Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI  (Leído 215398 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #735 en: 23 Febrero, 2013, 19:49:11 pm »
Creo que mi podium, cuando lo acabe, quedará en Stern, Harras y Bendis.

Es justo el mío  :thumbup:

Ya no me siento tan solo entonces  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #736 en: 23 Febrero, 2013, 20:26:57 pm »
Para mí Bendis está en el podio... inverso  :P

Y los otros son Liefeld y Kavanagh, así que figurate.

Bueno, siendo coherente, la etapa de Larry Hama es bastante mala: ahí ahí con la de Bendis.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado hctor83

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
Hola chicos!!!
Qué tal??

Estoy terminando el segundo tomo de Los Vengadores (Ultrón Ilimitado) y quería comentar que me ha gustado mucho más este tomo que el primero. Me pareció que el primer tomo tenía demasiados alti-bajos, pero este me parece mucho más homogéneo y creo que va increcendo hasta el final. La única pega que le he visto es la falta del dibujo de George Pérez en los dos números que dibuja y guioniza Jerry Ordway. El otro número que no dibuja Pérez lo hace Immonen, así que no me puedo quejar y ese número es una especie de resumen que profundiza en las situaciones personales que está mucho mejor de lo que me pensaba.

Me han parecido unas historias de sabor clásico, bien llevadas, muy bien dibujadas e intensas en los últimos capítulos.

Ahora a esperar a que salga el del Capitán Marvel de Peter David, que le tengo muchas ganas...

Un saludo!!

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Yo también le tengo ganas al segundo de los Vengadores y al del Capitán Marvel. A mí el primero de los Vengadores me gustó mucho, pero es que el Siempre Vengadores me flipó de una manera sobrenatural. Estoy deseando tener vacaciones (en 2 semanitas!!!) y retirarme a leer como un poseso, que tengo pendiente rematar la lectura del segundo CES Patrullero, el de Universo-X, el de Thanos, el segundo de los Vengadores... uff no doy a basto!!

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Hola,
Quería haceros una pregunta: para comenzar algo de los vengadores, ¿recomendaríais los dos tomos que salieron? Es que por ejemplo a mí me comentaron que el de Siempre Vengadores no lo disfrutas como tal si no conoces mucho de la historia de los Vengadores, (y temo que se me haga un poco pesado los marvel gold de los vengadores, por lo que no he leído casi nada).
Gracias, un saludo.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Para iniciarte con los Vengadores, no se si animarte con alguno de los CES Vengadores, personalmente no los veo adecuados para un recién llegado al mundo vengata.

Si te animas a probar con algún clásico, te recomendaría alguno de los tomos únicos que salieron en Marvel Gold, como el de la Guerra Kree-Skrull (clásico intemporal):

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=670381

O tambien este otro, que personalmente me gusta mucho y creo que te puede resultar bastante entretenido:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654100

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.198
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Hola,
Quería haceros una pregunta: para comenzar algo de los vengadores, ¿recomendaríais los dos tomos que salieron? Es que por ejemplo a mí me comentaron que el de Siempre Vengadores no lo disfrutas como tal si no conoces mucho de la historia de los Vengadores, (y temo que se me haga un poco pesado los marvel gold de los vengadores, por lo que no he leído casi nada).
Gracias, un saludo.

Hola, GammaFate.

La ventaja que tiene comenzar a leer Los Vengadores con los CES es que el primero de los tomos es el comienzo de una etapa y es bastante sencillo seguir la historia sin perderse. Así que sí, te lo recomiendo.

"Siempre Vengadores", con ser una buena aventura del grupo, no es precisamente sencilla de comprender por la cantidad de referencias que no se llegan a explicar, y ciertamente se disfruta efectivamente mucho más si se conoce la historia de la formación. No es el mejor "punto de entrada" en la serie, precisamente.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Pues qué queréis que os diga.

Cuando yo era chaval me encantaba "perderme". La sensación de haber entrado a mitad de película, de ver que ahí había multitud de historias pasadas que no conocía, personajes que se nombraban y yo no sabía cuáles eran... me volvía loco por la música de conocer más y más.

A mí todo eso de los "puntos de entrada" y "colecciones accesibles" me parece, personalmente, una milonga milonguera: creo que es erróneo pensar que los lectores no se enganchan por la continuidad o porque las series tengan mucho pasado.

No se enganchan porque no les motiva leer tebeos, punto.

PD. sin acritud Celes, que no va por tí ni nada.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Gracias Groo, Celes y Adamvell
Me lo pensaré mejor para ver si empiezo con los Vengadores en alguno de estos puntos, (ahora es que estoy comprando y tratando de seguir otras cosillas y no me da para más  :alivio:)
Respondiendo a adamvell, yo preguntaba más bien porque veo que hay bastante de los Vengadores publicado y no puedo hacerme con mucho ahora mismo, por lo que me gustaría empezar por un punto donde una colección no está a medias. No considero que sea "comodón" (quizá entiendo que lo digas por las personas que no empiecen una serie porque no la empiezan en el número "1"), solamente que creo que si tienes la posibilidad es mejor entrar en el principio de la trama porque cuando llegues a la mitad la disfrutarás más que si entras directamente por allí.

Hablo sin saber muy bien (no seais muy duros conmigo  ::)), espero no haber molestado a nadie y gracias de nuevo por las recomendaciones.
De momento he leído el CES de los Inhumanos, de Spiderman y de Cable y me han encantado (espero poder leer más ahora que he acabado con los exámenes).
Un saludo  :birra:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.198
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
PD. sin acritud Celes, que no va por tí ni nada.

NI mentarlo siquiera, hombre. Niemo problemo.

Aquí cada uno expone sus opiniones y saca sus conclusiones.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Gracias Groo, Celes y Adamvell
Me lo pensaré mejor para ver si empiezo con los Vengadores en alguno de estos puntos, (ahora es que estoy comprando y tratando de seguir otras cosillas y no me da para más  :alivio:)
Respondiendo a adamvell, yo preguntaba más bien porque veo que hay bastante de los Vengadores publicado y no puedo hacerme con mucho ahora mismo, por lo que me gustaría empezar por un punto donde una colección no está a medias. No considero que sea "comodón" (quizá entiendo que lo digas por las personas que no empiecen una serie porque no la empiezan en el número "1"), solamente que creo que si tienes la posibilidad es mejor entrar en el principio de la trama porque cuando llegues a la mitad la disfrutarás más que si entras directamente por allí.

Hablo sin saber muy bien (no seais muy duros conmigo  ::)), espero no haber molestado a nadie y gracias de nuevo por las recomendaciones.
De momento he leído el CES de los Inhumanos, de Spiderman y de Cable y me han encantado (espero poder leer más ahora que he acabado con los exámenes).
Un saludo  :birra:
No hombre, no molestas ni nada.  :birra: :birra:

Es verdad que teniendo la posibilidad, es mejor empezar por un número 1 específico.  :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Gracias a todos por la recomendación de Tierra X, POM del cómic. Una jodid* maravilla  :lloron: No dudéis nunca en recomendarme obras de tamaña calidad  :adoracion:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Gracias a todos por la recomendación de Tierra X, POM del cómic. Una jodid* maravilla  :lloron: No dudéis nunca en recomendarme obras de tamaña calidad  :adoracion:

Me alegro de que te haya gustado  :birra: :birra: Es un gran cómic.  :thumbup:

Recomiendo dejar la cosa ahí para mantener el buen sabor de boca  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
¿Ein? Pero si tenía entendido que Universo X era igual de bueno  :exclamacion:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Muchos dicen que sí, o que apenas se nota el bajón.  :thumbup:

Si me preguntas a mí, tiene todo lo denso y malo de Tierra-X, convierte los aciertos en defectos repetitivos, da vueltas sobre los mismo temas, y arruina una historia que había quedado bien cerrada.

Pero soy una minoría.

Para mí, es la misma diferencia entre Contraataque y TDK de Miller. Pero...si te ha gustado, quizás quieras probar. Yo lo hice, y aunque me gustó menos de la mitad de lo que lo hizo la primera parte, no fue dinero mal gastado del todo. Tiene sus momentos. Pero a años luz de Tierra-X.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines