Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren  (Leído 184545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.817
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #270 en: 17 Diciembre, 2017, 12:45:19 pm »
Seguro que el color aunque sea "restaurado" y no sea el original, es muchisimo mejor que el "color de puntitos" de Forum.

Igual algún día vuelve a ser 'hot' el 'color de puntitos'... como ha pasado con el vinilo y tal...  :lol:

Yo es que, sinceramente, no le veo nada de malo al color de puntitos. Desde luego, no voy a cambiar más de la mitad de mi colección por ese detalle, a mi parecer insignificante: Mis dos coleccionables de Spiderman, el de los 4F de Byrne, Patrulla-X de Claremont, Hulk de Peter David y un largo etcétera. Mis respetos al que lo haga, por supuesto, pero ya son ganas de recomprar los tebeos.

Es que el color de puntitos en el papel de los coleccionables, para mi, quedan "bien", o al menos pega una cosa con la otra. El problema es unir el color de puntitos con el papel de los BoME...
Yo también quería venderlos, pero cuando saliera una edición en condiciones. Y es lo de siempre, habrá que regalarlos.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #271 en: 17 Diciembre, 2017, 13:26:36 pm »
Seguro que el color aunque sea "restaurado" y no sea el original, es muchisimo mejor que el "color de puntitos" de Forum.

Igual algún día vuelve a ser 'hot' el 'color de puntitos'... como ha pasado con el vinilo y tal...  :lol:

Yo es que, sinceramente, no le veo nada de malo al color de puntitos. Desde luego, no voy a cambiar más de la mitad de mi colección por ese detalle, a mi parecer insignificante: Mis dos coleccionables de Spiderman, el de los 4F de Byrne, Patrulla-X de Claremont, Hulk de Peter David y un largo etcétera. Mis respetos al que lo haga, por supuesto, pero ya son ganas de recomprar los tebeos.

Es que el color de puntitos en el papel de los coleccionables, para mi, quedan "bien", o al menos pega una cosa con la otra. El problema es unir el color de puntitos con el papel de los BoME...
Yo también quería venderlos, pero cuando saliera una edición en condiciones. Y es lo de siempre, habrá que regalarlos.
Al color de los puntitos hay que sumarle los colores corridos que se salen de donde tendrian que estar (un personaje pelirrojo que el rojo le tapa media frente y parte de los ojos)  :torta:, de ese ejemplo, miles en la epoca forum de finales de los 80.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Hank McCoy

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
    • https://www.whakoom.com/user/67677
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #272 en: 17 Diciembre, 2017, 13:27:58 pm »
Los puntitos para el carnet de conducir  :lol:


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.706
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #273 en: 17 Diciembre, 2017, 13:31:32 pm »
Vaya tebeazo miarma...lo he releído no se cuantas veces y cada vez gana como el buen vino y cada vez termino más  desangelado , más cabreado  y mucho más convencido que estoy ante uno de los  tebeos   de mi vida , y si ...hablo de la muerte de Gwen Stacy :lloron:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #274 en: 17 Diciembre, 2017, 13:51:39 pm »
Creía que odiabas a Spider-Man, jtull.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.706
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #275 en: 17 Diciembre, 2017, 17:41:18 pm »
Creía que odiabas a Spider-Man, jtull.
...veo que a pesar de todo me conocéis poco ..amo a Spider Man,  sobre todo a Gwen :lloron: y de siempre he considerado la serie del arácnido la mejor de la editorial... será que me leí el Quijote a mis 12 añitos  :P


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #276 en: 17 Diciembre, 2017, 17:44:07 pm »
amo a Spider Man y siempre he considerado la serie del arácnido la mejor de la editorial


El Criterio es intenso en ti, jtull. :thumbup:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #277 en: 18 Diciembre, 2017, 11:38:29 am »
Yo lo que entiendo del mensaje de Julián es que los fill-ins se incluirán en algún otro tomo de Thor.
Realmente yo creo que no tendría sentido ponerlos intercalados en la etapa de Thor de Simonson ya que se interrumpiría la etapa con unos números que no tienen nada que ver con los inmediatamente anteriores ni posteriores.

Así se publicaron originalmente. Son parte de la etapa, aunque sean de otros autores.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #278 en: 18 Diciembre, 2017, 11:40:53 am »
Así se publicaron originalmente. Son parte de la etapa, aunque sean de otros autores.

Y debieron incluirse.

Si no se quería "interrumpir", pues al final y listos.

Que vamos, con la cantidad de relleno que mete Panini en sus publicaciones, es increíble que se dejen parte de series regulares por el camino, o las publiquen en lugares insospechados.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #279 en: 18 Diciembre, 2017, 11:42:07 am »
Yo lo que entiendo del mensaje de Julián es que los fill-ins se incluirán en algún otro tomo de Thor.
Realmente yo creo que no tendría sentido ponerlos intercalados en la etapa de Thor de Simonson ya que se interrumpiría la etapa con unos números que no tienen nada que ver con los inmediatamente anteriores ni posteriores.

Así se publicaron originalmente. Son parte de la etapa, aunque sean de otros autores.
Bueno, son parte de la etapa porque Simonson no llegaba. Quiero decir, sí, se pueden editar junto con la etapa, pero yo los colocaría al final, sin interrumpir la trama. No olvidemos que son números que no tienen nada que ver con lo de Simonson. No ocupan su lugar cronológico.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #280 en: 18 Diciembre, 2017, 11:45:06 am »
Yo lo que entiendo del mensaje de Julián es que los fill-ins se incluirán en algún otro tomo de Thor.
Realmente yo creo que no tendría sentido ponerlos intercalados en la etapa de Thor de Simonson ya que se interrumpiría la etapa con unos números que no tienen nada que ver con los inmediatamente anteriores ni posteriores.

Así se publicaron originalmente. Son parte de la etapa, aunque sean de otros autores.
Bueno, son parte de la etapa porque Simonson no llegaba.

Efectivamente. Y eso creo que es bastante importante a la hora de valorar la etapa.


Así se publicaron originalmente. Son parte de la etapa, aunque sean de otros autores.

Y debieron incluirse.

Si no se quería "interrumpir", pues al final y listos.

Que vamos, con la cantidad de relleno que mete Panini en sus publicaciones, es increíble que se dejen parte de series regulares por el camino, o las publiquen en lugares insospechados.

Así es. :thumbup:

En el MH de Lobezno también se saltaron números. :torta:

Y lo mismo van a hacer con un número de Estela Plateada en la colección de Starlin. :torta:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #281 en: 18 Diciembre, 2017, 19:01:47 pm »
Sigo sin comprender cómo hay gente que no comprende que cuando se editan los tebeos del autor X, no se publiquen los tebeos de un autor que no es X.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.706
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #282 en: 18 Diciembre, 2017, 19:04:40 pm »
...el puto completismo


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #283 en: 18 Diciembre, 2017, 19:06:54 pm »
Sigo sin comprender cómo hay gente que no comprende que cuando se editan los tebeos del autor X, no se publiquen los tebeos de un autor que no es X.

Cierto. :thumbup:

Entonces en la Patrulla-X de Claremont finalmente no se incluirá la miniserie de Rondador de Cockrum, ni Vengadores vs. X-Men de Stern, ¿no?

 ::)


"Cuando nos apetece, sí. Cuando no, no".

El nuevo slogan de Panini.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #284 en: 18 Diciembre, 2017, 19:14:22 pm »
Bueno, en teoría una vez pasado su condición inicial de globo sonda y de tomos autocontenidos (sin continuación "garantizada"), los OG servían para recuperar de forma completa y cronológica etapas clásicas de Marvel.


Pero luego, por ejemplo, entra el Daredevil de Romita en el Spider-Man de Ditko; las historias del Vigilante de Lee/Heck y cía en los 4 Fantásticos de Lee/Kirby; o se decide que Capitán Marvel y Warlock de Jim Starlin deben salir mezcladas en un tomo.


Yo creo que la editorial podría hacer más para que sus clientes comprendiesen determinados asuntos...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines