Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad  (Leído 188566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #390 en: 12 Diciembre, 2019, 12:43:06 pm »
Kaulso, no sé si llegaste a hacer una frikiplanificación completa de Los Defensores, incluyendo la etapa final de Los Nuevos Defensores. Si es así, ¿podrías poner el link? Gracias mil.

Está claro que sería más que nada hipotético, porque no está digitalizado el 100% del material, pero es más que nada para conocer el número total de tomos estimado y la distribución de sus diferentes etapas.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #391 en: 12 Diciembre, 2019, 13:41:28 pm »
Kaulso, no sé si llegaste a hacer una frikiplanificación completa de Los Defensores, incluyendo la etapa final de Los Nuevos Defensores. Si es así, ¿podrías poner el link? Gracias mil.

Está claro que sería más que nada hipotético, porque no está digitalizado el 100% del material, pero es más que nada para conocer el número total de tomos estimado y la distribución de sus diferentes etapas.

Pues... no, no he llegado a hacer. Pero con el motivo de la salida del tomo y que supongo que toda la colección estará en la línea hago uno dentro de poco, a ver cómo queda.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #392 en: 12 Diciembre, 2019, 13:43:43 pm »
Ayer vi el MLE de Defensores, y al final no le han puesto un color tan cegador en la portada :lol: es un tono de azul más normal.

¿De esto dijisteis que lo mejor y más recomendable serían el segundo y tercer MLE?

Venía a decir lo mismo, al final no hay que ponerse las gafas de sol para ojear la portada.

Yo creo que ya que estamos me hago con todos Los Defensores, al menos que digáis que el nivel sea paupérrimo, cosa que no me ha parecido.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #393 en: 12 Diciembre, 2019, 14:44:04 pm »
El contenido del primer MLE no estaría nada mal, pero mejora más adelante, sí.

Lo mismo digo, pero lo mejor es cuando aparece Gerber.  :amor:

Gracias a los dos  :birra:

Lo de Gerber es lo que me sonaba que habíais comentado alguna vez que era lo, digamos, más imprescindible o recomendable. Creo recordar que seguramente el inicio de la etapa de Gerber iría a un hipotético 2º MLE, y el resto de la etapa en un 3º.

Si este primer tomo decís que está bien, seguramente intente hacerme con él más adelante si encuentro alguna rebaja por ahí, si no me haré con los otros dos seguro.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #394 en: 12 Diciembre, 2019, 14:56:38 pm »
El contenido del primer MLE no estaría nada mal, pero mejora más adelante, sí.

Lo mismo digo, pero lo mejor es cuando aparece Gerber.  :amor:

Gracias a los dos  :birra:

Lo de Gerber es lo que me sonaba que habíais comentado alguna vez que era lo, digamos, más imprescindible o recomendable. Creo recordar que seguramente el inicio de la etapa de Gerber iría a un hipotético 2º MLE, y el resto de la etapa en un 3º.

Si este primer tomo decís que está bien, seguramente intente hacerme con él más adelante si encuentro alguna rebaja por ahí, si no me haré con los otros dos seguro.

Exactamente, recuerdas muy bien.  :thumbup:

Lo bueno es que empezar desde el mismo segundo tomo no tiene mucho problema, porque la etapa de Wein que es la daría inicio al tomo es bastante entretenida y para muchos fue su "inicio" con la colección (Pocket de Ases, Selecciones Marvel, Biblioteca del Mundo...).  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #395 en: 12 Diciembre, 2019, 16:12:15 pm »
Lo de Len Wein a mí me gustó bastante.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #396 en: 12 Diciembre, 2019, 16:22:33 pm »
Cómics clasicotes marvel bastante en la media, quizas el cruce con los Vengadores destaque mas, ese arco me gusto bastante.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #397 en: 12 Diciembre, 2019, 16:49:33 pm »
Cómics clasicotes marvel bastante en la media, quizas el cruce con los Vengadores destaque mas, ese arco me gusto bastante.

Sep, son unos comics de aventuras de cuidado y con el detallazo de la forma en que entremezclan el gamma, la magia y Atlantis para conseguir villanos o amenazas nuevas. El ingreso de Halcón Nocturno en el grupo también es un punto de inflexión muy positivo. Además que la rivalidad entre Hulk y Namor es mítica.

¿Qué es lo que quedaría de Morbius? ¿Está todo lo suyo digitalizado? ¿Serviría para llenar un tomo? Si lo llena sale casi seguro aquí o en otro formato, si no puede ser interesante que acomode otras coles minoritarias similares en su tomo.

Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #398 en: 12 Diciembre, 2019, 16:55:59 pm »
¿Qué es lo que quedaría de Morbius? ¿Está todo lo suyo digitalizado? ¿Serviría para llenar un tomo? Si lo llena sale casi seguro aquí o en otro formato, si no puede ser interesante que acomode otras coles minoritarias similares en su tomo.

De los 70 está ya todo, porque Marvel ha anuncidado un Omnibus que recopilan todas sus apariciones. Lo que queda sin reeditar es su etapa de los 90... que tampoco es que sea una pérdida si no se reedita.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #399 en: 12 Diciembre, 2019, 16:59:08 pm »
¿Qué es lo que quedaría de Morbius? ¿Está todo lo suyo digitalizado? ¿Serviría para llenar un tomo? Si lo llena sale casi seguro aquí o en otro formato, si no puede ser interesante que acomode otras coles minoritarias similares en su tomo.

De los 70 está ya todo, porque Marvel ha anuncidado un Omnibus que recopilan todas sus apariciones. Lo que queda sin reeditar es su etapa de los 90... que tampoco es que sea una pérdida si no se reedita.  :chalao:

 De verdad que no hace falta que se digitalice       :disimulo:                       
 Creo que pedí como tres números (claro, hay que pedirlos antes y pasan unos meses hasta que te llegan) y cuando vi el primero dije que no me pidieran más ....¡¡¡¡ya!!!!                                        :wall: :wall: :wall:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #400 en: 12 Diciembre, 2019, 17:00:56 pm »
¿Qué es lo que quedaría de Morbius? ¿Está todo lo suyo digitalizado? ¿Serviría para llenar un tomo? Si lo llena sale casi seguro aquí o en otro formato, si no puede ser interesante que acomode otras coles minoritarias similares en su tomo.

De los 70 está ya todo, porque Marvel ha anuncidado un Omnibus que recopilan todas sus apariciones. Lo que queda sin reeditar es su etapa de los 90... que tampoco es que sea una pérdida si no se reedita.  :chalao:

 De verdad que no hace falta que se digitalice       :disimulo:                       
 Creo que pedí como tres números (claro, hay que pedirlos antes y pasan unos meses hasta que te llegan) y cuando vi el primero dije que no me pidieran más ....¡¡¡¡ya!!!!                                        :wall: :wall: :wall:

Bueno, el primer número si y de hecho está reeditado en el MLE de Espíritus de la Venganza porque era del cruce.   :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #401 en: 12 Diciembre, 2019, 17:05:22 pm »
La conversación puede seguirse en el tema general del mundo del cómic, que es un cajón de sastre para casos como este, o alguno del subforo Forum.

Pondría links, pero estoy en el móvil.

Aquí el de "Hablando de Cómics".

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40617.msg2166391#new

Y este es subforo de Forum, aunque no haya un hilo general del mismo.

https://foro.universomarvel.com/index.php?board=69.0

Pregunta de novato en un foro a los moderadores/coordinadores/jefes: ¿Esto de redirigir debates a otros hilos funciona?
Porque tiene pinta de que solo por no entrar ahí el debate va a acabar en seco sin llegar a ninguna conclusión.
¿No podría de alguna manera cortarse los mensajes que en este hilo son off-topic y pegarse en el otro y que de manera automática al entrar en los temas en los que estar metido te mandara de manera automática ahí?
Supongo que no, porque si no lo haríais, pero este sistema parece un poco corta-debates.
Con esto no quiero decir que innecesario para evitar divagaciones, solo que tiene pinta de ser efectivo para reconducir este hilo pero no para reconducir ese debate.
But I Digress... ya vale de off-topiquear,
¿De qué estábamos hablando?
Ah si, qué cabritos estos de Panini y su subida de precios, ¡Panini ens roba! ¡Les va a comprar Rita! dijo él todo digno tras encargar en su tienda el nuevo omnibus de Conan y alguna cosilla más. 😄

Has descubierto América, Querubo. Los debates mueren siempre que pasa esto. :lol:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #402 en: 12 Diciembre, 2019, 17:06:20 pm »
La conversación puede seguirse en el tema general del mundo del cómic, que es un cajón de sastre para casos como este, o alguno del subforo Forum.

Pondría links, pero estoy en el móvil.

Aquí el de "Hablando de Cómics".

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40617.msg2166391#new

Y este es subforo de Forum, aunque no haya un hilo general del mismo.

https://foro.universomarvel.com/index.php?board=69.0

Pregunta de novato en un foro a los moderadores/coordinadores/jefes: ¿Esto de redirigir debates a otros hilos funciona?
Porque tiene pinta de que solo por no entrar ahí el debate va a acabar en seco sin llegar a ninguna conclusión.
¿No podría de alguna manera cortarse los mensajes que en este hilo son off-topic y pegarse en el otro y que de manera automática al entrar en los temas en los que estar metido te mandara de manera automática ahí?
Supongo que no, porque si no lo haríais, pero este sistema parece un poco corta-debates.
Con esto no quiero decir que innecesario para evitar divagaciones, solo que tiene pinta de ser efectivo para reconducir este hilo pero no para reconducir ese debate.
But I Digress... ya vale de off-topiquear,
¿De qué estábamos hablando?
Ah si, qué cabritos estos de Panini y su subida de precios, ¡Panini ens roba! ¡Les va a comprar Rita! dijo él todo digno tras encargar en su tienda el nuevo omnibus de Conan y alguna cosilla más. 😄

Has descubierto América, Querubo. Los debates mueren siempre que pasa esto. :lol:

A eso iba...
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #403 en: 12 Diciembre, 2019, 17:07:36 pm »
¿Qué es lo que quedaría de Morbius? ¿Está todo lo suyo digitalizado? ¿Serviría para llenar un tomo? Si lo llena sale casi seguro aquí o en otro formato, si no puede ser interesante que acomode otras coles minoritarias similares en su tomo.

De los 70 está ya todo, porque Marvel ha anuncidado un Omnibus que recopilan todas sus apariciones. Lo que queda sin reeditar es su etapa de los 90... que tampoco es que sea una pérdida si no se reedita.  :chalao:

 De verdad que no hace falta que se digitalice       :disimulo:                       
 Creo que pedí como tres números (claro, hay que pedirlos antes y pasan unos meses hasta que te llegan) y cuando vi el primero dije que no me pidieran más ....¡¡¡¡ya!!!!                                        :wall: :wall: :wall:

Bueno, el primer número si y de hecho está reeditado en el MLE de Espíritus de la Venganza porque era del cruce.   :lol: :lol: :lol:

 Ya pero ese MLE no se me ocurriría comprarlo ni de coña.
 Además, en alguna caja por ahí perdida, tengo todo el crossover en grapa yanqui.
 En aquella época pedía cada cosa que   :wall: :wall: :wall:
 La portada del segundo ya es para quemar el cómic   :pota:

 P.D. Ahora que recuerdo creo que además todos esos números iban embolsaditos ...y sí, conservo esas bolsas   :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #404 en: 12 Diciembre, 2019, 17:09:12 pm »
¿Qué es lo que quedaría de Morbius? ¿Está todo lo suyo digitalizado? ¿Serviría para llenar un tomo? Si lo llena sale casi seguro aquí o en otro formato, si no puede ser interesante que acomode otras coles minoritarias similares en su tomo.

De los 70 está ya todo, porque Marvel ha anuncidado un Omnibus que recopilan todas sus apariciones. Lo que queda sin reeditar es su etapa de los 90... que tampoco es que sea una pérdida si no se reedita.  :chalao:

 De verdad que no hace falta que se digitalice       :disimulo:                       
 Creo que pedí como tres números (claro, hay que pedirlos antes y pasan unos meses hasta que te llegan) y cuando vi el primero dije que no me pidieran más ....¡¡¡¡ya!!!!                                        :wall: :wall: :wall:

Bueno, el primer número si y de hecho está reeditado en el MLE de Espíritus de la Venganza porque era del cruce.   :lol: :lol: :lol:

 Ya pero ese MLE no se me ocurriría comprarlo ni de coña.
 Además, en alguna caja por ahí perdida, tengo todo el crossover en grapa yanqui.
 En aquella época pedía cada cosa que   :wall: :wall: :wall:
 La portada del segundo ya es para quemar el cómic   :pota:

 P.D. Ahora que recuerdo creo que además todos esos números iban embolsaditos ...y sí, conservo esas bolsas   :lol: :lol:

Todos tenemos un pasado 😄
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines