Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¡Nuestros trofeos Playstation! Rankings de Usuarios ¡Crea tu ID!  (Leído 227139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¡Nuestros trofeos Playstation! Rankings de Usuarios ¡Crea tu ID!
« Respuesta #45 en: 27 Diciembre, 2017, 18:39:23 pm »
Tiene pinta de que Essex se ha dedicado todos estos días a jugar...para seguir por debajo.  :lol:

Típico gato al que le echas de comer algo de la sección gourmet que has buscado por toda la ciudad y se te queda mirando como "¿Y ya está?".

 :flaming: :lol: :lol:

-No me preocupa que te acerques un poco a mi posición, pues... ¿acaso se preocuparía el majestuoso león por la cercanía de un mosquito?

Claro que sí.

Malaria, ébola, tifus...

-Pienso que (por dar ideas para seguir mejorando este divertido hilo) podríamos indicar cada uno los platinos que hemos conseguido y apuntarlos en el primer mensaje del hilo. A mí me gustaría saber los que tienes tú.

Me parece una idea genial, claro que sí, y me interesa mucho  :thumbup:

-Esto es una preocupación: llevo sin tocar la Play desde que empezaron las vacaciones de Navidad. ¿Cómo puede ser que tenga ahora 2 trofeos más que hace unos días?

Creo que puedo tener la respuesta; las tarjetas se actualizan solas cada semana o semana y pico.

Si entonces ganaste esos dos trofeos, puede que no te hayan salido hasta ahora.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.355
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Nuestros trofeos Playstation! Rankings de Usuarios ¡Crea tu ID!
« Respuesta #46 en: 27 Diciembre, 2017, 19:26:05 pm »
pues empiezo yo con mis dos platinos. Hace ya la tira ( el 16 de agosto de 2015 ) obtuve el del skyrim en la ps3 y el otro es del FF XV en septiembre  :hola:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:¡Nuestros trofeos Playstation! Rankings de Usuarios ¡Crea tu ID!
« Respuesta #47 en: 27 Diciembre, 2017, 19:30:18 pm »
Me parece una fantástica idea, solo que mi historia con los platinos es inexistente :lol:
Al menos leeré vuestras proezas.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:¡Nuestros trofeos Playstation! Rankings de Usuarios ¡Crea tu ID!
« Respuesta #48 en: 27 Diciembre, 2017, 19:52:23 pm »
¿Cómo se sabe cuántos platinos se tiene?

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:¡Nuestros trofeos Playstation! Rankings de Usuarios ¡Crea tu ID!
« Respuesta #49 en: 27 Diciembre, 2017, 20:31:03 pm »
¿Cómo se sabe cuántos platinos se tiene?
En la imagen de tu perfil, a la derecha, aparecen los trofeos. Tú tampoco tienes ningún platino :P


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:¡Nuestros trofeos Playstation! Rankings de Usuarios ¡Crea tu ID!
« Respuesta #50 en: 27 Diciembre, 2017, 20:44:06 pm »
¿Cómo se sabe cuántos platinos se tiene?
En la imagen de tu perfil, a la derecha, aparecen los trofeos. Tú tampoco tienes ningún platino :P

Bah, seguro que es un error del programa.

Desconectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:¡Nuestros trofeos Playstation! Rankings de Usuarios ¡Crea tu ID!
« Respuesta #51 en: 27 Diciembre, 2017, 20:45:21 pm »
Mis platinos, son todos de la PS3, que de momento no me gasto la pasta en una PS4 que no usaría por falta de tiempo  :lloron:

Los platinos que tengo son del Diablo III, Assassin's Creed II, Assassin's Creed Liberation y Resident Evil 5.

Yo no soy un cazatrofeos, pero si que cuando pillo un juego que me gusta, juego bastante y al final consigues casi todos los trofeos, tengo muchos juegos en los que faltan 2 o 3 trofeos para sacar el platino, y no los he sacado por la pereza que me da jugar por rejugar haciendo tonterías para cumplir algún requisito de trofeo. También en muchos juegos tengo todos los trofeos menos los online. No me gusta, no juego online, me agobia jugar sin poder marcar mi ritmo. Por ejemplo, de los otros Assassins Creed que tengo, Brotherhood, Revelations, III y IV solo me faltan los trofeos online.

pues empiezo yo con mis dos platinos. Hace ya la tira ( el 16 de agosto de 2015 ) obtuve el del skyrim en la ps3 y el otro es del FF XV en septiembre  :hola:
Yo el Skyrim lo tengo al 0%  :torta: lo compré, probé que funcionaba, y nunca lo he vuelto a poner. Lo mismo me pasa con el Fallout 3 GOTY al 1% y el Ultimate Fallout Las Vegas al 0%  :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:¡Nuestros trofeos Playstation! Rankings de Usuarios ¡Crea tu ID!
« Respuesta #52 en: 27 Diciembre, 2017, 20:45:44 pm »
¿Cómo se sabe cuántos platinos se tiene?
En la imagen de tu perfil, a la derecha, aparecen los trofeos. Tú tampoco tienes ningún platino :P

Bah, seguro que es un error del programa.
Eres tan Oscuro que no se ve :)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¡Nuestros trofeos Playstation! Rankings de Usuarios ¡Crea tu ID!
« Respuesta #53 en: 28 Diciembre, 2017, 00:23:50 am »
Bueno, pues siguiendo la tendencia propuesta por Mc:

Mi primer platino fue el Assasin Creed II, más o menos como decía también el compa Jonaber. Corría el año 2009 y España no había ganado aún mundial alguno. El ACII me lo prestó uno de mis primos pequeño (y soy el mayor de 20, así que todos son pequeños). En principio la saga no me interesaba, pero como suele pasar, los chicos se empeñan en meter a los grandes en su mundo (y viceversa) y con este me insistió tanto que me dejó el 1... y claro, ya quería saber cómo seguía la historia. Iluso de mí, pensaba que acabaría en el 2. Ya.

El caso es que me dio fuerte, me puse a hacer misiones, a conseguir coleccionables y demás... cuando me di cuenta, pum, juego al 100%.

Tengo un buen recuerdo consolero de esa época, 2008-2009. Aunque le daba muchísima caña, casi en exclusiva, al online de MGS4, quizás el mejor online de la historia.

Otro día otro platino.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¡Nuestros trofeos Playstation! Rankings de Usuarios ¡Crea tu ID!
« Respuesta #54 en: 28 Diciembre, 2017, 00:52:13 am »
Yo el ACII lo dejé al 95% de trofeos. Me faltaban unas pocas plumas y no hubo narices de ponerse a buscarlas.

El juego bien, correcto. Para mí desde luego no fue ni mucho menos nada del otro mundo, pero cumplía.

¿Mi primer platino? Batman: Arkham Asylum. Me enamoró sin ser ningún fan de Batman. Me pareció un juegazo, y un par de años después de pasármelo volví para repetir en la máxima dificultad y decidí que no dejaría nada sin hacer. Todos los puzles, todos los desafíos de habilidad, de sigilo... Una limpieza a fondo y un gran orgullo completarlo al 100%, con su correspondiente y merecido platino.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¡Nuestros trofeos Playstation! Rankings de Usuarios ¡Crea tu ID!
« Respuesta #55 en: 28 Diciembre, 2017, 00:56:48 am »
El que me gusta mucho tuyo, Mc, es el que me debes a mí: el TEW1.

Un platino, el más difícil que tienes, que solo consigue un 3% de los jugadores.

Ultrarraro.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¡Nuestros trofeos Playstation! Rankings de Usuarios ¡Crea tu ID!
« Respuesta #56 en: 28 Diciembre, 2017, 03:22:28 am »
El que me gusta mucho tuyo, Mc, es el que me debes a mí: el TEW1.

Un platino, el más difícil que tienes, que solo consigue un 3% de los jugadores.

Ultrarraro.

Cuando me lo pasé estaba entrando de lleno en una etapa de mi vida con poquísimo tiempo libre y algo de estrés, y no me veía empezando otro videojuego. Al ver el modo Akumu, en el que si te tocan mueres, decidí que iba a ser mi nuevo reto a batir para los ratos desocupados, y así de paso podría repasar la trama.

Una vez lograda la hazaña me piqué y me lancé a sacar los trofeos restantes.

No obstante el platino no es el trofeo más raro de The Evil Within... sino uno del DLC de The Executioner. Tú sabes cual. Creo que ese no llegaba al 1%.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¡Nuestros trofeos Playstation! Rankings de Usuarios ¡Crea tu ID!
« Respuesta #57 en: 28 Diciembre, 2017, 10:36:55 am »
Muy heavy. Es un platino al que le preveo horas y horas. Tengo mucho más cerca el 2.

En este sentido, una reflexión, jugones:

Siempre me interesa más jugar trofeos con algún aliciente. Hacer algo divertido o inesperado, con algún guiño a algo, completar misiones secundarias, conseguir objetos coleccionables, cosas así. Cuando son de hacer que vuelen X enemigos por los aires en X circunstancias y cosas similares, o rejugar por tiempo, contrarreloj o similares, ya me interesan menos, y diría que apenas tengo ninguno de esos. Los trofeos deberían llevarte a explorar el juego y descubrir cosas nuevas o suponer un reto (como los modos de dificultad). En mi opinión.

En este sentido, si pensáis igual los no-platino boys, con el jefazo oscuro a la cabeza, lo tenéis fácil. Hay una compañía para vosotros:

Telltale.

Casi cualquier juego de Telltale es platino asegurado. Ojo, no todos, todos, pero sí la mayoría.
Batman, Juego de Tronos o Tales from Borderlands, os darán el platino con solo jugarlo. Y la buena noticia, es que para los que tengáis el plus, en enero regalan Batman. Los que no, lo podéis comprar por 9 miseros euros en PS3 o PS4.  :birra:

Intentaré terminar el Tales (aunque se me está haciendo larguísimo) y al Batman siempre le he tenido muchas ganas, solo por ver qué historia se sacan de la manga. Hace ya tiempo que me hice con él.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¡Nuestros trofeos Playstation! Rankings de Usuarios ¡Crea tu ID!
« Respuesta #58 en: 28 Diciembre, 2017, 10:56:59 am »


Intentaré terminar el Tales (aunque se me está haciendo larguísimo) y al Batman siempre le he tenido muchas ganas, solo por ver qué historia se sacan de la manga. Hace ya tiempo que me hice con él.

El problema del Tales es que más que un videojuego es una película. Apenas hay interactuación entre jugador y la acción. Eso no quita que me parece de los que mejor guión tiene.

El Batman...a mí la historia me chirrió pero bueno.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¡Nuestros trofeos Playstation! Rankings de Usuarios ¡Crea tu ID!
« Respuesta #59 en: 28 Diciembre, 2017, 13:04:52 pm »
Muy heavy. Es un platino al que le preveo horas y horas. Tengo mucho más cerca el 2.

Su tiempo tuve que echarle, sí.

Aunque la verdad es que me lo pasé bastante bien. Llegó un momento en el que mi nivel de dominio del mando era digno de un semidios olímpico, y los retos, por complejos que parecieran en un inicio, acababan saliendo por pura maña y pericia.

Lo importante al final es que me lo pasé bien  :thumbup: 

Además, recuerdo que más o menos a mitad del modo Akumu una amiga se acostumbró a llamarme por el grupo de la Play y charlaba con ella mientras limpiaba zonas. Fue una época graciosa.

En este sentido, una reflexión, jugones:

Siempre me interesa más jugar trofeos con algún aliciente. Hacer algo divertido o inesperado, con algún guiño a algo, completar misiones secundarias, conseguir objetos coleccionables, cosas así. Cuando son de hacer que vuelen X enemigos por los aires en X circunstancias y cosas similares, o rejugar por tiempo, contrarreloj o similares, ya me interesan menos, y diría que apenas tengo ninguno de esos. Los trofeos deberían llevarte a explorar el juego y descubrir cosas nuevas o suponer un reto (como los modos de dificultad). En mi opinión.

Para mí hacer una buena selección de trofeos es imprescindible. Tampoco soy muy amigo de las chorradas, aunque hago varias concesiones.

The Evil Within poseía una cuidada mezcla, pues tanto tenía puros retos como ciertos desafíos que solo consistían en rejugar de determinadas maneras. Yo en algunos casos hacía combos (en lugar de pasarme una vez el juego en menos de 4 horas y otra sin usar mejoras de ningún tipo, pillé y me lo pasé en menos de 4 horas sin mejoras de ningún tipo  :thumbup: ).

Luego otros platinos, como el de Rayman Origins, se sacan con mucho gusto. No obligan a rejugar nada, solo completar, superar y perfeccionar.

Y los de Telltale, como dices, normalmente solo te exigen pasarte el juego. Para mí es un error gravísimo y son platinos que procuro esconder en mi abultada galería de trofeos por detrás de otros de mayor prestigio, como los citados The Evil Within y Batman Arkham Asylum o los también meritorios Dead Space y Bloodborne.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines