Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren  (Leído 182688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #45 en: 24 Noviembre, 2017, 20:44:36 pm »
¡¡¡10 OG!!!  :mola:
Y ¿cuántos MH? ¿Y MG?

Unos cuantos.

:P

Esta noche lo miro y puede que lo diga.

Puede.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Flashreverso

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 336
  • Sexo: Masculino
  • Oconomowoc!
    • user/19267
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #46 en: 24 Noviembre, 2017, 23:28:14 pm »
En 2018 habrá 10 Omingolds.

Y serán variaditos, sí señora.

Qué barbaridad. Así no hay quien se ponga “al día”.  :lloron:

Dicho lo cual, y sabiendo ya el número total de tomos, dejo sobre el tapete mi apuesta:

1. Marvel Team Up 1. Postergado este año por la irrupción de Imperio Secreto, la serie de Spider-man y sus sorprendentes amigos es uno de los impepinables de 2018.
2. Pantera Negra. El polémico OG ya anunciado para enero con las etapas de McGregor y Kirby.
3. Thanos. Otro OG no exento de polémica, ya que viene a ser un popurrí de dos etapas diferentes, sumando los ya publicados MG “Vida y muerte del Capitán Marvel” y “Warlock, la amenaza de Thanos”.
4. Amazing Spider-man 9. La etapa de Marv Wolfman al completo. Eso deja para 2019 la publicación del 10º tomo con la de O’Neil y el enlace con el MH de Stern y Romita (¿y vuelta a empezar?).
5. Patrulla X 2. Tomo ya previsto también. Los muy cafeteros disfrutarán de lo lindo con la etapa de Thomas, Arnold Drake y Werner Roth con los Mutantes originales.
6. 4 Fantásticos 8. Si el Marvel Team Up se hubiese mantenido en 2017, en 2018 hubiese comenzado la publicación de Marvel Two in One (del que ya hay materiales para un Omnigold), pero creo que al postergarse la serie de Spidey quedarían en el mismo año dos series con una fórmula demasiado parecida, por lo que volveremos a tener tomo de la Primera Familia. No creo tampoco que nos embarquemos tan pronto en el tomo de Strange Tales de la Antorcha Humana, aunque aquí ya tengo más dudas.
7. Nuevos Mutantes. La 3ª Génesis viene de la mano de película de Fox e inaugura en Omnigold la presencia de los spin-offs de la Patrulla X.
8. Vengadores 6. Con película en cartelera del grupo, Panini no va a poder resistir la tentación de ponerle tapas duras a la etapa de Englehart.
9. Doctor Extraño 2. El plan de Panini de Clásicos suele ser bastante predecible, salvo sorpresas inesperadas. Se nos dijo que cada dos años tendríamos al Doctor y en 2018 vuelve a tocar encontrarnos con el Doctor y su primera serie en solitario.
Y 10. Daredevil 2. Lo mismo que en el caso anterior. El año que viene seguiremos acompañando al pobre Matt en su largo periplo en busca de un autor que le haga brillar.

¿Alguien más se atreve?
« última modificación: 24 Noviembre, 2017, 23:31:02 pm por MC Reverso »
A mi bolsillo le faltan monedas, a mis estanterías centímetros libres y a mi vida horas para leer.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #47 en: 25 Noviembre, 2017, 00:24:34 am »
Me gusta tu propuesta Mc Reverso, así no tengo que comprar tanto OG  :lol: :lol: :lol: :lol: Más que nada porque 2 ni de coña voy a pasar por el aro y 3, 6 y 7 los tengo en MG. Eso me dejaría con sólo 6 OG para comprar.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #48 en: 25 Noviembre, 2017, 00:34:23 am »
Y 10. Daredevil 2. Lo mismo que en el caso anterior. El año que viene seguiremos acompañando al pobre Matt en su largo periplo en busca de un autor que le haga brillar.

Tristemente aun queda mucho para eso...


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.402
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #49 en: 25 Noviembre, 2017, 01:47:48 am »
10 OG  :yupi: :amor:

Y creo que la lista de mc reverso es muy acertada, por lo que ni Thanos ni Vengadores caerían.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #50 en: 25 Noviembre, 2017, 01:55:36 am »
NM en OG o en MH? por calidad de papel preferiria OG, pero MH tambien puede ser una buena opcion. La logica dicta que todos los spin-off mutantes se editen en la misma linea o al menos las series completas en la misma linea, correcto?
La excepcion serian series como Hulk, Spiderman, 4F, Thor... que al ser cientos de nº, se pueden editar en distintas lineas ya que es mas facil diferenciar las etapas.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #51 en: 25 Noviembre, 2017, 01:56:14 am »
Mas o menos, está todo bastante 'cantado'... pero si me pongo en la piel del editor, alternaría MTU y Amazing al estilo de Patrulla... y supongo que, en alcanzar los MH, comenzaría con Peter Parker...

El hueco dejado por Amazing, podría suponer por fin, el debut de Powerman en OG... Si a eso le sumamos el de Pantera y el presumible MLE de Hijos del Tigre/Tigre Blanco, tendremos un año multiracial por excelencia... :birra:
« última modificación: 25 Noviembre, 2017, 01:59:10 am por kaiwetronic »

Conectado Flashreverso

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 336
  • Sexo: Masculino
  • Oconomowoc!
    • user/19267
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #52 en: 25 Noviembre, 2017, 08:39:43 am »
Me gusta tu propuesta Mc Reverso, así no tengo que comprar tanto OG  :lol: :lol: :lol: :lol: Más que nada porque 2 ni de coña voy a pasar por el aro y 3, 6 y 7 los tengo en MG. Eso me dejaría con sólo 6 OG para comprar.

Mis compras serían incluso más reducidas y ni siquiera en 2018: sólo veo en mis estanterías el del Doctor Extraño, el Amazing Spiderman, 4 Fantásticos y Pantera Negra (he vendido el MLE y le he hecho hueco). Todo lo que tengo en MG así se queda y dudo muy mucho que compre Marvel Team Up, Patrulla X o Daredevil.

Vaya, quizá sí puede ser un año para ponerse (algo) al día; que tengo OGs pendientes de 2013 como el 5º de Spidey.
A mi bolsillo le faltan monedas, a mis estanterías centímetros libres y a mi vida horas para leer.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #53 en: 25 Noviembre, 2017, 09:00:25 am »
De la lista de Reverso compraría dos, el de Pantera y el de Vengadores.

Veo la lista muy lógica, y realmente creo que no distará mucho, dependiendo de si los Nuevos Mutantes van a OG o a MH.

En MH creo que podemos contar con:
-2 de Pantera
-2 de Masacre y Cable
-1 de Capa y Puñal
-1 del Capi Britania

Qué más?El segundo de Guardianes de Valentino?
« última modificación: 25 Noviembre, 2017, 09:04:00 am por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #54 en: 25 Noviembre, 2017, 09:17:41 am »
Yo no soy mucho de comprar tomacos (el dinero, es lo que tiene, pero también no repetir). Probablemente solo compraría el 2º OG de Patrulla y el MH de Capitán Britania. :hola:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #55 en: 25 Noviembre, 2017, 09:44:11 am »
Yo creo que el acompañamiento de la Patrulla en OG irá en MH.

Más que nada porque vienen años muy mutantes conforme avance la Patrulla, quizá no en 2018 pero ya sí en 2019, ¿no? , y para hacer sitio en OG  a Nuevos Mutantes, Factor-X, Excalibur, Lobezno... retrasaría muchas series en curso, cosa que no pasaría en MH. Y Lobezno ya tiene un MH editado.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #56 en: 25 Noviembre, 2017, 10:04:10 am »
Yo creo que el acompañamiento de la Patrulla en OG irá en MH.

Más que nada porque vienen años muy mutantes conforme avance la Patrulla, quizá no en 2018 pero ya sí en 2019, ¿no? , y para hacer sitio en OG  a Nuevos Mutantes, Factor-X, Excalibur, Lobezno... retrasaría muchas series en curso, cosa que no pasaría en MH. Y Lobezno ya tiene un MH editado.
Viendo esto, no me sorprendería que el siguiente OG de Patrulla se estancara más todavía. La alternancia entre Patrulla clásica y superclásica debería hacer que el siguiente OG de Claremont se fuera a 2019, aunque no me extraña que Factor X y Excalibur o Lobezno fueran metiendo hombro desplazando a Uncanny.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #57 en: 25 Noviembre, 2017, 10:10:58 am »
De la lista-hipótesis de Flashreverso:


1. Marvel Team Up 1. Postergado este año por la irrupción de Imperio Secreto, la serie de Spider-man y sus sorprendentes amigos es uno de los impepinables de 2018.

Esta serie ya la tengo completa en la anterior edición de Panini, cuando costó sangre, sudor y lágrimas terminarla.

Mediocrilla en general y en concreto esta etapa.

Suerte a sus compradores. :alivio:


2. Pantera Negra. El polémico OG ya anunciado para enero con las etapas de McGregor y Kirby.

Me hace gracia que en todas las comparaciones y teorías hechas a raiz del cabreo que algunos compradores del MLE con la repetición del material, asumiéramos todos que el precio del OG con las dos etapas serían 40 euros... para que los OG suban a 45 :(.

Pues este, ni idea. De segunda mano puede ser. Yo que sé, la verdad.


3. Thanos. Otro OG no exento de polémica, ya que viene a ser un popurrí de dos etapas diferentes, sumando los ya publicados MG “Vida y muerte del Capitán Marvel” y “Warlock, la amenaza de Thanos”.

Un buen ejemplo de cómo no debe publicarse un cómic, cuando tienes los medios, tradición y clientes como para publicarlo bien.

Esto, que nos enseñó Panini, y le distingue de otras editoriales que no tienen lo anterior, es justo lo que Panini ha traicionado.

Se entendería en Marvel Integral, como para los fans de las pésimas pelis de Marvel Studios que apenas compran cómics.

En formato Omnigold, me parece una chapuza.

Gran material, el de Warlock, por cierto.


4. Amazing Spider-man 9. La etapa de Marv Wolfman al completo. Eso deja para 2019 la publicación del 10º tomo con la de O’Neil y el enlace con el MH de Stern y Romita (¿y vuelta a empezar?).

Para mí. :thumbup:

Y sí, esperemos que en 2020 salga el OG con la etapa de Stern y Romita Jr., ya perfectamente remasterizado y tal.


5. Patrulla X 2. Tomo ya previsto también. Los muy cafeteros disfrutarán de lo lindo con la etapa de Thomas, Arnold Drake y Werner Roth con los Mutantes originales.

Patrulla Orinal.

Vamos, un mal chiste.

Queremos Claremont, no frikadas viejas.


6. 4 Fantásticos 8. Si el Marvel Team Up se hubiese mantenido en 2017, en 2018 hubiese comenzado la publicación de Marvel Two in One (del que ya hay materiales para un Omnigold), pero creo que al postergarse la serie de Spidey quedarían en el mismo año dos series con una fórmula demasiado parecida, por lo que volveremos a tener tomo de la Primera Familia. No creo tampoco que nos embarquemos tan pronto en el tomo de Strange Tales de la Antorcha Humana, aunque aquí ya tengo más dudas.

Será el primer OG de Fantastic Four que no compre.

Pero con los 1-150 y Byrne, como que ya terminé mi colección clásica del grupo.

Adiós muchachos, adiós.


7. Nuevos Mutantes. La 3ª Génesis viene de la mano de película de Fox e inaugura en Omnigold la presencia de los spin-offs de la Patrulla X.

Sí, yo creo que esto lo compraré. :thumbup:

En OG, en MH 2.0 o hasta si me lo venden barato en MG tapa blanda.

Pero sí, de las satélites de Uncanny, la que más me interesa.


8. Vengadores 6. Con película en cartelera del grupo, Panini no va a poder resistir la tentación de ponerle tapas duras a la etapa de Englehart.

Buffffffff...

Esto apesta a caspa y naftalina a kilómetros.

De los que ya han editado, es una de las peores colecciones en OG.

Nada, nada. :borracho:


9. Doctor Extraño 2. El plan de Panini de Clásicos suele ser bastante predecible, salvo sorpresas inesperadas. Se nos dijo que cada dos años tendríamos al Doctor y en 2018 vuelve a tocar encontrarnos con el Doctor y su primera serie en solitario.

Venga, yo creo que sí.

Está Gene Colan por ahí. :amor:


Y 10. Daredevil 2. Lo mismo que en el caso anterior. El año que viene seguiremos acompañando al pobre Matt en su largo periplo en busca de un autor que le haga brillar.

El largo periplo está siendo (y todavía no hemos llegado) la publicación del MH 2.0 con la etapa de O'Neil, que la visita de Frank Miller a Barcelona, de la mano de ECC, desterró del plan editorial de Panini.

Ni perdono, ni olvido, caballeros. :cafe:



PD: Yo querría el Thor de Conway/Buscema y la Imposible Patrulla-X 6. :no:

PD: ¿No van a seguir con lo de Puño de Hierro y Power Man?

PD: ¿Qué pasa con Power Pack?

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #58 en: 25 Noviembre, 2017, 11:31:52 am »
Del año que viene creo que se ha dado a entender ya más de una vez que Iron Man no pasa.

Sumo ese OG, quito el de Nuevos Mutantes (para MH) y veo la quiniela  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Flashreverso

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 336
  • Sexo: Masculino
  • Oconomowoc!
    • user/19267
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #59 en: 25 Noviembre, 2017, 12:24:44 pm »
Si los Nuevos Mutantes van a Omnigold o a Marvel Heroes es una de las grandes dudas del plan (lo que indica las escasas sorpresas que caben a estas alturas), pero creo recordar que en su momento Julián lo veía todo en el mismo formato que la Patrulla X. Aún así siempre puede haber Ch-ch-changes y, por ejemplo, que la novela gráfica quede mal reproducida en el papel poroso de los OG y finalmente se opte por llevarla a MH.

Si los Nuevos Mutantes fuesen a MH, ¿quién ocuparía el hueco?

Al contrario que Mc Carnigan no creo que se atreviesen con Iron Man en un año con los segundos tomos de la Patrulla Original y Daredevil. Aunque cosas más raras se han visto.

¿Powerman e Iron Fist? Demasiado pronto para una colección secundaria, quizá para 2019.

Thor 5 y Uncanny 6, lo mismo. En 2019 volverá a haber película vengadora y con los de Claremont creo que se cumplirá la promesa de editarlos cada dos años. Existe además el problema de algunos números no remasterizados, a los que hay que esperar.

No sé, veo pocas opciones y por eso creo que retomo mi idea inicial de que N.M. irán a Omnigold.

P.D. Ahora es cuando los que tienen el plan por delante asoman para decir que sólo he acertado 3.  :lol:



A mi bolsillo le faltan monedas, a mis estanterías centímetros libres y a mi vida horas para leer.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines