Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V  (Leído 198177 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #90 en: 11 Octubre, 2017, 13:56:05 pm »
A mí Wally me gusta, pero la dupla Barry-Hal es una de mis preferidas.

Si le sumas a Ollie, ahí tienes a la verdadera Trinidad. :lol:

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #91 en: 11 Octubre, 2017, 14:23:02 pm »
Yo me quedo con Barry. Se lleva mejor con mi personaje favorito (Batman)  :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:
Pues creo q le daré una oportunidad al Flash de Morrison a ver q tal. Si me gusta comenzaré con el de Johns. El pais de las maravillas está cronológicamente justo despues de Carrera por la humanidad? Lo digo porque hay ahí un "vacío" de números...
ese "vacio" de numeros es la 2º etapa de Mark Waid
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #92 en: 11 Octubre, 2017, 15:32:32 pm »
A mí Wally me gusta, pero la dupla Barry-Hal es una de mis preferidas.

Si le sumas a Ollie, ahí tienes a la verdadera Trinidad. :lol:


Aunque puestos a sugerir trinidades...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #93 en: 12 Octubre, 2017, 15:06:02 pm »
¿Que tal estos dos tomos? Nunca he leído nada de Adam Strange pero estos días no paro de ver buenas críticas al de Diggle.




UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #94 en: 12 Octubre, 2017, 15:15:42 pm »
Copio mi breve comentario sobre el de Bruning

Citar
Leído el tomo Adam Strange: El hombre de dos mundos.
No me ha acabado de convencer, historia mas o menos oscura con cierto toque "a lo Flash Gordon" que quiere profundizar en la sociedad de Rann y en quien es Adam Strange y que en mi opinión lo hace fallidamente. Bastante insulsa y con bastante culebroneo que sobra totalmente.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.885
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #95 en: 12 Octubre, 2017, 16:29:43 pm »
Yo leí el de Diggle hace la tira de tiempo. Recuerdo que era divertido, muy de aventuras, salían los Omega Men, y continuaba más o menos en "La Guerra Rann-Thanagar".

What can we beat but never defeat?

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #96 en: 12 Octubre, 2017, 16:51:28 pm »
¿Que tal estos dos tomos? Nunca he leído nada de Adam Strange pero estos días no paro de ver buenas críticas al de Diggle.




muy chulos los dos  :thumbup: tengo los dos tomos

Yo leí el de Diggle hace la tira de tiempo. Recuerdo que era divertido, muy de aventuras, salían los Omega Men, y continuaba más o menos en "La Guerra Rann-Thanagar".
efectivamente continua despues aqui :thumbup:


Unión de mensajes.
« última modificación: 12 Octubre, 2017, 22:52:07 pm por oskarosa »
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #97 en: 12 Octubre, 2017, 22:55:54 pm »
Gracias por las opiniones  :birra:

Aprovecho para otra pregunta: cuando Morrison sacó la serie de la JLA ¿de donde veníamos? ¿de la JLI? ¿hubo algún motivo importante por la que volver a reunir a los "grandes" de la Liga?

Y ya que estamos, ¿las etapas de Bru en Batman y Detective hay que leerlas paralelas o van independientemente?
« última modificación: 12 Octubre, 2017, 22:57:35 pm por Vaerun »

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #98 en: 12 Octubre, 2017, 23:53:07 pm »
Gracias por las opiniones  :birra:

Aprovecho para otra pregunta: cuando Morrison sacó la serie de la JLA ¿de donde veníamos? ¿de la JLI? ¿hubo algún motivo importante por la que volver a reunir a los "grandes" de la Liga?

Yo lo que sé es que Morrison quería escribir un cómic de superhéroes más al uso, entendiéndolo como el dejar de lado los rollos oscuros fruto de la mala comprensión de la obra de Miller y Moore, y devolverlos a la luz, a las grandes gestas y todo eso. De ahí que decidiese sustituir a los héroes de segunda fila por las primeras espadas, supongo.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #99 en: 13 Octubre, 2017, 00:25:13 am »

Una miniserie muy hija de su tiempo, tanto en intención como en ejecución. Fiel continuadora de la revisión de Adam Strange realizada por Alan Moore en las páginas de La Cosa del Pantano, el tono grim & gritty alcanzaría a un personaje creado originalmente para contar otro tipo de historias. No obstante, se deja leer con cierto interés y los hermanos Kubert realizan un trabajo inusitadamente notable para ser aún primerizos.

Años más tarde, en las páginas de JLA, Mark Waid retrocontinuaría toda esta historia por sus santos cojones. Es decir, para devolver al pesonaje a su estatus original y no contar nada nuevo.



Un rollete muy bien dibujado cuya única razón de ser es resucitar el por entonces olvidado apartado cósmico DC, incluyendo al propio personaje titular, los Omega Men, los Darkstars, Vril Dox... Acaba en cliffhanger que enlaza directamente con la Guerra Rann-Thanagar, este ya sí un señor coñazo con todas las de la ley.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #100 en: 13 Octubre, 2017, 00:36:15 am »
Gracias por las opiniones  :birra:

Aprovecho para otra pregunta: cuando Morrison sacó la serie de la JLA ¿de donde veníamos? ¿de la JLI? ¿hubo algún motivo importante por la que volver a reunir a los "grandes" de la Liga?

Y ya que estamos, ¿las etapas de Bru en Batman y Detective hay que leerlas paralelas o van independientemente?
si :thumbup: sustitituye a la JLI/JLE (JLA V2) desde el nº61 USA con la llegada de Dan Jurgens toma otro rumbo la serie primero con Superman en el grupo y despues de su muerte con Wonder Woman hasta su cancelación en el Nº113 USA.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Suso_2209

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #101 en: 23 Octubre, 2017, 09:16:31 am »
Buenas!

Hubo una época en la que apenas compraba cómics. Hasta que llegó a mis manos Flashpoint. Esa simple pero efectiva obra de Geoff Johns. Así conocí a este tío. Decidí investigar que más tenía por ahí y me decanté por darle una oportunidad a un personaje que nunca me había gustado especialmente: Green Lantern. Sencillamente flipé y quedé enganchado a todas sus historias. Luego me fuí a por Flash, un personaje que me era indiferente. Me compré su etapa con Barry Allen pre-Flashpoint: Renacimiento y Rumbo a Flashpoint. Me encantaron. Gracias a ello me estoy comprando sus grapas de Rebirth. Luego le llegó el turno a Aquaman, que no me emocionó al nivel de Lantern pero me gustó muchísimo. Su etapa con la JL, para mi no llega al nivel de la de Morrison pero tiene cosas muy buenas. Recientemente me he leído su Boosters Gold y actualmente estoy con sus Jóvenes Titanes y me está molando mucho. De nuevo Johns me vuelve a sorprender enganchándome a personajes que hasta ese momento no me llamaban en absoluto. Mención especial para sus eventos Crisis Infinita. Maldad Eterna, El día más brillante y La noche más oscuro. Me gustaron todos, sobre todo el último, sublime. Que me queda??? Pues yo diría que la JSA. La cuestión es que todo ese tema de los superheroes "antiguos" no me llama la anteción. Pero teniendo en cuenta que este tío a logrado engancharme a personajes que me eran indiferentes, quizás debería darle una oportunidad a la JSA. Que os parece? Pensáis que valdrá la pena?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #102 en: 23 Octubre, 2017, 09:32:51 am »
Si, sin duda.

Luego te queda Hawkman y Superman.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #103 en: 23 Octubre, 2017, 09:34:13 am »
Buenas!

Hubo una época en la que apenas compraba cómics. Hasta que llegó a mis manos Flashpoint. Esa simple pero efectiva obra de Geoff Johns. Así conocí a este tío. Decidí investigar que más tenía por ahí y me decanté por darle una oportunidad a un personaje que nunca me había gustado especialmente: Green Lantern. Sencillamente flipé y quedé enganchado a todas sus historias. Luego me fuí a por Flash, un personaje que me era indiferente. Me compré su etapa con Barry Allen pre-Flashpoint: Renacimiento y Rumbo a Flashpoint. Me encantaron. Gracias a ello me estoy comprando sus grapas de Rebirth. Luego le llegó el turno a Aquaman, que no me emocionó al nivel de Lantern pero me gustó muchísimo. Su etapa con la JL, para mi no llega al nivel de la de Morrison pero tiene cosas muy buenas. Recientemente me he leído su Boosters Gold y actualmente estoy con sus Jóvenes Titanes y me está molando mucho. De nuevo Johns me vuelve a sorprender enganchándome a personajes que hasta ese momento no me llamaban en absoluto. Mención especial para sus eventos Crisis Infinita. Maldad Eterna, El día más brillante y La noche más oscuro. Me gustaron todos, sobre todo el último, sublime. Que me queda??? Pues yo diría que la JSA. La cuestión es que todo ese tema de los superheroes "antiguos" no me llama la anteción. Pero teniendo en cuenta que este tío a logrado engancharme a personajes que me eran indiferentes, quizás debería darle una oportunidad a la JSA. Que os parece? Pensáis que valdrá la pena?
Buaghs

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #104 en: 23 Octubre, 2017, 09:43:23 am »
Buenas!

Hubo una época en la que apenas compraba cómics. Hasta que llegó a mis manos Flashpoint. Esa simple pero efectiva obra de Geoff Johns. Así conocí a este tío. Decidí investigar que más tenía por ahí y me decanté por darle una oportunidad a un personaje que nunca me había gustado especialmente: Green Lantern. Sencillamente flipé y quedé enganchado a todas sus historias. Luego me fuí a por Flash, un personaje que me era indiferente. Me compré su etapa con Barry Allen pre-Flashpoint: Renacimiento y Rumbo a Flashpoint. Me encantaron. Gracias a ello me estoy comprando sus grapas de Rebirth. Luego le llegó el turno a Aquaman, que no me emocionó al nivel de Lantern pero me gustó muchísimo. Su etapa con la JL, para mi no llega al nivel de la de Morrison pero tiene cosas muy buenas. Recientemente me he leído su Boosters Gold y actualmente estoy con sus Jóvenes Titanes y me está molando mucho. De nuevo Johns me vuelve a sorprender enganchándome a personajes que hasta ese momento no me llamaban en absoluto. Mención especial para sus eventos Crisis Infinita. Maldad Eterna, El día más brillante y La noche más oscuro. Me gustaron todos, sobre todo el último, sublime. Que me queda??? Pues yo diría que la JSA. La cuestión es que todo ese tema de los superheroes "antiguos" no me llama la anteción. Pero teniendo en cuenta que este tío a logrado engancharme a personajes que me eran indiferentes, quizás debería darle una oportunidad a la JSA. Que os parece? Pensáis que valdrá la pena?
Buaghs

La JSA es la mejor obra de Johns, sin duda.

Para mi un gran tebeo, aunque siendo una etapa tan larga tiene altibajos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines