Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V  (Leído 197816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #135 en: 23 Octubre, 2017, 12:59:46 pm »
Johns en N52 apenas metió mano, y cuando la metió llegamos a Rebirth.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #136 en: 23 Octubre, 2017, 13:01:11 pm »
¿Tantos como GEOFF? ¿En un pedestal tan grande como el suyo? ¿En este foro?

No lo sé, no lo sé y en este foro no.

Yo lo que sí sé es que tiene muchísimos seguidores y que varios de mis conocidos que ni siquieran leen cómics lo adoran.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #137 en: 23 Octubre, 2017, 13:06:17 pm »
No, ahora me estás tergiversando tú a mí Omni. GEOFF! llevaba ganando ya mucho poder editorial desde que empezó Green Lantern. No es que mandase al mismo nivel que Didio o Jim Lee, pero, como Jefe Creativo, recordemos, creativamente no se le puede forzar a nada que a él no le guste. De hecho, al contrario que Quesada, GEOFF! ha seguido escribiendo bastante, y en el propio New52 la serie central que provoca casi todos los eventos del universo de DC. No parece desde leugo el perfil de una persona poco importante, o de un mandado. Rayos, de hecho el que cumple ese perfil es el pobre James Robinson por la época

De hecho, el propio GEOFF! ha trabajado varias veces en la Warner, y en series de CW presumiblemente desde un puesto creativo bastante importante en cuanto a guiones (o al menos eso dice él)

Ha ganado más poder, pero vamos, eso no quita su parte de responsabilidad en el New52, y de hecho ahí seguimos teniendo decisiones creativas cuestionables de la época (quitar lso calzoncillos a Superman, Cyborg en la JLA por el Detective Marciano...) básicamente porque apestan bastante al tipo de decisiones que toma GEOFF!, detractor de la era post-crisis en cada cosa que hace

Así que sí, veo bastante plausible que GEOFF! tenga parte de la responsabilidad con todo el tema del reboot.

MUCHA casualidad me parece que un año, UN AÑO después de que este tío fuese nombrado CCO empezasemos Flashpoint y todo el New52. Muchísima

¿Tantos como GEOFF? ¿En un pedestal tan grande como el suyo? ¿En este foro?

No lo sé, no lo sé y en este foro no.

Yo lo que sí sé es que tiene muchísimos seguidores y que varios de mis conocidos que ni siquieran leen cómics lo adoran.
Yo te digo que no me considero una persona top en cuanto a seguimiento de redes sociales, pero en cuanto lo que veo por estas, Jim Lee tiene varios fans, pero no tantos como GEOFF!, o al menos no tan entusiastas

A mis colegas no les gusta Jim Lee,(bueno, tampoco es que lo vaya preguntando...) pero a alguno sí que le mola GEOFF!

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #138 en: 23 Octubre, 2017, 13:13:31 pm »
No, ahora me estás tergiversando tú a mí Omni. GEOFF! llevaba ganando ya mucho poder editorial desde que empezó Green Lantern. No es que mandase al mismo nivel que Didio o Jim Lee, pero, como Jefe Creativo, recordemos, creativamente no se le puede forzar a nada que a él no le guste. De hecho, al contrario que Quesada, GEOFF! ha seguido escribiendo bastante, y en el propio New52 la serie central que provoca casi todos los eventos del universo de DC. No parece desde leugo el perfil de una persona poco importante, o de un mandado. Rayos, de hecho el que cumple ese perfil es el pobre James Robinson por la época

De hecho, el propio GEOFF! ha trabajado varias veces en la Warner, y en series de CW presumiblemente desde un puesto creativo bastante importante en cuanto a guiones (o al menos eso dice él)

Ha ganado más poder, pero vamos, eso no quita su parte de responsabilidad en el New52, y de hecho ahí seguimos teniendo decisiones creativas cuestionables de la época (quitar lso calzoncillos a Superman, Cyborg en la JLA por el Detective Marciano...) básicamente porque apestan bastante al tipo de decisiones que toma GEOFF!, detractor de la era post-crisis en cada cosa que hace

Así que sí, veo bastante plausible que GEOFF! tenga parte de la responsabilidad con todo el tema del reboot.

MUCHA casualidad me parece que un año, UN AÑO después de que este tío fuese nombrado CCO empezasemos Flashpoint y todo el New52. Muchísima

¿Tantos como GEOFF? ¿En un pedestal tan grande como el suyo? ¿En este foro?

No lo sé, no lo sé y en este foro no.

Yo lo que sí sé es que tiene muchísimos seguidores y que varios de mis conocidos que ni siquieran leen cómics lo adoran.
Yo te digo que no me considero una persona top en cuanto a seguimiento de redes sociales, pero en cuanto lo que veo por estas, Jim Lee tiene varios fans, pero no tantos como GEOFF!, o al menos no tan entusiastas

A mis colegas no les gusta Jim Lee,(bueno, tampoco es que lo vaya preguntando...) pero a alguno sí que le mola GEOFF!
No Garrac, Geoff no tenia ese poder en 2010. Su ascenso en la parte Warner a venido después.
En todo caso me tengo que marchar, a la noche te contesto mas si eso  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.696
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #139 en: 23 Octubre, 2017, 13:28:49 pm »
Que me queda??? Pues yo diría que la JSA. La cuestión es que todo ese tema de los superheroes "antiguos" no me llama la anteción. Pero teniendo en cuenta que este tío a logrado engancharme a personajes que me eran indiferentes, quizás debería darle una oportunidad a la JSA. Que os parece? Pensáis que valdrá la pena?

 ;)
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35083.msg1509616#msg1509616
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #140 en: 23 Octubre, 2017, 13:55:54 pm »
Buenas!

Hubo una época en la que apenas compraba cómics. Hasta que llegó a mis manos Flashpoint. Esa simple pero efectiva obra de Geoff Johns. Así conocí a este tío. Decidí investigar que más tenía por ahí y me decanté por darle una oportunidad a un personaje que nunca me había gustado especialmente: Green Lantern. Sencillamente flipé y quedé enganchado a todas sus historias. Luego me fuí a por Flash, un personaje que me era indiferente. Me compré su etapa con Barry Allen pre-Flashpoint: Renacimiento y Rumbo a Flashpoint. Me encantaron. Gracias a ello me estoy comprando sus grapas de Rebirth. Luego le llegó el turno a Aquaman, que no me emocionó al nivel de Lantern pero me gustó muchísimo. Su etapa con la JL, para mi no llega al nivel de la de Morrison pero tiene cosas muy buenas. Recientemente me he leído su Boosters Gold y actualmente estoy con sus Jóvenes Titanes y me está molando mucho. De nuevo Johns me vuelve a sorprender enganchándome a personajes que hasta ese momento no me llamaban en absoluto. Mención especial para sus eventos Crisis Infinita. Maldad Eterna, El día más brillante y La noche más oscuro. Me gustaron todos, sobre todo el último, sublime. Que me queda??? Pues yo diría que la JSA. La cuestión es que todo ese tema de los superheroes "antiguos" no me llama la anteción. Pero teniendo en cuenta que este tío a logrado engancharme a personajes que me eran indiferentes, quizás debería darle una oportunidad a la JSA. Que os parece? Pensáis que valdrá la pena?
Leete también su Hawkman  :thumbup: yo tengo pendiente de leerme su etapa de la JSA bueno y comprar los tomos  :interrogacion: :oops:
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #141 en: 23 Octubre, 2017, 13:58:27 pm »
¿Su etapa en Aquaman es apta para los que nunca han leído nada del personaje?

Gracias.

PD: Gamma, su Green Lantern lo tengo pendiente desde hace tiempo, y caerá a corto/medio plazo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #142 en: 23 Octubre, 2017, 14:05:10 pm »
¿Su etapa en Aquaman es apta para los que nunca han leído nada del personaje?

Sin duda alguna.  :thumbup:

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #143 en: 23 Octubre, 2017, 14:07:13 pm »
¿Su etapa en Aquaman es apta para los que nunca han leído nada del personaje?

Gracias.

PD: Gamma, su Green Lantern lo tengo pendiente desde hace tiempo, y caerá a corto/medio plazo.
es una  etapa muy chula :thumbup: apuesto que te gustara
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.309
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #144 en: 23 Octubre, 2017, 14:12:31 pm »
¿Su etapa en Aquaman es apta para los que nunca han leído nada del personaje?

Yo pienso que si y que te gustará.

A mi que el personaje no me llamaba antes, habiendo leído alguna cosa suelta suya en solitario (poco) y de verle en otras series grupales o como invitado, creo que no hay nada que se haga complicado de entender.

Es más, me gustó la etapa de Johns y seguí con la de Parker que es bastante continuista. Si lees estas dos y te gustan, pasa de la que sigue con Cullen Bunn :sobando: y dale un vistazo a la posterior de Abnett que finaliza los new52 y que también se encarga del Rebirth y no está mal.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #145 en: 23 Octubre, 2017, 15:00:38 pm »
Insisto en que antes de ponerse con la JSA habría que echar un vistazo al Starman de Robinson, ahí te introducen a algún que otro personaje que aparece al principio, y así mejor...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #146 en: 23 Octubre, 2017, 16:03:14 pm »
Asi que aquí tenemos un guionista que ni tiene puta idea de la historia de DC

¿Cómo dices estas barbaridades?

Sin conocerte a ti ni a Johns personalmente, tan sólo de leeros a uno y a otro por Internet, me atrevería a decir que Johns tiene BASTANTE más idea de la historia de DC que tú. Pero de aquí a Lima, vamos. Aunque sólo sea porque sin duda ha leído e investigado muchísimos más cómics que tú. Alguien que inicia carrera en DC escribiendo ni más ni menos que Stars and S.T.R.I.P.E., serie que, independientemente de gustos personales, requiere cierto background de la Golden y Silver Age, sí necesita una pizca de conocimiento de la historia de DC, ¿eh? Y aún estaba haciendo sus primeros pinitos...

No fastidiemos, ¿vale? Que como boutade está bien decir estas cosas en Internet, pero que luego no os extrañe que a algunos no se os tome en serio.

Suso_2209
, de cabeza a por la JSA de Johns desde el principio (es decir, desde que inician la serie Robinson y Goyer), yo creo que te va a gustar. Olvídate de Starman que es otro tema (pero recomendabilísimo también), la JSA de Johns tiene dos deudas importantes: All-Star Squadron e Infinity Inc., ambas de Roy Thomas, pero no importa, se entiende todo. Suso_2209: ve directamente a por la JSA de Johns que sabes perfectamente que te la pide el cuerpo  :thumbup:

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #147 en: 23 Octubre, 2017, 16:07:43 pm »
Asi que aquí tenemos un guionista que ni tiene puta idea de la historia de DC

¿Cómo dices estas barbaridades?

Sin conocerte a ti ni a Johns personalmente, tan sólo de leeros a uno y a otro por Internet, me atrevería a decir que Johns tiene BASTANTE más idea de la historia de DC que tú. Pero de aquí a Lima, vamos. Aunque sólo sea porque sin duda ha leído e investigado muchísimos más cómics que tú. Alguien que inicia carrera en DC escribiendo ni más ni menos que Stars and S.T.R.I.P.E., serie que, independientemente de gustos personales, requiere cierto background de la Golden y Silver Age, sí necesita una pizca de conocimiento de la historia de DC, ¿eh? Y aún estaba haciendo sus primeros pinitos...


Ya. QUe casualidad que esto salga del Starman de Robinson, ¿No?

Pero que vamos, solo hay que leer Crisis Infinita para "apreciar" más todo ese supuesto conocimiento enciclopédico del autor

Y si sabe algo, desde luego no demuestra suscitar simpatía7

Ah, y porque he sido bueno, y no he querido hablar de Superboy Prime...
« última modificación: 23 Octubre, 2017, 16:10:45 pm por El Fantástico Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Suso_2209

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #148 en: 23 Octubre, 2017, 16:22:28 pm »
Insisto en que antes de ponerse con la JSA habría que echar un vistazo al Starman de Robinson, ahí te introducen a algún que otro personaje que aparece al principio, y así mejor...

Ese Starman tiene algo q ver con el sale en la JLA de Grant Morrison? Por lo q veo ECC no ha editado nada de Starman, así q el tema está complicado de conseguir...

Buenas!

Hubo una época en la que apenas compraba cómics. Hasta que llegó a mis manos Flashpoint. Esa simple pero efectiva obra de Geoff Johns. Así conocí a este tío. Decidí investigar que más tenía por ahí y me decanté por darle una oportunidad a un personaje que nunca me había gustado especialmente: Green Lantern. Sencillamente flipé y quedé enganchado a todas sus historias. Luego me fuí a por Flash, un personaje que me era indiferente. Me compré su etapa con Barry Allen pre-Flashpoint: Renacimiento y Rumbo a Flashpoint. Me encantaron. Gracias a ello me estoy comprando sus grapas de Rebirth. Luego le llegó el turno a Aquaman, que no me emocionó al nivel de Lantern pero me gustó muchísimo. Su etapa con la JL, para mi no llega al nivel de la de Morrison pero tiene cosas muy buenas. Recientemente me he leído su Boosters Gold y actualmente estoy con sus Jóvenes Titanes y me está molando mucho. De nuevo Johns me vuelve a sorprender enganchándome a personajes que hasta ese momento no me llamaban en absoluto. Mención especial para sus eventos Crisis Infinita. Maldad Eterna, El día más brillante y La noche más oscuro. Me gustaron todos, sobre todo el último, sublime. Que me queda??? Pues yo diría que la JSA. La cuestión es que todo ese tema de los superheroes "antiguos" no me llama la anteción. Pero teniendo en cuenta que este tío a logrado engancharme a personajes que me eran indiferentes, quizás debería darle una oportunidad a la JSA. Que os parece? Pensáis que valdrá la pena?
Leete también su Hawkman  :thumbup: yo tengo pendiente de leerme su etapa de la JSA bueno y comprar los tomos  :interrogacion: :oops:

Concretamente a q etapa de Hawkman te refieres? Podrías ponerme un enlace? ECC no ha editado nada q yo sepa...

También estaba pensando en darle una oportunidad a Shazam. Que os parece el de Johns? Hay versiones más recomendables?

Unión de mensajes.
« última modificación: 23 Octubre, 2017, 16:47:17 pm por oskarosa »

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.752
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #149 en: 23 Octubre, 2017, 16:25:42 pm »
Insisto en que antes de ponerse con la JSA habría que echar un vistazo al Starman de Robinson, ahí te introducen a algún que otro personaje que aparece al principio, y así mejor...

Ese Starman tiene algo q ver con el sale en la JLA de Grant Morrison? Por lo q veo ECC no ha editado nada de Starman, así q el tema está complicado de conseguir...

Eso vale la pena por sí mismo, uno de mis comics favoritos de superhéroes de todos los tiempos.

Pero no hace falta para entender la JSA, aunque seguramente te suenen los personajes.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines