Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno. X-Men: Los Orígenes.  (Leído 14020 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Lobezno. X-Men: Los Orígenes.
« Respuesta #45 en: 04 Junio, 2009, 10:04:37 am »
Siento saltarme el tema, pero Los God Of War, son muchisimo mejor que el de Lobezno, y cuando salga a finales de año el GOW 3  :babas:, Lobezno se queda corto  :lol: :lol:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Lobezno. X-Men: Los Orígenes.
« Respuesta #46 en: 08 Junio, 2009, 09:46:59 am »
Pues ya tengo mi Lobezno y aunque no lo he terminado aún, ni mucho menos, he sacado ciertas conclusiones. Una de ellas es que los gráfico (motor gráfico del juego, no los videos) dejan mucho que desear, puesto a un realismo nada conseguido debido a un mal uso del brillo y las sombras. Vamos, la textura de la espalda de Logan da como repelús. Los enemigos ya están algo mejor, pues van trajeados y con máscaras y todo, así que se evitan esos fallos.

El doblaje también me da cierto asco... ¿Qué ha pasado con esa voz lupina?  :lol:

Pero la jugabilidad está muy bien, hay sangre, amputaciones, saltos y golpes muy chulos (aunque algo exagerados tratándose de Lobezno) que meten muchísima acción en los combates. Es una delicia saltar de enemigo en enemigo, clavándoles las garras.

PD: y sí, tiene ese aire de GOW, pues entre otras cosas, hay que mover cajas para subirte a sitios, saltar para salir por una puerta antes de que se cierre, pones cajas entre puertas para que no cierren, mover muros para que no te detecten las torretas... vamos, que en alguna ocasión he tenido que ponerme a pensar (alguno habrá usado el intenné a la primera, piratas  :P ).
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: Lobezno. X-Men: Los Orígenes.
« Respuesta #47 en: 08 Junio, 2009, 16:13:41 pm »
Una cosa, como se derrota a Creed la primera vez que te enfrentas a el, que ambos esan en un bar? porque por mas que le ataco la barra de vida no le baja, tengo que lanzarle a algun lado o algo?

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: Lobezno. X-Men: Los Orígenes.
« Respuesta #48 en: 08 Junio, 2009, 21:03:42 pm »
¿Que no le baja la barra de vida?  :incredulo: Pues consiste en pegarle sin parar hasta que la batalla se desplace al exterior del bar, donde hay que pegarle o lanzarle contra objetos. No sé cómo es que la barra de vida no le baja  :sospecha:

Siento saltarme el tema, pero Los God Of War, son muchisimo mejor que el de Lobezno, y cuando salga a finales de año el GOW 3  :babas:, Lobezno se queda corto  :lol: :lol:

Totalmente cierto, sólo decía que el juego tiene la misma mecánica que God Of War  :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Lobezno. X-Men: Los Orígenes.
« Respuesta #49 en: 08 Junio, 2009, 21:29:15 pm »
Al menos es un juego que pese a no llegar al nivel de GOW ,está hecho para fans del canadiense,y toda la sangre que no pusieron en la peli la han metido aquí,yo he jugado la versión en inglés,¿tan mala es la traducción española?
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Lobezno. X-Men: Los Orígenes.
« Respuesta #50 en: 09 Junio, 2009, 21:15:37 pm »
Bocas moviéndose sin sonido, frases a medio terminar cortadas, mezcla de dos voces en un diálogo... y eso sin contar lo pijo que suena este Logan  :lol:

Y yo también suelo jugar en VO, no sé por qué me ha dado por el doblado esta vez  :puzzled:

Una cosa, como se derrota a Creed la primera vez que te enfrentas a el, que ambos esan en un bar? porque por mas que le ataco la barra de vida no le baja, tengo que lanzarle a algun lado o algo?

Pues a menos que estés jugando en el modo más difícil, es bastante sencillo vencerle: le pegas y punto. Tú sé lo más bestia que puedas, embístele, usa ataques de furia, lánzale, y cuando veas que te ataca usa el L2 justo antes de recibir el golpe (en caso de PS3, en alguna otra consola, lo que sería su equivalente a bloquear).
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: Lobezno. X-Men: Los Orígenes.
« Respuesta #51 en: 09 Junio, 2009, 21:50:58 pm »
Al menos es un juego que pese a no llegar al nivel de GOW ,está hecho para fans del canadiense,y toda la sangre que no pusieron en la peli la han metido aquí,yo he jugado la versión en inglés,¿tan mala es la traducción española?

Las voces de doblaje me dejaron a cuadros la primera vez que las oí, no te digo más  :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

cajun gambito

  • Visitante
Re: Lobezno. X-Men: Los Orígenes.
« Respuesta #52 en: 10 Junio, 2009, 22:56:18 pm »
acabo de jugar un rato y la verdad que le da mil vueltas a la pelicula es bastante flipado que hay cosas que lobezno no podria hacer ni de coña pero oye entretiene muchisimo por cierto cada vez me gusta menos el mando de la 360

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: Lobezno. X-Men: Los Orígenes.
« Respuesta #53 en: 11 Junio, 2009, 13:18:17 pm »
acabo de jugar un rato y la verdad que le da mil vueltas a la pelicula es bastante flipado que hay cosas que lobezno no podria hacer ni de coña pero oye entretiene muchisimo por cierto cada vez me gusta menos el mando de la 360

Cierto, esas embestidas a 20 metros de los enemigos son bastante falsas pero molan mucho  :lol: Por lo menos es bastante realista con la violencia, que aún me acuerdo de la peli, todo el mundo tenía garras o cuchillas y nada oye la sangre ni aparecía  :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Lobezno. X-Men: Los Orígenes.
« Respuesta #54 en: 11 Junio, 2009, 13:43:47 pm »
Aparte de las embestidas, los lanzamientos también son algo exagerados.

Por cierto, he desbloqueado el traje de Lobezno Legendario tras combatir a la otra versión de Lobezno. He leído por ahí que son en realidades alternativas, pero a mí me gusta creer que es la Sala de Peligro  :lol: Pues eso, el traje chulísimo, y el combate para conseguirlo aún más. Pero el juego presenta otro fallo en ese aspecto: hasta ahora el problema de vestuario era que la camiseta de Lobezno desaparecía y aparecía a placer. Ahora pasa con todo el vestuario. En el juego estamos vestidos de Lobezno y en algunos vídeos con pantalones tejanos y camiseta. Y digo algunos porque hay vídeos en los que respetan que hayamos decidido cambiarnos de ropa.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: Lobezno. X-Men: Los Orígenes.
« Respuesta #55 en: 11 Junio, 2009, 13:47:17 pm »
Además, si no recuerdo mal los trajes sufren daño pero se regeneran, los destrozos no son permanentes. No he jugado mucho con los trajes, creo que lo máximo un capítulo que me pasé con el de X-Force
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Lobezno. X-Men: Los Orígenes.
« Respuesta #56 en: 11 Junio, 2009, 14:49:09 pm »
Lo de los trajes me parece que es como la camiseta que aparece y desaparece: cuando subes de nivel, se regenera. Es un fallo que no deberían haber tenido, pero supongo que de otra manera el traje no hubiera aguantado nada  :lol: De todas maneras, podían hacer las regeneraciones de ropa de otra manera, como por ejemplo, al terminar una fase o algo  ::)

Por cierto, cuando corres por la nieve y te atacan los helicópteros es alucinante  :incredulo: Me quito el sombrero una vez más ante el factor curativo que muestran en este juego  :thumbup:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: Lobezno. X-Men: Los Orígenes.
« Respuesta #57 en: 11 Junio, 2009, 15:56:43 pm »
O cuando te queman, te dan con un misil en la cara y cosas así. Espectacular  :lol: Me acuerdo que una vez me quemé llevando el traje de X-Force y el personaje se me quedó igual al Lobezno de la portada del nº 6 de la cole  :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

cajun gambito

  • Visitante
Re: Lobezno. X-Men: Los Orígenes.
« Respuesta #58 en: 11 Junio, 2009, 18:49:48 pm »
es cierto el factor curativo se lo han currado muchisimo y lo de la camiseta era un cachondeo que di un paso y aparecio y desaparecio al instante :lol: :lol: :lol:

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: Lobezno. X-Men: Los Orígenes.
« Respuesta #59 en: 11 Junio, 2009, 18:52:06 pm »
Bueno es que como te empiecen a zurrar 5 a la vez la camiseta se te rompe entera en 3 segundos eso es verdad  :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines