Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry  (Leído 99449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #480 en: 02 Mayo, 2023, 13:31:25 pm »
Visto el primero de From, bastante bien, aunque no termina de pasar nada y es todo tensión sin clímax. Eso sí, el final me ha hecho suspirar "¡Mierda, ya está aquí el puto Jacob!"  :lol: :lol: Que espero que no, pero...

Me ha descolocado la escena, parecía el Conde de Montecristo, por dios  :lol:

Visto también  :thumbup:

Disfrutando del "Perdidos" de los veinte. ¿Comenzamos con las teorías ya o esperamos un par de capis?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #481 en: 02 Mayo, 2023, 14:32:18 pm »
Cuenta, cuenta, empecemos a elucubrar  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #482 en: 02 Mayo, 2023, 18:56:04 pm »
Buff, no sé, a mi me ha generado un montonazo de preguntas, ¿quién cojones es "El potas"?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Luego abren otros cuarenta mil misterios que por mí perfecto y... ¡Confirman tu teoría! ¡Acertaste de pleno!  :palmas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ah, lo de la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me tiene intrigado.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #483 en: 02 Mayo, 2023, 19:08:01 pm »
Ah, sí, sí, cierto, yo es que esa la vi cantada, además daba el nombre del sitio y todo.  :thumbup:

Sobre el potas estoy igual, todo el rato pensando "¿Pero me cuentas algo o no?"  :lol: De momento, ni idea...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A ver por dónde tiran con él.

Por cierto, las cuevas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
curioso. Espero que vaya quedando claro cuántas fuerzas hay en juego en el pueblo, porque quedó claro en la primera temporada que hay mínimo dos, como poco, si no tres (los monstruos, la radio, el niño de blanco, los mensajes en la carne de la loca...). No sé si pronto tendremos pistas sobre bandos y demás, que es totalmente perdidos  :lol:

Lo de la Polaroid,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No sé qué esperar aún.

Y por supuesto, la gran pregunta es: ¿Quién **** es el Conde de Montecristo y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.292
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #484 en: 02 Mayo, 2023, 22:07:13 pm »
No, si no me quejo de la historia de fondo. Me quejo de que el primer caso le lleva a ese pueblecito, y hay un grupo de unas 8 ó 9 personas que son sospechosas. El segundo caso también le lleva al mismo pueblecito, y las mismas 8 ó 9 personas vuelven a ser las sospechosas. Luego otro caso le lleva cerca de ese pueblo, y de los sospechosos de los dos casos anteriores, vuelve a haber sospechosos repetidos. Y sí, lo mejor es Alfred Molina.
El último episodio me ha decepcionado.
Han cerrado en falso la historia de fondo.
Y el final deja la puerta abierta a una segunda temporada, ... o no.
 :interrogacion:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.776
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #485 en: 02 Mayo, 2023, 22:08:43 pm »
¿Alguien ha probado la serie Tú también lo harías de Disney+?
Me interesa porqué el suceso principal transcurre en un trayecto en bus que yo podría hacer tranquilamente, ya que es el trayecto Aeropuerto Barcelona-Manresa,vivo a 10km de la capital del Bages, aunque creo que ese trayecto como tal, no existe  :lol:
Yo llevo los dos primeros capítulos y por ahora al menos es entretenida, no se que contarte sin hacerte spoiler pero vamos que creo que el 99% de la población también lo haríamos  :lol: , son capítulos cortos de menos 30 minutos.
La premisa es interesante y he escuchado al creador de la serie hablar de como la ha rodado y es una especie de caos controlado.
A ver si hoy saco tiempo y me veo algun capítulo.

Yo la he visto entera. Merece la pena porque son capítulos cortos, y la verdad es que tiene algunas sorpresas de guión muy conseguidas.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.776
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #486 en: 02 Mayo, 2023, 22:12:32 pm »
La que me está gustando mucho es Rabbit Hole, con Kieffer Sutherlan. He visto dos capítulos y me tiene muy intrigado y enganchado. Y cada capítulo tiene un final de esos que te deja con la boca abierta. Esta en Showtime.

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.217
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #487 en: 02 Mayo, 2023, 22:24:38 pm »
Antes de empezar con 1883 me he puesto con otra que tenía muchas ganas. Perry Mason de HBO.

Como muchos sabréis ya hubo en su momento una serie del mismo nombre protagonizada por Raymond Burr. Duró bastante y tuvo un éxito arrollador haciendo a su prota mundialmente famoso. Se basaba en los libros policíacos / judiciales de Erle Stanley Gardner, uno de los pioneros de la novela negra en los años treinta, a la sombra de Chandler y Hammett. 

Esta nueva adaptación, al igual que la otra, se ambienta en Los Ángeles pero más bien parece una precuela de la original. Es un Mason diferente al original. Es más juvenil y está interpretado por Matthew Rhys. Lo pintan como un veterano de la Gran Guerra, y que curiosamente trabaja como investigador privado para un abogado entrado en años al que da vida John Lithgow.

Muy interesante, si señor. Llevo solamente dos capítulos pero está muy, muy chula. La ambientación de Los Ángeles en los años treinta es una verdadera gozada.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.944
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #488 en: 02 Mayo, 2023, 23:52:05 pm »
¿Alguien ha probado la serie Tú también lo harías de Disney+?
Me interesa porqué el suceso principal transcurre en un trayecto en bus que yo podría hacer tranquilamente, ya que es el trayecto Aeropuerto Barcelona-Manresa,vivo a 10km de la capital del Bages, aunque creo que ese trayecto como tal, no existe  :lol:
Yo llevo los dos primeros capítulos y por ahora al menos es entretenida, no se que contarte sin hacerte spoiler pero vamos que creo que el 99% de la población también lo haríamos  :lol: , son capítulos cortos de menos 30 minutos.
La premisa es interesante y he escuchado al creador de la serie hablar de como la ha rodado y es una especie de caos controlado.
A ver si hoy saco tiempo y me veo algun capítulo.

Yo la he visto entera. Merece la pena porque son capítulos cortos, y la verdad es que tiene algunas sorpresas de guión muy conseguidas.
Gracias!
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.025
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #489 en: 03 Mayo, 2023, 09:20:24 am »
No, si no me quejo de la historia de fondo. Me quejo de que el primer caso le lleva a ese pueblecito, y hay un grupo de unas 8 ó 9 personas que son sospechosas. El segundo caso también le lleva al mismo pueblecito, y las mismas 8 ó 9 personas vuelven a ser las sospechosas. Luego otro caso le lleva cerca de ese pueblo, y de los sospechosos de los dos casos anteriores, vuelve a haber sospechosos repetidos. Y sí, lo mejor es Alfred Molina.
El último episodio me ha decepcionado.
Han cerrado en falso la historia de fondo.
Y el final deja la puerta abierta a una segunda temporada, ... o no.
 :interrogacion:
Más bien no. Cancelada en USA.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.292
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #490 en: 03 Mayo, 2023, 11:40:31 am »
Pues un final muy feo.
Pero la serie es canadiense, como Lobezno, no de EEUU.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #491 en: 03 Mayo, 2023, 12:05:30 pm »


Esta misma noche me veo From, no me quiero perder ninguna especulación  :thumbup:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado olhado

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 307
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #492 en: 04 Mayo, 2023, 00:53:13 am »
Antes de empezar con 1883 me he puesto con otra que tenía muchas ganas. Perry Mason de HBO.

Como muchos sabréis ya hubo en su momento una serie del mismo nombre protagonizada por Raymond Burr. Duró bastante y tuvo un éxito arrollador haciendo a su prota mundialmente famoso. Se basaba en los libros policíacos / judiciales de Erle Stanley Gardner, uno de los pioneros de la novela negra en los años treinta, a la sombra de Chandler y Hammett. 

Esta nueva adaptación, al igual que la otra, se ambienta en Los Ángeles pero más bien parece una precuela de la original. Es un Mason diferente al original. Es más juvenil y está interpretado por Matthew Rhys. Lo pintan como un veterano de la Gran Guerra, y que curiosamente trabaja como investigador privado para un abogado entrado en años al que da vida John Lithgow.

Muy interesante, si señor. Llevo solamente dos capítulos pero está muy, muy chula. La ambientación de Los Ángeles en los años treinta es una verdadera gozada.
La segunda temporada me ha gustado, la primera no tanto
"Excelente el Ladrillo de Mc Carnigan, es algo que yo tambien tengo más que comprobado y en mi propia familia. La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope."

El melenas

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.292
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #493 en: 04 Mayo, 2023, 17:13:38 pm »
Visto el primer episodio de “La Reina Carlota”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.292
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #494 en: 06 Mayo, 2023, 13:35:56 pm »
Visto el primer episodio de “Tú también lo harías”.
No la tenía en mi lista de series por ver, pero el comienzo me ha enganchado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines