Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren  (Leído 184565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #390 en: 02 Enero, 2018, 09:31:40 am »
Holocausto dentro de un átomo

Recopilatorio con el recorrido editorial de Jarella, a menudo historias cortas que siempre acaban igual (Hulk se hace pequeño, Hulk salva el reino de Jarella, Hulk se hace grande cuando todos le aclaman y se va a casar, ser rey, recibir la lotería, etc, etc). El concepto original parte de una idea (poco brillante y nada especial, hay que decirlo) del escritor Harlan Ellison. Ya había leído varios de los cómics incluidos, pero tiene su gracia tenerlo todo junto. Quizás lo mejor sea ese toque pulp de fantasía heroica con Hulk a lo Conan, aunque nada tenga que ver el carisma del bárbaro con el de Mandíbulas de Jade.

No obstante tienen su gracia, y es una lectura entretenida sin grandes alardes.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #391 en: 02 Enero, 2018, 13:04:16 pm »
¿El volúmen 2 de Nova está ligado a los Nuevos Guerreros?
   Sí, hay cruce directo: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/novf105.html

Bien, bien. Entonces existen sinergías para el rescate de ese volumen de Nova, a tiempo medio o largo.  :yupi: :yupi: :yupi:

Te aviso que es bastante cancerígeno, horrendo a nivel de dibujo, jodido a nivel de guión. Como todo el universo de los Warriors desde que lo deja Nicieza, vamos.

Si te contara mi lista de pendientes horrorosos que existen en mi lista de la compra: desde el Capi con armadura, alguno de X-Force..... otro más no iba a desentonar. Menos mal que otras cosas como la Encrucijada lo leí en tiempos y lo borré de mi mente. :alivio: :alivio:

Me disgusta mucho ese término que has puesto para referirte a algo tan banal como son los comics malos, en comparativa a la gravedad de esa enfermedad en la vida real. Y es una pena que ese y otro calificativo similar, se estén poniendo de moda en los foros y en webs de chistes. Pero es mi opinión, que cada cual haga lo que quiera.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.707
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #392 en: 02 Enero, 2018, 13:28:46 pm »
Se que no es una etapa muy valorada en este foro , pero me encantan las historias que se publicarán en el próximo OG de los Fantásticos.
Ojalá que la portada sea la del 166, tal y como se hizo en su BM, aunque la verdad todas tienen su encanto  :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #393 en: 02 Enero, 2018, 13:31:54 pm »
Se que no es una etapa muy valorada en este foro , pero me encantan las historias que se publicarán en el próximo OG de los Fantásticos.
Ojalá que la portada sea la del 166, tal y como se hizo en su BM, aunque la verdad todas tienen su encanto  :birra:

A mi también... más o menos, porque también las del siguiente me gustan... maldita nostalgia.  :lol: :lol: :lol:

En cuanto a la portada, la del #166 es MUY buena, pero también esta la opción de la del #173...





UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.707
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #394 en: 02 Enero, 2018, 14:07:41 pm »
Se que no es una etapa muy valorada en este foro , pero me encantan las historias que se publicarán en el próximo OG de los Fantásticos.
Ojalá que la portada sea la del 166, tal y como se hizo en su BM, aunque la verdad todas tienen su encanto  :birra:

A mi también... más o menos, porque también las del siguiente me gustan... maldita nostalgia.  :lol: :lol: :lol:

En cuanto a la portada, la del #166 es MUY buena, pero también esta la opción de la del #173...


...ya te digo, es de los casos donde cualquier portada de la etapa sería atractiva para este tomo , en cualquier caso me  sigo quedando con la del 166 o en su defecto la del 167 , es que ver una portada de la primera familia con el verdoso de protagonista me pone tela.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #395 en: 02 Enero, 2018, 14:44:46 pm »
Holocausto dentro de un átomo

Recopilatorio con el recorrido editorial de Jarella, a menudo historias cortas que siempre acaban igual (Hulk se hace pequeño, Hulk salva el reino de Jarella, Hulk se hace grande cuando todos le aclaman y se va a casar, ser rey, recibir la lotería, etc, etc). El concepto original parte de una idea (poco brillante y nada especial, hay que decirlo) del escritor Harlan Ellison. Ya había leído varios de los cómics incluidos, pero tiene su gracia tenerlo todo junto. Quizás lo mejor sea ese toque pulp de fantasía heroica con Hulk a lo Conan, aunque nada tenga que ver el carisma del bárbaro con el de Mandíbulas de Jade.

No obstante tienen su gracia, y es una lectura entretenida sin grandes alardes.

No me disgustó ese tomo. No es sobresaliente pero no está mal.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #396 en: 02 Enero, 2018, 14:50:14 pm »
No, no está malote, se lee con agrado.

El problema es el de siempre; Hulk. Uno de los personajes más difíciles de escribir de Marvel, con el problema que no es bastante inteligente como para tener carisma propio y aguantar el peso de las historias (el monstruo solitario se desvirtúa por uso), ni lo bastante desapercibido como para que no se lo note en exceso en historias donde es un mero espectador o secundario (de las que se estilan con el verdoso, La Cosa del Pantano o similares), y casi siempre acaba interactuando de un modo muy físico.

Aunque siempre se puede hacer trampa (gris, Maestro, Banner, profesor) o ser Peter David para darle chicha al asunto, claro.

Pero con Lee, Wein, Mantlo, Byrne, etc, la mayoría de las veces la cosa se queda en un "sí, está bien..." y poco más.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #397 en: 02 Enero, 2018, 14:52:58 pm »
Pero con Lee, Wein, Mantlo, Byrne, etc, la mayoría de las veces la cosa se queda en un "sí, está bien..." y poco más.

Bueno, Mantlo si que le sacó también una vuelta de tuerca que...  :disimulo:

... pero bueno, ya lo hizo así Stan desde las primeras historias...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.423
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #398 en: 02 Enero, 2018, 15:21:17 pm »
Se que no es una etapa muy valorada en este foro , pero me encantan las historias que se publicarán en el próximo OG de los Fantásticos.
Ojalá que la portada sea la del 166, tal y como se hizo en su BM, aunque la verdad todas tienen su encanto  :birra:

A mi también... más o menos, porque también las del siguiente me gustan... maldita nostalgia.  :lol: :lol: :lol:

En cuanto a la portada, la del #166 es MUY buena, pero también esta la opción de la del #173...


...ya te digo, es de los casos donde cualquier portada de la etapa sería atractiva para este tomo , en cualquier caso me  sigo quedando con la del 166 o en su defecto la del 167 , es que ver una portada de la primera familia con el verdoso de protagonista me pone tela.

Con ese tomo por fin conectamos con los Tesoros Marvel que sacó Fórum (del 176 al 190 USA), aunque lo suyo será cuando el siguiente llegue hasta el 203  más o menos y empalmemos con el volumen 1 de Fórum...  :babas:

¡A ver si se dan prisa y en 3 años llegamos a Byrne, dejando Marvel two in one y los Strange Tales de la Antorcha para después!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #399 en: 02 Enero, 2018, 15:25:33 pm »
Yo este será el primer OG de 4F que no compre y paso del #150 a John Byrne directamente, porque lo de Wolfman, que me mola, no creo que lo editen de forma unitaria, como para poder comprarla en un solo tomo, así que... así queda mi colección clásica de los 4F. :)

Eso sí, tampoco he leído la gran mayoría del hueco que me va a quedar, entiendo que es solo para completistas hardcore.
« última modificación: 02 Enero, 2018, 15:27:32 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #400 en: 02 Enero, 2018, 15:27:07 pm »
Yo este será el primer OG de 4F que no compre y paso del #150 a John Byrne directamente, porque lo de Wolfman, que me mola, no creo que lo editen de forma unitaria así que... así queda mi colección clásica de los 4F. :)

Es que por tema de paginación y tal... como que no se puede poner la etapa completa en un solo tomo, no.  :thumbdown:

Pero yo te recomendaría los tomos de Wolfman, que son dos, tienes las primeras historias de Byrne y la etapa corta de Moench-Sienkiewicz...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #401 en: 02 Enero, 2018, 18:21:08 pm »
¿Os gusta esa etapa? quizá queráis proponerla en el Primer Torneo de Comics: División Marvel  :contrato:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.707
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #402 en: 02 Enero, 2018, 19:10:04 pm »
Yo este será el primer OG de 4F que no compre y paso del #150 a John Byrne directamente, porque lo de Wolfman, que me mola, no creo que lo editen de forma unitaria, como para poder comprarla en un solo tomo, así que... así queda mi colección clásica de los 4F. :)

Eso sí, tampoco he leído la gran mayoría del hueco que me va a quedar, entiendo que es solo para completistas hardcore.
..pero has leído la etapa de la que estamos hablando?  :puzzled:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.416
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #403 en: 02 Enero, 2018, 19:15:39 pm »
En la colección de los 4F, ¿no es Wolfman quien va antes de Byrne? O hay alguien entre medias de ambos? A mí también me gustaría pillarme los OG de Wolfman que enlacen con Byrne.
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #404 en: 02 Enero, 2018, 19:46:43 pm »
En la colección de los 4F, ¿no es Wolfman quien va antes de Byrne? O hay alguien entre medias de ambos? A mí también me gustaría pillarme los OG de Wolfman que enlacen con Byrne.

Claro que Wolfman va antes de Byrne... pero es que Byrne dibuja los últimos números de la etapa siendo su primer trabajo en la colección.  :contrato:

Después él se va de la colección durante un tiempo sustituyéndolo el dúo Moench/Sienkiewicz.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines