Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad  (Leído 190442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.354
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #435 en: 13 Diciembre, 2019, 09:17:07 am »
Gracias, K.
Tenía pensado crearlo hoy mismo, porque ayer me fue imposible. Pero te lo agradezco, y me apunto a colaborar en él, como no puede ser de otra forma.  :birra:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #436 en: 13 Diciembre, 2019, 09:48:11 am »
Pues si se confirma que no hay MLE en enero (no cuento el Omnibus Conan) podemos esperar que saldrán unos 10 tomos el año que viene... No está mal, si no fuera porque hay ya tantas series abiertas que más de una se va a quedar sin que podamos ver su continuación al menos hasta 2021 (el primero de 2020 ya se va a "gastar" en abrir otra serie). ¡No digamos ya para terminarlas!.

Por otro lado, ¿cómo está el tema de Drácula Magazine? ¿Existen esos materiales o no?

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.741
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #437 en: 13 Diciembre, 2019, 13:35:24 pm »
¿Se ha anunciado algo en la web de SD de MLE o similares para que haga la ficha para UM?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #438 en: 13 Diciembre, 2019, 13:37:00 pm »
¿Se ha anunciado algo en la web de SD de MLE o similares para que haga la ficha para UM?

El de Spiderwoman para Febrero.  ;)

http://www.sddistribuciones.com/MARVEL-LIMITED-SPIDERWOMAN-ORIGEN-MARVEL--LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-16986-73-6-Codigo-MLE,SMALI062

Y bueno... el de la Espada Salvaje de Conan Vol.3 también en teoría que es para Enero, aunque lo hayan "agotado" en su web y no aparece.  ¿No lo podrías ya poner? :sospecha:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.773
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #439 en: 13 Diciembre, 2019, 13:47:31 pm »
He leído recientemente el debut de Spiderwoman y sus posteriores números en Two in One (todo lo previo a su colección, vamos) y son flojetes. Ni idea de si mejorará en su serie de cabecera.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #440 en: 13 Diciembre, 2019, 13:48:05 pm »
He leído recientemente el debut de Spiderwoman y sus posteriores números en Two in One (todo lo previo a su colección, vamos) y son flojetes. Ni idea de si mejorará en su serie de cabecera.

No. Mismo nivel, pequeños repuntes aquí y allá (Claremont y Leiahola, pero sin más). :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #441 en: 13 Diciembre, 2019, 14:34:55 pm »
He leído recientemente el debut de Spiderwoman y sus posteriores números en Two in One (todo lo previo a su colección, vamos) y son flojetes. Ni idea de si mejorará en su serie de cabecera.

No. Mismo nivel, pequeños repuntes aquí y allá (Claremont y Leiahola, pero sin más). :lol:

A mí sin embargo el arte de Carmine Infantino en esta serie me gusta, a pesar de que el hombre estaba ya mayor y había bajado mucho su nivel desde que despuntara en DC a principios de los 60. Su Spider-Woman me parecía sexy y misteriosa...
Eso sí, quizá lo digo por nostalgia de haber leído de crío algunos de estos episodios (muy mutilados, imagino) de complemento en el Spiderman de Bruguera.


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.741
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #444 en: 13 Diciembre, 2019, 15:12:28 pm »
¡Muchas gracias Darkseid!  :palmas: :birra:

La portada de Spiderwoman se ha elegido sabiamente, de las mejores que ha quedado de la línea (y con brazo claro).  :thumbup:
« última modificación: 13 Diciembre, 2019, 15:15:23 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #445 en: 13 Diciembre, 2019, 15:52:34 pm »
Febrero: https://www.universomarvel.com/marvel-limited-edition-spiderwoman-origen/

No es por nada, pero en la sinopsis del tomo en lugar de poner "Jessica Drew" se ha puesto "Jessica Jones"...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #446 en: 13 Diciembre, 2019, 15:53:58 pm »
Febrero: https://www.universomarvel.com/marvel-limited-edition-spiderwoman-origen/

No es por nada, pero en la sinopsis del tomo en lugar de poner "Jessica Drew" se ha puesto "Jessica Jones"...

Joer, es verdad. Que irónico todo...  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #447 en: 13 Diciembre, 2019, 16:01:33 pm »
He leído recientemente el debut de Spiderwoman y sus posteriores números en Two in One (todo lo previo a su colección, vamos) y son flojetes. Ni idea de si mejorará en su serie de cabecera.

No. Mismo nivel, pequeños repuntes aquí y allá (Claremont y Leiahola, pero sin más). :lol:

A mí sin embargo el arte de Carmine Infantino en esta serie me gusta, a pesar de que el hombre estaba ya mayor y había bajado mucho su nivel desde que despuntara en DC a principios de los 60. Su Spider-Woman me parecía sexy y misteriosa...
Eso sí, quizá lo digo por nostalgia de haber leído de crío algunos de estos episodios (muy mutilados, imagino) de complemento en el Spiderman de Bruguera.
A mi tambien me encanta como Infantino la dibuja; aparte, su traje me parece uno de los mejores. Nada, que gráficamente me tienta mucho este tomo.
Siendo 280 páginas, lo mismo no sube mucho de precio (ejem.)

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #448 en: 13 Diciembre, 2019, 17:37:35 pm »
He leído recientemente el debut de Spiderwoman y sus posteriores números en Two in One (todo lo previo a su colección, vamos) y son flojetes. Ni idea de si mejorará en su serie de cabecera.

No. Mismo nivel, pequeños repuntes aquí y allá (Claremont y Leiahola, pero sin más). :lol:

A mí sin embargo el arte de Carmine Infantino en esta serie me gusta, a pesar de que el hombre estaba ya mayor y había bajado mucho su nivel desde que despuntara en DC a principios de los 60. Su Spider-Woman me parecía sexy y misteriosa...
Eso sí, quizá lo digo por nostalgia de haber leído de crío algunos de estos episodios (muy mutilados, imagino) de complemento en el Spiderman de Bruguera.
A mi tambien me encanta como Infantino la dibuja; aparte, su traje me parece uno de los mejores. Nada, que gráficamente me tienta mucho este tomo.
Siendo 280 páginas, lo mismo no sube mucho de precio (ejem.)

De todos modos me parece recordar que el traje de Spider-Woman fue creado principalmente por John Romita Sr., aunque no estoy seguro del todo... Lo que sí es cierto es que a Infantino le salía bastante bien (otros personajes no tanto).

En cuanto al cierre de esta colección en su #50, normalmente los cabos sueltos de una serie cancelada suelen ser heredados por otra. Sin embargo, es curioso ver como el legado de Spider-Woman se dispersó entre varias colecciones ochenteras: los macabros y bizarros enemigos de la Mujer Araña fueron captados por Englehart para crear el Turno de Noche en Los Vengadores Costa Oeste (algunos también pasaron previamente por Iron Man); Karl Malus pasó a hacer sus experimentos en la cole del Capi América; la asociación con Lindsay McCabe se la llevó Claremont a la serie de Lobezno (aunque en un paso efímero)...

También creo recordar que hubo una extraña subtrama donde Víbora (¿o era Morgana El Hada?) reclamaba ser la madre de Jessica Drew. ¿Alguien sabe cómo se aclaró eso?
« última modificación: 13 Diciembre, 2019, 17:39:10 pm por Marvel Zuvembie »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #449 en: 13 Diciembre, 2019, 17:44:36 pm »
En cuanto al cierre de esta colección en su #50, normalmente los cabos sueltos de una serie suelen ser heredados por otra. Sin embargo, es curioso ver como el legado de Spider-Woman se dispersó entre varias colecciones ochenteras: los macabros y bizarros enemigos de la Mujer Araña fueron captados por Englehart para crear el Turno de Noche en Los Vengadores Costa Oeste (algunos también pasaron previamente por Iron Man); Karl Malus pasó a hacer sus experimentos en la cole del Capi América; la asociación con Lindsay McCabe se la llevó Claremont a la serie de Lobezno (aunque en un paso efímero)...

Muy cierto, aunque hay que recordar que el final de la serie se quedó de mala manera para la protagonista...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

... y sería Stern en su etapa de los Vengatas donde se arreglaría el tema.  :alivio:

También creo recordar que hubo una extraña subtrama donde Víbora (¿o era Morgana El Hada?) reclamaba ser la madre de Jessica Drew. ¿Alguien sabe cómo se aclaró eso?

Era Víbora, pero quedó en nada y autores posteriores lo desmintieron al final.

https://www.cbr.com/the-abandoned-an-forsaked-is-the-viper-spider-womans-mom-or-what/


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines