Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad  (Leído 190511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.231
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #585 en: 25 Diciembre, 2019, 11:28:04 am »

Respecto a las series que van lento y puedan abrir ciertas dudas, yo soy más de más vale pájaro en mano...
Que me interesa Spiderwoman o Motorista? Pues me compro el tomo que salga y todo eso que tengo ya. El futuro dirá como se publica el resto, pero esos primeros tomos ya no van a salir de ningún otro modo.
Creo que no será así, y que si en unos años se edita la serie de, por ejemplo, Spiderwoman, lo harán desde el principio, ya que habría pasado un tiempo, y además, sería en un formato nuevo.
Creo que lo MLE hay que tomarlos como tomos únicos, y si continuan, genial, pero sin contar con ello.

Dudo que el tomo de Spiderwoman se agote y dé para otra edición en décadas.
Todos los MLE editados en los últimos cuatro años siguen disponibles sin problemas, quitando a Shang-Chi. No veo a Spiderwoman vendiendo más que Nova, Hombre-Cosa, Howard, Hombre Lobo, etc.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.357
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #586 en: 25 Diciembre, 2019, 12:13:03 pm »
Gracias por el resumen, Zuvembie.  :palmas:

Está muy bien tener esas explicaciones para nuestra información y tranquilidad. Luego pasará lo que tenga que pasar, pero al menos hay unas expectativas.
Y ya sabemos, de manera oficial, la idea de reeditar La Espada Salvaje un año más o menos después de cuando salió en MLE.

Sobre Spiderwoman, un par de dudas : Este primer tomo ¿Contiene lo mejor de la breve colección?
Y sí es así ¿Es autoconclusivo?

Gracias.

¡Y felices fiestas!  :birra:
« última modificación: 25 Diciembre, 2019, 12:21:45 pm por Crocop »

Desconectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #587 en: 25 Diciembre, 2019, 12:25:53 pm »
Bueno, si no lo habéis oído ya os recomiendo que escuchéis el último podcast de Ansia Viva, donde hay una entrevista a Sergio Jiménez de SD aclarando muchos de los misterios de esta línea:

- Las series que quedan “interrumpidas”, aunque sea de forma temporal, lo son por dos motivos: falta de materiales digitalizados (pasará con Spider-Woman) o ventas más flojas de lo esperado (Namor clásico, por ejemplo). No obstante todo se retomará cuando se pueda.

- El motivo de que algunos magazines como Drácula Lives se hayan publicado en formato comic-book es porque la edición USA también se hizo en un formato reducido, y la reproducción se resentía al hacerlo a mayor tamaño.

- No existe un plazo establecido que tenga que cumplir Panini para poder reeditar este material, se opta por el sentido común (lo normal sería esperar un mínimo de 3-5 años). En el caso de La Espada Salvaje probablemente se espere solo un año. Eso sí, Panini no podrá usar el mismo formato.

- El diseño de las portadas no va a cambiar. Se optó por el actual diseño por darle un toque diferenciado a los Omnigold, con un toque pop haciendo un popurrí de colores. Quizá no haya sido la mejor idea, pero ya no se va a cambiar porque es lo que identifica al producto en las librerías.

- SD no es partidaria ni de hacer recopilaciones de autores (selección de historias cortas de Ditko, por ejemplo) ni de géneros (tomo mix de personajes del Oeste). Son más partidarios de publicar series completas de forma cronológica, aunque sí que se agrupan por personajes para facilitar la lectura (caso de los magazines).

- La colección surgió “de prueba” por un año y ya lleva cinco. Se espera que dure muchos más, estando ya todo 2020 garantizado.

Pues nada, yo me he quedado bastante satisfecho de sus explicaciones, ya podrían haber aclarado antes todas estas dudas...

Gracias por el resumen Zuvembie! Y gracias a Ansia Viva por la entrevista!
La verdad es que se agradece muchísimo que alguien se pronuncié sobre esta línea y tengamos algo más de información.
Interesante lo de las portadas, lo de los tomos de serie que aún están inconclusas (aunque de esto ya nos hacíamos una idea) y lo de las recopilaciones por género, que echa un poco atrás que recopilen material de las series del oeste en un tomo popurrí... Aunque el tomo de Mujeres Marvel sí que era algo de este estilo no?
En fín, con ganas de ver el plan editorial de 2020 y a ver si incluyen algo de MLE  :amor:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #588 en: 25 Diciembre, 2019, 12:51:28 pm »
...pues no sería mala idea que en el plan editorial ( sabemos que SD se desvincula de panini ) se dieran algunos títulos próximos a publicarse,  sería un gesto a sus lectores vaya ....


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #589 en: 25 Diciembre, 2019, 14:43:17 pm »
...pues no sería mala idea que en el plan editorial ( sabemos que SD se desvincula de panini ) se dieran algunos títulos próximos a publicarse,  sería un gesto a sus lectores vaya ....

Pues sí, aunque fuese algo muy light pero un guiño estaría muy muy muy bien

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.132
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #590 en: 25 Diciembre, 2019, 14:50:57 pm »
Bueno, está confirmado cuáles serán los tomos hasta abril. Luego se dieron algunas pistas de cosas que se publicarán, aunque sin fecha: un segundo tomo de Deadly Hands of Kung-Fu, dos tomos más de La Espada Salvaje, seguramente el Motorista Fantasma de Texeria/Saltares, quizá Power Pack...

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #591 en: 25 Diciembre, 2019, 14:57:32 pm »
Ojalá Power Pack  :amor:

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.784
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #592 en: 25 Diciembre, 2019, 15:06:32 pm »
- El diseño de las portadas no va a cambiar. Se optó por el actual diseño por darle un toque diferenciado a los Omnigold, con un toque pop haciendo un popurrí de colores. Quizá no haya sido la mejor idea

Nos ha jodido.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #593 en: 25 Diciembre, 2019, 15:45:36 pm »
- El diseño de las portadas no va a cambiar. Se optó por el actual diseño por darle un toque diferenciado a los Omnigold, con un toque pop haciendo un popurrí de colores. Quizá no haya sido la mejor idea

Nos ha jodido.
...pues mira , Ssergio parece una persona humilde y que reconoce los errores . .que aprendan otros


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #594 en: 25 Diciembre, 2019, 15:49:55 pm »
- El diseño de las portadas no va a cambiar. Se optó por el actual diseño por darle un toque diferenciado a los Omnigold, con un toque pop haciendo un popurrí de colores. Quizá no haya sido la mejor idea

Nos ha jodido.
...pues mira , Ssergio parece una persona humilde y que reconoce los errores . .que aprendan otros

Es un gesto que está muy bien. Cierto es que también era difícil defender ese estilo de portada  :lol:

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.694
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #595 en: 25 Diciembre, 2019, 15:52:55 pm »
Ojalá Power Pack  :amor:

A mi también me gustaría. Pero me ha parecido entender que no estaba en sus planes. Y por algún comentario de Julián quizás lo publique Panini directamente. Pero ya veremos.
SD propone materiales y Panini les dice cuáles pueden publicar. Panini decide por lo que has dicho.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #596 en: 25 Diciembre, 2019, 15:55:41 pm »
Ojalá Power Pack  :amor:

A mi también me gustaría. Pero me ha parecido entender que no estaba en sus planes. Y por algún comentario de Julián quizás lo publique Panini directamente. Pero ya veremos.
SD propone materiales y Panini les dice cuáles pueden publicar. Panini decide por lo que has dicho.
Pese a todo, tengo ciertas ganas de conocer el plan editorial del 2020 a ver qué nos cuentan jeje

Desconectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #597 en: 25 Diciembre, 2019, 15:57:59 pm »
Ojalá Power Pack  :amor:

A mi también me gustaría. Pero me ha parecido entender que no estaba en sus planes. Y por algún comentario de Julián quizás lo publique Panini directamente. Pero ya veremos.
SD propone materiales y Panini les dice cuáles pueden publicar. Panini decide por lo que has dicho.
Pese a todo, tengo ciertas ganas de conocer el plan editorial del 2020 a ver qué nos cuentan jeje

Salía este sábado el Plan no?

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #598 en: 25 Diciembre, 2019, 16:12:13 pm »
- El diseño de las portadas no va a cambiar. Se optó por el actual diseño por darle un toque diferenciado a los Omnigold, con un toque pop haciendo un popurrí de colores. Quizá no haya sido la mejor idea

Nos ha jodido.
...pues mira , Ssergio parece una persona humilde y que reconoce los errores . .que aprendan otros

Bueno viene a decir que quedan muy pop y diferenciadoras... tampoco se entona tanto el mea culpa..
Yo es que tener el MLE de Patrulla-X y que de los 5 miembros en la portada falte 1, me parece un cuadro  :chalao:

Salía este sábado el Plan no?
Eso parece.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.694
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #599 en: 25 Diciembre, 2019, 17:07:07 pm »
Bueno, está confirmado cuáles serán los tomos hasta abril. Luego se dieron algunas pistas de cosas que se publicarán, aunque sin fecha: un segundo tomo de Deadly Hands of Kung-Fu, dos tomos más de La Espada Salvaje, seguramente el Motorista Fantasma de Texeria/Saltares, quizá Power Pack...
También ha dicho que saldrá otro tomo del planeta de los simios, no?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines