Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad  (Leído 190770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #465 en: 17 Diciembre, 2019, 10:14:26 am »
Yo he leído ese tomo no hace mucho y la verdad es que no está mal del todo. Hay algunas historias curiosas como el origen de Pájaro Burlón, la Satana primigenia o las Hijas del Dragón, además de Fénix. Hombre, está claro que un imprescindible no es, pero recupera algunas historias que difícilmente saldrán en otro sitio y que se centra en el papel de algunas mujeres Marvel dentro de los magacines de los setenta. Si te interesa este tipo de material, y encima lo encuentras a ese precio más rebajado, ya depende un poco de cada uno.

En ese sentido sí, desde luego, va a tener difícil bastante material de aquí verlo en otro tomo, aunque quién sabe, puede que Pájaro Burlón o Satana lo peten y tengan alguna recopilación algún día.  :lol:

Aunque eso sí, canta un poco que el material de las Hijas del Dragón lo releguen a ese tomo en vez de haberla metido en uno de los Hijos del Tigre o Tigre Blanco.  :chalao:

Luego aparte que reediten historias más que mil veces vistas como la de Elektra o la de Fénix.  :lol:

¿La de Fénix es la del secuestro por parte de Attuma de ella y su hermana, en plan retrospectivo? Creo que su principal importancia es la primera aparición de Sarah Grey (aunque mi memoria es casi como la de Stan Lee). Si es así no era una mala historia.

Preeeemio para el caballero.  :birra:

https://www.universomarvel.com/fichas/usa/bizarreadv127.html

No es mala historia, y es Claremont, Buscema y Jackson... pero el tema es que es una historia que ya se ha reeditado un poco bastante.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #466 en: 17 Diciembre, 2019, 12:13:49 pm »
En líneas generales, la calidad de las historias no es mala. Lo que pasa es que es una combinación extraña, la cual posiblemente no le interese a mucha gente. A mí este tipo de rarezas me gustan y me resultan interesantes. Desgraciadamente, reconozco que el precio no acompaña.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #467 en: 17 Diciembre, 2019, 14:16:16 pm »
Mi tomo de Tales of the zombie es el 145.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #468 en: 17 Diciembre, 2019, 16:13:18 pm »
Que tal esta el tomo de Mujeres Marvel? Lo he visto hoy de segunda mano por 19'50€ y no sabia si comprarlo.

Es una antología muy sosa de historias de personajes femeninos de la editorial publicadas en Magazines...  :chalao:
pasando de el entonces no? :callado:

A no ser que el gato diga lo contrario

Cómpralo solo si eres completista y lo ves a precio rebajado.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #469 en: 17 Diciembre, 2019, 16:14:47 pm »
Para promocionar un spoiler de Jessica Drew en marzo del 2020 aparecerá Spiderwoman en todas las portadas de marvel. A ver si está promoción conlleva que también se animen a continuar su digitalización y le continúen más tomos.
No es que sea un spoiler, pero no me gusta hablar en temas general de cosas USA, quien quiera más info y portadas las puede encontrar en el link:
https://www.newsarama.com/48290-spider-woman-spins-a-web-all-over-marvel-s-upcoming-covers.html
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #470 en: 18 Diciembre, 2019, 01:39:47 am »
mi MLE Los Defensores Origen es el 684 :amor:
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #471 en: 18 Diciembre, 2019, 23:08:10 pm »
Esty con la duda de si pillar el MLE de What if, aprovechando las Navidades. Lo recomendáis?
A priori las historias alternativas no me llamaban la atención, pero leo que los autores son gente como Roy Thomas o Gil Kane, y empiezo a planteármelo.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #472 en: 19 Diciembre, 2019, 00:00:47 am »
Esty con la duda de si pillar el MLE de What if, aprovechando las Navidades. Lo recomendáis?
A priori las historias alternativas no me llamaban la atención, pero leo que los autores son gente como Roy Thomas o Gil Kane, y empiezo a planteármelo.

Te respondo por duplicado  :lol: Si lees en inglés lo tienes en What If? Classic (llevan dos tomos en USA) que son más baratos que los MLE.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #473 en: 19 Diciembre, 2019, 10:36:17 am »
Buenas gente. Justo hace poco preguntaba por el MLE los años perdidos y decidí no comprarlo. Pero ahora me ha tocado en una rifa  :yupi: y no sé que hacer. Yo con los mutantes he empezado con la Imposible Patrulla-X, entonces puedo leer el tomo o no entenderé mucho y mejor venderlo y pillar otro que me interese?

Gracias  :birra:


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #474 en: 19 Diciembre, 2019, 10:40:58 am »
A pesar que parte de la etapa clásica anterior, habiendo leído Imposibles verás este comic una especie de "prólogo" a lo de Claremont presentando temas que se harían en su etapa (aparición de Tormenta, concepto de Fenix...), así que puede que lo disfrutes sin problema. :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #475 en: 19 Diciembre, 2019, 10:41:48 am »
Buenas gente. Justo hace poco preguntaba por el MLE los años perdidos y decidí no comprarlo. Pero ahora me ha tocado en una rifa  :yupi: y no sé que hacer. Yo con los mutantes he empezado con la Imposible Patrulla-X, entonces puedo leer el tomo o no entenderé mucho y mejor venderlo y pillar otro que me interese?

Gracias  :birra:

Yo creo que el interés de ese tomo es tirar de nostalgia. Si en tu caso la nostalgia no funciona, creo que ese tomo no es para ti. Son historias clásicas que vas a entender perfectamente, pero yo creo que no te van a llenar.

Su objetivo era rellenar el hueco entre el último número de "La Patrulla X Original" (de 1970) y el primero de "La Imposible Patrulla X" (de 1975).

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #476 en: 19 Diciembre, 2019, 10:44:17 am »
Y tira de retrocontinuidad (mal hecha) que no veas. ¿Entretenido? Sí. ¿Buen tebeo? Meh, muy del montón.
Ahora, si te ha tocado en una rifa, mínimo leelo, si no te gusta, lo regalas jajajaj.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #477 en: 19 Diciembre, 2019, 11:30:47 am »
Ya que lo tendré en mis manos lo leeré y luego ya decido que hacer con tomo. Tengo el tomo 1 de la imposible más o menos fresco.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #478 en: 19 Diciembre, 2019, 13:52:03 pm »
Y tira de retrocontinuidad (mal hecha) que no veas. ¿Entretenido? Sí. ¿Buen tebeo? Meh, muy del montón.
Ahora, si te ha tocado en una rifa, mínimo leelo, si no te gusta, lo regalas jajajaj.

 :thumbup:

Yo recuerdo que además me chocaba un montón que hablaran de Mel Gibson, Arma Letal y demás  :borracho: Actualizar las épocas es un tiro en el pie.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.358
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #479 en: 19 Diciembre, 2019, 15:07:41 pm »
Y tira de retrocontinuidad (mal hecha) que no veas. ¿Entretenido? Sí. ¿Buen tebeo? Meh, muy del montón.
Ahora, si te ha tocado en una rifa, mínimo leelo, si no te gusta, lo regalas jajajaj.

 :thumbup:

Yo recuerdo que además me chocaba un montón que hablaran de Mel Gibson, Arma Letal y demás  :borracho: Actualizar las épocas es un tiro en el pie.
¿Byrne no hizo que el tío Ben le regalara a Peter un ordenador en lugar de un microscopio, en aquella intento de reseteo que fue el Capítulo 1? Se ve que no aprendió la lección. ¿O son de la misma época? Ya no recuerdo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines