Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren  (Leído 182708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1230 en: 23 Febrero, 2018, 21:57:40 pm »
Da igual que sea el lomo curvo o recto, ¿no?

El lomo HA DE SER curvo. Y la encuadernación, holandesa. Todo lo demás, ediciones de batalla :contrato:

 :smilegrin:

Me refiero a que en principio qué mas da que el lomo sea curvo o no a efectos de su posible deterioro por almacenarlo horizontal....

¿Posible deterioro? A quién le importa esa posibilidad cuando en un futuro no demasiado lejano seguramente se reeditará todo este material en un formato aún más definitivo, aún más cómodo de leer y aún más lucidor por la parte del lomo.

Igual contemplas la posibilidad del deterioro porque eres de esos raros que no se compran lo mismo dos veces y se quedan con anteriores ediciones claramente obsoletas, con esos antiguos precios de portada ridículos que rebajan la actual categoría del Noveno Arte.

Menos mal que estáis en vías de extinción  :alivio:

 :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1231 en: 23 Febrero, 2018, 22:07:26 pm »
En serio, cortaos con las pullas.

Me parece evidente que el comentario anterior es un ataque en toda regla a Mipey, un esteta de las estanterías, que es capaz de comprar un tomo de 1000 páginas en inglés (cuando no entiende hablar ni a Michael Robinson en español), simplemente porque le gusta cómo le queda el lomo en la biblioteca. Sin ir más lejos, el otro día se pilló el tomo de Gambito. ¿Se lo va a leer acaso? Claro que no. Pero lo suyo es obsesión.

Por eso, agradecería que cesaran los falsos-falsos ataques irónicos que en realidad quieren decir justo lo que quieren decir bajo ese tenue barniz de sarcasmo. Mipey es un sibarita de mierda, sí. Pero hasta él merece respeto.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1232 en: 23 Febrero, 2018, 23:27:29 pm »
Vaya tres.  :lol: :lol: :lol:

Yo sinceramente me quedo flipado con el personal. Yo ni siquiera me planteo eso de ir dando las vueltas a los tomos. En fin, que allá cada uno con sus manías. Yo los compro los leo y a la estantería. Alguno que otro lo cojo para alguna consulta o relectura y ya está. Las encuadernaciones de Panini son defectuosas, eso lo sabemos ya, pero si a alguien se desencola el tomo con volverlo a pegar o llevarlo a un encuadernador, ya está arreglado. Esa obsesión por su conservación me parece un tanto exagerada. En mi biblioteca habrá libros y tomos de hace 15 o 20 años, y sin bolsa free acid, y están perfectamente. No hay una sola BM despegada, ni un clásicos Marvel en blanco y negro, o incluso Obras Maestras y BoME que se caigan las hojas al suelo ni nada similar. Creo que hoy en día hay demasiada fijación por el formato y la conservación que por el propio cómic y su contenido. En mi humilde opinión, claro.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1233 en: 24 Febrero, 2018, 00:15:02 am »
Yo tengo omnibuses en formato digital que están como el primer día, lo que demuestra que el problema que tenéis desde luego no es por el número de páginas. Es posible que estos excelsos volúmenes no los estéis tratando bien e incluso los estéis leyendo demasiado, como si fuera una grapa cualquiera.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1234 en: 24 Febrero, 2018, 00:42:19 am »
Yo no recomendaría leer ninguno de esos tochos sin sus correspondientes vueltas en la estantería, como si fuese un buen vino que hay que mover para que no se asiente.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1235 en: 24 Febrero, 2018, 01:03:19 am »
El problema es la gravedad, ¿verdad?  Es la que deforma los tochos. 

Pues se coloca un aparato anti gravedad en la estanteria y ya esta.

En la ISS (Estación Espacial Internacional), os aseguro que los tomos no se les deforman...porque no hay gravedad!!!!   :laser:

Desconectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1236 en: 24 Febrero, 2018, 01:20:57 am »
El problema es la gravedad, ¿verdad?  Es la que deforma los tochos. 

Pues se coloca un aparato anti gravedad en la estanteria y ya esta.

En la ISS (Estación Espacial Internacional), os aseguro que los tomos no se les deforman...porque no hay gravedad!!!!   :laser:
La falta de gravedad provoca atrofia muscular, los tochos estarán bien pero a la larga no tendríamos brazos para poder sujetarlos  :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1237 en: 24 Febrero, 2018, 01:32:54 am »
Siempre podeis llamar a Gravitón para que os guarde vuestros tebeos

Asi nos durarán siglos, puede que milenios, y no unas miseras décadas :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1238 en: 24 Febrero, 2018, 01:47:11 am »
Venga... :ja: ...que ir de guay por la vida parece que mola, pero en el fondo, todos sabemos que es la vía fácil...  :disimulo:
Quien no se haya c****o el la m***e que los p***ó, tras desprecintar el MLE para abrir la tapa y ver el numerito, al oir el crujido que hace el pésimo encolado, que levante la mano... 
:yupi:
Bueno, la típica excepción que confirma la regla...  :lol:

Y dos consideraciones más:
- Todos y cada uno de nosotros tenemos nuestras 'manías', tan respetables como las de cualquier vecino...
- No se cuantos de vosotros vivís del cuento, pero hay quienes tenemos que sudar la gota gorda para permitirnos 'caprichos' como el Millerazo... y sinceramente, no nos hace gracia alguna que a la vuelta de tres o cuatro años, al sacarlo de la Billy, caiga el contenido al suelo y nos quedemos con las tapas en la mano...

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1239 en: 24 Febrero, 2018, 07:23:07 am »
Lo del papel-pluma no me ha quedado claro, pero si funciona se podría probar.

Lo que yo hago: cojo es la papelera un papel que no me sirve, corto una trozo y lo voy plegando hasta hacer un “taco” de papel. Le pongo una gota de celó para que se mantenga así. Luego, lo pongo debajo del omG. 

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1240 en: 24 Febrero, 2018, 11:18:43 am »
- Todos y cada uno de nosotros tenemos nuestras 'manías', tan respetables como las de cualquier vecino...

Aclarar que aquí en ningún momento se ha faltado al respeto a las manías de nadie. Creo que también nos falta un poco de autocrítica, pero efectivamente, cada uno tiene sus manías y son muy respetables.

Sin embargo...
- No se cuantos de vosotros vivís del cuento, pero hay quienes tenemos que sudar la gota gorda para permitirnos 'caprichos' como el Millerazo... y sinceramente, no nos hace gracia alguna que a la vuelta de tres o cuatro años, al sacarlo de la Billy, caiga el contenido al suelo y nos quedemos con las tapas en la mano...

Que yo sepa, aquí la mayoría de los habituales, salvo que sea muy joven y esté estudiando, saben lo que es trabajar y ganarse el sueldo. De hecho, si no fuese así no creo que se pudiesen permitir muchos tomos, la verdad. Vamos, que no es un caso único el tuyo el de tener que trabajar todos los días, algunos incluso lo hacen en días festivos y todo. Y lo que tú comentas es una exageración en toda regla, porque para que eso pasara se tendrían que despegar incluso las salvaguardas. Pero aquí lo que interesa es dramatizar la situación lo máximo posible, alertar a la gente de que revisen sus tomos cada cierto tiempo para ver como evoluciona el encolado, afirmar barbaridades desde el desconocimiento y sacar a relucir los derechos del consumidor. No obstante, no veo a nadie, o casi nadie, dejar de comprar a la editorial correspondiente, pasarse a las ediciones USA, al digital o a cualquier otra alternativa. Porque al final y al cabo lo que importa es la estética de la estantería y no el contenido o el interés por leer tal o cual historia, sino simplemente el hecho de tachar tebeos de una lista más por coleccionismo que por afán de la lectura. Ese es el gran porcentaje dle aficionado actual y el responsable en parte del triunfo y auge del formato de lujo, entre otros aspectos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1241 en: 24 Febrero, 2018, 11:43:22 am »
No obstante, no veo a nadie, o casi nadie, dejar de comprar a la editorial correspondiente, pasarse a las ediciones USA, al digital o a cualquier otra alternativa.

Presente

Pero todo hay que decirlo: Como yo, muy pocos :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1242 en: 24 Febrero, 2018, 13:18:03 pm »
y sinceramente, no nos hace gracia alguna que a la vuelta de tres o cuatro años, al sacarlo de la Billy, caiga el contenido al suelo y nos quedemos con las tapas en la mano...

diosss he escupido la cerveza!!!!!!  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el contenido al suelo!!!! jajajajajajajaja

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1243 en: 24 Febrero, 2018, 15:00:42 pm »
¿Las historias de Dakota North que han aparecido en el tomo propio de las solicitations de Abril, irían de complemento en los siguientes tomos de Iron Man? Porque no le veo con identidad propia
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1244 en: 24 Febrero, 2018, 15:01:48 pm »
¿Las historias de Dakota North que han aparecido en el tomo propio de las solicitations de Abril, irían de complemento en los siguientes tomos de Iron Man? Porque no le veo con identidad propia

¿Porqué en Iron Man?  :exclamacion:

Vale que aparece allí una temporada pero no le veo mucho...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines