Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17  (Leído 168073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.825
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
No sabía yo que había pitonisas ahora en el foro.  :lol:
Yo sí creo que a los MLE aún les queda cuerda para un par de años, como mínimo. :amor:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Bueno chavales, ¡BOMBAZO!

Me ha dicho una persona MUY cercana a Kiko Rivera Julián Clemente que estemos atentos porque puede que haya sorpresas o puede que no, pero que ahí están las cosas, en un esperemos que tan pronto mañana como en 3 años pero más pronto que tarde y más tarde que hoy.

No puedo desvelar la fuente porque es mi confidente pero os aseguro que el día que revele quién es el padre el topo tiembla Españita.

800 RT   900 MG

Menudo susto me habéis dado con que cerraban esta línea. Que todavía me quedan muchos tomos de comprar de Terror, atlantes, karaketas y héroes olvidados. Incluso rescatar otro fandom como puede ser el de los vaqueros.
¿Cuánto quedaría de Terror? ¿Cuánto quedaría de Sanchis y sus amigos karatekas? ¿Habría algo de Namor entre sus MLE clásicos y sus MLE JB?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hablando de terror... ¿Alguien ha leído la serie Terror Inc.? ¿Qué tal está? ¿Muy noventera?

Hay algunos personajes de los 90 que nunca llegaron a ser publicados en España, como ese Terror Inc., Sonámbulo, Slapstick... Si alguna vez los digitalizan no estaría mal ver algo de ellos publicado en esta línea, aunque lo dudo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Hablando de terror... ¿Alguien ha leído la serie Terror Inc.? ¿Qué tal está? ¿Muy noventera?

Hay algunos personajes de los 90 que nunca llegaron a ser publicados en España, como ese Terror Inc., Sonámbulo, Slapstick... Si alguna vez los digitalizan no estaría mal ver algo de ellos publicado en esta línea, aunque lo dudo.

Tiene su gracia, lo que creo que más destaca es el dibujo de Zaffino que le daba un toque al personaje principal... pero vamos, que no es que sea una serie de culto precisamente.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Hablando de terror... ¿Alguien ha leído la serie Terror Inc.? ¿Qué tal está? ¿Muy noventera?

Hay algunos personajes de los 90 que nunca llegaron a ser publicados en España, como ese Terror Inc., Sonámbulo, Slapstick... Si alguna vez los digitalizan no estaría mal ver algo de ellos publicado en esta línea, aunque lo dudo.

De Terror Inc sacaron un par de tomos modernos bastante potables casi dentro de la línea MAX. Pero sus originales nunca los he catado y eso que tienen un estilo de dibujo que me recuerda mucho a la Máscara (otro comic que también tengo que catar algún día), pero el que estén tan escondidos nos dice algo de su calidad.

De Sonámbulo he intentado buscar algo por google, pero creo que me voy a quedar con sus apariciones en comics más recientes.


Spoiler Shang-Chi:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 16 Mayo, 2020, 00:18:48 am por Mc Pato »
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Shang apareció en los X-Men de Lobdell y Pacheco. Y antes de los Heroes de Alquiler de Misty, estuvo brevemente en los Héroes de Alquiler de Puño de Hierro de Ostrander y Ferry.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Shang apareció en los X-Men de Lobdell y Pacheco. Y antes de los Heroes de Alquiler de Misty, estuvo brevemente en los Héroes de Alquiler de Puño de Hierro de Ostrander y Ferry.

Qué maja era esa serie de HdA. Tenía un rollo muy simpático. Si es que Ostrander... tiene una gran trayectoria. Yo tuve los 4 retapados, solo me faltaba un especial y un número de Mercurio...

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Terror Inc MAX es muy bueno. Una sorpresa súper agradable y un tebeo que merece más fama.

Terror Inc clásico compré el 1 en Nueva York. Uno de los clientes de la tienda lo vio y lo definió como el peor tebeo que había leído nunca, mientras el de la tienda se reía y decía que estaba genial y por eso tenía tantas copias desde hacía años. Yo me compraba un MLE, aunque es durillo.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Mi ejemplar de Marvel Limited Edition: El Castigador es el 533.

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Los números de Terror Inc que he leído son los incluidos en el crossover con Cage y Silver Sable.  Son son muy malos, y sin embargo los mejores de la saga, les pongo de nota un 1. No le pongo más nota porque el guionista no se atrevió a usar el poder del personaje de absorber partes de cuerpos para añadirse el Miembro del villano  :tonto:

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Shang apareció en los X-Men de Lobdell y Pacheco. Y antes de los Heroes de Alquiler de Misty, estuvo brevemente en los Héroes de Alquiler de Puño de Hierro de Ostrander y Ferry.

Shang apareció en los X-Men de Lobdell y Pacheco. Y antes de los Heroes de Alquiler de Misty, estuvo brevemente en los Héroes de Alquiler de Puño de Hierro de Ostrander y Ferry.

Qué maja era esa serie de HdA. Tenía un rollo muy simpático. Si es que Ostrander... tiene una gran trayectoria. Yo tuve los 4 retapados, solo me faltaba un especial y un número de Mercurio...

Gracias a los dos. ¿Entonces de Shang clásico ya no quedaría nada y me pasaría a apariciones modernas en otras colecciones? Genial.
Los HdA de Ostrander hubieran sido una opción de CES cojonudo, ahora a ver si se animan a sacarlo algún año de estos.

¿El segundo tomo moderno de Terror INC se llegó a publicar por aquí?
De Slapstick yo lo incluiría como extra en algún tomo en el que aparezca, si no quedaría en el limbo para siempre.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.889
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
¿El segundo tomo moderno de Terror INC se llegó a publicar por aquí?

Hay un tomo con una limited de Terror Inc en la llínea MAX

https://fichas.universomarvel.com/esp/100maxterrorincp.html

No me suenan más

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Mi MLE de Deadly Hands of Kung-Fu: Shang-Chi es el 1216.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pues ahora que se ha retomado la distribución, ¿cuáles eran los siguientes tomos de esta línea en salir, que yo ya me he perdido?

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
¿El segundo tomo moderno de Terror INC se llegó a publicar por aquí?

Hay un tomo con una limited de Terror Inc en la llínea MAX

https://fichas.universomarvel.com/esp/100maxterrorincp.html

No me suenan más

He estado investigando un poco y su biografía es curiosa. Sus primeras apariciones serían en una serie de EPIC (Critical Mass, Saint George....) y que se han tomado como otra Tierra paralela, para luego no se sabe como aparecer ya dentro del UCM 616 normal y continuar con su vida. Luego están las dos series de MAX que en teoría actualizan al personaje pero están fuera de cronología, pero luego su aspecto fue adoptado por el 616, así que por los fans sí que entrarían en continuidad. Últimas apariciones en Masacre y los Mercenarios por dinero.

Y la segunda serie de MAX no ha salido aquí porque solo son 4 números. Si juntas sus apariciones en EPIC, su serie regular y la MAX inédita te saldría un tomo bien completo. Pero ya tiene que andar muy falto de ideas en Panini para sacarlo antes de otros personajes que les importan tantísimo editorialmente mucho más como Omega el Desconocido.

Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines