Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts  (Leído 135201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #465 en: 25 Marzo, 2009, 20:06:05 pm »
¿Alquien ha leido Thunderbolts Invasion Secreta?  :leche: :mola:
Lo que mas mola es el final cuando Orsborn ¡upps! no cuento mas


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #466 en: 25 Marzo, 2009, 22:30:51 pm »
Me está encantando el personaje de Norman Osborn, antes ya me gustaba y para mi era el mejor villano de spidey pero es que desde que se ha dado cuenta que se puede ser más cabrón del lado del gobierno que siendo su enemigo me gusta mucho más. Está subiendo como la espuma y encima teóricamente NO es un villano. Nunca se vió en otra como esta. :lol:

Porque le tienen tanto miedo al duende ?? lo que mas me está sorprendiendo de lo nuevo de marvel, es lo poderosos que parecen algunos personajes de repente o por lo menos a mi me lo parece, sobre todo con Norman y bullseye, que los tienen a todos acojonados, y el espadachín no se acojona con venom pero si con norman no lo entiendo  :no:

Me imagino que porque si le lleva la contraria al jefazo tiene una descarga de nanocadena asegurada  :smilegrin: y lo de Bullseye quizás es porque es imprevisisible, no se sabe lo que pasa por su mente y cuanto menos contacto tengas con él, mejor  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Last_Avenger

  • Visitante
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #467 en: 25 Marzo, 2009, 23:39:25 pm »
Basicamente porque es el jefazo... pero a parte de eso es que es totalmente impredecible... Y le hace realmente peligroso. El espadachin debería tener mucho miedo a Osborn, casi lo mata una vez y quien te dice que al final no lo consiga... La unica que le paró los pies fue pajaro cantor... Y se la quieren ventilar como sea...
Al que no hay que perder de vista es a Baldwin, que como recupere los poderes de speedball no va a ver nadie que le tosa...

Los personajes bien usados pueden hacer maravillas, pongo de ejemplo al Joker: no tiene poderes pero joe las que lia el tío... Osborn y el son dos personajes con recursos...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #468 en: 25 Marzo, 2009, 23:47:45 pm »
Los personajes bien usados pueden hacer maravillas, pongo de ejemplo al Joker: no tiene poderes pero joe las que lia el tío... Osborn y el son dos personajes con recursos...
   Pero eso es porque son muy optimistas: siempre con una sonrisa en la boca. :smilegrin:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.163
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #469 en: 26 Marzo, 2009, 00:15:31 am »
Los personajes bien usados pueden hacer maravillas, pongo de ejemplo al Joker: no tiene poderes pero joe las que lia el tío... Osborn y el son dos personajes con recursos...
   Pero eso es porque son muy optimistas: siempre con una sonrisa en la boca. :smilegrin:

¡¡¡Coño!!!, igual que la Pantoja
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #470 en: 26 Marzo, 2009, 11:00:05 am »
 :lol: :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #471 en: 26 Marzo, 2009, 11:16:31 am »
Last_avenger, baldwin ya tiene sus poderes de speedball y además los de penitencia, ya es muy poderoso, si te fijas a piedra lunar en un número la lanza con sus poderes de penitencia a traves de 3 o 4 muros y la recoge en un colchón de energía cinética para que al caer al suelo no se haga daño,  Que considerado :lol:.


Osborn y Bullseye son 2 claros ejemplos de mi teoría de la Clase, Si un personaje tiene clase porque los guionistas lo han sabido tratar bien da igual que no tenga poderes porque aún así hará grandes cosas. Además están un poco locos, y la gente que está un poco loca es bastante impredecible y peligrosa porque no sabes para ellos donde está la línea que separa en bien del mal y hasta donde serían capaces de llegar. Bullseye por otro lado ya desde hace tiempo es tratado como un ser peligrosísimo, cuando lo trasladaron a la carcel con DD lo llevaban atado en un carrito, con la máscara de Lecter y un grupo de SWAT a su alrededor apuntándole todo el rato y su celda no era muy diferente. Y en el tomo de Bullseye greatest hits lo tenían en una carcel que ríete tu de la de la zona negativa y aún así logró escapar.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #472 en: 26 Marzo, 2009, 23:18:28 pm »
Last_avenger, baldwin ya tiene sus poderes de speedball y además los de penitencia, ya es muy poderoso, si te fijas a piedra lunar en un número la lanza con sus poderes de penitencia a traves de 3 o 4 muros y la recoge en un colchón de energía cinética para que al caer al suelo no se haga daño,  Que considerado :lol:.

Me refiero a que recupere su campo cinetico para ser inmune a los golpes como hacía speedball. Aunque claro el verle rebotar de un lado a otro no creo que "entone" con la serie...  :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #473 en: 27 Marzo, 2009, 16:35:38 pm »
pero por eso, yo creo que su campo cinético es lo que utilizó para frenar a piedra lunar, que ya lo puede utilizar como antes, solo que no quiere porque ahora le da más por usar sus devastadores nuevos poderes.

Blaker

  • Visitante
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #474 en: 27 Marzo, 2009, 20:19:58 pm »
Ya que está este hilo, pregunto: ¿qué opinais del primer número de la etapa de Blanco en los thunderbolts? Considero que aun esta por ver, porque aunque la calidad ha bajado desde Deodato, Blanco ha demostrado en alguna viñeta que puede llegar a un nivel alto, al de Deodato, sin embargo, la mayor parte es bastante mediocre en mi opinión (el tiempo será un elemento por ello).

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #475 en: 27 Marzo, 2009, 20:21:15 pm »
A mi no me disgustó para nada, la verdad  :P

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #476 en: 28 Marzo, 2009, 17:33:23 pm »
A mi no me pareció un mal dibujo, no llega al de deodato que se sale peroe esta bien. Por lo que comenta en la entrevista no tuvo tiempo para prepararse los personajes así que lo hizo directamente. Supongo que con el paso de los números ira a mejor.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Blaker

  • Visitante
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #477 en: 28 Marzo, 2009, 20:09:35 pm »
A mi no me pareció un mal dibujo, no llega al de deodato que se sale peroe esta bien. Por lo que comenta en la entrevista no tuvo tiempo para prepararse los personajes así que lo hizo directamente. Supongo que con el paso de los números ira a mejor.

Esperemos que así sea, que como ya dije, aunque en general me parecio mediocre en comparación con el de Deodato, hay viñetas muy potentes, asi que esperemos que con tiempo vaya a mejor.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #478 en: 28 Marzo, 2009, 20:30:24 pm »
No me ha gustado mucho el dibujo... Pero voy a esperar a ver como se desenvuelve en el resto de comics...
No me me gusta como dibuja a las chicas, parecen travestis trasnochados, labios grandes y caras feas... Senos caídos...
No aplican bien el color, que le resta fuerza al dibujo, me recuerda a Ostrander, y no es precisamente en mi opinión un buen dibujante (Ostrander).
Creo que a Blanco le cuesta dibujar superheroes, no me gusta nada el hiper desarrollado veneno, le quita sensación de miedo y le da un tono casi de humor. Se pierde el efecto miedo.
No me gusta nada como dibuja a Pajaro Cantor... Y Chen Lu no me termina de convencer...
Pero me ha gustado el dibujo de Osborn, los fondos se los ve muy trabajados, el capitolio de la entrevista etc etc.
A lo mejor debería dibujar otro tipo de comic, y en blanco y negro, creo que el color esta matando su dibujo.

Cuando lea los otros tres ya ire comentando algo...

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #479 en: 29 Marzo, 2009, 15:22:42 pm »
de verdad el venom de blanco es tan raro?? a mi no me lo pareció porque recuerdo el venom de deodato que era enorme, recuerdo perfectamente cuando se encuentra cara a cara con sepulcro y es una masa de músculos mas grande que Hulk. tan raro veis al actual??

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines