Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren  (Leído 184917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #765 en: 24 Enero, 2018, 13:21:31 pm »
Por cierto, quería compartir algo con vosotros y charlotear con otros entendidos  ;) Mola siempre hablar con gente del mismo nivel y lecturas para recordaros cosas y momentos (como System el otro día con la Patru de JRJR).

Si tuvierais que resumir la vida de Hank (the real McCoy) grosso modo, ¿qué os parecería esto? ¿Cuáles serían vuestros momentos favoritos de la Bestia?

-X Men #1
-Amazing Adventures #11
-Avengers #137
-X Men #111
-Beauty and the Beast #2
-X Factor #1
-The Beast #1
-Wonder Man & Beast #1
-New X-Men #117
-Astonishing X-Men #4

¿Echaríais en falta algo muy importante? (yo principalmente todo lo de Mesmero y tal en X-Factor, o algo de X Treme X-Men incluso, pero...)

Charladme, clásicos mutantes.  :birra:

tendría que repasarme los números de Nuevos Defensores, donde combinó muy bien su faceta científica y superheroica. Pero aunque tuvo una buena caracterización no recuerdo ningún momento definitorio ahora mismo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #766 en: 24 Enero, 2018, 13:25:00 pm »
Buena selección, pero yo me quedo sólo con su etapa como Vengador. El tandem que hace con Simon es inolvidable

Lo mismo digo, y por ello se me viene siempre a la cabeza el inicio del mítico #181...



Y lo guioniza el hater de los Vengatas ese de Michelinie...  ::) :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #767 en: 24 Enero, 2018, 13:25:48 pm »
A mi si me gustó mucho.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #768 en: 24 Enero, 2018, 13:27:13 pm »
¿Y cuándo en XFactor se volvió tonto y se pasaba el día llorando? ¿Eso no os parece importante? Yo vomité mucho leyéndolo.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #769 en: 24 Enero, 2018, 13:30:04 pm »
De la etapa de The Avengers, yo metería el 198 USA más que el 181: ahí se ve su amistad de barra con el Hombre Maravilla, sin la cual no tiene mucho sentido incluir el Wonder Man and the Beast.

Y en tiempos recientes, me parece imprescindible su decisión de traerse a los X-Men del pasado al presente.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #770 en: 24 Enero, 2018, 13:31:03 pm »
Yo pondría en la lista el arco de la Nueva Patrulla-X donde adquiere su forma simiesca actual (salvo que se la hayan vuelto a cambiar). Aunque sea simplemente nombrarla para saber de donde viene ese cambio físico.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #771 en: 24 Enero, 2018, 13:32:19 pm »
De la etapa de The Avengers, yo metería el 198 USA más que el 181: ahí se ve su amistad de barra con el Hombre Maravilla, sin la cual no tiene mucho sentido incluir el Wonder Man and the Beast.

Y en tiempos recientes, me parece imprescindible su decisión de traerse a los X-Men del pasado al presente.

O si no el número entero que dedicaron de los dos... a pesar de no estar muy bien dibujado que digamos.  :lol:

http://www.universomarvel.com/fichas/usa/av203.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #772 en: 24 Enero, 2018, 13:34:34 pm »
Yo pondría en la lista el arco de la Nueva Patrulla-X donde adquiere su forma simiesca actual (salvo que se la hayan vuelto a cambiar). Aunque sea simplemente nombrarla para saber de donde viene ese cambio físico.

O cuando Morrison le puso apariencia del rey león.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #773 en: 24 Enero, 2018, 13:35:59 pm »
Buena selección, pero yo me quedo sólo con su etapa como Vengador. El tandem que hace con Simon es inolvidable

Lo mismo digo, y por ello se me viene siempre a la cabeza el inicio del mítico #181...



Y lo guioniza el hater de los Vengatas ese de Michelinie...  ::) :lol:

Grande ese número :palmas: :palmas:

Y es cierto, Michelinie ahí no es un jeiter aun. La verdad es que cuanto más lo piensas más raro es todo lo que sucede en torno a esa saga absurda. ¿Por qué deshacerse de Ms. Marvel? Quizás porque para dar hostias ya estaban Thor y Simon, y el personaje redundaba. Lo cual lleva a otra cueestión: ¿por qué librarse de ella de tal forma?

Como ya dijera cuando hablé del Annual famoso, sospecho fuertemente que Jim Shooter estaba detrás del asunto de hacerla madre, por lo de la moralina conservadora americana de que las mujeres se retiran de lo que sea cuando van a parir, ya que tienen que ser mamis y dejarle la cena al papi cuando llega a casa. En esa linea se explicarian las reacciones diabéticas de esos pseudovengadores.

Lo que ya no cuadra con eso es lo de hacer que el hijo sea su propio padre, por eso me descoloca muchísimo todo ese triste asunto de Carol.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #774 en: 24 Enero, 2018, 13:36:53 pm »
Muy buenos el 181 y el 198  :palmas: Aunque me parece más importante (que no mejor necesariamente) el 137. A veces además, la importancia es tanto narrativa como editorial; quiero decir, para Hank el 181 no tiene una gran importancia editorial (es uno más de un grupo), pero sí el WM&B, ya que es una limited con su nombre (y hay muy, muy pocas). La de los hermanos de Karma tampoco es gran cosa narrativamente, aunque sí cerró un cabo suelto importante.

¿Qué más? Ah, Especie en peligro, muy buena  :palmas: No es clásica, pero ejemplifica perfectamente el espíritu de Hank. Muy a tener en cuenta, sí.

En ese tipo, también me gusta mucho el X-Men Unlimited #10, que aquí forum publicó como Chronicle sin serlo.  :thumbup:

Esa historia es especialmente importante.

Yo pondría en la lista el arco de la Nueva Patrulla-X donde adquiere su forma simiesca actual (salvo que se la hayan vuelto a cambiar). Aunque sea simplemente nombrarla para saber de donde viene ese cambio físico.

O cuando Morrison le puso apariencia del rey león.

Exactamente, ese es el NX 117 (como representación).

Lo de La Nueva también es importante, pero tan actual y... aborrezco la versión mono.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #775 en: 24 Enero, 2018, 13:37:31 pm »
He leído Marvel Gold Vengadores: El destino de Ms. Marvel.

Un tomo lleno de altibajos, pero con un nivel medio bastante aceptable.

Los tres fill-ins iniciales no dan la talla, como bien señala adamvell en su artículo, pero el núcleo es mucho más sólido, con varias historias a destacar y un buen empleo general de los miembros del grupo. El #200 es para darle de comer aparte, pero gracias a Dios los últimos 2 números son bastante simpáticos y agradables de leer, y consiguen mejorar el sabor final del tomo. Las coreografías de combate de los Vengadores están muy conseguidas, ágiles y destacadas por una cooperación creíble que dota al equipo de un protagonismo coral logrado.

Simon y Hank molan mucho juntos, sí.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #776 en: 24 Enero, 2018, 13:40:02 pm »
Y es cierto, Michelinie ahí no es un jeiter aun. La verdad es que cuanto más lo piensas más raro es todo lo que sucede en torno a esa saga absurda. ¿Por qué deshacerse de Ms. Marvel? Quizás porque para dar hostias ya estaban Thor y Simon, y el personaje redundaba. Lo cual lleva a otra cueestión: ¿por qué librarse de ella de tal forma?

Como ya dijera cuando hablé del Annual famoso, sospecho fuertemente que Jim Shooter estaba detrás del asunto de hacerla madre, por lo de la moralina conservadora americana de que las mujeres se retiran de lo que sea cuando van a parir, ya que tienen que ser mamis y dejarle la cena al papi cuando llega a casa. En esa linea se explicarian las reacciones diabéticas de esos pseudovengadores.

Lo que ya no cuadra con eso es lo de hacer que el hijo sea su propio padre, por eso me descoloca muchísimo todo ese triste asunto de Carol.

Bueno, pero ya sabes que todo el destrozo se hizo porque el guión inicial era bastaaante más diferente y que como se parecía a una historia de un What If? reciente tuvieron que hacer una versión "nueva" deprisa y corriendo.  :borracho: :borracho: :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #777 en: 24 Enero, 2018, 13:41:30 pm »
En ese tema, es cierto que el rollo Simon+Hank, da para un tomo entero, sí.  :thumbup:

Son tantos cómics...

En tiempos recientes, también.

Acordaos del número de Invasión Secreta de los dos (buen número, por cierto, ambos dudando si el otro era Skrull), y del tema de Reinado Oscuro (en el que se cargaron a Simon, sí, pero al menos buscaron la réplica de Hank).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.737
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #778 en: 24 Enero, 2018, 13:53:04 pm »
A mí me gusta mucho el Avengers 209 con la última aparición de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y con ese final tan triste.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #779 en: 24 Enero, 2018, 13:53:09 pm »
Mi problema es que me faltan lecturas vengadoras. Así que buena parte de la historia de La Bestia en sus etapas setenteras y ochenteras se me escapó. A mí Hank McCoy es un personaje que me encanta. Me parece un tipo vitalista que sabe sobreponerse a los complejos que pudiera tener, pese a algunas crisis de fé, que precisamente son de mis momentos favoritos. Últimamente pareciera encarnar más el perfil de científico loco. Es una evolución coherente, pero triste, del personaje, que hemos visto en La Patrulla de Bendis y en los New X-Men de Morrison, pero pasando por la Era de Apocalipsis.

De los que ha dicho Essex, y conozco, me parece quizá menos importante Beast #1. Es más una limited pensada para Karma que para Hank... o así lo veo yo. X-Men #111... al margen del tema de la cura, tampoco lo vería un momento clave del personaje. Más que X-Men #1, me quedría con X-Men#8, en lo que es la primera crisis de la Bestia quien, harta de aguantar la intolerancia de un mundo que le odia y le teme, decide hacerse un poco un Peter Parker y usar sus poderes en beneficio propio. Creo que es la primera vez que vemos en qué se concreta exactamente la desconfiana humana hacia los mutantes. Hasta un tipo tan sereno e inteligente como él, puede romperse. Y eso me gustó. Naturalmente esto lo opino leyéndolo retrospectivamente, ya que su carácter todavía no se había moldeado al margen de los giros shakespirianos de su habla. En Astonishing X-Men #4 ocurre algo parecido: la bronca con Lobezno a cuento de la cura es espectacular, todavía me acuerdo la frase que decía de "yo antes tenía unas manos que podían tocar la guitarra, una boca que podía ser besada" o algo similar. De esta etapa también me mola su romance con Abigail Brand. Me hizo gracia cuando la verdosa le dice que "quiere montarlo como a un pony"  :lol: Pero la portada del AXM#4 siempre me ha parecido de las mejores portadas de Marvel, al menos en cuanto a mensaje. Buen momento para recuperar el hilo, por cierto  :contrato:.

¿Qué más? Pues en general Morrison hizo un excelente tratamiento de él. Tengo la imagen grabada de la Bestia entrando en la Mansióin canturreando con una flor. Las putadas que le hace la calva hijaputa me dieron mucha pena. Me gustó cuando intenta resistir diciendo lo de "...tengo un doctorado...", pero finalmente no puede hacer nada por evitarlo. La ruptura con Thris en el #117 también me llegó bastante.

Y luego tenemos al genio loco malvado, aquello en lo que podría convertirse. El propio Morrison lo reflejó muy bien en su parte final. Gran fumada, por cierto. Pero en esta faceta me quedo con una frase de La Era de Apocalipsis, que me encanta. Algo así como "¿Quién viene a visitar los oscuros salones de la ciencia?". Acojona con esa grandilocuencia con una piscina genética al lado :lol:.También Bendis, como dije antes, jugó un poco con esta idea. La de un Hank al que definitivamente se le va. A mí el juicio final que se le hizo en Uncanny #600 me pareció otro gran momento.

No quiero dar más la chapa, y paro aquí. Además que no se me ocurre más. En Xtreme X-Men... psé, hizo el pobre mío de felpudo más que otra cosa. Y en los dos miles largos ahí estamos, todavía por descubrir a Hank McCoy.
« última modificación: 24 Enero, 2018, 13:55:15 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines