Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones  (Leído 309181 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1185 en: 06 Octubre, 2014, 10:49:05 am »
Acabo de releer la saga del relámpago (cruce de JLA de Meltzer y JSA de Johns) y no he entendido un carajo, varias cosas:

¿Por qué vienen del siglo XXI para traer a Flash y a su familia? ¿Este Flash cuál es y por qué desapareció con su familia? ¡Por qué el relámpago no mata a nadie? :sospecha:

Creo que puede tener que ver con Crisis Final o con el evento de Flashpoint que resetea el universo pero no estoy seguro.

Otra duda que me asalta, el Superman de Tierra Kingdom Come cuando viene? Yo pensaba que venía después de Crisis Infinita al igual que  el Starman  :chalao: (que está como una chaveta)...

A ver si alguien me orienta, aunque teniendo en cuenta que es de hace 6 años igual nadie se acuerda.  :lol:

Peribáñez

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1186 en: 06 Octubre, 2014, 17:14:44 pm »
Ese Flash es Wally West. Su mujer es Linda y tienen dos hijos gemelos.

Los niños nacieron en la recta final de la etapa de Geoff Johns. Pero en Crisis infinita, Wally y su familia se perdió "en el limbo". En la saga del relámpago es donde vuelven.

No tiene nada que ver con Crisis final o Flashpoint.

El Superman de KC llega en la serie de la JSA.

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1187 en: 06 Octubre, 2014, 21:14:22 pm »
Muchas gracias.  :thumbup:

Tengo que releer crisis infinita, porque no recordaba ninguna intervención de Flash.

Entonces será Barry Allen el de Flashpoint... La verdad es que lo mejor del nuevo universo es que no hay tanto lío con los velocistas.  :smilegrin:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.747
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1188 en: 06 Octubre, 2014, 22:27:50 pm »
La verdad es que lo mejor del nuevo universo es que no hay tanto lío con los velocistas.  :smilegrin:

Eso te lees la etapa de Mark Waid y todo arreglado.  :angel:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Peribáñez

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1189 en: 06 Octubre, 2014, 23:59:09 pm »
Muchas gracias.  :thumbup:

Tengo que releer crisis infinita, porque no recordaba ninguna intervención de Flash.

Entonces será Barry Allen el de Flashpoint... La verdad es que lo mejor del nuevo universo es que no hay tanto lío con los velocistas.  :smilegrin:

Barry Allen aparece en Crisis infinita... pero solo en una viñeta :) La lagrimita que se me cayó cuando vio de nuevo a Barry, después de 20 años ausente.

Luego, volvió en Crisis final. Y de ahí salta a su intervención en La noche más oscura y su serie regular... la cual da pie a Flashpoint.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.149
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1190 en: 07 Octubre, 2014, 00:41:03 am »
- La JLA que enlazas es, en efecto, la que está publicando ECC, la actual escrita por Johns (y que termina en el próximo número). Esa sólo se ha publicado en grapa.

Termina,quien,Johns???

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1191 en: 07 Octubre, 2014, 00:45:30 am »
- La JLA que enlazas es, en efecto, la que está publicando ECC, la actual escrita por Johns (y que termina en el próximo número). Esa sólo se ha publicado en grapa.

Termina,quien,Johns???

No, termina la serie de la JLA.

La sustituye Justice League United, escrita por Lemire, y que se publicará en la cabecera de la Liga de la Justicia.

Pero Johns en la Liga de la Justicia parece que aún tiene cuerda para rato, afortunadamente.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014


Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1193 en: 16 Octubre, 2014, 12:58:20 pm »
Por cierto, ¿qué os ha parecido el número 0 de JLU? A mí personalmente me ha parecido un truño. Supongo que ese es uno de los motivos que ECC consideró para meterlo en la grapa de la LJ, porque por separado ya me hubiera echado  :lol:

Peribáñez

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1194 en: 16 Octubre, 2014, 13:08:13 pm »
Por cierto, ¿qué os ha parecido el número 0 de JLU? A mí personalmente me ha parecido un truño. Supongo que ese es uno de los motivos que ECC consideró para meterlo en la grapa de la LJ, porque por separado ya me hubiera echado  :lol:

Aún no me he puesto con ello. ¿Es malillo?

A mí lo que me enturbia son las continuas y cambiantes agrupaciones de la Liga en el nUDC: Liga de la Justicia Internacional (solo duró un año), Liga de la Justicia de América (apenas aguantó dos años)... ahora la Liga de la Justicia Unida. Menudo cacao se llevan.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.747
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1195 en: 27 Octubre, 2014, 19:46:07 pm »
He leído Liga de la Justicia de América Nº 8 - 15.
Estamos ante el tramo final de una serie que si bien empezó de forma interesante, se ha desinflado a mediada que avanzaba. Sobre todo en esta última parte que me he costado horrores terminar. Quizá, la historia no es mala del todo, pero tanto su implicación directa con Malda Eterna, como la profundización en los orígenes de Stargirl, me saca de la lectura. Y es sigo siendo incapaz de conectar coneste nuevo Universo DC.

De esta tanda de números, posiblemente el mejor sea el primero, el único escrito por Geoff Johns, en el que tenemos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A partir de ahí, comienza una larga, y en ocasiones aburrida, histori protagonizada por el Detective marciano y Stargirl en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En el último número, tenemos las consecuencias de Maldad Eterna, con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En definitiva, unos números con algunos conceptos interesantes, un dibujo bastante espectacular, pero no he podido conectar con ellos y ni siquiera me ha suscitado el más mínimo interés por hacerlo. Por mi parte aquí se acaba el viaje y me despido de gran parte del Universo DC actual, salvo casos muy puntuales.  :hola:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Peribáñez

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1196 en: 27 Octubre, 2014, 20:32:16 pm »
Yo he estado leyendo los números 4 al 7, que incluye un cruce con Liga de la Justicia... Pues bueno, esta Liga de la Justicia de América me parece flojita, flojita. Lo mejor, los tres primeros números.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1197 en: 27 Octubre, 2014, 22:37:38 pm »
Por mi parte aquí se acaba el viaje y me despido de gran parte del Universo DC actual, salvo casos muy puntuales.  :hola:

Después de meterte entre pecho y espalda todos esos tebeos de la Liga de la Justicia y la JLA, ¿no vas a leer Maldad Eterna?  :puzzled:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.747
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1198 en: 27 Octubre, 2014, 22:53:26 pm »
Por mi parte aquí se acaba el viaje y me despido de gran parte del Universo DC actual, salvo casos muy puntuales.  :hola:

Después de meterte entre pecho y espalda todos esos tebeos de la Liga de la Justicia y la JLA, ¿no vas a leer Maldad Eterna?  :puzzled:

¿Por? Solo he leído el primer arco de la JLA, la serie de Liga de la Justicia de América que por desgracia se cruza con la otra, pero no tengo intención de leerme un evento que me "obliga" a leer una serie que abandoné y que no me apetece volver. Como mucho me voy a pillar el tomo de Shazam para leerme la historia de los complementos y ya.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1199 en: 27 Octubre, 2014, 22:57:17 pm »
No te enfades  :P

 :lol: :lol:

Lo digo porque La Guerra de la Trinidad te había dejado a las puertas de Maldad Eterna, y esta es la historia que pone un punto y aparte a todo lo que venías leyendo hasta entonces. Por eso me extraña que te hayas plantado justo ahí.

Pero vaya, que si no estás disfrutandolo tampoco sé yo si esta historia te hará cambiar de opinión  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines