Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Podcast sobre cómics  (Leído 102403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Podcast sobre cómics
« Respuesta #135 en: 30 Diciembre, 2020, 21:53:31 pm »
miguelito y Kaulso, creo que al final no estáis siguiendo la relectura de CdHyF, pero igualmente os recomiendo escuchar mucho y muy fuerte el de este capítulo de Ned. Seguramente el más importante del personaje con sus dueños febriles, etc.

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! La Canción Continúa con Cristina de Paseando por la Cava Baja - 1x40 Eddard X de Juego de Tronos https://go.ivoox.com/rf/62835009
Voya  asalir a correr ahora. Me lo llevo puesto. Gracias  :thumbup:

Solo por la música del principio ya vale la pena. Recuerdo que les pregunté en tweeter sobre ese piano que suena al comienzo de cada podcast. Sabía que era un arreglo de un tema de la serie de Tv, pero no recordaba que era de "Jenny of Oldstones"  :amor:

La música del resumen de este capítulo también me ha encantado. Programa redondo les ha salido  :palmas:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.772
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Podcast sobre cómics
« Respuesta #136 en: 30 Diciembre, 2020, 22:24:33 pm »
miguelito y Kaulso, creo que al final no estáis siguiendo la relectura de CdHyF, pero igualmente os recomiendo escuchar mucho y muy fuerte el de este capítulo de Ned. Seguramente el más importante del personaje con sus dueños febriles, etc.

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! La Canción Continúa con Cristina de Paseando por la Cava Baja - 1x40 Eddard X de Juego de Tronos https://go.ivoox.com/rf/62835009
Voya  asalir a correr ahora. Me lo llevo puesto. Gracias  :thumbup:

Solo por la música del principio ya vale la pena. Recuerdo que les pregunté en tweeter sobre ese piano que suena al comienzo de cada podcast. Sabía que era un arreglo de un tema de la serie de Tv, pero no recordaba que era de "Jenny of Oldstones"  :amor:

La música del resumen de este capítulo también me ha encantado. Programa redondo les ha salido  :palmas:
Yo voy el minuto 70 o asi, y me está molando, aparte de que este es uno de los capitulos mas importantes del libro.

Gracias por el recordatorio  :adoracion:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.402
    • Ver Perfil
Re:Podcast sobre cómics
« Respuesta #137 en: 28 Enero, 2021, 01:08:53 am »
Ya tenemos nuevo programa en TBO en pantalla:
https://tboenpantalla.com/2021/01/27/el-podcast-de-tbo-en-pantalla-08-anatomia-de-un-plan-editorial-con-julian-m-clemente/

hemos tardado en analizar el avance del plan editorial, pero queríamos entrevistar a  Julián Clemente cuando pudiera presentar ya los Marvel Premiere. Así que más que profundizar en los lanzamientos hemos aprovechado para analizar la filosofía de cada uno de sus... ¡27! formatos

¡Esperamos que os guste!

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Podcast sobre cómics
« Respuesta #138 en: 28 Enero, 2021, 08:59:58 am »
Hoy lo descargo y mañana lo escucho  :birra:

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.402
    • Ver Perfil
Re:Podcast sobre cómics
« Respuesta #139 en: 28 Enero, 2021, 12:39:23 pm »
Hoy lo descargo y mañana lo escucho  :birra:

¡Gracias! Y animaos a comentarnos qué os parece, que nos ayudará mucho (y suscribiros, divulgarlo y esas cosas).
« última modificación: 29 Enero, 2021, 00:13:06 am por jatapromethea »

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.356
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Podcast sobre cómics
« Respuesta #140 en: 29 Enero, 2021, 15:46:49 pm »
Ya tenemos nuevo programa en TBO en pantalla:
https://tboenpantalla.com/2021/01/27/el-podcast-de-tbo-en-pantalla-08-anatomia-de-un-plan-editorial-con-julian-m-clemente/

hemos tardado en analizar el avance del plan editorial, pero queríamos entrevistar a  Julián Clemente cuando pudiera presentar ya los Marvel Premiere. Así que más que profundizar en los lanzamientos hemos aprovechado para analizar la filosofía de cada uno de sus... ¡27! formatos

¡Esperamos que os guste!

Sólo llevo medio escuchado, y quizá sea porque al ser los últimos, ya vais con la lección aprendida del resto, pero me está gustando mucho vuestro enfoque y preguntas. Felicidades!
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.402
    • Ver Perfil
Re:Podcast sobre cómics
« Respuesta #141 en: 29 Enero, 2021, 18:31:58 pm »
¡Gracias! Sí que había escuchado la entrevista de de Sala de Peligro, puede que se haya notado. Y pasarnos la vida comentando las polémicas editoriales...
« última modificación: 29 Enero, 2021, 18:42:02 pm por jatapromethea »

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Podcast sobre cómics
« Respuesta #142 en: 29 Enero, 2021, 20:36:30 pm »
Escucha y muy buena charla. Me quedo con la aclaración de los integrables, omnibuses y deluxe. Que nadie lo preguntaba claramente  :palmas:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Podcast sobre cómics
« Respuesta #143 en: 15 Febrero, 2021, 11:28:31 am »
miguelito y Kaulso, creo que al final no estáis siguiendo la relectura de CdHyF, pero igualmente os recomiendo escuchar mucho y muy fuerte el de este capítulo de Ned. Seguramente el más importante del personaje con sus dueños febriles, etc.

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! La Canción Continúa con Cristina de Paseando por la Cava Baja - 1x40 Eddard X de Juego de Tronos https://go.ivoox.com/rf/62835009
Voya  asalir a correr ahora. Me lo llevo puesto. Gracias  :thumbup:

Solo por la música del principio ya vale la pena. Recuerdo que les pregunté en tweeter sobre ese piano que suena al comienzo de cada podcast. Sabía que era un arreglo de un tema de la serie de Tv, pero no recordaba que era de "Jenny of Oldstones"  :amor:

La música del resumen de este capítulo también me ha encantado. Programa redondo les ha salido  :palmas:
Yo voy el minuto 70 o asi, y me está molando, aparte de que este es uno de los capitulos mas importantes del libro.

Gracias por el recordatorio  :adoracion:

Otro de los buenos miguelito
Ned habla con Cersei y le dice que conoce su secreto. Menudos diálogos escribe este hombre.

La Canción Continúa con Pablo del Podcast de Hielo y Fuego​ - 1x46 Eddard XII de Juego de Tronos https://go.ivoox.com/rf/65241126

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.772
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Podcast sobre cómics
« Respuesta #144 en: 15 Febrero, 2021, 12:22:52 pm »
miguelito y Kaulso, creo que al final no estáis siguiendo la relectura de CdHyF, pero igualmente os recomiendo escuchar mucho y muy fuerte el de este capítulo de Ned. Seguramente el más importante del personaje con sus dueños febriles, etc.

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! La Canción Continúa con Cristina de Paseando por la Cava Baja - 1x40 Eddard X de Juego de Tronos https://go.ivoox.com/rf/62835009
Voya  asalir a correr ahora. Me lo llevo puesto. Gracias  :thumbup:

Solo por la música del principio ya vale la pena. Recuerdo que les pregunté en tweeter sobre ese piano que suena al comienzo de cada podcast. Sabía que era un arreglo de un tema de la serie de Tv, pero no recordaba que era de "Jenny of Oldstones"  :amor:

La música del resumen de este capítulo también me ha encantado. Programa redondo les ha salido  :palmas:
Yo voy el minuto 70 o asi, y me está molando, aparte de que este es uno de los capitulos mas importantes del libro.

Gracias por el recordatorio  :adoracion:

Otro de los buenos miguelito
Ned habla con Cersei y le dice que conoce su secreto. Menudos diálogos escribe este hombre.

La Canción Continúa con Pablo del Podcast de Hielo y Fuego​ - 1x46 Eddard XII de Juego de Tronos https://go.ivoox.com/rf/65241126
Gracias  :adoracion:

Cuando salga a correr esta tarde me lo escucho, aunque son 3 horas, empezaré por la lectura, que ya la tengo clichada en el minuto 16, y luego adelante a ver cómo lo desmenuzan  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.356
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Podcast sobre cómics
« Respuesta #145 en: 16 Febrero, 2021, 22:43:05 pm »
Hay una pequeña editorial de manga, kodai, que tiene un podcast donde cuentan cuánto dinero cuesta sacar un manga, desde pagar el ISBN al cartón de los envíos. Acaban hablando de números gordos, por razones obvias.

Esta muy entretenido y es muy instructivo.
Y da un poco de penita.

BENEFICIOS de una LICENCIA MANGA - PODCAST KODAI https://go.ivoox.com/rf/47498071
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.603
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Podcast sobre cómics
« Respuesta #146 en: 28 Febrero, 2021, 17:51:57 pm »
Me vengo aquí antes de que nos riñan por offtopiquear en el hilo de tiendas.

Cuenta, cuenta...  :palomitas: :palomitas: :palomitas:

:lol:

Na, no me mola contar los problemas personales entre otros. Digamos que la separación fue menos amistosa de lo que aparentó y ya está. Tampoco tiene mucho más realmente. Ahora cada uno va por su cuenta, TyG con su base desde hace años y Mundo Skrull poco a poco va creciendo.

Otro clásico que sigue saliendo en TyG, al menos la última vez que les escuché, era Mike Man. Al que hace ya tiempo que no se le veía era a Gonzalo, que era de mis favoritos por eso de ser tan de indie.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.772
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Podcast sobre cómics
« Respuesta #147 en: 28 Febrero, 2021, 17:57:23 pm »
El bueno de Gon, no me fallaba nunca, todo lo que he comprado que recomendaba me ha gustado. Ahora Sergio Hache ocupa su lugar. Es bastante majete y aunque no coincido tanto en gustos, es con el que más coincido del grupo (en gustos quiero decir).

Para mi sigue siendo de los mejores podcast que escucho, sobretodo porque lo hacen bastante entretenido.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Podcast sobre cómics
« Respuesta #148 en: 28 Febrero, 2021, 18:02:03 pm »
Me vengo aquí antes de que nos riñan por offtopiquear en el hilo de tiendas.

Cuenta, cuenta...  :palomitas: :palomitas: :palomitas:

:lol:

Na, no me mola contar los problemas personales entre otros. Digamos que la separación fue menos amistosa de lo que aparentó y ya está. Tampoco tiene mucho más realmente. Ahora cada uno va por su cuenta, TyG con su base desde hace años y Mundo Skrull poco a poco va creciendo.

Otro clásico que sigue saliendo en TyG, al menos la última vez que les escuché, era Mike Man. Al que hace ya tiempo que no se le veía era a Gonzalo, que era de mis favoritos por eso de ser tan de indie.
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.356
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Podcast sobre cómics
« Respuesta #149 en: 28 Febrero, 2021, 18:03:49 pm »
Me vengo aquí antes de que nos riñan por offtopiquear en el hilo de tiendas.

Cuenta, cuenta...  :palomitas: :palomitas: :palomitas:

:lol:

Na, no me mola contar los problemas personales entre otros. Digamos que la separación fue menos amistosa de lo que aparentó y ya está. Tampoco tiene mucho más realmente. Ahora cada uno va por su cuenta, TyG con su base desde hace años y Mundo Skrull poco a poco va creciendo.

Otro clásico que sigue saliendo en TyG, al menos la última vez que les escuché, era Mike Man. Al que hace ya tiempo que no se le veía era a Gonzalo, que era de mis favoritos por eso de ser tan de indie.

No aparentó ser nada amistosa, tenía pinta de haber acabado como en rosario de la aurora y, por lo que que se ha sabido a posteriori, así fue.

Pero agua pasada, no mueve molino. Y ambos han seguido haciendo lo que querían, que es lo importante.

Yo cada vez escucho menos TyG, porque la parte de las novedades se me hace muy pesada. Pero ahora que cuelgan el podcasts por partes, suelo escuchar el análisis de la obra destacada y la entrevista.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines