Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: "Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!  (Leído 181555 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #915 en: 25 Enero, 2018, 22:48:46 pm »
Errrr... no sé si te he entendido bien. La tercera imagen sale así en el tomo?  :incredulo:

Exactamente.  :torta:
Yo tampoco lo entendía  :lol: Pues se nota el Photoshop, sí.  :(

No flipéis... ¿Photoshop...? ...naaaaaaaa... el Paint del Windows 98 y va que se mata...  :disimulo:
Anda que no le cogió el gusto a pegar una y otra vez el mismo sector del espacio... :lol:

Seguro que esa noche le costó quedarse dormido, pensando en las posibilidades de esa herramienta para eliminar sin esfuerzo las rotulaciones americanas...  }:)

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.920
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #916 en: 25 Enero, 2018, 23:35:44 pm »
Yo no tengo aún el tomo pero, ,al leer a Kaulso, me he quedado un poco intranquilo en relación al tema que comenta de los materiales utilizados.
Sé que, en general, Kaulso es muy exigente con los materiales, y muchas reproducciones que yo veo "de sobresaliente", él opina que son mejorables por no ser "de matrícula de honor", pero me parece muy feo por parte de Panini que, teniendo el cuidado que aparentemente ha tenido en el resto de detalles, haya descuidado este punto.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #917 en: 25 Enero, 2018, 23:40:57 pm »
Yo no tengo aún el tomo pero, ,al leer a Kaulso, me he quedado un poco intranquilo en relación al tema que comenta de los materiales utilizados.
Sé que, en general, Kaulso es muy exigente con los materiales, y muchas reproducciones que yo veo "de sobresaliente", él opina que son mejorables por no ser "de matrícula de honor", pero me parece muy feo por parte de Panini que, teniendo el cuidado que aparentemente ha tenido en el resto de detalles, haya descuidado este punto.

¿En este caso en concreto que opinas?  :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.920
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #918 en: 25 Enero, 2018, 23:51:39 pm »
¿En este caso en concreto que opinas?  :)

En cuanto lo tenga, lo comento. Por ahora, me tengo que esperar aún unos días.

De las imágenes que se han puesto aquí, la del photoshop en la página de créditos es un horror, pero siendo una página que entiendo que se usará únicamente para cuadrar paginaciones, tampoco le doy mayor importancia. La página de presentación que se ha puesto (sin textos) a modo de extra no me gusta cómo queda. Veo los colores demasiado vivos y chocantes y me parece que queda mejor cómo estaba en los presitigios de forum. En la viñeta que has puesto donde aparece Nébula, no veo ningún problema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #919 en: 25 Enero, 2018, 23:58:19 pm »
En la viñeta que has puesto donde aparece Nébula, no veo ningún problema.

Pero si el tema del color esta realmente ahí... ¿no ves lo mal que esta reproducida la "mancha" de la viñeta estando totalmente borrosa cuando no debiera? Y no hablemos del bocadillo coloreado de rojo que se sale de todos los bordes...

En cuanto al color de la ilustración... eh... se me mejor en el ejemplar, la imagen que he puesto se ha quedado un pelín oscura a causa del haberlo escaneado.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #920 en: 26 Enero, 2018, 00:31:40 am »
Una pregunta tal vez chorra respecto a la historia perdonadme ¿no era cada gema de un color distinto? en Thanos Quest 1 se ven todas verdes...

En la historia se ven todas de cada color, solo en las portadas de Thanos Quest se ven verdes (a saber la razón).

¿Y los materiales reproducidos te parecen muy buenos? ¿Te has fijado en la viñeta que he colgado?  :interrogacion:

pues llevas razón, dentro cada una tiene su color, la  del intermediador, que era la de Warlock creo, es verde, la del Campeón roja y la del jardinero amarilla. Sin emabrgo, cuando lanza su perorata final al Jardinero y enseña las dos que tiene, son verdes ambas.

He cogido mi ejemplar y llevas razón en que la viñeta que muestras es mejor, los colores son más vivos. Por cierto que esto me ha motivado otra duda:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Por elucubrar en el tema de las gominolas del infinito: Antes de Thanos Quest, Ron Lim estaba con la serie de Estela, y en su primera aventura de la serie podemos ver como ya en algunas escenas dibujan las seis gemas todas de color verde -me viene a la mente un momento de la poseida por Malicia Susan Richards cuando junta todas, por ejemplo-, algo que me parece que también hizo el anterior dibujante, Marshall Rogers. Es más, el hecho de que se llamen por entonces "gemas del alma" y no tengan aun poderes diferenciados por los autores puede dar pie a esa uniformidad cromática. Quien sabe si a la hora de hacer las portadas de TQ, Lim no sabia aun el detalle de los colores.

Pero es una teoria a vuelapluma. No recuerdo exactamente si las gemas cuando las reunió Thanos en los setenta -cuando la gema gigante que destruye el latas- ya eran de un color y poderes distintos.

Y sobre Nébula... Creo que Starlin la trata bien y hasta respetando lo establecido por Stern, o a mi me lo parece :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.719
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #921 en: 26 Enero, 2018, 06:51:27 am »
Ojito a Nébula  :disimulo:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Sentry5687

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #922 en: 26 Enero, 2018, 11:26:38 am »
Buenos días.

Cómic terminado, ayer me quedaban los 2 Thanos Quest y quería leerme sólo un tomo pero cuando me di cuenta, estaba tan absorto con la lectura que ya estaba viendo la tapa del final.
Simplemente maravilloso, muy fan de Thanos, el cual siempre consideré un villano egomonster y ya, pero desconocía que fuera tan jodidamente inteligente, esa cualidad suya me fascinó... el tío lo tiene todo bajo control.

Hace años leí en el foro el post de la historia del universo marvel, y me encantó poder leer en viñetas lo que en su día leí en el primer párrafo de ese post, la del ser anterior al Big Ban y el nacimiento de las gemas del infinito... sensacional.

Me falta mucha información todavía por conocer, como por ejemplo los primigenios que por lo visto son todos inmortales y no sé de donde salen. El señor del caos y el orden, que parecen ser seres que en cuestión de poder estaban por encima de Thanos y de cualquiera... pero en fin según vayan saliendo tomos espero enterarme mejor de todos los detalles que se me escapan.

Esperando ansioso que pasen ya 2 semanas para pillarme el siguiente.

Saludos

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #923 en: 26 Enero, 2018, 11:31:52 am »
El siguiente tiene muy chulo lo de Mefisto especialmente. Números muy chulos.

El plato fuerte de todas formas viene en el tercero.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.719
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #924 en: 26 Enero, 2018, 11:58:13 am »
Los Primigenios son los únicos supervivientes de sus respectivas razas, las primeras del Universo. Cada uno especializado en una tarea concreta, lo que de algún modo les ha permitido acceder a la inmortalidad. El Gran Maestro, especializado en juego; el Coleccionista, en coleccionar; el Campeón, en pelear; el Corredor, pues eso, en correr... etc etc

Caos y Orden son entidades diferentes, son abstractos de Universo, fuerzas primordiales del Cosmos. Lo que vemos son más manifestaciones comprensibles al ojo humano, más que entidades físicas propiamente dichas. Los principales abstractos son Eternidad, Infinito, Muerte y Olvido. Ellos conforman el universo conocido.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #925 en: 26 Enero, 2018, 12:00:09 pm »
Los Primigenios son los únicos supervivientes de sus respectivas razas, las primeras del Universo. Cada uno especializado en una tarea concreta, lo que de algún modo les ha permitido acceder a la inmortalidad. El Gran Maestro, especializado en juego; el Coleccionista, en coleccionar; el Campeón, en pelear; el Corredor, pues eso, en correr... etc etc

Caos y Orden son entidades diferentes, son abstractos de Universo, fuerzas primordiales del Cosmos. Lo que vemos son más manifestaciones comprensibles al ojo humano, más que entidades físicas propiamente dichas. Los principales abstractos son Eternidad, Infinito, Muerte y Olvido. Ellos conforman el universo conocido.
Ay, como mola el cosmos marvelita  :amor:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.202
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #926 en: 26 Enero, 2018, 13:19:25 pm »
Los Primigenios son los únicos supervivientes de sus respectivas razas, las primeras del Universo. Cada uno especializado en una tarea concreta, lo que de algún modo les ha permitido acceder a la inmortalidad. El Gran Maestro, especializado en juego; el Coleccionista, en coleccionar; el Campeón, en pelear; el Corredor, pues eso, en correr... etc etc

Caos y Orden son entidades diferentes, son abstractos de Universo, fuerzas primordiales del Cosmos. Lo que vemos son más manifestaciones comprensibles al ojo humano, más que entidades físicas propiamente dichas. Los principales abstractos son Eternidad, Infinito, Muerte y Olvido. Ellos conforman el universo conocido.
Ay, como mola el cosmos marvelita  :amor:

Es absolutamente genial. :amor:

Por eso desprecio tanto la etapa de Vengadores de Hickman. :wall: :wall: :wall:

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #927 en: 26 Enero, 2018, 13:38:44 pm »
no he leido a Hickman, pero ¿me estás diciendo que se lanzó a una epopeya magna y no aprovechó todo esto?

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.202
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #928 en: 26 Enero, 2018, 13:49:10 pm »
no he leido a Hickman, pero ¿me estás diciendo que se lanzó a una epopeya magna y no aprovechó todo esto?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #929 en: 26 Enero, 2018, 13:57:47 pm »
no he leido a Hickman, pero ¿me estás diciendo que se lanzó a una epopeya magna y no aprovechó todo esto?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Has sido un poco injusto....   :P

Es verdad que tiene el evento Infinity que se pasa un poco por el forro todo (pero no es exagerado y es bastante entretenido), y algún detalle más que indica Ultimate.

Yo disfrute mucho de ambas cabeceras y soy amante incondicional de la parcela cósmica de Marvel.  Los nuevos vengadores me encantarón  :amor:

Tambien estoy disfrutando muchísimo con los (nuevos) ultimates, estos si son cósmicos cósmicos...  Recomendado!  :thumbup:

Nos falta renovación cósmica y buenos cómics!!!!

A ver que nos depara este nuevo evento....

UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines