Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas  (Leído 39898 veces)

Millar44, javidmlg, Donald Blake y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.845
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #540 en: 16 Abril, 2024, 17:05:59 pm »
Continué la grapa por inercia, la verdad.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.075
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #541 en: 16 Abril, 2024, 17:10:08 pm »
Lo de amor eterno entonces serían 75 euros por 15 números, a 5 euros el número  :borracho: parece que es una estrategia para que los 40 pavos de la liga de la justicia internacional te parezcan baratos en comparación  :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #542 en: 16 Abril, 2024, 17:14:45 pm »
Me interesa la grapa de Batman, el pocket de Injustice: Año Uno y la grapa de Las Tortugas Ninja: El último ronin, aun que me leí hace poco la segunda y miniserie y tengo la sensación de que se está alargando más de lo debido esta historia. Me pillaría el tomo de Sandman, pero no a ese precio, que es una locura.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.664
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #543 en: 16 Abril, 2024, 17:17:37 pm »
Yo el Wonder Woman y lo del Amor Eterno, se va a ir a TPB USA o el Omni cuando salga.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.521
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #544 en: 16 Abril, 2024, 17:27:54 pm »
Continué la grapa por inercia, la verdad.

Me da que ya no vas a tener ese problema y, cuando toque, seguirán la colección en cómodos tomos aperiódicos.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #545 en: 16 Abril, 2024, 17:42:40 pm »

Yo WW la pillaría en grapa.
En tomo rustico aperiódico a ese precio, paso.

Conectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.740
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #546 en: 16 Abril, 2024, 17:47:21 pm »
Las grapas de Batman y Nightwing, y puede que el tomo de WW y el pocket de Hellblazer
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #547 en: 16 Abril, 2024, 17:49:14 pm »
Yo mes en blanco total. Y no me importa visto lo visto, es más, me parece lógico teniendo en cuenta lo que están haciendo. El tema cartoné es un robo que ya llevan tiempo haciendo (el tomo Batman/Elmer por poner un ejemplo de miles) y yo desde luego no voy a picar con eso. Por mi pueden cerrar su linea de DC porque es una pena estar viendo lo que hacen con ella. Si Argentina y su Ovni Press no quedará tan lejos...  :wall:

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 949
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #548 en: 16 Abril, 2024, 17:54:24 pm »
Desde que me bajé de la grapa de Nightwing en el 29 (eventualmente la terminaré en tpb USA, sino, no importa) y la otra grapa que seguía que era Batman también me pasé a USA (pero la cierro en el 150), ya nada me interesa de ECC

Bueno sí, sigo esperando reedición de Marshal Bass vol3... y sino, tampoco me importa, Yermo está sacando muchas buenas series europeas

Prefiero enfocar mi presupuesto de comics para cosas que realmente me están gustando, como el Universo Transformers o meterme en lo nuevo de Johns (Ghost Machine). Y en Image hay mucha variedad y calidad...

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 879
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #549 en: 16 Abril, 2024, 18:21:10 pm »
25 euros por 6 números en blanda y aquí hay gente que se lo va a pillar, este foro no dejará nunca de sorprenderme.


Por mi parte deseando ya que ECC anuncie Invencible en Pocket, podrían haberlo hecho con el estreno de la segunda temporada de la serie pero se ve que para algunas cosas no son tan espabilados.

Desconectado RM

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #550 en: 16 Abril, 2024, 18:23:25 pm »
Yo me voy a pillar WW y el tomo de los Titanes, y me tienta el tomo de Batman de Gulacy.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #551 en: 16 Abril, 2024, 18:28:41 pm »
Me han dado una alegría al anunciar el Año 1 de Injustice en Pocket. Se vendrá para casa, aunque lo hayan fraccionado en 2 tomitos.
Me estaba volviendo loco para encontrar el tomo, y tampoco creo que valga el dinero que cuesta dicha edición en tapa dura. Con estos pocket, voy que chuto.
Sólo eso del comunicado para mí. Y, si me decís que el de Hellblazer "Ciudad de demonios " merece la pena, cae también, que tengo ganas de probar al personaje y Sean Phillips me encanta como dibujante.
Tienes el contenido de ese pocket en un tomo del coleccionable Universos DC (https://www.salvat.com/universos-dc/injustice-gods-among-us-ano-uno-parte-1-5040) por si lo prefieres.
"CIudad de demonios" está bien, habrá historias mejores del personaje pero está entretenida. Y si te gusta Sean Phillips mejor.

Muchas gracias por ambas respuestas, compañero.  :birra:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.521
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #552 en: 16 Abril, 2024, 18:35:36 pm »
25 euros por 6 números en blanda y aquí hay gente que se lo va a pillar, este foro no dejará nunca de sorprenderme.


Por mi parte deseando ya que ECC anuncie Invencible en Pocket, podrían haberlo hecho con el estreno de la segunda temporada de la serie pero se ve que para algunas cosas no son tan espabilados.

Sin querer hacer apología de ECC, si saliera en grapa de Panini serían 6 números de 32 paginas a 3,8€/número serían 22,80€ + las páginas del complemento del WW 800, así que el precio no se iría mucho.

Es triste, pero así están los precios.

Podría ser peor, yo la sigo en grapa usa a 5$ la grapa.  :)
« última modificación: 16 Abril, 2024, 18:48:54 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #553 en: 16 Abril, 2024, 18:52:06 pm »
Shavales, siento cortaros el rollo, que sé que estáis a full alegría con las novedades de julio de ECC.

Vengo a hablar de mi libro del envío del crowdfunding de la JLI. Supongo que en algún momento nos pasarán número de seguimiento y esas cosas, pero si queréis ya se puede ver en la web de GLS.

Entrando aquí:

https://www.gls-spain.es/es/recibir-paquetes/seguimiento-envio/

En número de envío ponéis el número de pedido (lo podéis ver entrando en la web de Spaceman y en Mi cuenta/Ver detalles de la aportación), y en código postal pues eso mismo, el de la dirección que tenéis para recibirlo. Y ahí ya aparece la información. El mío pone que todavía no se ha entregado por el remitente, y que llegará antes del 19 de abril. Así que a esperar.

:birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.548
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #554 en: 16 Abril, 2024, 19:21:39 pm »
Me interesa la grapa de Batman, el pocket de Injustice: Año Uno y la grapa de Las Tortugas Ninja: El último ronin, aun que me leí hace poco la segunda y miniserie y tengo la sensación de que se está alargando más de lo debido esta historia. Me pillaría el tomo de Sandman, pero no a ese precio, que es una locura.
El tono de sandman lo puedes encontrar rebuscando en librerías online aún la edición de planeta por 7€. Además creo que viene incluido en el tono Rosa de noches eternas ( tomo que prometieron que saldría en pocket  y no van a cumplir me temo) 🤬)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines