Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones  (Leído 309221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #960 en: 05 Mayo, 2013, 21:54:41 pm »
Al fin un buen numero de la serie... Aunque claro, era enteramente de SHAZAM. :D

Totalmente  :thumbup:  :lol:

Queremos más Shazam!  :manifestacion:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.752
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #962 en: 05 Mayo, 2013, 23:28:14 pm »
Pues leete esto.  :disimulo:
http://nadacomercial.com/2013/04/shazam-la-monstruosa-sociedad-del-mal-2008-jeff-smith.html

¡Tampoco queremos tanto!  :manifestacion:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.752
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #963 en: 05 Mayo, 2013, 23:45:16 pm »
No me quiero salir demasiado del tema, pero si Johns ha llamado tu atención sobre el personaje, busca este tomo porque está muy, pero que muy bien.Te prometo que no te arrepentirás.

Otra joyita sería recuperar la etapa de Jerry Ordway, pero dudo mucho que ECC esté por la labor.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #964 en: 06 Mayo, 2013, 00:01:06 am »
No me quiero salir demasiado del tema, pero si Johns ha llamado tu atención sobre el personaje, busca este tomo porque está muy, pero que muy bien.Te prometo que no te arrepentirás.

Otra joyita sería recuperar la etapa de Jerry Ordway, pero dudo mucho que ECC esté por la labor.

Venga, lo buscaré  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #965 en: 06 Mayo, 2013, 00:37:50 am »
Respecto a Shazam, he de confesar algo que solo me pasa con ese personaje, y no sé si a alguno de vosotros os pasa algo parecido con algún otro personaje. Me da un poco de vergüenza decir esto, puede sonar muy radical pero...
me da tanto asco el personaje, su concepto, su entorno, sus secundarios, todo lo relacionado con él (puedo soportar a Black Adam) que soy incapaz de disfrutar con sus historias por muy buenas que sean. Sé que no hay personaje malo etc pero este tipo es superior a mis fuerzas, con otros personajes que no son de mi agrado ( Cíclope, Superman, Visión,Simon Williams, etc) si he podido disfrutar con sus historias.
Lo siento por soltar esto pero tenía que confesarme.
Como es lógico yo no disfruto ni con el complemento y dudo que disfrute del número.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #966 en: 06 Mayo, 2013, 01:44:47 am »
 :lol: :lol: :lol:

Te has quedado a gusto, sí  :smilegrin:

No te preocupes; a mí también me pasa con algún personaje, aunque creo que ya no me queda ninguno con el que no haya roto ese asco inicial hasta darle la oportunidad de que me gustara.

A mí nunca me había llamado mucho la atención; lo conocía, pero no empecé a fijarme algo más en él hasta el juego de DC VS Mortal Kombat  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #967 en: 06 Mayo, 2013, 08:25:00 am »
Respecto a Shazam, he de confesar algo que solo me pasa con ese personaje, y no sé si a alguno de vosotros os pasa algo parecido con algún otro personaje. Me da un poco de vergüenza decir esto, puede sonar muy radical pero...
me da tanto asco el personaje, su concepto, su entorno, sus secundarios, todo lo relacionado con él (puedo soportar a Black Adam) que soy incapaz de disfrutar con sus historias por muy buenas que sean. Sé que no hay personaje malo etc pero este tipo es superior a mis fuerzas, con otros personajes que no son de mi agrado ( Cíclope, Superman, Visión,Simon Williams, etc) si he podido disfrutar con sus historias.
Lo siento por soltar esto pero tenía que confesarme.
Como es lógico yo no disfruto ni con el complemento y dudo que disfrute del número.

¿He oido Gambito?

¿Alguien a nombrado el funeral del Vigía?

Predicas en la Meca amigo. Predicas en la Meca, como diría Stan Smith :lol: :lol:

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.092
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #968 en: 06 Mayo, 2013, 10:17:31 am »
A mi tambien me ha gustado el numero de shazam y la verdad espero que tenga serie propia y que siga Gary Frank a los lapices,
entonces la conclusion es que el mejor número de la liga de la justicia es el único número donde no aparece la liga de la justicia por ninguna parte XD

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #969 en: 07 Mayo, 2013, 12:42:59 pm »
Me gustaría decir que ECC la ha cagado un poco en la cronología de Liga de la Justicia Oscura. Tendrían que haber publicado antes el Yo, Vampiro 2, para poder entender algunas cosas. Bueno, más que entender, no enterarnos de cierta manera de algunas cosas.

De todas formas, es de lo poco del New52 que recomiendo. No parece una serie del mismo Universo. Y Constantine será diferente al de siempre, pero tiene la misma mala leche y me parto con cada chiste  :lol:

Muy buena serie  :thumbup:

¿Qué es lo que no se entiende?  :interrogacion:

Lo digo porque yo he leído ese tomo de LJO y el primero de Yo, vampiro y no recuerdo no enterarme de algo...

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #970 en: 08 Mayo, 2013, 21:44:55 pm »
Pues
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A no ser que me haya pasado algo, pienso que Yo,Vampiro 2 contiene esas escenas que nos faltan

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #971 en: 08 Mayo, 2013, 23:02:12 pm »
Pues
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A no ser que me haya pasado algo, pienso que Yo,Vampiro 2 contiene esas escenas que nos faltan

Igual lo tengo que releer pero:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr.Hush

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #972 en: 09 Mayo, 2013, 13:11:47 pm »
Hola.
¿como esta la colección de la liga de la justicia? He leído reseñas de el primer arco argumental (1-6 Darkseid) y dice que no es recomendable.A partir de ahí ¿del 7 hacia delante son buenas historias? Me interesa la parte de Shazam pero como viene entremezclados historia con la muerte de un periodista creo no se si comprármelo.
Saludos.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #973 en: 09 Mayo, 2013, 14:10:24 pm »
En mi opinión, ninguno de los dos arcos merece la pena.

Estamos ante un cómic muy espectacular, bastante bien dibujado con todo puesto al servicio de la acción, splash-pages por un tubo (hasta para llamar a la puerta, vaya), guión con la profundidad de un charco y caracterizaciones de la peor versión del Bendis de Vengadores. Yo al menos, no he leído nada tan mediocre en esa colección, pero por las descripciones que muchos han dado durante años; eso ha sido para mí exactamente la JLA.

Sobre el complemento: mola bastante, pero no sé yo si te compensará...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


jdc

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #974 en: 09 Mayo, 2013, 17:09:17 pm »
Hola.
¿como esta la colección de la liga de la justicia? He leído reseñas de el primer arco argumental (1-6 Darkseid) y dice que no es recomendable.A partir de ahí ¿del 7 hacia delante son buenas historias? Me interesa la parte de Shazam pero como viene entremezclados historia con la muerte de un periodista creo no se si comprármelo.
Saludos.

Bueno, coincido en parte con Essex. Es un Johns desconocido para los que seguimos DC, en una serie fácil de acceder, pero que adolece de la seriedad que suele dar Johns a los personajes. Quizás porque el primer arco transcurre cinco años atrás, y son más novatos, bravucones -Green Lantern- etc...
No obstante, en el foro y en mi círculo de amistades-libreros se coincide en que es entretenimiento puro. Para bien o mal.

Eso hasta ahora, porque lo que he leído de su crossover con Aquaman, el tono cambia a partir de los números que se están empezando a publicar en España. Superman es Superman. Y Womnder Woman resulta muy convincente etc... El dibujo de Reis se sale.

Desde luego, con su sorprendente inicio, que puede desanimar por el enfoque, no resulta una obra maestra, pero sí entretenida y espectacular. Y a partir delos 13-14 españoles, se pone mucho mejor. Basta leer -como señalaba antes- el número que se incluye en Aquaman nº4 ecc, muy prometedor.

Se nota que soy fan de la Liga; he intentado ser ecuánime, no recomendar a lo loco, pero tampoco desanimar la compra de una serie que por su pvp puede merecer la pena tener.





 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines