Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores, de todos los tipos y sabores  (Leído 97171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado andul

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #135 en: 01 Diciembre, 2013, 12:34:26 pm »
Yo a Hickman lo tengo muy atravesado. Efectivamente es un autor muy lento. Sus historias consisten en un laaaargo arco argumental que lo va gestionando mientras permanece el autor en la colección. Y que termina cuando le queda poco para irse. Yo no creo que veamos más argumento en las series de Vengadores que él guioniza que los que están en elaboración en estos momentos. Hizo practicamente lo mismo en Guerreros Secretos, y en 4F.

Me gustó más en 4F. Porque a pesar de todo es un buen narrador. Y en esa colección veíamos a los personajes habituales de esa colección. No te cambió el 80% de los personajes, como ha hecho ahora en Los Vengadores.- Para mí, lo peor de Los Vengadores actualmente es que NO parecen Los Vengadores. Nos ha traído un montón de nuevos personajes. No es solo que nunca hayan pertenecido al grupo, sino que además la mayoría son nuevos en el UM. Un grupo de cerca de veinte personajes, donde Los Vengadores reales son solo los de aparecen en la película, + Ms Marvel, SpiderWoman, Halcón y poco más. Luego, con tantos personajes no puede pararse a desarrollarlos. Son solo señuelos a usar en su historia- Así pues, yo veo esta colección como una historia cósmica más de Hickman, donde los protagonistas podrían llamarse Vengadores, o cualquier otra cosa.

No me gusta en absoluto.

Desconectado rken

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #136 en: 01 Diciembre, 2013, 15:04:49 pm »
Ya me imaginaba algo parecido. En fin, si este es el estilo de este Sr., en cuanto acabe Infinito dejo la colección.
Gracias por las respuestas.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.421
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #137 en: 04 Diciembre, 2013, 04:17:29 am »
Se ha filtrado el Uncanny Avengers 14, y...pufff, tiene tela.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leido dicho numero, lo mejor que se puede hacer es abandonar la serie para no seguir promocionando tal desfachatez

Lo siento, las historias y relaciones de Remender son tan forzadas y repetitivas a tal punto que es que me aburre mas que tirarme toda una tarde mirando a un plato calentarse en el interior de un microondas

Eso si, ha mejorado porque Uncanny X-Force la abandone en el numero 9 o asi, y en esta he logrado llegar al 14 mentira, la estaba siguiendo por si aparecia Remy LeBeau aka Gambito
Yo soy Groot !

spidey2029

  • Visitante
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #138 en: 11 Diciembre, 2013, 18:39:02 pm »
Ahora que me fijo.....todavia no he visto a daredevil en la etapa actual de los vengadores de jonathan hickman ¿el tambien esta en el grupo no? a ver si aporta su granito de arena xD.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #139 en: 14 Julio, 2014, 18:56:40 pm »
Parece que segun esta pagina, la serie de Ojo de Halcon acabara en el numero 22, lo que me llevaria a preguntarme si en Octubre saldra en España el tercer tomo que llegaria hasta el numero 20 USA que pasara con los dos numeros que quedarian?

Y la verdad veo lógica su cancelación porqué no era muy normal tanto retraso en la publicación de los números.

http://www.reddit.com/r/comicbooks/comments/2ankzv/its_official_bro_hawkeye_ends_with_22/

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #141 en: 15 Julio, 2014, 18:25:33 pm »
Ahora mismo estaba escribiendo un artículo sobre esa noticia, pero afortunadamente, Soap me ha ahorrado la mayor parte del trabajo. De todas formas ahí va el bombazo del día:
[spoiler]Marvel Cómics acaba de anunciar que Thor pasará a ser una mujer.
La actual encarnación de Thor será considerada como indigno portador del Mjolnir, y el martillo del Dios del Trueno por primera vez será recogido por una mujer.
Thor es una mujer. Lo que no se ha revelado todavía es qué mujer será, aunque todos los rumores apuntan a que será Ángela, recientemente revelada como hermana de Thor y Loki, durante el muy interesante evento "Pecado Original". Este personaje será alguien que fue salvado por Thor en el pasado, y que el nombre por el que será conocida será precisamente ese, Thor.
La semana que viene en la Comic Con de San Diego seguramente salgamos de dudas.
Un saludo.


poza gonzalez

  • Visitante
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #143 en: 15 Julio, 2014, 18:31:02 pm »
La cosa, en un principio, tiene muy mala pinta. Pero vamos a esperar a que la editorial nos aporte más datos a los lectores, antes de ponerlos a parir.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #144 en: 15 Julio, 2014, 18:33:34 pm »
Ahora mismo estaba escribiendo un artículo sobre esa noticia, pero afortunadamente, Soap me ha ahorrado la mayor parte del trabajo. De todas formas ahí va el bombazo del día:
[spoiler]Marvel Cómics acaba de anunciar que Thor pasará a ser una mujer.
La actual encarnación de Thor será considerada como indigno portador del Mjolnir, y el martillo del Dios del Trueno por primera vez será recogido por una mujer.
Thor es una mujer. Lo que no se ha revelado todavía es qué mujer será, aunque todos los rumores apuntan a que será Ángela, recientemente revelada como hermana de Thor y Loki, durante el muy interesante evento "Pecado Original". Este personaje será alguien que fue salvado por Thor en el pasado, y que el nombre por el que será conocida será precisamente ese, Thor.
La semana que viene en la Comic Con de San Diego seguramente salgamos de dudas.
Un saludo.

Dudo que sea Angela, para empezar, esta nueva Thor es rubia.

Y en lo que a mi respecta, supongo que esto significa que la serie de Thor se acaba y sera relanzada una vez más.

En serio, Marvel ha perdido totalmente el norte, ademas esto ni siquiera es una idea original porque cosas como estas ya han existido antes. (El Thor de Tierra X, un What If en el que Jane Foster coge el martillo, la Thor Girl de Jurgens, la historia aquella de las Guerras Asgardianas en la que Loki convierte a Tormenta en otra version de Thor ...)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #145 en: 15 Julio, 2014, 18:36:12 pm »
Pero justamente eso que mencionas de Jane contradice tu primera afirmacion,que Angela no sea Rubia como asgardiana o lo que que quiera que sea no significa que no pueda ser una Thora Rubia,Jane foster era castaña y...



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #146 en: 15 Julio, 2014, 18:41:07 pm »
Pero justamente eso que mencionas de Jane contradice tu primera afirmacion,que Angela no sea Rubia como asgardiana o lo que que quiera que sea no significa que no pueda ser una Thora Rubia,Jane foster era castaña y...



Pues en principio si coge el martillo de Thor, su color de pelo ni siquiera deberia haber cambiado, a Bill Rayos Beta no le crecio pelo rubio cuando se transformo en la etapa de Walt Simonson, a eso se le llamaria incoherencia.

Quizas esa nueva Thora, She-Thor, Thor Girl 2.0, sea Jane Foster y no Angela, o lo que seria logico que fuera, La Valquiria.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.288
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #147 en: 15 Julio, 2014, 18:46:40 pm »
Uf.
Primero Loki, ahora Thor, ... ¡prepárate Odin, que te van a poner falda!.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #148 en: 15 Julio, 2014, 19:08:23 pm »
Un día de estos nos encontramos a nuestro querido trepamuros con el Mjolnir en sus manos.  :ja:

Desconectado davidmanuel76

  • Moderador
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 9.312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« Respuesta #149 en: 15 Julio, 2014, 20:28:35 pm »
¿Y si fuera alguna de las nietas de Thor que aparece en el último arco que ha viajado en el tiempo?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines