Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren  (Leído 182698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #240 en: 14 Diciembre, 2017, 21:55:49 pm »
Nuevo tomo Epic en los USA, de los Vengadores, con el inicio de la etapa Harras, aunque un poco pupurri me parece

https://managecomics.com/all-new-comics/products/avengers-epic-collection-tpb-collection-obsession-ad0c0dc1-cf8e-44a7-a354-71f7f9b192cd

contiene: Collecting AVENGERS (1963) #334-344 and ANNUAL #20, AVENGERS: DEATHTRAP - THE VAULT and material from INCREDIBLE HULK ANNUAL #17, NAMOR, THE SUB-MARINER ANNUAL #1, IRON MAN ANNUAL #12 and AVENGERS WEST COAST ANNUAL #6, lo que viene a ser la saga del Coleccionista y Thane Ector, un fill-in, un par de números con los New Warriors, la primera aparición de Proctor y los Recolectores, la NG la Bóveda y la saga Odisea Subterránea

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Imagino que el punto de corte es por el cruce Tormenta Galáctica, porque lo de Proctor queda muy a medias

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #241 en: 15 Diciembre, 2017, 00:29:32 am »
...buena noticia , le tengo mucha hambre a esa etapa  :yupi:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #242 en: 15 Diciembre, 2017, 10:56:08 am »
...buena noticia , le tengo mucha hambre a esa etapa  :yupi:

 no estás solo  :birra: a ver si no tarda mucho en llegarnos por aquí

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.625
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #243 en: 16 Diciembre, 2017, 13:04:52 pm »
Nuevo tomo Epic en los USA, de los Vengadores, con el inicio de la etapa Harras, aunque un poco pupurri me parece

https://managecomics.com/all-new-comics/products/avengers-epic-collection-tpb-collection-obsession-ad0c0dc1-cf8e-44a7-a354-71f7f9b192cd

contiene: Collecting AVENGERS (1963) #334-344 and ANNUAL #20, AVENGERS: DEATHTRAP - THE VAULT and material from INCREDIBLE HULK ANNUAL #17, NAMOR, THE SUB-MARINER ANNUAL #1, IRON MAN ANNUAL #12 and AVENGERS WEST COAST ANNUAL #6, lo que viene a ser la saga del Coleccionista y Thane Ector, un fill-in, un par de números con los New Warriors, la primera aparición de Proctor y los Recolectores, la NG la Bóveda y la saga Odisea Subterránea

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Imagino que el punto de corte es por el cruce Tormenta Galáctica, porque lo de Proctor queda muy a medias

Sí, la Tormenta Galáctica ya salió en un sólo Epic, tiene pinta de que van a ir recopilando la etapa entera en breve.

https://www.amazon.es/Avengers-Epic-Collection-Operation-Galactic/dp/1302906895/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1513425815&sr=8-2&keywords=avengers+epic

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #244 en: 16 Diciembre, 2017, 17:00:05 pm »
¿Cuánto quedan de digitalizar desde el Vengadores #300 hasta Encrucijada?

Menudas ganas tengo de esos tomos.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #245 en: 16 Diciembre, 2017, 17:01:25 pm »
¿Cuánto quedan de digitalizar desde el Vengadores #300 hasta Encrucijada?

Menudas ganas tengo de esos tomos.

No mucho, y gracias que Marvel se esta poniendo las pilas en el tema, pero la mayor parte sería la mitad de la etapa de Harras y algún que otro número de antes de la misma, pero no son muchos al final.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #246 en: 16 Diciembre, 2017, 17:36:55 pm »
Vaya, una pena entonces.
A ver si se ponen las pilas en USA y conseguirlos tenerlos todos. Yo me pararía al empezar la Encrucijada, aunque quien sabe llegado el momento si me sentiré rico, sin criterio* o completista.

Pues haciendo cábalas, ¿2018 un OG de Vengadores y MG de Costa Oeste? De Vengadores, propiamente dichos poco.


*NOTA del traductor: Aquí el autor no está denigrando a las personas que les guste el arco, si no que su criterio se basa en el sitio que le queda en las estanterías.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #247 en: 16 Diciembre, 2017, 17:42:05 pm »
Vaya, una pena entonces.
A ver si se ponen las pilas en USA y conseguirlos tenerlos todos. Yo me pararía al empezar la Encrucijada, aunque quien sabe llegado el momento si me sentiré rico, sin criterio* o completista.

Pues haciendo cábalas, ¿2018 un OG de Vengadores y MG de Costa Oeste? De Vengadores, propiamente dichos poco.


*NOTA del traductor: Aquí el autor no está denigrando a las personas que les guste el arco, si no que su criterio se basa en el sitio que le queda en las estanterías.
Si consiguiera las grapas que me quedan de ese volumen, tambien pararia en el tomo de encrucijada; sino a pasar por el aro.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.872
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #248 en: 16 Diciembre, 2017, 18:01:11 pm »
Vaya, una pena entonces.
A ver si se ponen las pilas en USA y conseguirlos tenerlos todos. Yo me pararía al empezar la Encrucijada, aunque quien sabe llegado el momento si me sentiré rico, sin criterio* o completista.

Pues haciendo cábalas, ¿2018 un OG de Vengadores y MG de Costa Oeste? De Vengadores, propiamente dichos poco.


*NOTA del traductor: Aquí el autor no está denigrando a las personas que les guste el arco, si no que su criterio se basa en el sitio que le queda en las estanterías.

Creo que no tienes que disculparte por tu opinión. Si yo llegara a tener hasta la encrucijada, creo que ya haría un esfuerzo e intentaría pillarme hasta el final del primer volumen USA de los vengadores, a pesar de que sé que son duros. No los había leído, pero cuando leí por aquí lo malos que eran les dí una oportunidad en el Unlimited para ver si en verdad eran tan malos como se decían, y tras unas pocas páginas decidí que no hacía falta seguir sufriendo.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.787
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #249 en: 16 Diciembre, 2017, 19:36:29 pm »
En el Marvel Age de este mes alguién pregunta por los números que faltan en las recopilaciones del Thor de Simonson, y Julián da a entender que saldrán en algún momento... ¿creéis que es posible una reedición de esos números junto a la propia etapa de Simonson?. Tengo los BoME y aunque están en buen estado, es un formato horrible. Los MH, al ser de los primeros, no me convencen tampoco, hojas muy finas, encuadernación endeble...

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.872
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #250 en: 16 Diciembre, 2017, 19:41:04 pm »
Yo lo que entiendo del mensaje de Julián es que los fill-ins se incluirán en algún otro tomo de Thor.
Realmente yo creo que no tendría sentido ponerlos intercalados en la etapa de Thor de Simonson ya que se interrumpiría la etapa con unos números que no tienen nada que ver con los inmediatamente anteriores ni posteriores.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #251 en: 16 Diciembre, 2017, 20:02:39 pm »
En el Marvel Age de este mes alguién pregunta por los números que faltan en las recopilaciones del Thor de Simonson, y Julián da a entender que saldrán en algún momento... ¿creéis que es posible una reedición de esos números junto a la propia etapa de Simonson?. Tengo los BoME y aunque están en buen estado, es un formato horrible. Los MH, al ser de los primeros, no me convencen tampoco, hojas muy finas, encuadernación endeble...

No olvides el nefasto coloreado, lo peor de todo.

Lo de saltarse esos numeros fue un error, por cierto.

Luego le meten relleno inoportuno a un monton de comics. :borracho:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #252 en: 16 Diciembre, 2017, 20:06:45 pm »
En el Marvel Age de este mes alguién pregunta por los números que faltan en las recopilaciones del Thor de Simonson, y Julián da a entender que saldrán en algún momento... ¿creéis que es posible una reedición de esos números junto a la propia etapa de Simonson?. Tengo los BoME y aunque están en buen estado, es un formato horrible. Los MH, al ser de los primeros, no me convencen tampoco, hojas muy finas, encuadernación endeble...

No olvides el nefasto coloreado, lo peor de todo.

No es nefasto, a mi parecer, si lo comparas con el horror de los Relatos de Asgard es hasta color de restauración y todo...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #253 en: 16 Diciembre, 2017, 20:31:10 pm »
Para mi el coloreado de Oliffe mejora mucho la obra ...de  horror nada de nada ,lo único mejorable de esa edición del Dios del trueno es el tipo de papel.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #254 en: 16 Diciembre, 2017, 20:33:49 pm »
a mi también me parece un buen recolereado  :thumbup:
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines