Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V  (Leído 198317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #120 en: 23 Octubre, 2017, 11:44:41 am »
Vuestras opiniones son muy interesantes, pero solo dos me han respondido a lo de la JSA :( Alguna opinión más sobre esto por favorrrrr.
JSA está bien, sobre todo en los primeros números. Peero yo te recomendaría leer antes el Starman de Robinson, al menos hasta el quinto tomo.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #121 en: 23 Octubre, 2017, 11:47:18 am »

New 52 no fue idea de Johns, si no de Didio, Berganza, Jim Lee o Bob Harras. Vamos a repartir justamente.
GEOFF! Era el jefe creativo por la epoca, ademas del responsable de Flashpoint, la desencadenante, y responsable junto a Lee de la serie central, la JLA
Geoff ni tenia voz, ni voto para decidir New52. Flashpoint es suyo, pero porque le dijeron que habia que hacer reboot. No lo decidio el. me parece un "matiz" importante.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #122 en: 23 Octubre, 2017, 11:51:18 am »

New 52 no fue idea de Johns, si no de Didio, Berganza, Jim Lee o Bob Harras. Vamos a repartir justamente.
GEOFF! Era el jefe creativo por la epoca, ademas del responsable de Flashpoint, la desencadenante, y responsable junto a Lee de la serie central, la JLA
Geoff ni tenia voz, ni voto para decidir New52. Flashpoint es suyo, pero porque le dijeron que habia que hacer reboot. No lo decidio el. me parece un "matiz" importante.
Um ¿Pruebas? De nuevo, GEOFF! era el Jefe Creativo de DC. CCO. En un puesto nadie te manda órdenes: tú eres el que las da

Muy asqueado no debió de salir si no dejó la editorial después de Flashpint y luego guionizó durante 52 números más especiales y crossovers a la JLA

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #123 en: 23 Octubre, 2017, 12:00:05 pm »
Vuestras opiniones son muy interesantes, pero solo dos me han respondido a lo de la JSA :( Alguna opinión más sobre esto por favorrrrr.

Píllatelo, te va a gustar. Trust me.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #124 en: 23 Octubre, 2017, 12:11:26 pm »
A mi el primer tomo de la JSA me encantó pero no he seguido comprando.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #125 en: 23 Octubre, 2017, 12:15:03 pm »
De la JL, y como resultado una gran etapa de la Liga.

Yo comento que si conecta tan bien con lector veterano y novato y con tanta gente en general es por algo. Es que eres el único que conozco que tiene esa opinión, no sería un Jim Lee que tiene más detractores y la opinión está mas dividida.
Aun así le seguiría criticando, que a mucha gente le guste Batman vs Superman no significa que le tenga que gustar a todos, o que sea una buena película

Y no soy el único que piensa que Geoff es un escritor sobrevalorado, precisamente

Con Johns no hay tanta división de opiniones y lo sabes.

La JSA muy buena. :thumbup:
« última modificación: 23 Octubre, 2017, 12:16:39 pm por Gamma »

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #126 en: 23 Octubre, 2017, 12:24:02 pm »
De la JL, y como resultado una gran etapa de la Liga.

Yo comento que si conecta tan bien con lector veterano y novato y con tanta gente en general es por algo. Es que eres el único que conozco que tiene esa opinión, no sería un Jim Lee que tiene más detractores y la opinión está mas dividida.
Aun así le seguiría criticando, que a mucha gente le guste Batman vs Superman no significa que le tenga que gustar a todos, o que sea una buena película

Y no soy el único que piensa que Geoff es un escritor sobrevalorado, precisamente

Con Johns no hay tanta división de opiniones y lo sabes.

La JSA muy buena. :thumbup:
Hombre, es que tú me pones un ejemplo... ¿En serio hay mucha gente a la que le guste Jim Lee? ¿En este foro?

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #127 en: 23 Octubre, 2017, 12:29:18 pm »
Johns tiene cosas buenas y cosas malas.

A mi sus JSA, Green Lantern, Flash y Aquaman me han gustado. Su Justice League no, las poses molonas de Jim Lee le fagocitan completamente y lo mejor que hice es dejar de comprarlo. Su Superman tampoco me gustó. Y eso que tenía grandes esperanzas en esas dos etapas.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #128 en: 23 Octubre, 2017, 12:31:25 pm »

New 52 no fue idea de Johns, si no de Didio, Berganza, Jim Lee o Bob Harras. Vamos a repartir justamente.
GEOFF! Era el jefe creativo por la epoca, ademas del responsable de Flashpoint, la desencadenante, y responsable junto a Lee de la serie central, la JLA
Geoff ni tenia voz, ni voto para decidir New52. Flashpoint es suyo, pero porque le dijeron que habia que hacer reboot. No lo decidio el. me parece un "matiz" importante.
Um ¿Pruebas? De nuevo, GEOFF! era el Jefe Creativo de DC. CCO. En un puesto nadie te manda órdenes: tú eres el que las da

Muy asqueado no debió de salir si no dejó la editorial después de Flashpint y luego guionizó durante 52 números más especiales y crossovers a la JLA
Luego te paso las grabaciones de las reuniones  :borracho: :borracho:
¿Entonces Geoff da las ordenes a Didio, Jim Lee o Bob Harras? Tú los organigramas los haces un poco a tu gusto ¿no?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #129 en: 23 Octubre, 2017, 12:31:37 pm »
De la JL, y como resultado una gran etapa de la Liga.

Yo comento que si conecta tan bien con lector veterano y novato y con tanta gente en general es por algo. Es que eres el único que conozco que tiene esa opinión, no sería un Jim Lee que tiene más detractores y la opinión está mas dividida.
Aun así le seguiría criticando, que a mucha gente le guste Batman vs Superman no significa que le tenga que gustar a todos, o que sea una buena película

Y no soy el único que piensa que Geoff es un escritor sobrevalorado, precisamente

Con Johns no hay tanta división de opiniones y lo sabes.

La JSA muy buena. :thumbup:
Hombre, es que tú me pones un ejemplo... ¿En serio hay mucha gente a la que le guste Jim Lee? ¿En este foro?

En este foro quizás no, pero que hay mucha que le gusta está claro.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #130 en: 23 Octubre, 2017, 12:34:21 pm »
Hombre, es que tú me pones un ejemplo... ¿En serio hay mucha gente a la que le guste Jim Lee? ¿En este foro?
:hola:

Y seguro que a muchos les flipan sus X-Men.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #131 en: 23 Octubre, 2017, 12:36:24 pm »

New 52 no fue idea de Johns, si no de Didio, Berganza, Jim Lee o Bob Harras. Vamos a repartir justamente.
GEOFF! Era el jefe creativo por la epoca, ademas del responsable de Flashpoint, la desencadenante, y responsable junto a Lee de la serie central, la JLA
Geoff ni tenia voz, ni voto para decidir New52. Flashpoint es suyo, pero porque le dijeron que habia que hacer reboot. No lo decidio el. me parece un "matiz" importante.
Um ¿Pruebas? De nuevo, GEOFF! era el Jefe Creativo de DC. CCO. En un puesto nadie te manda órdenes: tú eres el que las da

Muy asqueado no debió de salir si no dejó la editorial después de Flashpint y luego guionizó durante 52 números más especiales y crossovers a la JLA
Luego te paso las grabaciones de las reuniones  :borracho: :borracho:
¿Entonces Geoff da las ordenes a Didio, Jim Lee o Bob Harras? Tú los organigramas los haces un poco a tu gusto ¿no?
Básicamente, lo que te quiero decir es que en cuanto a cuestiones creativas a GEOFF! no le pueden imponer nada. Como mucho, Diane Nelson y Didio le pueden decir "vamos a hacer esto y tal", pero no le pueden obligar, luego es GEOFF! el que se ocupa de organizar el tema creativamente. Y desde luego te puedo decir que Bob Harras a GEOFF! no le puede mandar nada
Pasame las grabaciones si quieres. Yo ya te digo que dudo bastante que GEOFF! no tuviese NADA que ver con el New52, primero dado su puesto editorial, y segundo dada su autoría en los hechos.

Si quieres te paso entrevistas a diferentes autores sobre el Rebirth para que veas como GEOFF! ha estado organizando el tema, hablando con todos y cada uno de los autores

Hombre, es que tú me pones un ejemplo... ¿En serio hay mucha gente a la que le guste Jim Lee? ¿En este foro?
:hola:

Y seguro que a muchos les flipan sus X-Men.
Joe, eso era en los 90. Pero vamos, me sorprendería muchísimo que alguien lo vaya poniendo en un pedestal como me ponéis a GEOFF!

Para que os hagáis una idea: en Marvel el CCO es Quesada desde 2010 ¿Vosotros habéis visto que a Quesada alguna vez le hayan impuesto algo al nivel de lo que se sugiere con Geoff y el New52? (pregunto por curiosidad, oye...)

Unión de mensajes.
« última modificación: 23 Octubre, 2017, 13:35:14 pm por oskarosa »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #132 en: 23 Octubre, 2017, 12:44:24 pm »
Joder, ¿de verdad se discute que Jim Lee tiene muchísimos seguidores?

Tergiversa más si ves que puedes, Garrac.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #133 en: 23 Octubre, 2017, 12:45:58 pm »
Joder, ¿de verdad se discute que Jim Lee tiene muchísimos seguidores?

Tergiversa más si ves que puedes, Garrac.
Hombre, Maca, ya te echaba de menos

Leeme bien hombre

Repito: ¿Tantos como GEOFF? ¿En un pedestal tan grande como el suyo? ¿En este foro?

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #134 en: 23 Octubre, 2017, 12:54:18 pm »
Para que os hagáis una idea: en Marvel el CCO es Quesada desde 2010 ¿Vosotros habéis visto que a Quesada alguna vez le hayan impuesto algo al nivel de lo que se sugiere con Geoff y el New52? (pregunto por curiosidad, oye...)
Si claro, desde la cancelación de Los 4F hasta virar personajes para que se parezcan mas a las pelis.

Y sobre New 52 Geoff cordinara y decidira lo que tenga que ser una vez esta decidido por los que mandan y Geoff no esta a ese nivel (o no estaba, que con los años ha ganado poder)
¿Entonces tu versión es que New 52 es de Johns y que no lo decidieron Didio and CIA (y en ese CIA esta Bob Harras no lo dudes)

Didio es presidente de DC
Bob Harras Vicepresidente de DC y Editor en jefe

Por no hablar de la gente de Warner, pero no, Johns es el puto jefe, los demas le traen el café.

Es que ademas recuerdo la noticia antes de Rebirth de que Johns habia ganado mas poder por los resultados de New52 (que dejaron tocado a Didio y CIA) y era una de las razones de la iniciativa Rebirth. Joder, estoy seguro que incluso lo discutimos aquí en el foro tú y yo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines