Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad  (Leído 190876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.708
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #705 en: 30 Diciembre, 2019, 17:37:22 pm »
No se donde leí que para el mes de agosto esta programado el cuarto y último de los monos.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #706 en: 30 Diciembre, 2019, 17:40:50 pm »
Sabemos MLE hasta Abril (si se confirma de manera oficial el tomo de Defensores 2 anunciado en las entrevistas a SD) con lo que sería el cuarto mes del año.

Luego habrá uno de monos y otros dos de Conan que si siguen como el de Enero, ocupan el mes. Con lo cual son 7 de 12 los tomos que ya sabemos.  :contrato:

Quedarían cuatro para irnos partiendo el teclado en este hilo por nuestro personaje favorito.  Uno de ellos tiene que ser el Namor clásico por narices que ya tardan y los otros tres para abrir colecciones que no veremos completar hasta pasados cinco años. Aunque a ver si hay suerte y quitan de en medio algún integral de Terror con La Momia Viviente o algún personaje corto.

También comentaron que Dazzler se acercaba muy pronto. Así que otro con posibilidad de ser tachado.

Yo espero que lo de Enero se quede en algo especial y de ahí en adelante saquen MLE y LESDC el mismo mes sin problema, porque si no esto va a durar más que la obra del Escorial.
Por otra parte espero que este año salga el de Namor clásico que a mi padre le mola un huevo y apoyo totalmente uno de La Momia Viviente o algo estilo Supernatural Thrillers (tomo único eso sí, no otra serie más abierta  ::))

Pues precisamente What if? interesaría completarla cuanto antes, ya que hay números con Conan y Shang Chi, que a día de hoy se pueden publicar, pero quién sabe dentro de un año o dos.

100% de acuerdo, además que el segundo tomo es el que incluye esos dos números en concreto. No les cuesta nada hacer un mes con doble salida estilo Motorista y DHoKF  :smilegrin:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.244
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #707 en: 30 Diciembre, 2019, 20:08:55 pm »
Sabemos MLE hasta Abril (si se confirma de manera oficial el tomo de Defensores 2 anunciado en las entrevistas a SD) con lo que sería el cuarto mes del año.

Luego habrá uno de monos y otros dos de Conan que si siguen como el de Enero, ocupan el mes. Con lo cual son 7 de 12 los tomos que ya sabemos.  :contrato:

Quedarían cuatro para irnos partiendo el teclado en este hilo por nuestro personaje favorito.  Uno de ellos tiene que ser el Namor clásico por narices que ya tardan y los otros tres para abrir colecciones que no veremos completar hasta pasados cinco años. Aunque a ver si hay suerte y quitan de en medio algún integral de Terror con La Momia Viviente o algún personaje corto.

También comentaron que Dazzler se acercaba muy pronto. Así que otro con posibilidad de ser tachado.

Piensa que en marzo salen dos MLE, Deadly Hands y Motorista, por lo que por lo menos hay que contar 13 tomos este año, que seguramente serán más.

Y por cierto, os olvidáis de un MLE que va a salir este año: Morbius.
En el plan editorial no sale y me extrañaría mucho que con película de por medio no aprovechen para editar la serie de los 70.

Hulka y What if parecen no saldrán este año
https://twitter.com/JulianEme/status/1211569658060513281

De hulka no está digitalizada todo el volumen 1??

A nadie le parece raro que Julián no sepa que ya hay dos MMW de Hulka, y no sepa los MLE que van a salir este año?

No sé si es porque está hasta los huevos ya de todo o por desánimo.


Unión de mensajes.
« última modificación: 30 Diciembre, 2019, 22:04:08 pm por oskarosa »

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #708 en: 30 Diciembre, 2019, 20:20:06 pm »
A nadie le parece raro que Julián no sepa que ya hay dos MMW de Hulka, y no sepa los MLE que van a salir este año?

Eh?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.244
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #709 en: 30 Diciembre, 2019, 21:23:54 pm »
Otra serie que me huelo que tendremos que contar para MLE es Capitán Marvel.
Parece que la idea es reeditar en tapa dura y papel poroso todo lo editado en MG, ya veis los Defensores o Vengadores y Capitán América en OG. Y creo que Capitán Marvel tiene muchos números para MLE.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.704
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #710 en: 30 Diciembre, 2019, 21:31:38 pm »
Hulka y What if parecen no saldrán este año
https://twitter.com/JulianEme/status/1211569658060513281

De hulka no está digitalizada todo el volumen 1??

A nadie le parece raro que Julián no sepa que ya hay dos MMW de Hulka, y no sepa los MLE que van a salir este año?

No sé si es porque está hasta los huevos ya de todo o por desánimo.

En este caso entiendo que responde de memoria y no recuerda si está o no publicado.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #711 en: 30 Diciembre, 2019, 21:34:30 pm »
Otra serie que me huelo que tendremos que contar para MLE es Capitán Marvel.
Parece que la idea es reeditar en tapa dura y papel poroso todo lo editado en MG, ya veis los Defensores o Vengadores y Capitán América en OG. Y creo que Capitán Marvel tiene muchos números para MLE.

Pues no te diría que no, tiene mucha pinta. En teoría tal como está la cosa en 3 tomazos estaría bien reeditado todo.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.244
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #712 en: 30 Diciembre, 2019, 21:49:37 pm »
Hulka y What if parecen no saldrán este año
https://twitter.com/JulianEme/status/1211569658060513281

De hulka no está digitalizada todo el volumen 1??

A nadie le parece raro que Julián no sepa que ya hay dos MMW de Hulka, y no sepa los MLE que van a salir este año?

No sé si es porque está hasta los huevos ya de todo o por desánimo.

En este caso entiendo que responde de memoria y no recuerda si está o no publicado.

Ya, pero se supone que es quien planifica los tomos.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.704
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #713 en: 30 Diciembre, 2019, 22:22:37 pm »
 Ya, pero si no creo que tenga en la cabeza todos los tomos y que materiales están disponibles de todas las colecciones.
Además dice que no lo recuerda, así que es comprensible en mi opinión.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #714 en: 30 Diciembre, 2019, 22:32:12 pm »
Ya, pero si no creo que tenga en la cabeza todos los tomos y que materiales están disponibles de todas las colecciones.
Además dice que no lo recuerda, así que es comprensible en mi opinión.

A mí hay otro tweet que me parece más incomprensibles que este caso concreto.

Sabiendo que acaba de publicarse el plan editorial, y que le van a hacer preguntas sobre él, escribe en twitter que "Creo que hay ocho [Omnigold] y seis [Marvel Héroes] respectivamente. Eso significa más de un tocho al mes, sin contar los MLE"[1]. No sé si es que hay algo más que aún no puede anunciarse todavía, o que directamente no sabe que hay planificado un tocho cada mes (un OG los meses impares, y un MH los pares).

O que no conozca la política de reimpresiones y contradiga directamente al community manager diciendo que "los marvel deluxe agotados se va reeditando según se agotan"[2] después de que alguien diga que no encuentra varios Marvel Deluxe, y @PaniniComicsEsp confirme que no hay prevista reimpresión (alguno lleva ya varios años agotados y sin reimpresión).

[1] https://twitter.com/JulianEme/status/1210932267834580994
[2] https://twitter.com/Helessar_/status/1210174465235128320
« última modificación: 30 Diciembre, 2019, 22:45:01 pm por jlalinde »

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.704
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #715 en: 30 Diciembre, 2019, 22:48:15 pm »
Bueno un poco de lío sí que parece que tiene.
 :lol: :lol:

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #716 en: 30 Diciembre, 2019, 23:27:20 pm »
Otra serie que me huelo que tendremos que contar para MLE es Capitán Marvel.
Parece que la idea es reeditar en tapa dura y papel poroso todo lo editado en MG, ya veis los Defensores o Vengadores y Capitán América en OG. Y creo que Capitán Marvel tiene muchos números para MLE.

Pues no te diría que no, tiene mucha pinta. En teoría tal como está la cosa en 3 tomazos estaría bien reeditado todo.  :thumbup:

A lo único que diría que no del Capitán Marvel es que yo ya lo tengo así que me ocuparía otros huecos para personajes que no tengo. Pero podría ser una bien pensada posibilidad.

Morbius se estrena en ¿julio? así que puede caer algo de terror por esas fechas. Boh que ganas de personajes minoritarios.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #717 en: 31 Diciembre, 2019, 09:30:12 am »
Sabemos MLE hasta Abril (si se confirma de manera oficial el tomo de Defensores 2 anunciado en las entrevistas a SD) con lo que sería el cuarto mes del año.

Luego habrá uno de monos y otros dos de Conan que si siguen como el de Enero, ocupan el mes. Con lo cual son 7 de 12 los tomos que ya sabemos.  :contrato:

Quedarían cuatro para irnos partiendo el teclado en este hilo por nuestro personaje favorito.  Uno de ellos tiene que ser el Namor clásico por narices que ya tardan y los otros tres para abrir colecciones que no veremos completar hasta pasados cinco años. Aunque a ver si hay suerte y quitan de en medio algún integral de Terror con La Momia Viviente o algún personaje corto.

También comentaron que Dazzler se acercaba muy pronto. Así que otro con posibilidad de ser tachado.

De todos modos yo creo que los tomos Limited Edition de Conan no ocupan "hueco" de los Marvel Limited Edition, son dos colecciones diferentes. La ausencia de tomo MLE en enero podría hacer pensar eso, pero han recuperado esa falta sacando dos tomos en marzo. Es decir, perfectamente podría haber 12 tomos MLE en 2020 independientemente de los que saquen de Conan.

Yo la serie que más espero con ansia es la del Namor Clásico, sin duda (aunque la etapa final de Everett no me gusta). Pero sí, un tomo con La Momia Viviente estaría de lujo porque son muy muy buenos tebeos. Incluso Tony Isabella, guionista de reemplazo que pusieron en la parte final de la colección, lo hace bastante bien aquí (creo que son sus únicos tebeos potables en Marvel).


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.708
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #718 en: 31 Diciembre, 2019, 10:08:52 am »
También estaría chulo ver publicado un tomo con los números de Man-wolf :amor:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.244
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #719 en: 31 Diciembre, 2019, 10:11:31 am »
A ver.

Enero
Conan 3

Febrero
Spiderwoman 1

Marzo
Deadly Hands Shang-Chi
Motorista Fantasma 1

Abril
Defensores 2

De momento 5 tomos en 4 meses, así que mínimo serían 13.

A partir de aquí suposiciones de los otros que pueden entrar, mínimo 8 más.

Seguros
Conan 4
Conan 5

Muy probables
Morbius
Simios 4
Defensores 3

Con bastantes posibilidades
Deadly Hands Puño de Hierro
Namor 3
Dazzler 1
Defensores 4

Con opciones
Momia
Man-Wolf
Capitán Marvel 1
Luke Cage 1 (yo creo que va a ir en MLE)
Namor de Byrne 2

Pero seguro que alguna sorpresa inesperada habrá.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines