Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2018: Preludio  (Leído 172931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1035 en: 01 Noviembre, 2017, 14:02:57 pm »
Yo le veo un sentido muy concreto, que es editar todo el material actual de Starlin cósmico en el mismo formato. No es algo al gusto de todos eso sí.

A todo me refería a las OGN actuales, no a la Colección Starlin.  :contrato:

Todo no estará en el mismo formato. Una de las minis está en un 100% de Salvaje Hulk.  :contrato:

Kaulso tras leer esta respuesta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo del lomo curvo está genial pero, ¿podría alguien confirmarme si la colección Jim Starlin llevará encuadernación holandesa? Es un factor que me inclinaría a hacerme con estos tomos de cara a prepararme para las próximas películas Marvel (Vengadores: Infinity War I y II) que, según tengo entendido, adaptarán estas historias :palique:

Siento decirte que no será encuadernación holandesa, por lo que tendrás que quedarte con la mejor edición de esas historias hasta la fecha: las grapas de forum.

Unión de mensajes.
« última modificación: 01 Noviembre, 2017, 23:41:46 pm por oskarosa »

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1036 en: 01 Noviembre, 2017, 14:18:20 pm »
Otra cuestión que no ha despejado nadie (espero equivocarme) es la cadencia de salida de la colección... será mensual...?  :birra:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1037 en: 01 Noviembre, 2017, 14:22:41 pm »
Otra cuestión que no ha despejado nadie (espero equivocarme) es la cadencia de salida de la colección... será mensual...?  :birra:

Será mensual. Se comento ayer  :contrato:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1038 en: 01 Noviembre, 2017, 14:22:54 pm »
Otra cuestión que no ha despejado nadie (espero equivocarme) es la cadencia de salida de la colección... será mensual...?  :birra:

Dijo Kaulso que sí.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1039 en: 01 Noviembre, 2017, 14:27:08 pm »
Otra cuestión que no ha despejado nadie (espero equivocarme) es la cadencia de salida de la colección... será mensual...?  :birra:

Dijo Kaulso que sí.

Kaulso for president...!!   :birra:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1040 en: 01 Noviembre, 2017, 14:47:19 pm »
Lo que me gustaría sería ver la portada final, a ver el diseño.

La colección, ganazas.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1041 en: 01 Noviembre, 2017, 14:52:57 pm »
Lo que me gustaría sería ver la portada final, a ver el diseño.

La colección, ganazas.

Yo también tengo ganas de ver el diseño, y supongo que las tapas tendrán la misma calidad de los MS
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1042 en: 01 Noviembre, 2017, 15:09:25 pm »
Lo del lomo curvo está genial pero, ¿podría alguien confirmarme si la colección Jim Starlin llevará encuadernación holandesa? Es un factor que me inclinaría a hacerme con estos tomos de cara a prepararme para las próximas películas Marvel (Vengadores: Infinity War I y II) que, según tengo entendido, adaptarán estas historias :palique:

Siento decirte que no será encuadernación holandesa, por lo que tendrás que quedarte con la mejor edición de esas historias hasta la fecha: las grapas de forum.

Buf! Pues si no es holandesa, no creo que pique, prefiero tomos de máxima calidad para que luzcan bonitos en la estantería, junto con mis otros cachivaches frikis, je, je, je. Es precisamente por eso que tampoco me interesan las grapas Forum, deben ser difíciles de encontrar a estas alturas porque la verdad es que no he visto ninguna en la FNAC, y eso que voy a menudo. Encima, a mi lo de andar "buscando" me cansa mucho y me quita tiempo de forear, je, je, je.

De todas formas, gracias por la información. Si estos tomos fuesen encuadernados holandesamente yo pienso que merecerían la pena también a los veteranos que tenéis las grapas viejunas y lleváis ahí desde la primera de Iron Man, o incluso antes. Por lo menos el lomo es curvo :mola: :mola: :mola:

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1043 en: 01 Noviembre, 2017, 15:25:36 pm »
Hellpop... el Holandés Errante...  :birra:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1044 en: 01 Noviembre, 2017, 15:34:38 pm »
Que cabrón  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1045 en: 01 Noviembre, 2017, 16:33:06 pm »
si continua en MH  lo de Thor despues de Falco/Frenz aquí tienen un comprador  :thumbup: había varios numeros ineditos que se saltaron antes de llegar a sangre y truenos y otros despues antes de enlazar con el v2 de forum si no recuerdo mal.

años caoticos donde el asgardiano no vendia mucho en españa

Muuucho inédito y por buenas razones.  :borracho:
el material sera mas o menos bueno ( o como dirian en el bronx es una "mierda" pero es "nuestra mierda") yo y muchos completistas del asgardiano lo compraríamos  :thumbup: luego de lo posterior me gusto  deodato en el v2 de forum pero bueno en los 90's en segun que colecciones cada uno tiene sus gustos y fobias.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1046 en: 01 Noviembre, 2017, 17:10:38 pm »
Lo del lomo curvo está genial pero, ¿podría alguien confirmarme si la colección Jim Starlin llevará encuadernación holandesa? Es un factor que me inclinaría a hacerme con estos tomos de cara a prepararme para las próximas películas Marvel (Vengadores: Infinity War I y II) que, según tengo entendido, adaptarán estas historias :palique:

Siento decirte que no será encuadernación holandesa, por lo que tendrás que quedarte con la mejor edición de esas historias hasta la fecha: las grapas de forum.

Buf! Pues si no es holandesa, no creo que pique, prefiero tomos de máxima calidad para que luzcan bonitos en la estantería, junto con mis otros cachivaches frikis, je, je, je. Es precisamente por eso que tampoco me interesan las grapas Forum, deben ser difíciles de encontrar a estas alturas porque la verdad es que no he visto ninguna en la FNAC, y eso que voy a menudo. Encima, a mi lo de andar "buscando" me cansa mucho y me quita tiempo de forear, je, je, je.

De todas formas, gracias por la información. Si estos tomos fuesen encuadernados holandesamente yo pienso que merecerían la pena también a los veteranos que tenéis las grapas viejunas y lleváis ahí desde la primera de Iron Man, o incluso antes. Por lo menos el lomo es curvo :mola: :mola: :mola:

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Joputew el tío.


Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1047 en: 01 Noviembre, 2017, 17:14:22 pm »
Lo del lomo curvo está genial pero, ¿podría alguien confirmarme si la colección Jim Starlin llevará encuadernación holandesa? Es un factor que me inclinaría a hacerme con estos tomos de cara a prepararme para las próximas películas Marvel (Vengadores: Infinity War I y II) que, según tengo entendido, adaptarán estas historias :palique:

Siento decirte que no será encuadernación holandesa, por lo que tendrás que quedarte con la mejor edición de esas historias hasta la fecha: las grapas de forum.

Buf! Pues si no es holandesa, no creo que pique, prefiero tomos de máxima calidad para que luzcan bonitos en la estantería, junto con mis otros cachivaches frikis, je, je, je. Es precisamente por eso que tampoco me interesan las grapas Forum, deben ser difíciles de encontrar a estas alturas porque la verdad es que no he visto ninguna en la FNAC, y eso que voy a menudo. Encima, a mi lo de andar "buscando" me cansa mucho y me quita tiempo de forear, je, je, je.

De todas formas, gracias por la información. Si estos tomos fuesen encuadernados holandesamente yo pienso que merecerían la pena también a los veteranos que tenéis las grapas viejunas y lleváis ahí desde la primera de Iron Man, o incluso antes. Por lo menos el lomo es curvo :mola: :mola: :mola:


Troll, xd.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1048 en: 01 Noviembre, 2017, 17:31:45 pm »
Lo del lomo curvo está genial pero, ¿podría alguien confirmarme si la colección Jim Starlin llevará encuadernación holandesa? Es un factor que me inclinaría a hacerme con estos tomos de cara a prepararme para las próximas películas Marvel (Vengadores: Infinity War I y II) que, según tengo entendido, adaptarán estas historias :palique:

Siento decirte que no será encuadernación holandesa, por lo que tendrás que quedarte con la mejor edición de esas historias hasta la fecha: las grapas de forum.

Buf! Pues si no es holandesa, no creo que pique, prefiero tomos de máxima calidad para que luzcan bonitos en la estantería, junto con mis otros cachivaches frikis, je, je, je. Es precisamente por eso que tampoco me interesan las grapas Forum, deben ser difíciles de encontrar a estas alturas porque la verdad es que no he visto ninguna en la FNAC, y eso que voy a menudo. Encima, a mi lo de andar "buscando" me cansa mucho y me quita tiempo de forear, je, je, je.

De todas formas, gracias por la información. Si estos tomos fuesen encuadernados holandesamente yo pienso que merecerían la pena también a los veteranos que tenéis las grapas viejunas y lleváis ahí desde la primera de Iron Man, o incluso antes. Por lo menos el lomo es curvo :mola: :mola: :mola:

Yo empecé en Marvel con esto: https://www.filmaffinity.com/es/film539028.html Es posterior a la de Iron Man que dices: https://www.filmaffinity.com/es/film933753.html

Si te gusta la encuadernación holandesa, en la tienda Metropolitan tienen grapas encuadernadas así. Hay un tomo de Lovezno, por ejemplo. :birra:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1049 en: 01 Noviembre, 2017, 17:35:24 pm »
Yo le veo un sentido muy concreto, que es editar todo el material actual de Starlin cósmico en el mismo formato. No es algo al gusto de todos eso sí.

A todo me refería a las OGN actuales, no a la Colección Starlin.  :contrato:

Todo no estará en el mismo formato. Una de las minis está en un 100% de Salvaje Hulk.  :contrato:

Kaulso tras leer esta respuesta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo es que mientras lo escribía ya tenía en cuenta el maldito tomo, pero me he callado.  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines