriotas de Seattle si que tenía un skrull infiltrado ¿¿van a inflitrar antes un skrull en ese grupo que en thunderbolts??

Se dijo también que los thunderbolts eran el grupo perfecto para afrontar la invasión puesto que es el único en el que sus miembros no confían los unos en los otros por lo que les da un poco igual que su compañero de equipo sea skrull o no. ¿¿que es más peligroso estar en el equipo con venom, bullseye, el espadachín, piedra lunar, penitencia y una bomba atomica ambulante (a melissa no la cuento porque me parece la más normal de todos ¡¡y por eso es una skrull!! :lol:) o con unos skulls transformados en ellos. No sabría que elegir.

Por esa misma regla de tres, es una tonteria infiltrar algún skrull, no crees ?
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #608 en: 18 Mayo, 2009, 20:39:11 pm »
puede ser una tontería o no, porque si ese grupo no tuviera cabeza daría igual pero al estar osborn dirigiéndolos y enfocando su violencia hacia el lugar oportuno probablemente si que deban de tenerlos controlados. por la pinta que esto lleva los thunderbolts van a ser los que más bajas causen al ejercito skrull.

Christianspi

  • Visitante
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #609 en: 18 Mayo, 2009, 21:18:40 pm »
Dudo mucho que algún Thunderbolt sea skrull. Ya no me acuerdo (de tantos números que hemos leído sobre el sunto... y lo que nos queda, señores, que sólo hemos pasado el ecuador del evento) dónde lo leí, pero se dijo que los skrulls no habían tenido en cuenta a la tecnología que no fuera de Shield para la invasión. Es decir, que Shield es la única institución legal que ha sufrido la invasión (demasiado simple, pero algo así creo recordar, corregidme).

Y Osborn usa una tecnología y prsonal que no depende de Shield para nada, así que...

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #610 en: 18 Mayo, 2009, 21:21:39 pm »
Dudo mucho que algún Thunderbolt sea skrull. Ya no me acuerdo (de tantos números que hemos leído sobre el sunto... y lo que nos queda, señores, que sólo hemos pasado el ecuador del evento) dónde lo leí, pero se dijo que los skrulls no habían tenido en cuenta a la tecnología que no fuera de Shield para la invasión. Es decir, que Shield es la única institución legal que ha sufrido la invasión (demasiado simple, pero algo así creo recordar, corregidme).

Y Osborn usa una tecnología y prsonal que no depende de Shield para nada, así que...
Eso lo has leido en el primer número del cruce de Thunderbolts con Invasión Secreta. Ahí dicen que se han cargado toda la tecnología de Empresas Stark, que es la que utiliza SHIELD desde que Tony Stark es su director.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Christianspi

  • Visitante
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #611 en: 18 Mayo, 2009, 21:22:58 pm »
Muchas gracias, quería repasar eso que he mencionado y ya sé dónde encontrarlo  :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #612 en: 18 Mayo, 2009, 21:23:52 pm »
   Yo creo que si el skrull no ha aparecido ya, no creo que lo haya. Lo lógico hubiera sido que intentara primero ayudar al Capitán Marvel a destruirlos o, después, impedir su defensa de Washington.

Christianspi

  • Visitante
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #613 en: 18 Mayo, 2009, 21:28:40 pm »
Todo esto sin contar con la ironía de que después de este asunto los T-Bolts los ca****** por excelencia (hablo sobre todo de Bullseye, Osborn, Piedra Lunar y Veneno) sean los únicos ''héroes''.

Aportaría mucho a este cambio de roles que vemos en el Universo Marvel últimamente  :thumbup:

Por cierto, genial el número de este mes.

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #614 en: 18 Mayo, 2009, 21:48:18 pm »
Je, pues a mí
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me sigue pareciendo algo probable. Aunque sí que es cierto que el hecho de que mandaran al Cap. Marvel a liquidarlos deja bastantes dudas de que alguno de ellos sea skrull.
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines