Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren  (Leído 185962 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.666
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #570 en: 09 Enero, 2018, 11:08:04 am »
Como no metan las guerras asgardianas en los popurrís patrullosos después de haber metido los episodios de Spiderwoman o la limited de Rondador me meo de la risa.  :lol:

Hombre, deberían (lo de Rondador todavía no ha entrado XD), pero al menos que no repitan todo en los dos OG.

En el OG de Nuevos Mutantes  sólo tendrían que meter el NM Special Edition y el Annual 9. La limited de la Patrulla y Alpha Flight no pinta nada ahí.

Desconectado Hordak

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #571 en: 10 Enero, 2018, 08:11:10 am »
Buenas, he estado leyendo el tomo de Días del futuro pasado, en concreto hasta el descubrimiento de Kitty Pride y joder, que buenas historias, no se hace monótono para nada. La batalla contra proteo me ha gustado mucho. Debería haber leído estas cosas hace mucho tiempo.

Desde este momento me declaro fan de la Patrulla-X  :birra:


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #572 en: 10 Enero, 2018, 08:44:45 am »
Buenas, he estado leyendo el tomo de Días del futuro pasado, en concreto hasta el descubrimiento de Kitty Pride y joder, que buenas historias, no se hace monótono para nada. La batalla contra proteo me ha gustado mucho. Debería haber leído estas cosas hace mucho tiempo.

Desde este momento eme declaro fan de la Patrulla-X  :birra:
...La saga de proteo es de lo mejorcito que ha escrito claremont en toda su carrera ...amo esa saga  :bouncy: 


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #573 en: 10 Enero, 2018, 09:04:31 am »
Esas historias son las que me engancharon a mí a los mutantes.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.427
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #574 en: 10 Enero, 2018, 09:22:36 am »
Esas historias son las que me engancharon a mí a los mutantes.
Lo mismo digo, aunque a estas alturas ya esté desenganchado por tanto cansinismo.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #575 en: 10 Enero, 2018, 11:15:00 am »
Esas historias son las que me engancharon a mí a los mutantes.

A mí a Marvel, literalmente: es con lo que empecé  :amor:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #576 en: 10 Enero, 2018, 11:22:09 am »
La saga de Proteo es lo mejor de Claremont.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #577 en: 10 Enero, 2018, 14:04:33 pm »
Sin duda que esas fueron grandes historias, pero vamos, estoy leyendo ahora el quinto omnigold con la etapa de John Romita Jr. y me reafirmo en que La Patrulla X no decae para nada respecto a épocas anteriores, o incluso mejora a ratos. Sigue teniendo esa maravillosa coralidad y un magnífico desarrollo de personajes, que nunca se estancan, que evolucionan pero siendo fieles a ellos mismos. Todo esto hace crear una ilusión mágica en el lector: esa sensación de "tres dimensiones", de que conoces tanto a los personajes que casi son colegas tuyos, que has vivido con ellos momentos de alegría y de tristeza y que, en definitiva, tú podrías haber estado ahí (y esa sensación, cuando se tiene, es eso: mágica). Siempre tengo la duda de si Claremont fue tan increíble como yo pienso en su periplo patrullero por méritos propios, o me agarro algo al factor nostalgia, es decir, al hecho de que yo descubriera a la Patrulla con Claremont y por eso no puedo ser objetivo con su trabajo. Probablemente se trate de una mezcla de las dos cosas. :amor:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.837
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #578 en: 10 Enero, 2018, 14:13:31 pm »
Sin duda que esas fueron grandes historias, pero vamos, estoy leyendo ahora el quinto omnigold con la etapa de John Romita Jr. y me reafirmo en que La Patrulla X no decae para nada respecto a épocas anteriores, o incluso mejora a ratos. Sigue teniendo esa maravillosa coralidad y un magnífico desarrollo de personajes, que nunca se estancan, que evolucionan pero siendo fieles a ellos mismos. Todo esto hace crear una ilusión mágica en el lector: esa sensación de "tres dimensiones", de que conoces tanto a los personajes que casi son colegas tuyos, que has vivido con ellos momentos de alegría y de tristeza y que, en definitiva, tú podrías haber estado ahí (y esa sensación, cuando se tiene, es eso: mágica). Siempre tengo la duda de si Claremont fue tan increíble como yo pienso en su periplo patrullero por méritos propios, o me agarro algo al factor nostalgia, es decir, al hecho de que yo descubriera a la Patrulla con Claremont y por eso no puedo ser objetivo con su trabajo. Probablemente se trate de una mezcla de las dos cosas. :amor:

Me pasa lo mismo. Hacía años que no releía esa etapa, y me está enganchando como nunca. Lo único que me chirría es la traducción, que acostumbrado a la antigua me deja descolocado en algunos momentos, como en el título de ¿Qué fue de Kitty?, cuando para mi siempre ha sido ¿Qué le ha pasado a Kitty?.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #579 en: 10 Enero, 2018, 14:40:38 pm »
....en el spot-on de Iron Man: 

LOS CLÁSICOS En febrero, dentro del 100 % Marvel HC. Hombre Hormiga: La llegada de Scott Lang recuperamos el origen y las primeras aventuras de dicho superhéroe. Dada su relación con Tony Stark, esto significa que el volumen incluirá Iron Man #131-133 y 151 USA, que fueran recogidos en su momento en la línea Marvel Gold de tapa blanda. Lo apuntamos, por si acaso. Pero sin duda el gran esfuerzo en materia de clásicos que llevamos a cabo con Iron Man en el año 2018 lo encontramos en este último formato, ya que culminamos el proyecto que veníamos desarrollando a lo largo de los pasados años. Si recuerdas, el Vengador Dorado irrumpió en Marvel Gold de tapa blanda con el inicio de la etapa de David Michelinie, Bob Layton y John Romita Jr., y ahora alcanzará hasta el final de la segunda venida de los dos primeros. En concreto, te ofreceremos este enero Iron Man: Preludio a la guerra de las armaduras (Iron Man #215-222 y Annual #9 USA), en mayo llegará Iron Man: La guerra de las armaduras (Iron Man #223-232 USA), en septiembre apúntate Iron Man: Morir y vivir en Los Ángeles (Iron Man #233-242 USA) y por fin, en noviembre, rematamos con Iron Man: Ayer... y mañana (Iron Man #243-250 y Annual #10 USA). Y, antes de que surja la duda, nos apresuramos a decirte que sí, que en un futuro más o menos próximo podríamos seguir con la serie a partir de ese punto, y también puedes dar por segura la recopilación de los años sesenta y setenta del superhéroe acorazado en Omnigold... todo se andará y, si hemos llegado hasta aquí, el cielo es el límite


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #580 en: 10 Enero, 2018, 15:34:19 pm »
Ya le apunté a un compañero el contenido de los MG de este año.

Sobre lo otro, huele a que efectivamente no hay OG hasta el año que viene... aunque mira, puede que aprovechen para iniciar la recopilación en MH también.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #581 en: 10 Enero, 2018, 16:33:29 pm »
El cielo es el límite dice. Yo dudo mucho que se llegue a la etapa de los noventa, que tuvo números bastante durillos. Lo que está claro es que en tema de clásicos cualquier cosa es posible actualmente. A ver lo que dura la racha.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #582 en: 10 Enero, 2018, 16:37:42 pm »
El caso es que me extraña mucho que Iron Man, uno de los personajes más comerciales de la editorial en la actualidad, no tenga todavía publicado ningún OG ni MH.

Suma a eso su (aparentemente) nula presencia en Marvel Deluxe o Integral a lo largo de este año... y se queda en poca cosa para 2018.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.535
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #583 en: 10 Enero, 2018, 17:45:40 pm »
A mí me encantaría seguir comprando tomos recopilatorios de Iron Man hasta Stark niño, que a ojo serían unos setenta numerajos más.

Lo malo no es cuadrar el OG de Iron Man para cuando haya hueco. Lo malo es con su cadencia bienal, vender un OG Iron Man 3 dentro de seis años cuando las películas ya sean un recuerdo en el fandom popular. Por eso rapiño con uñas, dientes y escamas todo el material de mis personaje favoritos que se edita: para apoyar su continuación y porque no creo que se vuelva a poder editar tanto.

Igual que han hecho con el MH Capitán América post 300 pues lo mismo con los Vengatas y con el latas.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #584 en: 10 Enero, 2018, 18:32:59 pm »
Sin duda que esas fueron grandes historias, pero vamos, estoy leyendo ahora el quinto omnigold con la etapa de John Romita Jr. y me reafirmo en que La Patrulla X no decae para nada respecto a épocas anteriores, o incluso mejora a ratos. Sigue teniendo esa maravillosa coralidad y un magnífico desarrollo de personajes, que nunca se estancan, que evolucionan pero siendo fieles a ellos mismos. Todo esto hace crear una ilusión mágica en el lector: esa sensación de "tres dimensiones", de que conoces tanto a los personajes que casi son colegas tuyos, que has vivido con ellos momentos de alegría y de tristeza y que, en definitiva, tú podrías haber estado ahí (y esa sensación, cuando se tiene, es eso: mágica). Siempre tengo la duda de si Claremont fue tan increíble como yo pienso en su periplo patrullero por méritos propios, o me agarro algo al factor nostalgia, es decir, al hecho de que yo descubriera a la Patrulla con Claremont y por eso no puedo ser objetivo con su trabajo. Probablemente se trate de una mezcla de las dos cosas. :amor:

Me pasa lo mismo. Hacía años que no releía esa etapa, y me está enganchando como nunca. Lo único que me chirría es la traducción, que acostumbrado a la antigua me deja descolocado en algunos momentos, como en el título de ¿Qué fue de Kitty?, cuando para mi siempre ha sido ¿Qué le ha pasado a Kitty?.
A mí en cambio se me ha hecho pesadísimo. Me he tirado más de un mes para leerlo (bueno, aun no lo he acabado, me queda en anual). Las historias, flojitas y aburridas. Lo mejor del tomo, con diferencia, esta vez es el popurrí. La mino de Lobezno y Kitty está a un nivel muy superior al del resto del tomo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines