Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Infinito  (Leído 22624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #15 en: 23 Octubre, 2013, 10:03:55 am »
Me parece que me he spoileado y he visto un cómic que se llama ¿Poderosos vengadores? ¿En serio? ¿Otra vez?  :bouncy: :bouncy:

Si no la lleva Bendis me la compro
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #16 en: 23 Octubre, 2013, 10:52:53 am »
Me parece que me he spoileado y he visto un cómic que se llama ¿Poderosos vengadores? ¿En serio? ¿Otra vez?  :bouncy: :bouncy:

Si no la lleva Bendis me la compro

Si te fijas, veras que la escribe Al Ewing y la dibuja Greg Land, quien sabe los numeros que estara en la serie hasta que pongan nuevo dibujante, al principio uno puede tener reticencias a seguir la nueva serie pero bien llevada puede merecer la pena, hay gente en USA que la llama los Vengadores Negros aunque uno o dos de ellos no lo son.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #17 en: 23 Octubre, 2013, 13:37:16 pm »
Otro grupo de Vengadores casi parece coña  :lol:

No dudo que pueda estar mejor o peor, pero ya satura, y más cuando la premisa es tan absurda que parece que son los Vengadores Discriminación Positiva o algo así.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #18 en: 23 Octubre, 2013, 13:39:43 pm »
También demuestra que Héroes de Alquiler es un nombre que no vende, porque esa tenía que haber sido la serie que protagonizase Luke tras el final de Nuevos Vengadores... y en cambio tenemos esa cosa dibujada por Land

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #19 en: 23 Octubre, 2013, 13:42:28 pm »
Otro grupo de Vengadores casi parece coña  :lol:

No dudo que pueda estar mejor o peor, pero ya satura, y más cuando la premisa es tan absurda que parece que son los Vengadores Discriminación Positiva o algo así.

Saturara, pero venden estas series y si ademas tienen el empujon del exito de la primera peli de los Vengadores, ahi tienes tu respuesta a lo que Marvel piensa que vende, en fin, quizas para hablar de esto habria que cuando llegue Diciembre abrir hilo nuevo o continuar algun hilo que hubiera por ahi de los Poderosos Vengadores.

Lo de Infinito, volviendo al hilo en cuestion, abre la puerta a cosas nuevas (Poderosos Vengadores es uno de ellos y luego al terminar tendremos una cosa nueva relacionada con los Inhumanos que exploraria las consecuencias de esto.

También demuestra que Héroes de Alquiler es un nombre que no vende, porque esa tenía que haber sido la serie que protagonizase Luke tras el final de Nuevos Vengadores... y en cambio tenemos esa cosa dibujada por Land

Tambien se podria pensar lo mismo de los Defensores

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Infinito
« Respuesta #20 en: 27 Octubre, 2013, 15:11:48 pm »
Tras el chasco que me supuso "Miedo Encarnado", decidí no pillarme las grapas de "Vengadores vs. X-men", necesitaba un descanso de tanto evento. Tampoco he comprado "La era de Ultrón". Pero este nuevo evento con Thanos me llama la atención. Siempre me ha gustado este tipejo incomprendido (el solo quiere dominar el universo). Así que el mes que viene me haré con el tomo de Thanos (Aaron  :amor: ) y con la grapa. Pero como habéis dicho, si incluyen tres números en una grapa, y por medio hay que leerse otros número para pillarlo todo, suena un poco a chapucilla de planificación.

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #21 en: 27 Octubre, 2013, 18:00:23 pm »
Si es que lo quereis todo hecho...  :lol:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #22 en: 27 Octubre, 2013, 18:11:38 pm »
Yo no veo ninguna chapuza, la verdad

Es tan sencillo como seguir el orden de la lectura, e intercalar unas lecturas con otras

Como se ha hecho siempre con estos eventos. ¿Qué más dará que haya que hacerlo, en lugar de una vez terminada la lectura de una grapa y continuar con la siguiente, leerla entre episodios?

 :puzzled:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #23 en: 27 Octubre, 2013, 18:18:26 pm »
Coño, teniendo la posibilidad de publicarlo como les apetezca, teniendo la opción de grapas simples, dobles y triples, a mi también me parece una chapuza. Tener que dejar un cómic a mitad para leer otro...

Otra cosa sería que fueran tie-ins que te apetece leerlo en orden, aunque no sea fundamental para entender la historia. Pero lo que han hecho es una chapuza.

Y a la hora de guardar las grapas también.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Infinito
« Respuesta #24 en: 27 Octubre, 2013, 18:39:42 pm »
Coño, teniendo la posibilidad de publicarlo como les apetezca, teniendo la opción de grapas simples, dobles y triples, a mi también me parece una chapuza. Tener que dejar un cómic a mitad para leer otro...

Otra cosa sería que fueran tie-ins que te apetece leerlo en orden, aunque no sea fundamental para entender la historia. Pero lo que han hecho es una chapuza.

Y a la hora de guardar las grapas también.
Gracias a dios, alguien que me entiende. Ya empezaba a pensar yo que hoy era el día de "Foro universo marvel vs. guille_eedc"  :lloron:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #25 en: 28 Octubre, 2013, 17:33:24 pm »
Coño, teniendo la posibilidad de publicarlo como les apetezca, teniendo la opción de grapas simples, dobles y triples, a mi también me parece una chapuza. Tener que dejar un cómic a mitad para leer otro...

Otra cosa sería que fueran tie-ins que te apetece leerlo en orden, aunque no sea fundamental para entender la historia. Pero lo que han hecho es una chapuza.

Y a la hora de guardar las grapas también.
Gracias a dios, alguien que me entiende. Ya empezaba a pensar yo que hoy era el día de "Foro universo marvel vs. guille_eedc"  :lloron:

Estoy de acuerdo. Por lo que sea algunas series como los vengadores, viven últimamente de forma perpetua en la grapa triple. Se pone la excusa de acercarse a la edición norteamericana, pero con una simple grapa doble ya se consiguiria tal propósito (no todos los meses hay dos numeros en  USA) y tampoco entiendo muy bien porque acercarse tanto cuando estar a caballo entre el año y 5 o 6 meses ha sido siempre la política de Forum o Panini.

Por ello pienso que si hacen esto incluso sabiendo que es una chapuza dejar de leer un comic para irte a otra grapa, sera porque es una cuestión monetaria, en teoría el formato triple es más barato que el individual y el doble para el usuario, pero debe vender más y les permite de vez en cuando "rellenar" con algun numero que no es de la serie y con esa excusa encarecer el precio.

Lo dicho, es una cuestion economica seguramente :lol: :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #26 en: 31 Octubre, 2013, 14:27:16 pm »
ya han salido algunas grapas, pero hasta que no se distribuyan el resto no se puede leer en orden el evento, así que mientras adelantaré otros temas

por otro lado, los episodios de Vengadores y Nuevos Vengadores ¿son crosovers directos o landscapes/tie-ins?  si es lo primero, habrá que intercalar lecturas dentro de una misma grapa de panini, al menos por lo que veo, pero si es lo segundo, me voy a leer cara grapa del tirón, que lo suelo disfrutar más

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #27 en: 31 Octubre, 2013, 14:54:32 pm »
Es crossover directo. Por eso decimos que es una chapuza de edición, que hay que dejar una grapa a mitad para leer otra.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #28 en: 31 Octubre, 2013, 15:15:49 pm »
pues no parece bien pensado, no


Desconectado Mr kire

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re:Infinito
« Respuesta #29 en: 01 Noviembre, 2013, 10:03:43 am »
Buenas.   Sólo estoy siguiendo los nuevos vengadores y creo si no me decís lo contrario que seguiré así y me he pillado el 1 de infinito.  Merece la pena porque si tengo que empezar con los vengadores y etc aún estoy a tiempo de dejarlo
Que opináis

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines