Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: EDITORIAL DOLMEN  (Leído 174308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.735
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:EDITORIAL DOLMEN
« Respuesta #990 en: 03 Octubre, 2020, 08:13:03 am »
Me alegro que siga adelante y que publiquen tantos títulos.

Qué tal Papyrus?

Me suena haber leído algo de pequeño. Quizás en spiru ardilla.

Espero que en la siguiente tanda salga algo de Quena y el sacramus!

Desconectado The_ Spirit

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 98
    • the_spirit
    • Ver Perfil
Re:EDITORIAL DOLMEN
« Respuesta #991 en: 03 Octubre, 2020, 17:39:26 pm »
2º trimestre Fuera Borda: https://dolmeneditorial.com/planning-fuera-borda-2otrimestre-2021/

Fin Hombrecitos.
15  Casacas Azules
2º Tif y Tondu
y 6 Quena  :leche: :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.735
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:EDITORIAL DOLMEN
« Respuesta #992 en: 03 Octubre, 2020, 17:41:40 pm »
Genial!!!!

Quena!!!! :birra: :birra:

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:EDITORIAL DOLMEN
« Respuesta #993 en: 03 Octubre, 2020, 21:21:59 pm »
Una preguntita rápida : Los tomos de El Hombre Enmascarado ¿Se pueden leer en cualquier orden?

Hace tiempo conseguí completar los 52 números que salieron en su época de Editorial Valenciana, que me encantaban y me encantan, y me gustaría seguir con algo más del personaje. Esto es lo que he encontrado que se esté publicando actualmente,pero no sé por dónde empezar.
Muchas gracias  ;)

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:EDITORIAL DOLMEN
« Respuesta #994 en: 03 Octubre, 2020, 21:24:13 pm »
Yo te recomendaría antes otras series, pero si tienes el antojo de Phantom, sin duda te recomiendo lo de Ray Moore muchísimo antes que lo de Sy Barry.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:EDITORIAL DOLMEN
« Respuesta #995 en: 03 Octubre, 2020, 21:34:00 pm »
Gracias, Ignacio. Así lo haré.
Me leeré con calma el hilo, también, y así tomaré nota de otras recomendaciones...  ;)

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:EDITORIAL DOLMEN
« Respuesta #996 en: 03 Octubre, 2020, 21:36:33 pm »
De Sin Fronteras, para mí las mejores, con muchísima diferencia, son Príncipe Valiente, Terry y los Piratas y Johnny Hazard.

De Fuera Borda, Johan y Pirluit y Casacas Azules.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:EDITORIAL DOLMEN
« Respuesta #997 en: 03 Octubre, 2020, 21:38:56 pm »
Tomo muy buena nota  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Gracias.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:EDITORIAL DOLMEN
« Respuesta #998 en: 03 Octubre, 2020, 21:41:24 pm »
A mi la etapa de Ray Moore me da un poco de respeto, hace poco me pille un minitomo (https://www.tebeosfera.com/numeros/comic_de_bolsillo_1981_bo_2.html) por 3 euretes para probar algo antes de tirarme a la piscina.
El primer tomo de las tiras de Sy Barry lo disfrute bastante, por mi cumple me regalarón el tomo 3 así que en cuanto pueda pillarme el 2 tendre Fantasma para rato.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:EDITORIAL DOLMEN
« Respuesta #999 en: 03 Octubre, 2020, 21:52:12 pm »
No digo que lo de Moore sea una maravilla. Sólo que desde luego lo recomiendo antes que lo de Barry.

Desconectado The_ Spirit

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 98
    • the_spirit
    • Ver Perfil
Re:EDITORIAL DOLMEN
« Respuesta #1000 en: 04 Octubre, 2020, 13:03:30 pm »
En el foro de la TIA, el Señor Ogro, que colabora con la línea Fuera Borda, ha confirmado el contenido del 6º tomo de Quena:

Cita de: Señor Ogro
Incluirá los álbumes 16, 18 y 19. Los álbumes 17, 22 y 25, compuestos de gags e historietas cortas de los galaxianos, se quedarán fuera por dos motivos: el primero, que en realidad se trata de un spin-off de la serie principal, y el segundo, que son muy flojos. Yo tengo la colección completa en francés, y estos tres los revendí hace años. Me encantan las historias de Gos y Walt, pero los gags breves no son lo suyo (por algo no han insistido en ello en los últimos 26 años).

El sexto tomo, que saldrá el año que viene, incluye dos álbumes importantes de la saga: el 16 cierra un ciclo relacionado con los padres de Quena y el 18 desvela el origen del Sacramús. El 19 es el único que está más centrado en los galaxianos, aunque también aparecen Quena y el Sacramús, y un viejo conocido que no salía desde el segundo álbum.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:EDITORIAL DOLMEN
« Respuesta #1001 en: 04 Octubre, 2020, 13:29:39 pm »
No sigo esa serie, pero me parece una opción equivocada. Si estas recuperando la serie completa en integrales no se deberia dejar fuera álbumes por considerarlos flojos. Lo que sean spin offs no lo acabo de entender muy bien si son álbumes de la serie regular.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:EDITORIAL DOLMEN
« Respuesta #1002 en: 04 Octubre, 2020, 13:52:11 pm »
No digo que lo de Moore sea una maravilla. Sólo que desde luego lo recomiendo antes que lo de Barry.

 Ignacio, el problema es que si quieres seguir al Phantom por Dolmen estás abocado a Barry y los dos primeros de Falk/Moore (en Dailies).
 Espero que de sólo de momento y poco a poco el pasado alcance al presente.
 Aunque se hace dificil saltar luego al pasado 20 o más años para leer a Moore y McCoy en Sundays donde sólo hay (de momento) los tomos de Barry.

 Ya sabes que yo fuí a la mayor y colecciono cronológicamente los tomos USA de Hermes que, precisamente hace un par de años  es cuando han llegado
 a Barry. (y anda que no me queda ni ná). Y todo lo de Barry en castellano en todos los formatos imaginables (ya sabes que Phantom está muy arriba para mí).

 Pero bueno, mi estado de ánimo subió increiblemente viendo por fín el FG de Raboy. Y vuelvo a decirlo: Enhorabuena por éste y por las otras líneas.
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:EDITORIAL DOLMEN
« Respuesta #1003 en: 04 Octubre, 2020, 15:06:41 pm »
Yo es que el Phantom de Sy Barry no se recomendaría a nadie a quien no odiara, para qué te voy a engañar. Por el contrario, Johnny Hazard se ha convertido en uno de mis tebeos favoritos. Cuando reviso Terry, PV o JH siento que estoy estafando a la editorial al cobrarles por ello.  ;)

El de Moore está curioso, y tiene su gracia ver cómo nacen ciertos códigos que luego van a regir el género superheroico.

Muchas gracias por la parte que me toca, que es minúscula. Los auténticos responsables de que la línea Sin Fronteras funcione como funciona son Marín y Yugo.  :) :thumbup:
« última modificación: 04 Octubre, 2020, 15:08:19 pm por Ignacio »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:EDITORIAL DOLMEN
« Respuesta #1004 en: 04 Octubre, 2020, 15:23:42 pm »
¡Qué manía le tienes al Fantasma de Sy Barry!  :lol: :lol: :lol: Yo solo he leído el primer tomo, pero me parece que esta bastante bien. Johnny Hazard (del que solo he leído el primer tomo y el arco del dólar yanqui) es otro nivel eso esta claro, pero eso no significa que haya que hundir a los demas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines