Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior  (Leído 125992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #930 en: 05 Junio, 2019, 19:35:25 pm »
peeeeero ni de lejos es comaprable a la etapa y serión que se marca PAD en X-Factor  :yupi: :birra:

X-Factor, hasta donde yo he leído (la serie en grapa), tiene varios fallos:

- La serie empieza con que van de detectives, pero... en la práctica, no investigan nada. Batman investiga. Jessica Jones investiga. X-Factor DICE que son investigadores, pero apenas tienen 2 ó 3 casos en toda la serie.

- Hay tramas que tienen un final... decepcionante. Todo aquello de Tryp o el tipo aquel que lleva un chaquetón... es que se termina y pienso "¿y ya está? Tanto rollo para esto". Ni punto de comparación con el final del Panteón en Hulk. Allí había época.

- Siguiendo con las tramas... es que hay cosas que no sirven para nada. Ahora en New York, luego en otra ciudad, después otra vez en New York... ¿qué más da? Son cambios que realmente no aportan nada.

- Hay algún agujero: creo que es en el #50 USA donde Madrox
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
... y yo digo "¿cómo sabe eso?" No recuerdo que se señale antes. Tampoco se ve a nadie decírselo a Madrox.

- Un baile constante de dibujantes, de los cuales la mayoría son mediocres. ¿Sook? Estupendo, pero apenas hace ¿dos? números. ¿Raimondi? Me encanta, aunque solo hace ¿12? números. El resto son dibujantes reguleros, de esos que nunca verás en Spiderman, X-Men o Batman.

Evidentemente, tiene muchas cosas buenas, como la caracterización de los personajes.

Cuidado: no digo que Lobezno y la Patrulla-X sea mejor de principio a fin, pero sí que este primer tomo me ha parecido una lectura mucho más agradable.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.067
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #931 en: 06 Junio, 2019, 01:56:50 am »
peeeeero ni de lejos es comaprable a la etapa y serión que se marca PAD en X-Factor  :yupi: :birra:

X-Factor, hasta donde yo he leído (la serie en grapa), tiene varios fallos:

- La serie empieza con que van de detectives, pero... en la práctica, no investigan nada. Batman investiga. Jessica Jones investiga. X-Factor DICE que son investigadores, pero apenas tienen 2 ó 3 casos en toda la serie.

- Hay tramas que tienen un final... decepcionante. Todo aquello de Tryp o el tipo aquel que lleva un chaquetón... es que se termina y pienso "¿y ya está? Tanto rollo para esto". Ni punto de comparación con el final del Panteón en Hulk. Allí había época.

- Siguiendo con las tramas... es que hay cosas que no sirven para nada. Ahora en New York, luego en otra ciudad, después otra vez en New York... ¿qué más da? Son cambios que realmente no aportan nada.

- Hay algún agujero: creo que es en el #50 USA donde Madrox
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
... y yo digo "¿cómo sabe eso?" No recuerdo que se señale antes. Tampoco se ve a nadie decírselo a Madrox.

- Un baile constante de dibujantes, de los cuales la mayoría son mediocres. ¿Sook? Estupendo, pero apenas hace ¿dos? números. ¿Raimondi? Me encanta, aunque solo hace ¿12? números. El resto son dibujantes reguleros, de esos que nunca verás en Spiderman, X-Men o Batman.

Evidentemente, tiene muchas cosas buenas, como la caracterización de los personajes.

Cuidado: no digo que Lobezno y la Patrulla-X sea mejor de principio a fin, pero sí que este primer tomo me ha parecido una lectura mucho más agradable.
Por partes, me gusta que hayas disfurtado con Lobezno y La Patrulla-X  :birra: , yo la disfruté , aunque tiene una calidad que varía y mucho.....con un tono guasón que no va conmigo.
PAD en Factor-X me flipó, te puede gustar más o menos, yo soy de los que le dió un hipe con esta serie, la caracterización de los personajes es marca de PAD y me flipa  :birra: tiene una coralidad maravillosa  :mola: , y a mi sí me mola el rollo loco que llevaban todos los personajes y sus situaciones, me parecían un grupo bastante urbano con historias más mundanas  :yupi: y yo lo disfrutaba y mucho  :mola:
Lloré dos veces en esta serie:
1) Cuando panini la cambió de grapas a tomos  :(
2) Cuando se canceló  :lloron: :lloron:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #932 en: 06 Junio, 2019, 08:52:59 am »
Últimamente estaba leyendo X-Factor de PAD, pero... la verdad es que el número 46 (#50 USA) me decepcionó y el 47 (#200 USA) y siguientes tampoco me gustaron. Antes de ponerme con el 49 me ha dado por leer el primer MD de Lobezno y la Patrulla-X y, este sí, me ha parecido mucho más fresco y entretenido gracias a un Jason Aaron en forma y buenos dibujantes: Chris Bachalo (siempre y cuando guste su recargado estilo) y Nick Bradshaw. Tiene un rollito muy simpático, casi extravagante... me recuerda un poco a la Liga de la Justicia Internacional de los 80.

A mí me encantan ambas series, pero es verdad que el XFactor de PAD tiene algún bajón que otro.

MADRE MIAAAAAA!!!!!!!! mi corazón muti está infartando modo on  :o :o :o :o :o en serio estais comparando estas dos series mutis  :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:
no hay color !!!!! Yo disfruté con Lobezno y la Patrulla-X peeeeero ni de lejos es comaprable a la etapa y serión que se marca PAD en X-Factor  :yupi: :birra:
Madre mía !!!! Deberíais ir presos los dos  :whip: ¿no hay una cárcel o así para este tipo de barbaridades ?   :mazo: :mazo: :mazo: :mazo:
:mafia: :laser:

Pero amoavé, en qué momento las comparo, en qué momento digo que XF sea peor???? Tiene bajones, son clarísimos, sobre todo cuando se mete en eventos, es normal en etapas largas como esta, la de LylPX también tiene alguna saguilla peor, pero son seriones las dos. Coñiiiiiooooo, si lo primero que he dicho es que me encantan las dos!!!!!!!  :contrato: :contrato: :contrato: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :incredulo: :incredulo: :incredulo: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :lol: :lol: :lol: :birra: :birra: :birra:

peeeeero ni de lejos es comaprable a la etapa y serión que se marca PAD en X-Factor  :yupi: :birra:

X-Factor, hasta donde yo he leído (la serie en grapa), tiene varios fallos:

- La serie empieza con que van de detectives, pero... en la práctica, no investigan nada. Batman investiga. Jessica Jones investiga. X-Factor DICE que son investigadores, pero apenas tienen 2 ó 3 casos en toda la serie.

- Hay tramas que tienen un final... decepcionante. Todo aquello de Tryp o el tipo aquel que lleva un chaquetón... es que se termina y pienso "¿y ya está? Tanto rollo para esto". Ni punto de comparación con el final del Panteón en Hulk. Allí había época.

- Siguiendo con las tramas... es que hay cosas que no sirven para nada. Ahora en New York, luego en otra ciudad, después otra vez en New York... ¿qué más da? Son cambios que realmente no aportan nada.

- Hay algún agujero: creo que es en el #50 USA donde Madrox
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
... y yo digo "¿cómo sabe eso?" No recuerdo que se señale antes. Tampoco se ve a nadie decírselo a Madrox.

- Un baile constante de dibujantes, de los cuales la mayoría son mediocres. ¿Sook? Estupendo, pero apenas hace ¿dos? números. ¿Raimondi? Me encanta, aunque solo hace ¿12? números. El resto son dibujantes reguleros, de esos que nunca verás en Spiderman, X-Men o Batman.

Evidentemente, tiene muchas cosas buenas, como la caracterización de los personajes.

Cuidado: no digo que Lobezno y la Patrulla-X sea mejor de principio a fin, pero sí que este primer tomo me ha parecido una lectura mucho más agradable.
Por partes, me gusta que hayas disfurtado con Lobezno y La Patrulla-X  :birra: , yo la disfruté , aunque tiene una calidad que varía y mucho.....con un tono guasón que no va conmigo.
PAD en Factor-X me flipó, te puede gustar más o menos, yo soy de los que le dió un hipe con esta serie, la caracterización de los personajes es marca de PAD y me flipa  :birra: tiene una coralidad maravillosa  :mola: , y a mi sí me mola el rollo loco que llevaban todos los personajes y sus situaciones, me parecían un grupo bastante urbano con historias más mundanas  :yupi: y yo lo disfrutaba y mucho  :mola:
Lloré dos veces en esta serie:
1) Cuando panini la cambió de grapas a tomos  :(
2) Cuando se canceló  :lloron: :lloron:

¿Tono guasón que no va contigo????? Pero amoavé otra vez, y el XFactor de PAD no tiene tono guasón??????  :sospecha: :sospecha: :sospecha: }:) }:) }:)
« última modificación: 06 Junio, 2019, 08:54:34 am por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #933 en: 06 Junio, 2019, 10:10:24 am »
¿Tono guasón que no va contigo????? Pero amoavé otra vez, y el XFactor de PAD no tiene tono guasón??????  :sospecha: :sospecha: :sospecha: }:) }:) }:)

Pero es un tono diferente. En X-Factor hay momentos cómics, sí, como aquel en que Madrox ha pasado la noche con dos compañeras del grupo, y es porque se ha duplicado. Es una secuencia digna de Friends... si allí hubiera mutantes, claro.

En Lobezno y la Patrulla-X el humor tiene un punto de excentricidad: el monstruo que hay bajo la mansión, el Club Fuego Infernal lleno de niños, Lobezno dando clases del arte de la lucha sin luchar y el arte de la lucha luchando... Esto casi sería un Big Bang Theory meets Crocosaurio contra Megatiburón :lol:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #934 en: 06 Junio, 2019, 10:15:52 am »
¿Tono guasón que no va contigo????? Pero amoavé otra vez, y el XFactor de PAD no tiene tono guasón??????  :sospecha: :sospecha: :sospecha: }:) }:) }:)

Pero es un tono diferente. En X-Factor hay momentos cómics, sí, como aquel en que Madrox ha pasado la noche con dos compañeras del grupo, y es porque se ha duplicado. Es una secuencia digna de Friends... si allí hubiera mutantes, claro.

En Lobezno y la Patrulla-X el humor tiene un punto de excentricidad: el monstruo que hay bajo la mansión, el Club Fuego Infernal lleno de niños, Lobezno dando clases del arte de la lucha sin luchar y el arte de la lucha luchando... Esto casi sería un Big Bang Theory meets Crocosaurio contra Megatiburón :lol:

Sí, es otro tono, pero a lo que voy es que Peter David siempre mete bastante humor en sus series. Bueno, siempre siempre no, pero es una marca muy suya. También es muy hijoputa y mete unos hachazos a la moral de esos que te dejan temblando.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.067
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Lobezno y La Patrulla-X: Instituto Jean Grey de enseñanza superior
« Respuesta #935 en: 06 Junio, 2019, 11:13:53 am »
¿Tono guasón que no va contigo????? Pero amoavé otra vez, y el XFactor de PAD no tiene tono guasón??????  :sospecha: :sospecha: :sospecha: }:) }:) }:)

Pero es un tono diferente. En X-Factor hay momentos cómics, sí, como aquel en que Madrox ha pasado la noche con dos compañeras del grupo, y es porque se ha duplicado. Es una secuencia digna de Friends... si allí hubiera mutantes, claro.

En Lobezno y la Patrulla-X el humor tiene un punto de excentricidad: el monstruo que hay bajo la mansión, el Club Fuego Infernal lleno de niños, Lobezno dando clases del arte de la lucha sin luchar y el arte de la lucha luchando... Esto casi sería un Big Bang Theory meets Crocosaurio contra Megatiburón :lol:

Mejor explicado imposible  :birra: :birra: :birra:

¿Tono guasón que no va contigo????? Pero amoavé otra vez, y el XFactor de PAD no tiene tono guasón??????  :sospecha: :sospecha: :sospecha: }:) }:) }:)

Pero es un tono diferente. En X-Factor hay momentos cómics, sí, como aquel en que Madrox ha pasado la noche con dos compañeras del grupo, y es porque se ha duplicado. Es una secuencia digna de Friends... si allí hubiera mutantes, claro.

En Lobezno y la Patrulla-X el humor tiene un punto de excentricidad: el monstruo que hay bajo la mansión, el Club Fuego Infernal lleno de niños, Lobezno dando clases del arte de la lucha sin luchar y el arte de la lucha luchando... Esto casi sería un Big Bang Theory meets Crocosaurio contra Megatiburón :lol:

Sí, es otro tono, pero a lo que voy es que Peter David siempre mete bastante humor en sus series. Bueno, siempre siempre no, pero es una marca muy suya. También es muy hijoputa y mete unos hachazos a la moral de esos que te dejan temblando.

PAD tiene humor callejero e inteligente, Aaron es extridente  :torta:

Goulbering cierto, lo decía más por Perillós  :lol: , pero que la sensación que me quedó fue esa  :smilegrin: :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines