Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones  (Leído 309221 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #165 en: 18 Diciembre, 2010, 23:32:10 pm »
Sería estupendo una JLA de Johns y Reis, sí, por soñar que no quede  :amor:

Y a mí Bagley también me gusta  :thumbup:
ME imagino que han visto que la liga de Robinson no esta funcionando del todo

Y una vez terminado el dia más brillante. Nos encontraremos una nueva alineación, con la trinidad mítica, aquaman, John, un green lantern(stewart), Flash(Wally). dos mas, seguramente Hawkgirl y Dr. Luz.

Sííííííí ... ¡que así sea!  :birra:  :birra:  :birra:

Creo que he tenido una elongación con solo pensarlo.

Aunque vuelva Kyle & wally también mola, como me gustaba el pique tenían ambos, entre uno(Wallly) le chinchaba al otro.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.752
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #166 en: 19 Diciembre, 2010, 14:38:29 pm »
En la librería normal tienen un peazo tocho de la JLA, que dibuja Brian Hitch... pero al etar plastificao(cómo debe ser, que venden muchos tomos "desvirgados"), tengo curiosidad. ¿Vale la pena?. :interrogacion:

En la página 10 tienes mi comentario sobre el tomo. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #167 en: 19 Diciembre, 2010, 14:42:46 pm »
Gracias. :birra:
Acabo de leer la reseña, clara y concisa. Entonces vale la pena. Apuntado. :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.752
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #168 en: 19 Diciembre, 2010, 14:43:26 pm »
De nada y me alegra que te haya servido. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #169 en: 24 Diciembre, 2010, 13:57:41 pm »
Me han regalado el tochal de la JLA de Morrison. Tiene una pinta... :babas: :babas: :babas:

Mi primera duda (espero no tener muchas) fruto de mirar la tapa: ¿quién es ese aquaman? ¿una versión heavy del que conozco yo?  :puzzled:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #170 en: 24 Diciembre, 2010, 14:19:02 pm »
Me han regalado el tochal de la JLA de Morrison. Tiene una pinta... :babas: :babas: :babas:

Mi primera duda (espero no tener muchas) fruto de mirar la tapa: ¿quién es ese aquaman? ¿una versión heavy del que conozco yo?  :puzzled:

Es Arthur Curry, el de toda la vida, con su aspecto cuando fue apaleado de mala manera(perdiendo su mano por el camino). Dejando ese aspecto de medio pirata, medio Heavy.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #171 en: 24 Diciembre, 2010, 14:36:22 pm »
Jodo pues está irreconocible, y otro con greñas raras es Superman, me da nosequé ver un Superman pelo de gitanillo :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #172 en: 24 Diciembre, 2010, 15:36:39 pm »
Jodo pues está irreconocible, y otro con greñas raras es Superman, me da nosequé ver un Superman pelo de gitanillo :lol:

Jajajajajajajajajaja, la verdad es que nunca le sento bien esa estética noventera XDD

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #173 en: 25 Diciembre, 2010, 17:10:47 pm »
Continuando con el tochal veo que el metamorfo que acaba hecho papilla por transformarse en nave ha muerto (esa parte no la explican). Pero lo que no entiendo es el superman-tron que aparece!! me he rayado mucho con eso xDD

Por cierto que las dos historias que he leído hasta ahora: la de los aliens que se pegan a la cara y la de los marcianos cabrones son excelentes!!! Un tochal muy recomendable la verdad
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #174 en: 25 Diciembre, 2010, 17:30:55 pm »
Continuando con el tochal veo que el metamorfo que acaba hecho papilla por transformarse en nave ha muerto (esa parte no la explican). Pero lo que no entiendo es el superman-tron que aparece!! me he rayado mucho con eso xDD

Por cierto que las dos historias que he leído hasta ahora: la de los aliens que se pegan a la cara y la de los marcianos cabrones son excelentes!!! Un tochal muy recomendable la verdad

Me imagino que te refieres a Rex. Si y no. En outsiders lo explican mucho mejor. :).

Lo del Superman Tron, fue una de las peores ideas editoriales que tuvieron. Que despercio. Eso si, la estética molaba un poco, pero el concepto no. El superman rojo y azul. Uf.

Si, toda la saga de Morrison en la JLA es muy recomendable, hay muchas idas de olla. Pero hay unos números que son antológicos.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #175 en: 25 Diciembre, 2010, 19:50:38 pm »
Gracias por ir resolviendo mis dudas  :thumbup:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #176 en: 26 Diciembre, 2010, 23:04:40 pm »
Debo decir que Morrison no se si es un crack o un loco. Menudas cosas más raras que hace a veces, aunque de momento el tomo me encanta, los únicos fallos vienen de la figura de Superman: por el pelo de cani primero, y por ser azul luego.

Y por cierto que el tomo me ha reconciliado un poco con los tochales, ya que no me está resultando TAN molesto de leer, ni tampoco me parece que vaya a morir a las 2 lecturas, y si me ha pasado esto con un tomo de 1000 páginas dudo que Predicador, Sin City o Sandman me hagan cambiar de opinión  :thumbup: (aunque si tengo que elegir prefiero que no se sobrepasen las 600 ó 700 páginas)
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #177 en: 26 Diciembre, 2010, 23:13:50 pm »
Gracias por ir resolviendo mis dudas  :thumbup:

No hay de que, es un tochal pero por el precio calidad merece mucho la pena. :).

Tu sigue preguntando :D

Geoff Johns

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #178 en: 27 Diciembre, 2010, 10:28:01 am »
Debo decir que Morrison no se si es un crack o un loco. Menudas cosas más raras que hace a veces, aunque de momento el tomo me encanta, los únicos fallos vienen de la figura de Superman: por el pelo de cani primero, y por ser azul luego.

Y por cierto que el tomo me ha reconciliado un poco con los tochales, ya que no me está resultando TAN molesto de leer, ni tampoco me parece que vaya a morir a las 2 lecturas, y si me ha pasado esto con un tomo de 1000 páginas dudo que Predicador, Sin City o Sandman me hagan cambiar de opinión  :thumbup: (aunque si tengo que elegir prefiero que no se sobrepasen las 600 ó 700 páginas)

Lo del pelo largo de Superman es debido a la moda de la época. A mí tampoco me gusta pero no es cosa de Morrison, creo. Y lo del Superman eléctrico -el azul- creo que tampoco es cosa de Morrison sino que le vino impuesta. Afortunadamente, Morrison hace que te olvides un poco de eso.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #179 en: 27 Diciembre, 2010, 12:35:52 pm »
Debo decir que Morrison no se si es un crack o un loco. Menudas cosas más raras que hace a veces, aunque de momento el tomo me encanta, los únicos fallos vienen de la figura de Superman: por el pelo de cani primero, y por ser azul luego.

Y por cierto que el tomo me ha reconciliado un poco con los tochales, ya que no me está resultando TAN molesto de leer, ni tampoco me parece que vaya a morir a las 2 lecturas, y si me ha pasado esto con un tomo de 1000 páginas dudo que Predicador, Sin City o Sandman me hagan cambiar de opinión  :thumbup: (aunque si tengo que elegir prefiero que no se sobrepasen las 600 ó 700 páginas)

Lo del pelo largo de Superman es debido a la moda de la época. A mí tampoco me gusta pero no es cosa de Morrison, creo. Y lo del Superman eléctrico -el azul- creo que tampoco es cosa de Morrison sino que le vino impuesta. Afortunadamente, Morrison hace que te olvides un poco de eso.

Es que es muy largo de explicar lo del pelo largo, que al fin al cabo ese look es resurreción de Superman.

Lo de Superman Rojo y Azul, lo mismo consecuencia de su año en "curación krytoniana". Un disaguisado. Ese dia beberíon mucho alcohol.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines