Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren  (Leído 184430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #555 en: 08 Enero, 2018, 12:48:31 pm »
A mí me pasaba algo parecido y las cajas fueron la solución  :thumbup:

Si, si, si también he tenido temporada de cajas... hasta que empecé a apilar las cajas... y me dan todavía mas pereza que las pilas normales  :lol: :lol: :lol:  :centrate:

Volviendo al tema....

Revisando por encima el hilo veo que se dice de incluir las guerras asgardianas tanto en el tomo Nuevos Mutantes como en el de la Patru... Y digo yo, ¿ No sería mejor sacar el contenido en un tomo especial, con el formato papel y diseño del OG , a parte  :sospecha: ? así  nadie repetiría material y todos contentos... Son un porrón de páginas para  repetición ...

A mí como poseedor del MG no me hace ninguna gracia repetir material :(
Yo estoy que no sé qué hacer. En su momento no compré el MG de Guerras Asgardianas porque se dijo que saldría en OG de Patrulla. El de PatrullaVS Vengadores y 4F me lo comí antes sin remedio.

Y ahora se dice que puede salir en el OG de NM solamente, en los de Patrulla y NM o en ninguno. Estaría bien que Panini aclarara esto pronto para saber a qué atenerme :(
¿No tienes el coleccionable de los X-Men?

Una curiosidad ¿creéis que los números 286 de FF y 263 de Vengadores saldrán en algún OG de la Patru o de Factor-X?

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #556 en: 08 Enero, 2018, 12:57:59 pm »
Muy buen artículo gatuno.  :thumbup:

Al igual que tú, lo mejor de los números recogidos en el volumen es la aparición de Galactus, la saga de Asgard y poco más... con dibujazos de Kirby, Adams y Buscema eso sí. Asimismo creo que no llega al nivel del segundo, ni del primero y menos de los Relatos de Asgard...


Gracias.  :thumbup:

El gran valedor de este tomo es que el nivel gráfico es brutal. Pero mucho. Da la impresión de que Kirby iba sobradísimo en esta época.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.646
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #557 en: 08 Enero, 2018, 13:01:46 pm »
A mí me pasaba algo parecido y las cajas fueron la solución  :thumbup:

Si, si, si también he tenido temporada de cajas... hasta que empecé a apilar las cajas... y me dan todavía mas pereza que las pilas normales  :lol: :lol: :lol:  :centrate:

Volviendo al tema....

Revisando por encima el hilo veo que se dice de incluir las guerras asgardianas tanto en el tomo Nuevos Mutantes como en el de la Patru... Y digo yo, ¿ No sería mejor sacar el contenido en un tomo especial, con el formato papel y diseño del OG , a parte  :sospecha: ? así  nadie repetiría material y todos contentos... Son un porrón de páginas para  repetición ...

A mí como poseedor del MG no me hace ninguna gracia repetir material :(
Yo estoy que no sé qué hacer. En su momento no compré el MG de Guerras Asgardianas porque se dijo que saldría en OG de Patrulla. El de PatrullaVS Vengadores y 4F me lo comí antes sin remedio.

Y ahora se dice que puede salir en el OG de NM solamente, en los de Patrulla y NM o en ninguno. Estaría bien que Panini aclarara esto pronto para saber a qué atenerme :(
¿No tienes el coleccionable de los X-Men?

Una curiosidad ¿creéis que los números 286 de FF y 263 de Vengadores saldrán en algún OG de la Patru o de Factor-X?

De la Patrulla no. No deberían, al menos...

De Factor-X imagino que sí.

Muy buen artículo gatuno.  :thumbup:

Al igual que tú, lo mejor de los números recogidos en el volumen es la aparición de Galactus, la saga de Asgard y poco más... con dibujazos de Kirby, Adams y Buscema eso sí. Asimismo creo que no llega al nivel del segundo, ni del primero y menos de los Relatos de Asgard...

Y ahora se dice que puede salir en el OG de NM solamente, en los de Patrulla y NM o en ninguno. Estaría bien que Panini aclarara esto pronto para saber a qué atenerme :(

Ya te digo (aunque seguramente Essex me lo niegue como de constumbre) que la saga de las Guerras en el OG de la Patrulla va a aparecer, tranquilo.  ;)

Seguro que aparecen, pero cada historia (porque en realidad son dos historias) en su punto cronológico correcto.

Si saben cuál es, claro.

Unión de mensajes.
« última modificación: 08 Enero, 2018, 16:39:55 pm por oskarosa »

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.312
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #558 en: 08 Enero, 2018, 13:09:26 pm »
¿No tienes el coleccionable de los X-Men?

Si te refieres -como creo- al primer coleccionable, no. Bueno, solo los tres primeros tomos.

Muy buen artículo gatuno.  :thumbup:

Al igual que tú, lo mejor de los números recogidos en el volumen es la aparición de Galactus, la saga de Asgard y poco más... con dibujazos de Kirby, Adams y Buscema eso sí. Asimismo creo que no llega al nivel del segundo, ni del primero y menos de los Relatos de Asgard...

Y ahora se dice que puede salir en el OG de NM solamente, en los de Patrulla y NM o en ninguno. Estaría bien que Panini aclarara esto pronto para saber a qué atenerme :(

Ya te digo (aunque seguramente Essex me lo niegue como de constumbre) que la saga de las Guerras en el OG de la Patrulla va a aparecer, tranquilo.  ;)

Seguro que aparecen, pero cada historia (porque en realidad son dos historias) en su punto cronológico correcto.

Si saben cuál es, claro.

Pues a ver si es verdad.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #559 en: 08 Enero, 2018, 13:10:26 pm »
No me metáis las guerras asgardianas otra vez, que tengo el coleccionable y el Obras Maestras  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #560 en: 08 Enero, 2018, 13:17:27 pm »
¿No tienes el coleccionable de los X-Men?

Si te refieres -como creo- al primer coleccionable, no. Bueno, solo los tres primeros tomos.

Tenía un mejor concepto de ti como mutantófilo. A partir de ahora reniego de ti  :furioso:

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.312
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #561 en: 08 Enero, 2018, 13:25:09 pm »
¿No tienes el coleccionable de los X-Men?

Si te refieres -como creo- al primer coleccionable, no. Bueno, solo los tres primeros tomos.

Tenía un mejor concepto de ti como mutantófilo. A partir de ahora reniego de ti  :furioso:
Fue en mi etapa de desconexión. En el segundo coleccionable sí hice los deberes.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #562 en: 08 Enero, 2018, 21:38:14 pm »
Ya te digo (aunque seguramente Essex me lo niegue como de constumbre) que la saga de las Guerras en el OG de la Patrulla va a aparecer, tranquilo.  ;)

Essex, lo que siempre dice, para evitar confusiones, es que te lanzas muy rápido a confirmar cosas "sí o sí o sí" que o no están del todo cerradas (y a veces algo no está cerrado hasta que no están ya las galeradas, mil cambios de última hora), y que luego pueden acabar en "no o no o no" perfectamente.

Por ejemplo aquí estás entrando hablar ya de un tema complicado que afecta no solo a esa edición, con lo que, lo que afirmes, siempre será parcial y "delicado".

Además, si más o menos lo sabes, leñe.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #563 en: 08 Enero, 2018, 21:42:49 pm »
Además, si más o menos lo sabes, leñe.

También "sabía" lo del 100% HC de Génesis Mutante y mira tú.  :sospecha:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #564 en: 08 Enero, 2018, 21:53:01 pm »
Yo estoy que no sé qué hacer. En su momento no compré el MG de Guerras Asgardianas porque se dijo que saldría en OG de Patrulla. El de PatrullaVS Vengadores y 4F me lo comí antes sin remedio.

Y ahora se dice que puede salir en el OG de NM solamente, en los de Patrulla y NM o en ninguno. Estaría bien que Panini aclarara esto pronto para saber a qué atenerme :(

Yo no soy nada más que un cliente de Panini (que también tiene el MG de Guerras Asgardianas) y mi opinión es la siguiente:
- En los OG de la Patrulla X tienen que salir sí o sí los Anuales de la Patrulla X. Si no, no serían una recopilación cronológica completa, que se supone que es lo que son los OGs
- En los OG de Nuevos Mutantes tiene que salir sí o sí el "New Mutants Special Edition" que es, a todos los efectos, un Anual, por el mismo motivo.
- Si sale uno de los tomos números anteriores en un tomo, en ese tomo tiene que salir sí o sí el otro porque son continuación directa uno del otro.
- Teniendo en cuenta la cantidad de miniseries que se han metido en los OG de la Patrulla X, se me haría raro que la mini de X-Men/Alpha Flight con sólo dos números y guionizada por Claremont no se incluyera en dichos OG.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #565 en: 08 Enero, 2018, 22:33:37 pm »
Como no metan las guerras asgardianas en los popurrís patrullosos después de haber metido los episodios de Spiderwoman o la limited de Rondador me meo de la risa.  :lol:

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #566 en: 09 Enero, 2018, 02:59:54 am »
Quedan 2 años así que el próximo Omnigold de Claremont puede no estar cerrado por completo, pero las Guerras Asgardianas y la límited con Alpha, que creo recordar no son consecutivas cronológicamente, caen dentro seguro.

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.646
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #567 en: 09 Enero, 2018, 10:58:52 am »
Quedan 2 años así que el próximo Omnigold de Claremont puede no estar cerrado por completo, pero las Guerras Asgardianas y la límited con Alpha, que creo recordar no son consecutivas cronológicamente, caen dentro seguro.

No, no son consecutivas, pero ambas deberían entrar en el próximo OG de la Patrulla.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.631
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #568 en: 09 Enero, 2018, 11:03:02 am »
Como no metan las guerras asgardianas en los popurrís patrullosos después de haber metido los episodios de Spiderwoman o la limited de Rondador me meo de la risa.  :lol:

Hombre, deberían (lo de Rondador todavía no ha entrado XD), pero al menos que no repitan todo en los dos OG.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #569 en: 09 Enero, 2018, 11:06:24 am »
Imagino que en los OG de la Patrulla meterán las Guerras Asgardianas completas (anuales y miniserie con Alpha Flight) y en los de los NM solo los anuales, no tiene sentido meter lo de Alpha Flight en NM porque no salen los NM. Repetirían los anuales, en todo caso.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines