Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad  (Leído 190887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #270 en: 06 Diciembre, 2019, 19:51:52 pm »
Leído los 3 tomos del hombre Lobo.
La verdad es que ,sin ser ninguna obra maestra,  me han gustado bastante , mucho mejor incluso los tomos 2 y 3 que el primero ( nunca entenderé a Adamvell ).
Lo único negativo es el cierre de la colección dejando tramas abiertas,  podían haber incluido los Spider-Woman 6 y sobre todo el 19 que es donde se resuelve.
Por lo demás encantadisimo con esta colección que tenía gratos recuerdos desde mi primera lectura en los vértices V-1 y 2.
 :birra:

Yo también te dije que me parece mejor el primero... y lo mantengo. Eso sí, no dirás que el dibujo de Perlin salva esos tomos supongo...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #271 en: 06 Diciembre, 2019, 20:06:32 pm »
No pude acabar el 1  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.708
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #272 en: 06 Diciembre, 2019, 20:14:05 pm »
Leído los 3 tomos del hombre Lobo.
La verdad es que ,sin ser ninguna obra maestra,  me han gustado bastante , mucho mejor incluso los tomos 2 y 3 que el primero ( nunca entenderé a Adamvell ).
Lo único negativo es el cierre de la colección dejando tramas abiertas,  podían haber incluido los Spider-Woman 6 y sobre todo el 19 que es donde se resuelve.
Por lo demás encantadisimo con esta colección que tenía gratos recuerdos desde mi primera lectura en los vértices V-1 y 2.
 :birra:

Yo también te dije que me parece mejor el primero... y lo mantengo. Eso sí, no dirás que el dibujo de Perlin salva esos tomos supongo...  :lol:

...sabes que a mi Perlin me parece un dibujante tan correcto con Sal Buscema, Mooney, etc...y por encima de los Tuska, Trimpe y Heck ...pues eso , correcto sin más...
No pude acabar el 1  :lol:
...tu no entiendes de tebeos de verdad   :P


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #273 en: 06 Diciembre, 2019, 20:15:42 pm »
Leído los 3 tomos del hombre Lobo.
La verdad es que ,sin ser ninguna obra maestra,  me han gustado bastante , mucho mejor incluso los tomos 2 y 3 que el primero ( nunca entenderé a Adamvell ).
Lo único negativo es el cierre de la colección dejando tramas abiertas,  podían haber incluido los Spider-Woman 6 y sobre todo el 19 que es donde se resuelve.
Por lo demás encantadisimo con esta colección que tenía gratos recuerdos desde mi primera lectura en los vértices V-1 y 2.
 :birra:

Yo también te dije que me parece mejor el primero... y lo mantengo. Eso sí, no dirás que el dibujo de Perlin salva esos tomos supongo...  :lol:

...sabes que a mi Perlin me parece un dibujante tan correcto con Sal Buscema, Mooney, etc...y por encima de los Tuska, Trimpe y Heck ...pues eso , correcto sin más...

Es correcto... pero es de los más sosos de la editorial, lo pongo a la misma altura de los últimos que dices. Buscema y Mooney le dan mil vueltas (a Mooney le respeto muchísimo ahora desde que ví los dibujazos que se marcó en el Hombre Cosa de Gerber).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #274 en: 06 Diciembre, 2019, 23:23:09 pm »
No van a decir nada así se arruinen.

A veces Panini me recuerda a Johnny Labios-sellados, de los Simpsons, cuando están abatiendo a toda su banda a disparos:

-¡Johnny Labios-sellados, ¿ves al tirador?!
-Veo muchas cosas.

- Los MLE se han agotado.
- No reimprimiré nada.
- ¿Que le digo a los lectores?
- Que se esfumen.

Yo les diría que en Amazon Francia tienen disponible la edición original, mejor (mejor papel, mejor encuadernación, las viñetas rojas en color rojo, las portadas en su sitio, sólo tiene peor el tamaño que es sólo tamaño omnibus) y más barata: https://www.amazon.fr/dp/1302915320

Yo les diría ... que esperen un poco.

El tamaño no es "sólo" omnibus... es mas pequeño que un comic book normal, jíbaro y con unas bandas muy,muy feas arriba y abajo. El papel es bueno pero no mejor, fino filipino y la espada en blanco y negro siempres se publicó con papel poroso. Solo se salvan las portadas en brillo .. pero salen muy pequeñas. La espada paninisd ( inmayopinion ) es la mejor edición internacional de momento...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #275 en: 07 Diciembre, 2019, 08:57:14 am »
Yo es que Hombre Lobo lo compré por Mike Plogg, punto.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.132
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #276 en: 07 Diciembre, 2019, 10:58:46 am »
Tenemos a Spider-Woman en el MLE de febrero:
http://sddistribuciones.com/MARVEL-LIMITED-SPIDERWOMAN-ORIGEN-MARVEL--LIMITED-EDITION-ISBN-978-84-16986-73-6-Codigo-MLE,SMALI062?fbclid=IwAR3k4tX7PxY-J-WBZElke0sYX5KwN0FCASv5hnCELXQN3AQWomPhnzoXuFM
El personaje siempre me ha atraído, aunque lo poco que he leído de esta colección es muy regularcillo, siendo generoso.
¿Alguna opinión de la serie?

La hemos comentado hace unos mensajes a cuenta del anuncio del tomo... es una serie como todas las de mujeres muy irregular, con la pobre dando bandazos todo el rato hasta que se cancela la serie. Eso sí, tal vez de su etapa lo más salvable son los números que haría Claremont y que dibujara Steve Leiahola, lo malo es que no son mucho y es durante el final de la serie.  :chalao:
Gracias, K.
No os da la sensación que se están abriendo demasiadas colecciones en este formato, sin que se vayan no ya cerrando, sino sacando regularmente tomos de las ya abiertas?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #277 en: 07 Diciembre, 2019, 11:01:56 am »
Tenemos a Spider-Woman en el MLE de febrero:
http://sddistribuciones.com/MARVEL-LIMITED-SPIDERWOMAN-ORIGEN-MARVEL--LIMITED-EDITION-ISBN-978-84-16986-73-6-Codigo-MLE,SMALI062?fbclid=IwAR3k4tX7PxY-J-WBZElke0sYX5KwN0FCASv5hnCELXQN3AQWomPhnzoXuFM
El personaje siempre me ha atraído, aunque lo poco que he leído de esta colección es muy regularcillo, siendo generoso.
¿Alguna opinión de la serie?

La hemos comentado hace unos mensajes a cuenta del anuncio del tomo... es una serie como todas las de mujeres muy irregular, con la pobre dando bandazos todo el rato hasta que se cancela la serie. Eso sí, tal vez de su etapa lo más salvable son los números que haría Claremont y que dibujara Steve Leiahola, lo malo es que no son mucho y es durante el final de la serie.  :chalao:
Gracias, K.
No os da la sensación que se están abriendo demasiadas colecciones en este formato, sin que se vayan no ya cerrando, sino sacando regularmente tomos de las ya abiertas?

Desde hace tiempo que se nota, sacan bastantes series regulares un tanto largas como Defensores, Ka-Zar o esta Spiderwoman y lo malo es que en el caso de  los dos últimos no está digitalizado todo lo cual no se entiende mucho que los saquen de partida... que puede irse la linea en cualquier momento a irse a pique y se queda sin recopilar entera.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #278 en: 07 Diciembre, 2019, 11:17:49 am »
yo no veo mal que saquen tomos como el de Spiderwoman aunque no este todo digitalizado, mismo caso sería de salir el de Rawhide Kid de Kirby, lo que esta claro que las series ya abiertas deberían irlas cerrando.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #279 en: 07 Diciembre, 2019, 11:35:59 am »
yo no veo mal que saquen tomos como el de Spiderwoman aunque no este todo digitalizado, mismo caso sería de salir el de Rawhide Kid de Kirby, lo que esta claro que las series ya abiertas deberían irlas cerrando.

Bueno, lo de Rawhide de Kirby solo sería un tomo y con eso ya sería ya lo esencial de reeditar de la serie... que no espero ni de lejos que en USA saquen tomazos de la serie para reeditarla al completo.  :chalao:

Más urgente veo lo de Sgt. Furia y ya vez que no hacen nada...  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.244
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #280 en: 07 Diciembre, 2019, 11:42:05 am »
Mi Namor es el 0410  :birra: >:D
...¿que tomo de Namor, el 1,2 o el de Byrne?

Entiendo que es el de Byrne. En caso contrario avisa, ovirfo.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.132
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #281 en: 07 Diciembre, 2019, 11:43:05 am »
Me planteo comprarme Spiderwoman pero me tira para atrás es no tener ningúna seguridad respecto a si continuarán sacando mas tomos. Por mi parte, uno cada año o cada dos, pues bueno, que hay mucho por sacar, pero esta filosofia de sacar un tomo y ya veremos si seguimos y cuando, no me gusta nada.
Si encima apuntais que la serie no está digitalizada, pues peor me lo ponen.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #282 en: 07 Diciembre, 2019, 11:52:41 am »
Me planteo comprarme Spiderwoman pero me tira para atrás es no tener ningúna seguridad respecto a si continuarán sacando mas tomos. Por mi parte, uno cada año o cada dos, pues bueno, que hay mucho por sacar, pero esta filosofia de sacar un tomo y ya veremos si seguimos y cuando, no me gusta nada.
Si encima apuntais que la serie no está digitalizada, pues peor me lo ponen.

Solo está editado un solo tomo y en el 2015... a saber si lo continúan.  :borracho:

https://www.amazon.es/Marvel-Masterworks-Spider-woman-Marv-Wolfman/dp/078519178X/ref=tmm_hrd_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

Si tiene peli ya... :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.821
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #283 en: 07 Diciembre, 2019, 11:56:56 am »
Si no continuan las series abiertas y con material USA es sencillamente porque no quieren. No les saldrán las cuentas y es mejor probar con otra cosa que simplemente continuar una colección que va a tener las mismas "malas ventas" que el primer tomo.

Es que vamos, o te la finiquitan a un tomo por mes o te sacan uno y no vuelven a sacar otro jamás. El término medio no lo conoce esta gente.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #284 en: 07 Diciembre, 2019, 11:58:06 am »
Irán sacando según vayan saliendo Masterworks  :thumbup: Se supone, vamos

Aunque con Submariner se quedaron el Masterworks 4, y existen ya mínimo los Masterworks 5 y 6 para seguir  :hola:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines