Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren  (Leído 185192 veces)

0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.728
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #435 en: 03 Enero, 2018, 00:18:50 am »
Yo este será el primer OG de 4F que no compre y paso del #150 a John Byrne directamente, porque lo de Wolfman, que me mola, no creo que lo editen de forma unitaria, como para poder comprarla en un solo tomo, así que... así queda mi colección clásica de los 4F. :)

Eso sí, tampoco he leído la gran mayoría del hueco que me va a quedar, entiendo que es solo para completistas hardcore.
..pero has leído la etapa de la que estamos hablando?  :puzzled:


No, ya comentaba que solo lo de Wolfman. :no:
...oye ,Pues ya se que no se fiais de mi , pero me juego una mano que a buen seguro a ti te gustaría....te has tragado cosas peores , créeme  :birra: 


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #436 en: 03 Enero, 2018, 04:16:42 am »
De Spidey... segurísimo. :borracho:

Pero ya mucha pasta, 45 eurazos, espacio...ya sabes. :birra:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #437 en: 05 Enero, 2018, 18:40:50 pm »
He leído Marvel Gold Los Vengadores: Grandes Amenazas.

Tomo meramente correcto, legible, divertido, aunque sin alardes.

Mola el debut de Gravitón y tiene un par de buenas historias, como la cacareada trilogía de Nefaria (ni de lejísimos para tanto como se dice, pero básicamente entretenida), pero no hay nada que merezca destacarse.

Varios personajes salen perdiendo a manos de Shooter, desde Pym otra vez con sus idas de olla hasta la Visión con su enésimo debate existencial, terminando con una Bestia que no hace otra cosa que el ridículo en todo el tomo. El pobre solo sirve para pillar palos, cagarla, provocar que lo manden a callar o servir de rehén.

Una lectura que, pese a no haber mucho que rascar, resulta amena a un nivel básico. Para completistas del grupo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #438 en: 05 Enero, 2018, 18:51:38 pm »
Pues el material de ese tomo, como el resto de la etapa de Shooter de los 70, le tengo cariño. Son de los primeros cómics que leí del grupo vía BM... así que no puedo ser objetivo en ese caso.  :lol:

Aun con todo, no soy tampoco demasiado fan de la "Trilogía de Nefaria", le veo méritos, pero creo que el hecho de estar dibujada por Byrne es el porque es tan popular... en España claramente, a causa de estar en los dos primeros números del volumen 1 de Forum... :borracho:

En cuanto a la Bestia, pues me gusta como lo tratan en estos años, si, es payasete, pero cuando esta de esa manera junto con Wonder Man gana enteros.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #439 en: 06 Enero, 2018, 19:08:53 pm »
Al igual que pregunté con "La búsqueda de Visión", ¿cuanto de cierto hay en que el próximo MG de los Vengadores Costa Oeste sentó las semillas para Dinastía de M?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #440 en: 06 Enero, 2018, 19:10:15 pm »
Al igual que pregunté con "La búsqueda de Visión", ¿cuanto de cierto hay en que el próximo MG de los Vengadores Costa Oeste sentó las semillas para Dinastía de M?

Pues en lo concerniente al estado mental de la Bruja Escarlata... pues mucho.  :lol:

Pero bueno, más que a Dinastía de M es al de Desunidos claro.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #441 en: 06 Enero, 2018, 19:20:19 pm »
Al igual que pregunté con "La búsqueda de Visión", ¿cuanto de cierto hay en que el próximo MG de los Vengadores Costa Oeste sentó las semillas para Dinastía de M?

Pues en lo concerniente al estado mental de la Bruja Escarlata... pues mucho.  :lol:

Pero bueno, más que a Dinastía de M es al de Desunidos claro.  :thumbup:

¿Vale la pena plantearse su compra? ¿es aquí donde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #442 en: 06 Enero, 2018, 19:23:17 pm »
Al igual que pregunté con "La búsqueda de Visión", ¿cuanto de cierto hay en que el próximo MG de los Vengadores Costa Oeste sentó las semillas para Dinastía de M?

Pues en lo concerniente al estado mental de la Bruja Escarlata... pues mucho.  :lol:

Pero bueno, más que a Dinastía de M es al de Desunidos claro.  :thumbup:

¿Vale la pena plantearse su compra? ¿es aquí donde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.208
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #443 en: 06 Enero, 2018, 19:34:55 pm »
Vaerun, cualquier duda que tengas sobre desunidos, pregúntale a HIPE que es el experto. :thumbup:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #444 en: 06 Enero, 2018, 20:05:41 pm »
No sé si en ese tomo de Vengadores Costa Oeste se plantaría la semilla de Desunidos... pero lo que está claro es que en los MG de los Vengadores de Shooter se plantó la semilla de Civil War.

El Capi y Iron Man son incapaces de verse sin insultarse o amenazarse. No sé si el guionista se ha tomado la molestia de leer el material previo de la colección, pero de la camaradería entre ambos no queda ni rastro. Solo quejas, tensión y cierta enemistad.

Especialmente sangrante en el caso de Rogers, que es una rata y no para de ir buscando al otro sin que lo merezca, tratando de quitarle el cargo de jefe por todos los medios posibles. A destacar el momento en el que Tony intenta explicarse y el Capi de repente le suelta un hostión y avisa de que piensa reventarle.



UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #445 en: 06 Enero, 2018, 20:15:49 pm »
No sé si en ese tomo de Vengadores Costa Oeste se plantaría la semilla de Desunidos... pero lo que está claro es que en los MG de los Vengadores de Shooter se plantó la semilla de Civil War.

El Capi y Iron Man son incapaces de verse sin insultarse o amenazarse. No sé si el guionista se ha tomado la molestia de leer el material previo de la colección, pero de la camaradería entre ambos no queda ni rastro. Solo quejas, tensión y cierta enemistad.

Especialmente sangrante en el caso de Rogers, que es una rata y no para de ir buscando al otro sin que lo merezca, tratando de quitarle el cargo de jefe por todos los medios posibles. A destacar el momento en el que Tony intenta explicarse y el Capi de repente le suelta un hostión y avisa de que piensa reventarle.

Eso... pues un poco cierto es.

Pero cuando se va Shooter, vuelven a ser amigos totales.  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #446 en: 06 Enero, 2018, 20:37:16 pm »
Terminado el Relatos de Asgard de los MG.

¡Qué bien se les daba!  :palmas: Mitología de muy buen nivel, con la épica por las nubes y un estilo fresco a la par que solemne. Sin duda, Lee le cogió siempre el punto a Thor a la perfección, e hizo cosas muy interesantes con el rubito no ya para Marvel, sino para el mundo del cómic. Ha sido una (re)lectura maravillosa (aunque me faltaban varios números, más allá de los más conocidos por las primeras apariciones de personajes, los orígenes de Loki o la saga de la Montaña), y en el global, me parece una pasada. Y mucho mejor que en la BM, donde los ojeé por primera vez.

Eso sí, el color... pues eso. Entiendo que se pensara en atraer a nuevos lectores con ese aspecto, pero es que nunca me gustan los recoloreados, y en este, menos que nunca. Pero bueno. La prosa sigue siendo igual de cojonuda.

A destacar lo bien que maneja Lee el humor con Volstagg, que te hace soltar la carcajada de corazón no en pocas ocasiones. La verdad es que Lee te hacía reír de verdad, no solo sacarte la sonrisa en plan "je, ya...".

Un buen ejemplo de cómic clásico Marvel de gran calidad.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #447 en: 06 Enero, 2018, 20:41:08 pm »
En realidad creo que al que le molaba lo del secundario cómico graciosete era a Jack Kirby. En casi todas sus series en solitario suele haber uno

Aaaaay, ojalá hubiese llevado a cabo sus planes, con la historia de renacimiento y ese supuesto Highfather-Thor...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #448 en: 06 Enero, 2018, 20:42:21 pm »
Un buen ejemplo de cómic clásico Marvel de gran calidad.

Sabes cosas.   :thumbup:

Para "mí" la etapa de Lee & Kirby en Thor son estos relatos. Hicieron buenas historias en la cabecera principal, pero aquí esta lo mejorcito usando la mitología nórdica como se debe hacer.  :adoracion:


Pena que cuando se edite en OG... se deba poner junto con las primerísimas historias de Thor en JiM....  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.310
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #449 en: 06 Enero, 2018, 20:45:20 pm »
No sé si en ese tomo de Vengadores Costa Oeste se plantaría la semilla de Desunidos... pero lo que está claro es que en los MG de los Vengadores de Shooter se plantó la semilla de Civil War.

El Capi y Iron Man son incapaces de verse sin insultarse o amenazarse. No sé si el guionista se ha tomado la molestia de leer el material previo de la colección, pero de la camaradería entre ambos no queda ni rastro. Solo quejas, tensión y cierta enemistad.

Especialmente sangrante en el caso de Rogers, que es una rata y no para de ir buscando al otro sin que lo merezca, tratando de quitarle el cargo de jefe por todos los medios posibles. A destacar el momento en el que Tony intenta explicarse y el Capi de repente le suelta un hostión y avisa de que piensa reventarle.

En esa época Stark estaba con sus problemas de alcohol, y eso hacia que se ausentara varias veces y desde luego no estuviera en su mejor momento.  El Capi consideraba que si era el jefe del grupo debia de dar la talla y no lo estaba haciendo.  Además, con el tema de que el gobierno controlara al grupo (Henry Peter Gyrich), chocaban, pues Stark le jodia mucho y al Capi tampoco le gustaba, pero veia que era la manera de que el equipo pudiera actuar. 

Esta seria la explicación.  La otra es que Shooter asi lo queria y cuando él se fue entonces volvieron a ser superfriends.  Pero si, ahi se plantó la atractiva idea de que el Capi y Stark podian llevarse mal. 

Sobre el MG de los Wackos de Byrne ahi fue el comienzo del desequilibrio de Wanda.  Ahi fue donde quedaria marcada para los años siguientes.  Byrne no solo desmantelo a Visi, sino que destrozó la vida de Wanda quitandole todo. 

« última modificación: 06 Enero, 2018, 20:48:22 pm por Darth Sidious »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines