Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ... Vengador siempre (hilo para comentar cronológicamente los vengadores)  (Leído 67800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:... Vengador siempre (hilo para comentar cronológicamente los vengadores)
« Respuesta #495 en: 16 Julio, 2023, 15:43:52 pm »
Job, solo decir que el encabezamiento de tu crónica está mal.
Contienen un número que ya leímos antes, pero además no abarca los números 267-269. Ya me había confiado pensando que estaba al día, maldición  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:... Vengador siempre (hilo para comentar cronológicamente los vengadores)
« Respuesta #496 en: 16 Julio, 2023, 17:51:13 pm »
Arreglado. Gracias  :birra:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:... Vengador siempre (hilo para comentar cronológicamente los vengadores)
« Respuesta #497 en: 22 Julio, 2023, 17:11:48 pm »
Yo ya he empezado con las lecturas, ¿dijimos que para el finde que viene no? :birra:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:... Vengador siempre (hilo para comentar cronológicamente los vengadores)
« Respuesta #498 en: 23 Julio, 2023, 17:16:00 pm »
Me quiere sonar que sí.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:... Vengador siempre (hilo para comentar cronológicamente los vengadores)
« Respuesta #499 en: 23 Julio, 2023, 18:59:12 pm »
Venga System que tienes que ponerte al día  :bouncy:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:... Vengador siempre (hilo para comentar cronológicamente los vengadores)
« Respuesta #500 en: 28 Julio, 2023, 12:04:32 pm »
51ª Etapa: Avengers vol. 1 #270-272 - Anuales AV15 y WCA1

<>


Formación:
-Avispa (Presidenta)
-Hércules
-Capitana Marvel
-Caballero negro
-Namor
-Capitan américa

Personajes invitados:
-Vengadores Costa Oeste
-Jarvis
-Paladín
-Alpha Flight
-Henry Peter Gyrich
-Mister Fantástico

Enemigos:
-Hombre Absorbente
-Piedra Lunar
-Titania
-Chaqueta Amarilla 2
-Gárgola Gris
-Mimi Aulladora
-Attuma
-Fuerza de la Libertad
-Mercurio
-Zodiaco

270#
Los Vengadores regresan del Limbo, lugar donde tuvieron su anterior aventura, y se encuentran con que muchos ciudadanos se están manifestando frente a la mansión. ¿El motivo? La incorporación de Namor al grupo. Alguno manifestantes están a favor de dicha acción, lo que provoca enfrentamientos entre la población.
Entre tanto caos, Piedra Lunar (que está recién fugada de la cárcel) finge ser la viuda de un trabajador del muelle que supuestamente fue asesinado por Namor. Con ese cóctel consigue prender la mecha que hacía falta para que los manifestantes contrarios al ex príncipe de Atlantis comiencen una revuelta. Con todo este tinglado montado a las puertas de su casa, los Vengadores no tienen más remedio que salir a calmar la situación.
En paralelo a todo esto, la policía localiza a Piedra Lunar cerca de la mansión y avisa a los héroes, que no tardan en empezar a buscarla. Piedra Lunar derriba un helicóptero de la policía lanzando un rayo para crear una distracción y poder escapar de allí. Namor evita que el helicóptero se precipite sobre la multitud y de paso consigue rescatar a sus ocupantes. La Avispa persigue a Piedra Lunar por las alcantarillas hasta detenerla. Se la entrega a una pareja de policías que resultan ser el Hombre Absorbente y Titania disfrazados, y tiene la intención de que Piedra Lunar se una a ellos.
Para terminar este número, un primo de Namor acude a la mansión de los Vengadores para contarle que Attuma ha tomado Atlantis y que tiene prisionera a Marrina. Los héroes insisten en acompañarle en tan peligrosa aventura, pero Namor decide ir sólo a rescatarla. Es un asunto de la realeza y demasiado personal. Ambiciona demostrarse algo así mismo y a su pueblo, y la manifestación ha sido el empujón que necesitaba para tomar la decisión de abandonar las filas de los Vengadores. Algo que me duele bastante, ya que su presencia era algo muy jugoso.

271#
La Avispa, ejerciendo de presidenta, pide explicaciones al Caballero Negro y a Hércules por haber permitido que Namor se marchase. Se ha encontrado la pobre toda la situación en los morros cuando ha vuelto de detener a Piedra Lunar. Hércules se harta de recibir órdenes de la Avispa (ahí le sale el ego de un dios y de un señoro) y se marcha de la mansión muy enfadado.
Un aviso de alarma procedente de su apartamento interrumpe el conflicto y La Avispa acude a investigar. Se encontrará con el Paladín que deseaba visitarla. Ambos irán a la cárcel para interrogar a Rita DeMara (salío en números anteriores) para averiguar cómo se hizo con el traje de Chaqueta Amarilla. Obviamente niega a contestar y exige ver a su abogado. ¿Qué abogado? Exacto, Gárgola Gris. Y su ayudante es Mimi Aulladora. Ambos tienen la intención de liberar a Rita con su traje de Chaqueta Amarilla. Vencen con facilidad a la Avispa y al Paladín, que piden ayuda a los Vengadores. Sólo puede acudir a la llamada el Caballero Negro, y con este inesperado trío de héroes persiguen a Gárgola Gris y Mimi Aulladora hasta conseguir vencerles, pero Chaqueta Amarilla logra huir. Ya en la mansión, los Vengadores reciben una llamada de Namor que les pide ayuda para rescatar a Marrina (ya claro, ahora sí, no te j0de).

272#
Los Vengadores se embarcan en la misión de rescate de Marrina en un Atlantis gobernado por Attuma. Allí asistiremos a la típica aventura del grupo, enfrentándose a legiones ingentes de villanos, mucha épica y mucho entretenimiento. Y no estarán solos: Alpha Flight también ha viajado hasta Atlantis para liberar a su compañera. Ambos grupos lucharán codo con codo y ganarán a Attuma. Liberan a Marrina que ha sufrido cambios físicos en su cuerpo convirtiéndola en un ser casi deforme. La pobre muchacha no se considera digna de Namor y huye en las profundidades marinas. Namor que desea ayudarla se marcha en su búsqueda abandonando ahora sí definitivamente los Vengadores.

#Anual AV15
Creo que este ha sido uno de los anuales más entretenidos que yo recuerde.
Los Vengadores de ambas costas deciden divertirse jugando un partido de beisbol, con las divertidas situaciones que ofrecen un grupo de gente con habilidades sobrehumanas practicando este deporte.
En mitad del partido hará su aparición la Fuerza de la Libertad, equipo a sueldo del gobierno compuesto por la crem de la crem: Mística, Avalancha, Destino, Espiral, Pyros, Mole y Spiderwoman (la que estuvo en las secret wars). Para sorpresa de todos traen una orden de arresto contra los Vengadores emitida por el gobierno de los Estados Unidos. Atónitos ante tan insólita situación, los héroes de ambas formaciones se niegan a ser arrestados, y más por un grupo de ‘excriminales’. Eso da pie a una espectacular y extensa pelea que finaliza con la sorprendente y contundente victoria de la Fuerza de la Libertad. También recuerdo otro anual donde los vengadores las pasaron canutas contra la hermandad de mutantes diabólicos, que venía a ser el mismo grupo. Parece que los mutantes son el talón de Aquiles de los vengatas (porque así lo exige el guión, claro está).
Tras la derrota los Vengadores son conducidos a la Bóveda, la famosa cárcel de máxima seguridad para supervillanos. Allí son informados por nuestro querido amigo Henry Peter Gyrich de que tienen en su poder pruebas que les acusan de traición contra el gobierno, y el informante además es un Vengador. Pese a las protestas del Capitán América y un discurso marca de la casa, los Vengadores son encerrados en celdas diseñadas para anular o contrarrestar los poderes de cada uno de ellos hasta que se celebre el juicio.

Spiderwoman es la única que no se encuentra cómoda con esta situación. No la gustó enfrentarse a los Vengadores y no la gusta hacer equipo con excriminales. Con todo ese dilema moral haciéndola añicos, decide ayudar a escapar a los Vengadores, quienes juran descubrir quién les ha traicionado.

#Anual WCA1
Los Vengadores tratan de averiguar quién es el topo, el que ha osado traicionerles de una manera miserable. Se suceden unas mini historias de un par de viñetas en las que los diferentes miembros de ambas formaciones interrogan a todos los vengadores que no están en activo, ya que dan por hecho que ninguno de los presentes es el traidor. Finalmente se descubre que ha sido Mercurio, lleno de odio y rencor. Les reta a luchar en tres lugares distintos del planeta: Nueva York, Australia y Arizona con la ayuda del Zodiaco.
Entre ambas cosas se hacen 3 grupos que vayan a las diferentes localizaciones y las victorias van cayendo del lado de los Vengadores, aunque Mercurio escapa de todos los enfrentamientos y se marcha hacia Arizona, al circo donde los Vengadores lucharon juntos por primera vez en el #1, y vuelven a ganar el enfrentamiento contra miembros del Zodiaco y Mercurio, quine huye otra vez a Australia, a una base abandonada de los Centinelas y amenaza con detonar un rayo de partículas y matarlos a todos. Aparece en el último momento Visión (ay, como le echo de menos), que trata de apelar a los buenos sentimientos y remordimientos de Mercurio mostrándole los hologramas de sus sobrinos. Finalmente, Mercurio entra en razón, no detona el rayo y se marcha arrepentido y sin un destino claro, ya que ha causado mucho daño a gente que aprecia.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:... Vengador siempre (hilo para comentar cronológicamente los vengadores)
« Respuesta #501 en: 28 Julio, 2023, 12:39:02 pm »
Venga System que tienes que ponerte al día  :bouncy:
Ostia puta. Si terminé hace días de leer. Juraría que había comentado. Se me ha ido la pinza. :alivio:
Estoy ya en la tanda que toca ahora  :lol:
Perdón.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Newoody Allenstine

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 137
  • El pariente que nunca sale en la foto de familia
    • Ver Perfil
Re:... Vengador siempre (hilo para comentar cronológicamente los vengadores)
« Respuesta #502 en: 28 Julio, 2023, 17:29:08 pm »
Venga System que tienes que ponerte al día  :bouncy:
Ostia puta. Si terminé hace días de leer. Juraría que había comentado. Se me ha ido la pinza. :alivio:
Estoy ya en la tanda que toca ahora  :lol:
Perdón.

Cambió de nombre en el número... no me acuerdo. Ahora es: "Sagrada forma ligera de cascos" (y antes creo que era con "H").
Perdonado.

 :P :smilegrin:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:... Vengador siempre (hilo para comentar cronológicamente los vengadores)
« Respuesta #503 en: 29 Julio, 2023, 19:17:48 pm »
50ª Etapa: Avengers vol. 1 #264-269

background" border="0


Formación:
-Hércules
-Capitana Marvel
-Avispa (Presidenta)
- Caballero negro
-Namor
- Capitan américa

Personajes invitados:
Estela plateada
Hombre molécula
Reed Richards
Susan Richards
Franklin Richards
Volcana

¡Vengadores reuníos!. Hoy tenemos nuevo corte de capítulos que nos va a llevar del 263 USA al 266 USA, lo que incluye dos sagas de diferenciadas y un número suelto aparte.

264 USA
Número auto conclusivo que se centra principalmente en la Avispa y su relación con Dane Withman de la que puede que salga un romance, puesto que acaba besando al caballero negro. A su vez, las pruebas que este hace sobre Janet confirman que puede volar casi a su altura normal y mantener su fuerza. En estas una señora decide robar el traje de chaqueta amarilla, pero es un poco novata y Janet la acaba salvando de protagonizar la nueva película de "cariño he encogido a los niños". Por otro lado, siguen las divertidas rencillas entre Namor y Hércules que tanto nos gustan.

IMG-6750" border="0
La avispa dando una azotaina a una señora que todavía sigo sin saber quien es

265-266 USA
Aquí tenemos el cruce de los vengadores con las "Secret Wars II". Por un lado en el 265, al beyonder se le va definitivamente la cabeza y aprisiona al capi primero y al resto de los vengadores después, lo que enlazaría con creo, el noveno capítulo de las citadas SWII. En el 266 en cambio tenemos las consecuencias de la derrota del Todopoderoso. Se ha abierto una falla en la tierra y será necesario la ayuda de Estela plateada y un poderoso hombre molécula para cerrarla y evitar la aniquilación global.

tumblr-796bc6acb03c0b9916f605b9542cd6f3-c5292a81-540" border="0
El todopoderoso (o más bien David Husselhof) se toma una "siesta" y engaña al bueno de Rogers. Pardillo.

267-269 USA
Finalmente tenemos 3 números dedicados a uno de los principales enemigos de los vengadores, al cual no veíamos desde la época si mal no recuerdo, de Englehart, el malicioso Kang. El grupo vengador, quedará pronto dividido en dos, por un lado la Avispa, Dane y Herc acabarán siendo trasladados por Kang al limbo donde se enfrentarán a los fantasmas hembras, mientras que el resto creará una máquina temporal y acabará uniéndose a la fiesta al final del 268 USA. Será en el 269 USA cuando se nos cuente de que va la cosa. Parece ser que un Kang definitivo (el de la capa) ha descubierto que al viajar por las distintas realidades se han creado copias inferiores de él, así que decide crear un consejo de Kangs (bueno, en realidad solo son 3) para acabar con todas esas copias y luego con los otros dos, en sus planes malévolos, los vengadores le servirán para acabar con un miembro del consejo, el segundo Kang más avanzado.

En este guirigai nos encontramos además con que el Kang definitivo ha conseguido rescatar del tiempo y de la muerte a Ravonna, que le traiciona por otro Kang más senil (Inmortus). Finalmente los vengadores derrotan al Kang de la capa, el otro Kang del consejo se va también al otro barrio e Inmortus traslada a los vengatas de vuelta de nuevo al siglo XX quedándose con la pelirroja.

kangs" border="0
Primera aparición de los múltiples Kangs, buena idea de Stern

Analizando estos números ya a modo de valoración global tengo que decir que si bien la saga de Kang si está a la altura (aunque tampoco me parece un must-have, gustándome por ejemplo más lo de Englehart) de lo que nos está narrando Stern, los otros 3 números me han parecido más flojos, especialmente el epílogo de las SWII. Tampoco se avanza demasiado en el desarrollo de personajes si quitamos la "tormenta" que se esta gestando con la entrada de Namor en los vengadores y los progresos de Janet en el ámbito amoroso. En el dibujo, como siempre un buen papel de Buscema, aunque quizás por debajo de sus antiguas etapas.
Con mil perdones, vengo a comentar estos números de Los Vengadores, llegando más que tarde a la lectura de la tanda anterior. Como dije antes, pensé que había comentado y no lo hice. No quiero alargarme mucho para no robar protagonismo a la discusión de la presente remesa de cómics vengadores, ya posteada por Sergiox.

Solo decir, resumiendo mucho, que los cómics que cruzan con las Secret Wars II me parecen muy muy flojitos, presos como están de un evento enormemente mediocre. La Chaqueta Amarilla espontánea que aparece en este cómic se llama Rita DeMara, un personaje curioso del que no tenía ni idea, pero que me parece interesante. ¿Cuánta gente ha sido ya Hombre Gigante, Chaqueta Amarilla o Avispa? Van unos pocos ya en los 80.

De lo que sí discrepo con el sentir general de mis compañeros caballeros de este club es en la frialdad con que han acogido la saga de Kang. A mí me ha parecido enormemente disfrutable. Es un cómic con unos elementos muy definitorios del universo marvelita, especialmente por lo que toca a la creación de las dimensiones paralelas cada vez que se viaja en el tiempo. Esto fue un tema prácticamente sagrado hasta que vino bendis a trastocarlo en su etapa con los mutantes. Pero no vamos ahora a darle importancia a eso obviamente, que hablamos de Ligas mayores.

Sea como sea, hay cosas aquí que me han gustado. Se ahonda en Immortus, por ejemplo, quien había oficiado las bodas de nada menos que Visión y Wanda, y también de Mantis con el fantasma del Espadachín, en una de las dobles bodas más épicas que se recuerdan. Luego Immortus murió, y quedó como un PJ "friendly". Aquí lo vemos aparecer y, en un giro más que interesante, vemos que se ha llevado a Ravonna, y que está viva la tía. No sé, estos giros que beben de historias tradicionales me encantan cuando están bien hechos. Creo que esta saga de Kang está hecha con bastante cariño por la continuidad y que Stern hace un buen trabajo. Y con esto lo dejo y me acabo los pocos cómics que me quedan para llegar a tiempo a la reseña presente. Ciao!


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:... Vengador siempre (hilo para comentar cronológicamente los vengadores)
« Respuesta #504 en: 30 Julio, 2023, 13:08:32 pm »
Me acabo de dar cuenta que el 271 está en un especial de verano y no lo tengo  :lol:

Comentó en cuanto pueda lo demás y ya lo pillaré cuando buenamente pueda. Que destrozo hizo forum a la colección.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:... Vengador siempre (hilo para comentar cronológicamente los vengadores)
« Respuesta #505 en: 01 Agosto, 2023, 12:13:57 pm »
Mientras me acabo el Anual de los Wackos, otra dida de la tanda anterior de cómic.

Immortus-Kang dice en repetidas ocasiones hallarse en el Lbo, una dimensión al margen del tiempo y el espacio. Pero ese limbo parece que no es el mismo dominado por Ylliana ¿Verdad? ¿Hay dos limbos en el universo Marvel?


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:... Vengador siempre (hilo para comentar cronológicamente los vengadores)
« Respuesta #506 en: 01 Agosto, 2023, 13:04:14 pm »
está el limbo como dimensión temporal, y el limbo demoniaco, son dos, si  :thumbup:

te amplio info:

Limbo (mágico), tb llamado Otherplace Este es tb el de Belasco, Sym y N'asthir...

Limbo Temporal Este es tb donde están los Fantasmas del Espacio, o donde Rom mandaba a los Espectros.
« última modificación: 01 Agosto, 2023, 13:11:59 pm por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:... Vengador siempre (hilo para comentar cronológicamente los vengadores)
« Respuesta #507 en: 01 Agosto, 2023, 13:05:30 pm »
está el limbo como dimensión temporal, y el limbo demoniaco, con dos, si  :thumbup:
Muchas gracias, Gárgola :thumbup:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:... Vengador siempre (hilo para comentar cronológicamente los vengadores)
« Respuesta #508 en: 01 Agosto, 2023, 13:11:42 pm »
he modificado mensajes para meter links, dales un vistazo  :thumbup:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:... Vengador siempre (hilo para comentar cronológicamente los vengadores)
« Respuesta #509 en: 01 Agosto, 2023, 13:41:00 pm »
Gracias por las aclaraciones gárgola. Siempre es un placer leerte por aquí.

Que bueno que volviste System, se echaban de menos tus comentarios  :thumbup:

Yo, a falta del dichoso #271 que me corta la saga de Namor por completa y que trataré de adquirir próximamente, ya he terminado este corte. Lo primero, muchas gracias a Sergiox por la reseña como siempre. :birra:

Comento por partes separadas. En cuanto al Annual dividido en dos partes, me ha gustado bastante, especialmente la segunda parte. Estoy con Sergiox en que es uno de los annual más divertidos e interesantes del grupo. Tiene suspense, tensión y acción. Lástima que el dibujo de Ditko sea flojo en el primer capítulo pero aún así va de menos a más claramente y me ha acabado gustando. Además la identidad del topo, me cuadra, sabiendo su personalidad poría ser él perfectamente. Bien jugado por Englehart.

En cuanto a los números de la serie regular. Me han gustado ambos pero noto una pequeña bajada de nivel en el trabajo de Stern, vamos a ver si la siguiente saga con la vuelta de los "amos del mal", vuelve a poner a esta serie donde merece. El primer número con las manifestaciones en contra y a favor de Namor y la intervención de Piedra Lunar quizás es el mejor ya que resume bien esa esencia de perdonar a los villanos que tiene el grupo. Personalmente esta versión de Namor es la que más me gusta con diferencia, la de un tipo arrogante, creído y desconfiado, pero un héroe al fin y al cabo. Por eso estas nuevas versiones de Aaron me descolocan tanto.

En el 272, tenemos el fin de la saga con la transformación de Marrina y la salida de Attuma, villano clásico del pez alado. Ahora parece que Namor se va del grupo, una lástima, pues me gustaban sus roces con Hércules que daban mucho juego.

Al hilo de lo cual también comentar los roces de "Hércules" con la Avispa, cada vez más intensos. Creo que el olímpico es uno de los personajes que da más juego y más interesantes por su poder, su humor y sus pensamientos retrógradas  :lol: Desde luego es uno de mis vengadores favoritos con diferencia y estaría sí o sí en cualquier alineación atemporal mía.

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines