Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan  (Leído 218125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1380 en: 04 Marzo, 2013, 20:46:11 pm »
Realmente útil para saber por donde vamos  :thumbup:
Puto Bendis Troll


Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1381 en: 05 Marzo, 2013, 11:35:57 am »
gran aporte,solo por completar añadiria que quedaria sin publicar la mini ultimate vision  http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=638274; ubicada despues de ultimate galactus trilogy
« última modificación: 05 Marzo, 2013, 11:39:03 am por simon garth ennis »

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1382 en: 05 Marzo, 2013, 12:05:19 pm »
Gracias, Mena... muy buen resumen.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1383 en: 05 Marzo, 2013, 20:28:40 pm »
gran aporte,solo por completar añadiria que quedaria sin publicar la mini ultimate vision  http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=638274; ubicada despues de ultimate galactus trilogy

¿Cómo? Ese número lo desconocía entonces. Creía que era el capítulo que había sido incluido en el 2º tomo de la trilogía, entre Secret y The Extinción...

¿Alguien ha leido este número? ¿Es importante?  :babas:

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1384 en: 05 Marzo, 2013, 20:37:08 pm »
es una historia de continuacion con la vision y el halcon contra galactus.no se si entrara en continuidad o no,ni por que se ha decidido no publicarlo(ocurriendo despues de ultimate galactus trilogia,no creo que se publique mas adelante).como historia no es gran cosa;pero para mi, se deja leer.

lo curioso del tema es que tampoco se incluyo en el deluxe,lo que me lleva a pensar que la consideran innecesaria

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1385 en: 05 Marzo, 2013, 20:38:10 pm »
Yo lo he leído. No está mal, aunque no es de lo mejor de la línea.

Sigue la historia de La Visión, cuando decide quedarse en la Tierra durante una temporada.

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1386 en: 09 Marzo, 2013, 02:04:14 am »
Leida la primera novedad de Marzo:

Coleccionable Ultimate 26
Fantastic Four 4: El cruce


Un tomo que contiene 3 historias: la de los Zombies, la de Namor y los inhumanos. Y yo me pregunto... ¿Por qué de pronto les ha entrado tanta prisa por contar las historias?
Cada una de esas historias daba para un tomo único sin necesidad de contar todo en tan pocas páginas y obligando a recortar tanto jugo que se le podía haber sacado a alguna saga, sobretodo a la de los Zombies, la que para mi, es la mejor de las 3 con diferencia con un dibujo mejor que en otros tomos.

En la historia de los zombies, que repito, daba para un tomo o incluso dos fácilmente, en los que se podía haber desarrollado mas la historia de los zombies y el enfrentamiento contra los Ultimates, no que así parece que los 4 fantásticos les han dado para el pelo a todos ellos, por muy zombies que fueran... y al final lo único destacable es que se han traido a sus versiones zombies junto con dos humanos que no sé que pintaran...

La segunda historia de Namor, despues de una rápida presentación de la madre de Sue y Johnny nos ha ¿introducido? en atlantis, donde lo único que hemos podido ver ha sido un poco de esfinge... para que pronto apareciera Namos a darles para el pelo a todos... pero claro, nada que no solucione un simple beso. El momento del mega Zord en plan Power Ranger o Mazinguer Z me ha parecido sobradísimo. Pero no mas que el propio casco que se construye Reed y que hace aparecer de la nada a los ultimates, Spidey y Lobezno entre otros... una pena que sea mentira, porque al verlos en la contraporada creía que si tenian una breve aparición.

Y por último el anual. Una MINIhistoria donde vemos a los inhumanos pero que no termino de enterarme si son mutantes o dioses o seres antepasados como los de atlantis o que...

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1387 en: 09 Marzo, 2013, 12:04:16 pm »
mena,atento al proximo tomo de ultimate 4f que vuelven los zombies.

y si quieres mas historias sobre el planeta zombie tienes http://www.paninicomics.es/web/guest/search_product?search=marvel+zombies&gaq=marvel+zombies

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1388 en: 16 Marzo, 2013, 20:55:33 pm »
Buenas, desde mi último mensaje he leído mucho.

The Ultimates: Superhumanos / Vengadores.


Es un buen tebeo, en el que no se nota mucho lo que no me gusta de la versión definitiva de Los Vengadores: El capi facha, Tony hijo de puta, Thor loco de manicomio, Hulk salido (esto se ve al final) y caníbal...

Entretenido, me parece que el guión de Millar peca de lo mismo que el de Ultimate X-Men, que da cosas muy por sentado y pasa de alto detalles importantes que nosotros se supone que tenemos que saber.

NO me gusta que Hulk sea así y que vaya por Manhattan diciendo que quiere matar a Fredie Prinze Jr., aunque el dibujo de Bryan Hitch sea espectacular.

En definitiva, el capítulo que más me gusta es el primero, el de la 2ª Guerra Mundial. Otro punto importante es la contraportada. En ella pone "si los Vengadores existiesen serían así". Puede que sí, puede que no; cierto que es un proyecto interesante pero creo que para un Universo que se ha hecho tan importante en Marvel, como es el Ultimate además del tradicional, no se merece que experimenten de esta forma como mi odiada serie Ultimatum.
Lo que quiero decir es que estos "vengadores" deberían estar en una realidad alternativa tipo 2099 o algo así, sin mucha relevancia.

3 estrellas de 5.

The Ultimates: Seguridad Nacional.


Continuación del anterior tomo de Los Ultimates. Aquí ya no es Hulk el villano principal sino los Skrulls definitivos. Me gusta el comentario que dice Herr Klaiser de que los wakandianos les llamaron Chitauri, y que otras razas alienígenas les llamaron "skrulls". Como su versión tradicional, toman la imagen de la especia a la que van a dominar y que jamás veamos su aspecto original (que da misterio y misticismo a la novela); sirviendo su misión de "Sistema Inmunológico" del Universo. Es una buena idea que el Universo desarrolle una especie para que controle a otras y no se desarrollen más de lo necesario y causen estragos a éste. Básicamente, lo que ocurre en la realidad con la contaminación en la Tierra (pero sin haya nadie que nos detenga).
Pero.......Millar vuelve a hacer de las suyas y saltarse información. De repente, Ojo de Halcón entra en un edificio después de que en el informe de la misión diga que hay unos 300 "durmientes", y empieza a matar a toquisqui. Y eso antes de que expliquen la existencia de los Chitauri. No sé, con Civil War y Kick-Ass, Millar no hacía esto.

Lo bueno del guión es el plan del Capitán América para que Hulk derrote mate a Herr Klaiser y la escena en que obliga al capitán a que se rinda y, al oír esa palabra, Steve lo parte en dos con el escudo.

Último punto negativo, se ve el lado oscuro de los héroes con un Hank Pym más hijo de la gran puta que nunca. Me gusta que traten estos temas, pero no que lo hagan aquí, desgraciando estos personajes de este universo tan importante.

3 estrellas de 5.

.....FIN DE LA FASE 1: ORIGEN.

COMIENZA LA FASE 2: NUDO.....

Ultimate Spiderman 4 ó 3(si no contamos el Marvel Team-Up): Problemas por Duplicado.


Tebeo que ya leí cuando iba al colegio y que tomé prestado del Bibliobus.
Representa, como dice Clemente en la introducción, la segunda película de Raimi. Me doy cuenta de que sí que es Pym quien está presente en el despertar de Octavius, ya que cuando lo leí por vez primera pensé que era casualidad ya que en el universo tradicional, Pym es rubio y no moreno.

Un dato que me gusta de este Dr. Octopus es que mate mucho con sus tentáculos y todo lo que saca de ahí, desde sopletes a ametralladoras. Como viene haciendo mi ídolo, Bendis no me defrauda en una aventura en la que presenta su "marca de la casa" y es el legado. Bendis parece obsesionado con el legado. El primer ejemplo que tenemos es a Peter Parker, pero en este caso me refiero a Justin Hammer, anciano que resulta ser el hijo del Justin Hammer que todos conocíamos.
Y sigo teniendo la incertidumbre de si Hammer al final saboteó el experimento de OsCorp.

Bendis mantiene la línea junto con el genial Mark Bagley y ni bajan la calidad ni se superan.

3 estrellas de 5.

Ultimate Fantastic Four 1: Lo Fantástico.


¡El arranque de la Primera Familia definitiva!
Y para ser la bomba, fusión de mentes. Millar (con sus explosiones) se une o es unido a Bendis (con sus detalles) para crear el origen de Los 4 Fantásticos definitivos y del malvado Víctor van Damme, primo hermano de Jean Claude van Damme  :lol: :lol: :lol:
Para colmar el vaso, tenemos a Adam Kubert en los lápices.
Como debía ser, el primer villano es el Hombre Topo o el Dr. Arthur Topovic (juego de palabras, Molevic en inglés), que finalmente se pierde por el interior del planeta tras descubrir su obsesión por Sue Storm y lo mirón que era....
Y, aunque lo creía imposible, queda bien que Muere esté con ellos en el experimento, y que de paso lo saboteé; y no el desastre que hizo Fox en la película de 2005.

3 estrellas de 5.

Ultimate Spiderman 5/4: Legado.


Tanto, tanto tiempo viendo sólo el lomo, para mí "legado" representaba la etapa de Veneno en la que transcurre la "inheritance" de Richard a Peter Parker; que en España ha sido traducido por "herencia" y no queda tan épico.
Pero resultó que no. El legado es de Norman a Harry Osborn.
Se nota un montón que a Bendis le encanta el personaje del Duende Verde. Toda una carrera contrarreloj para decidir si ser el vasallo de Norman y salvaguardar a sus seres queridos; o mantenerse en sus ideales, hacer lo que habría hecho Tío Ben y seguir hacia la verdad con todo. En este tomo encontramos el Ultimate Spider-Man #25 USA en el que el Duende Verde lanza al amor de Parker por el puente, tal y como se retrató en el número de Amazing Spider-Man del universo tradicional en los 60, con la pequeña diferencia de que esta vez lanzan a la pelirroja y de que no llega a cruzar la línea entre la vida y la muerte.

Y toda esta obra maestra, esta novena sinfonía termina con la sobredosis de Norman y el combate real a muerte entre el Duende Verde y el trepamuros y la aparición de Nick Furia para joder los planes de futuro de Parker.

Además, el tomo contiene un número de suplemento en el que Peter no hace absolutamente nada. Rino aparece en la ciudad y no puede llegar a salvar a los neoyorquinos por los diferentes y disparatados problemas que se va encontrando. Finalmente, con una MJ con trenzas pegada al televisor, cuando Spidey llega donde se está desarrollando la acción, Iron Man en persona había detenido al Rino.

4 estrellas de 5.

Ultimate X-Men 3: Gira Mundial.


Comienza la gira por toda Europa del libro escrito por el Profesor Charles Xavier.
Todo esto se ve truncado cuando David Xavier entra en escena.
Aquí descubrimos que Xavier no era el angelito que todos teníamos en mente. Un hombre que abandonó a su esposa e hijo a su suerte por seguir un sueño con Magneto y que más tarde, éste le traicionaría y le partiría las piernas.
Ahora, tras estar en un hospital aislado del mundo durante 7 largos años, David busca la muerte de su padre y del sueño de éste.
Después de infiltrarse en varios personajes como Lobezno, lleva a Xavier a todos los puntos de su gira mundial: Londres, Berlín, París, Madrid, Melbourne (sí, visita excepcional a Australia) en la que revienta los lugares donde tendrían lugar los eventos y las charlas acerca del libro.
Además, la deserción de Coloso y su vuelta a su Rusia natal.

Todo esto hace que uno pase horas frente a un tebeo como éste y como el de Legado, aunque nos revienten media Madrid  :lol:
Se lo perdonamos a Millar por no obviar nada esta vez.

Lo único malo: El dibujo de Chris Baccalo en los números en los que Kubert estaba descansando.

3 estrellas de 5.


Próximamente:
- Ultimate Marvel Team-Up 2: Encuentros Extraños. Voy por la mitad, pero la serie sigue con la tendencia de tener dibujantes heterodoxos, aunque el dibujo de las historias de El Lagarto y la Viuda Negra sean muy buenos.

Después de todo este tocho...
Salu2.
« última modificación: 16 Marzo, 2013, 20:58:33 pm por Hyper-Boy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1389 en: 17 Marzo, 2013, 13:27:47 pm »
Hostia pedazo reseñas, aunque no comparto contigo el desdén por los Ultimates, que sí que si me tuviera que ir de viaje me iba con los Vengadores, pero la gracia de este universo es que es distinto del otro, y conforme pase el tiempo se irán calmando. Y eso de que el capi es del tea party, sí es verdad pero el tradicional
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1390 en: 17 Marzo, 2013, 13:29:53 pm »
Y eso de que el capi es del tea party, sí es verdad pero el tradicional
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ostras, imagínate que lo de Spider-Men tiene algo que ver con la radicalización del Capi. Pon que alguna fisura en el continuo espacio-tiempo provocada por
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
tiene algo que ver en todo esto, de manera que el sensato de Steve cada vez se parezca más a ese cabronazo de Ultimate. :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1391 en: 17 Marzo, 2013, 13:31:50 pm »
Leyendo a Remender en los primeros números de su nueva serie me he perdonado con él, pero no me hizo nada de gracia eso, la verdad.
Puto Bendis Troll


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.712
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1392 en: 17 Marzo, 2013, 15:50:10 pm »
sí es verdad pero el tradicional
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leyendo a Remender en los primeros números de su nueva serie me he perdonado con él, pero no me hizo nada de gracia eso, la verdad.
No estoy en nada de acuerdo contigo... pero no vamos a trasladar aquí la discusión del hilo AvsX.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.423
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1393 en: 17 Marzo, 2013, 16:28:11 pm »
Yo tampoco comparto la visión de desdén por los Ultimates (aunque todas la opiniones son bienvenidas). A mí si que me gusta que se traten de HUMANIZAR a los personajes. Estoy bastante seguro que le das los poderes de cualquiera de esta gente a cualquiera de las personas que ves por la calle y no se van a comportar así. Vivimos en un mundo bastante egoísta y no me creo que cualquiera que obtenga poderes se convierta en un Spiderman (aunque esto no implica que al final no acaben realizando "buenas acciones")

También me gusta ver a Hulk así porque tal y como ya decía Freud y reinterpreta Millar, Sale a relucir la parte del Inconsciente de Banner cuando se transforma en Hulk y esa región está gobernada casi prácticamente por Id (o "Ello"), quedando así las partes Ego y Superego anuladas y rigiéndose así como un simple animal buscando placer y necesidades básicas por impulsos (que se coma todo lo que vea, que se quiera tirar todo lo que se mueva,...). No sé, me parece más lógico.
Lo que de verdad no se podría asumir sería que nos contasen como unos personas obtienen poderes y sean perfectos, en vez de ser un loco, "facha", "hijoputa",.. Pero vamos, sólo es mi opinión.

Saludos :birra:
« última modificación: 17 Marzo, 2013, 16:32:30 pm por GammaFate »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.712
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1394 en: 17 Marzo, 2013, 16:46:26 pm »
Tampoco creo que estos Ultimates sean más "realistas" que la versión tradicional. Sólo están más hijoputizados y molonizados, pero sus reacciones y vidas son igual de increíbles. Es sólo que Millar lo disnimula bien.

Y que tiene a Brian Hitch, claro.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines