Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones  (Leído 309226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.980
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #930 en: 14 Abril, 2013, 11:11:00 am »
Por cierto, ahora que lo pienso de veinteañeros Supes y Wondi pocos, que la JLA ahora es en la actualidad.

Pero Superman en este nuevo universo si es veinteañero,en el Action de Morrison lleva pocos meses en Metropolis y acaba de empezar su carrera periodistica en el Daily Star y de lo que ocurre en Action a las historias de Superman (y JL) solo pasan 5 años,por lo que aun no llegaria a la treintena.

El caso de Diana ya es diferente,porque no se la edad que puede llegar a tener una amazona,aunque su caracter es de una chica de no mas de treinta años  :thumbup:

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.092
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #931 en: 14 Abril, 2013, 11:33:17 am »
Por cierto, ahora que lo pienso de veinteañeros Supes y Wondi pocos, que la JLA ahora es en la actualidad.

Pero Superman en este nuevo universo si es veinteañero,en el Action de Morrison lleva pocos meses en Metropolis y acaba de empezar su carrera periodistica en el Daily Star y de lo que ocurre en Action a las historias de Superman (y JL) solo pasan 5 años,por lo que aun no llegaria a la treintena.

El caso de Diana ya es diferente,porque no se la edad que puede llegar a tener una amazona,aunque su caracter es de una chica de no mas de treinta años  :thumbup:
Yo sigo sin ver nada raro se gustan y se lían nada nuevo bajo el sol y que pasa a diario en nuestro mundo , lo complicado viene después XD

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #932 en: 14 Abril, 2013, 12:01:28 pm »
Por cierto, ahora que lo pienso de veinteañeros Supes y Wondi pocos, que la JLA ahora es en la actualidad.

Pero Superman en este nuevo universo si es veinteañero,en el Action de Morrison lleva pocos meses en Metropolis y acaba de empezar su carrera periodistica en el Daily Star y de lo que ocurre en Action a las historias de Superman (y JL) solo pasan 5 años,por lo que aun no llegaria a la treintena.

El caso de Diana ya es diferente,porque no se la edad que puede llegar a tener una amazona,aunque su caracter es de una chica de no mas de treinta años  :thumbup:

El Superman de Morrison esta inspirado en la actualidad cuando empieza a llevar la armadura. A lo mejor no tiene 30 pero veintimuchos no me parecería raro. Otra cosa es que Johns no tenga mucha idea de como escribirlo.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.980
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #933 en: 14 Abril, 2013, 13:12:12 pm »
Aun no he leido este ultimo numero de la Liga de la Justicia,asi que no se el porque del "calenton",cuando lo lea opinare si me parece cogido por los pelos o no  :thumbup:

Cessna

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #934 en: 17 Abril, 2013, 00:03:06 am »
En que número de ECC acaba el primer arco?

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.092
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #935 en: 17 Abril, 2013, 00:14:46 am »
En que número de ECC acaba el primer arco?
En el 6

Cessna

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #936 en: 18 Abril, 2013, 22:32:24 pm »
Gracias  :birra:

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #937 en: 24 Abril, 2013, 18:56:11 pm »
Leído el segundo arco argumental... Bueno, baja el pistón respecto al primero, en este Batman lo encuentro demasiado descolocado dentro del grupo.

Sin duda alguna, me lleva a seguir con la serie y a comprar los dos primeros volumenes de Aquaman, que los tenía en la lista de pendientes.

La guerra que se avecina tiene pinta de ser cuanto menos interesante.

jdc

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #938 en: 25 Abril, 2013, 11:52:53 am »
Yo creo que la serie "empieza" ahora... Muchos adelantos interesantes en las 2 páginas finales. A ver si Johns se muestra menos "ligero" y ofrece todo su buen hacer.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.980
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #939 en: 25 Abril, 2013, 11:57:38 am »
Yo desde que termino el primer arco argumental le veo que va subiendo enteros,este ultimo arco no ha estado nada mal y se han empezado a ver las motivaciones de cada uno de los personajes  :thumbup:

jdc

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #940 en: 25 Abril, 2013, 12:02:22 pm »
Sí, está bien visto. Lo único que me choca es lo rápido que ha ido todo. Pero bueno, deseando ver la guerra de-con atlantis :thumbup:

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.980
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #941 en: 25 Abril, 2013, 12:06:15 pm »
Sí, está bien visto. Lo único que me choca es lo rápido que ha ido todo. Pero bueno, deseando ver la guerra de-con atlantis :thumbup:

Yo no lo veo tan rapido,han sido dos arcos argumentales de 6 numeros,aunque este segundo con fill-ins entre medias,tal vez parezca que ha ido todo muy rapido porque como tu dices son guiones muy ligeros,sin mucha carga de dialogos,pero bueno tiene que haber series para todos los gustos.

jdc

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #942 en: 25 Abril, 2013, 12:08:39 pm »
Con rápido me refería a este último arco, que ha estado bien, pero ha pasado veloz -o yo, que lo he leído con ansias por ver el "continuará" de Atlantis-. :chalao:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #943 en: 25 Abril, 2013, 12:13:08 pm »
Yo creo que la serie "empieza" ahora... Muchos adelantos interesantes en las 2 páginas finales. A ver si Johns se muestra menos "ligero" y ofrece todo su buen hacer.

Eso parece. Sobretodo porque ya van a llegar nuevos personajes. A ver que depara. Y si continua con la historia de Shazam

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.980
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #944 en: 25 Abril, 2013, 12:15:56 pm »
Yo creo que la serie "empieza" ahora... Muchos adelantos interesantes en las 2 páginas finales. A ver si Johns se muestra menos "ligero" y ofrece todo su buen hacer.

Eso parece. Sobretodo porque ya van a llegar nuevos personajes. A ver que depara. Y si continua con la historia de Shazam

El del mes que viene es un numero completo dedicado a Shazam  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines