Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Próxima actualización del Foro UM

En breve comenzaremos la actualización y limpieza del foro. Es posible que el foro deje de estar disponible temporalmente mientras preparamos todo.

Autor Tema: El Cerdotado  (Leído 10606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
El Cerdotado
« en: 19 Octubre, 2006, 18:48:38 pm »
Saludos, este mensaje es como su nombre lo indica, para hablar del buen Cerdotado.

Hace varios años cuando tuve mi pagina de comics, tuve una sección dedicada al Cerdotado y al parecer le iba muy bien (muchas visitas), pero al final se perdio junto al resto de mi sitio.

Lo que he pensado últimamente es sobre volver a lanzar una pagina del Cerdotado o simplemente crear aqui en el foro un post donde vaya poniendo las tiras de nuestro subheroico cochinito y sus cuates.

Por otro lado también me gustaría poner pequeña reseñas de los personajes. ¿Cuales creen que sean los principales?

-El Cerdotado (Obviamente, jeje).
-El Quitapón.
-Jersey.
-Rompompeyo.
-El Buitre (no recuerdo su nombre).
-El Conejo Mariguano (y por consiguiente, su marioneta "Elmo Jones").
-La mamá de Jersey (Alguien se acuerda de su nombre??)
-Cascabelito.
-El Negro Lloraras.

¿Qué otros personajes importantes pondrían?

O más bien, ¿conocen al Cerdotado?
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El Cerdotado
« Respuesta #1 en: 19 Octubre, 2006, 18:53:14 pm »
Yo no lo conozco  :oops:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
Re: El Cerdotado
« Respuesta #2 en: 19 Octubre, 2006, 19:16:42 pm »
A ver si este texto les da mas o menos una idea (lo encontre en un foro), en cuanto pueda trabajar en mi casa, les enseño unas tiras del Cerdotado.

Por cierto, en el texto existen algunos "mexicanismos" y entre parentesis trate de poner su significado, si hay alguna palabra o concepto, pregunten con toda confianza.
--------------------------------------------

EL CERDOTADO dista mucho de ser el marrano vestido de Superman sin chiste ni personalidad que fue al principio; hoy se presenta como un superhéroe corruptible, con aires de angel de la guarda cruzado con angel de la muerte, flagelado por una crisis económica que lo agobian a él y a su familia por la cual esta dispuesto a hacer lo que sea, menos rebajarse a trabajar "como cualquier mortal". Es mas que obvio que EL CERDOTADO no vino al mundo para dar un mensaje de amor y justicia, es un cerdo muy humano, tal vez demasiado, pues hasta sus debilidades tiene, y eso es lo que lo hace fracasar como superhéroe una y otra vez .... no puede (y al parecer ni podra jamas) corregir al Conejo Marihuano, dejar de que su novia Jersey le ponga los cuernos con cualquier cabron, atrapar a la Ladrona Encuerada, acabar con la corrupcion que agobia a Mexico y por ello mismo dejar de ser corrupto y mordelon y por eso mismo es que Santa Claus nunca le traiga la bicicleta que durante años le ha pedido. Por esto y mas el Cer seguira dando lata durante bastante tiempo o hasta que al Polo (el autor, Polo Jasso) se le lleguen a acabar las ideasy comienze a repetir tiras una y otra vez :biggrin:

Y a todo esto.... quien es en verdad el Cer? y quienes son los personajes de la tira?

Anacleto Kal-El Pacheco (O el Cerdotado)
Es el hijo del Cerdotado original Babe Pacheco quien despues de obtener sus superpoderes por "influencia divina" (o como se le conoce a una mentada de madre de un angel caido) muere al ser hecho chorizo por un carnicero mientras trataba de salvar a otro cerdo que correria con el mismo destino, todo esto sucedio durante los 2 primeros (y unicos) numeros del comic del mismo nombre... al pasar a su formato de suplemento periodico y despues al formato de tira cambio un poco los diseños y el tono de las historias ahora siendo un verdadero antiheroe corrupto, jarioso (cachondo, caliente, etc) que solo se preocupa por el mismo, como la gran mayoria de los mexicanos ... ademas de ser el Primer Tomandante Brigadier de la policia judicial y ser usualmente el primer contactado por los marcianos y a quien le dejaron de encargo a su mascota oficial, el conocidisimo Chupacabras

Quitapon "Carnal" Pacheco
El hermano del Cer que a veces sirve de guia y conciencia, otras como mala influencia para el Cer, durante los 2 numeros del comic trabajo en una cantina como destapador de botellas (de ahi lo de Quitapon) tiempo despues en el formato de tira se retira de ese ambiente para entrar en otro "menos viciado" para apoyar a su hermano a recuperarse de el alcoholismo que le aqueja y del que el se siente en parte culpable por trabajar en una cantina ..... aunque creo que la diferencia del ambiente de una cantina a un local de videojuegos es minima...

Jersey Torobolas
La "novia" oficial del Cer, aunque parece ser que no solo disfruta de su compañia y le pone el cuerno con quien se deje, incluso se caso una vez con el Quitapon y ademas es sexoservidora, actriz porno y atiende su propia hotline tiene como su sancho (amante) de preferencia al Negro Lloraras.

Rompompeyo Torobolas
El hermano menor de Jersey y cuñado del Cer, es como la version NO GAY de daniel el traviezo pero elevada a la gogoolplex potencia, tuvo (o aun tiene) su propia empresa de pirateria junto con un canal pirata de TV y es fan de los juegos de cartas, de D&D, de los videojuegos violentos, y en general de todo aquello que no les gusta a los papás.

El Sr. y Sra. Torobolas
Son los abnegados y algo chapados a la antigua (y al parecer forrados de varo(Dinero)) padres de Jersey y Rompompeyo quienes al parecer ignoran a lo en verdad se dedica su hija y lo que hace su hijo en su cuarto, por cierto, se rumora (no se rumora, es un hecho) que en mas de una ocasion el Cer le ha puesto (engañado, tener un affair) con la señora Torobolas (de tal madre tal hija ...... de la chingada)

Rolando Mota del Campo, a.k.a. El Conejo Marihuano
En algun momento de su vida, Rolando fue un famoso y exitoso mago y ventrilocuo (de ahi lo del Elmo Jones) y se caso con su coneja de toda la vida .... en un momento de calentura le fue infiel con su asistente y su esposa lo descubrio en pleno faje y todo se fue al carajo, le quito a sus hijos, toda la $$$ que tenia y por si fuera poco al saberse el escandalo ya nadie lo volvio a contratar, para sentirse mejor y de paso encontrar algo de paz interna Rolando encontro refugio en las drogas y ahí se quedo. Recurre a la limosneada, a la venta de articulos en los vagones del metro o en los camiones y gracias a ser mago ayudar a escaparse a los narcos del penal para sostener su vicio.

Elmo Jones (se pronuncia Elmo YONS ok?)
El siempre fiel acompañante de Rolando, un muñeco de ventrilocuo que parece tener vida y mente propia.

Cascabelito el gato puñal
Que mas? Nada mas, un gato puñal(maricón, homosexual). Punto.

La Ladrona EncueradaUna muy bien dotada chica que usa sus encantos para despojar a quien se deje (o sea, a todos los hombres) de lo que traiga de valor, el Cer es un cliente recurrente de ella. Por cierto, es toda una MILF con dos pequeños que cuidar.

Los Jodeciales
Eso, simples jodeciales (policias chafas, o sea, "jodidos", por eso de "Jodeciales") y usualmente complices del Cer en sus movidas chuecas.

El Negro Lloraras
Creo que los nombres de los personajes es suficiente para saber de que se trata no? O mas claro aun, un negro con 15 pulgadas extras de carne, alguien quiere alegar o quedarse a solas con el?

Vinylia
La siempre fiel muñeca inflable del Cer.

El Cubo de la Sabiduria Infinita
Un regalo extraterrestre que contiene todas las respuestas a las interrogantes humanas, enterrado en un hoyo y cubierto con cemento por el Cer despues de que le respondieron una pregunta y no gustarle la respuesta (cual fue la pregunta? FACIL, el Cer pregunto quien era la mujer mas chochina y sucia de la tierra y el cubo contesto, “pues tu mamá”)
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
Re: El Cerdotado
« Respuesta #3 en: 01 Noviembre, 2007, 17:01:06 pm »
Regreso para traerles las aventuras del Cerdotado, espero les gusten, y para empezar, les presento lo que pasa cuando el Cerdotado se encuentra con los "Haditos Magicos": FOXMO Y WARTA!!!!!!!!









Espero les gusten.
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
Re: El Cerdotado
« Respuesta #4 en: 01 Noviembre, 2007, 23:12:15 pm »
Como mañana (2 de Nov) se celebra el Día de Muertos en México, aquí les dejo la historia de "Jalogüin" de este año.





















Y aqui una extra!!



Tengo que admitirlo, me encanta el "pan de muerto".
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines